Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

saca la caravana a la calle sientate en la escalerilla de la puerta coje una palancana llenala de agua mete los pies fumate un cigarro mirando al frente pon una fotografia de los pirineos y ya tienes lo que buscabas.

Y baratito que te sale Antonio
 
Muy buenas Don Miguel,
ya quieres enganchar otra vez?? ,no paras ni un momento y eso que estamos en crisis jejje lo tuyo es viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicio,muchacho.:yes:

Saludos a doña Concha.
 
Nosotros somos mas de caza osease conejo ¿¿¿ verdad Antonioooo?????[/QUOTE]


Tu de caza?, a tu edad y con esa cara llena de pelo y media barba, ya ni el casero cojes tu, y si lo pillas, porque te han dejado, listo.


risas.jpg[QUOTE
 
y ahora que hacemos hasta que llege la de la berrea dos fines de semana eternos diol bendito mañana voy a sacar la caravana y me voy a dar la vuelta por la circunvalacion de plasencia parare un rato para tomar un cafetito y a guardarla otra vez.

jajajajja qué bueno Miguel!!!!.....:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Seguro que si, además en mas de una nacional habremos coincidido algunos.
Joeeee correcaminos con la que estas preparando para el 12 de octubre que envidia mira como son las cosas yo en mi camion llevo muchas vigas de hierro algunas de ellas sirven para hacer puentes, y yo me caguen la leche no puedo cojer ninguno asi es la vida espero poderte conocer pronto en alguna kedada
 
Ya, ya, ya os veo a los dos. Yo los conejos nos lo como, los chupo.
 
Bueno, bueno... cuando exagerado hay.

Saludos a todos y en especial a vosotros "Los Extremeños"
 
Bueno, bueno... cuando exagerado hay.

Saludos a todos y en especial a vosotros "Los Extremeños"
Un saludito Seni.
Por aquí dando vueltas por España con el corre corre, el miguelito, el carpintero legionario... etc etc. menuda Trupeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja.
 
La alegría extremeña, no lo dudes José Antonio, sin despreciar a los demás, como tu, parri, etc., etc.
 
Finde de mucho trasiego a un lado y otro de la Raya. En Badajoz la Feria Internacional de la caza y la pesca FECIEX
cartelfeciex.jpg


Y EN ELVAS LA FERIA DE SAN MATEO

110e8c43c0_sao.mateus.gif
 
gudi 6307 haz el favor de venir a la webcampada de la berrea que es en monfrague para recordar viejos tiempos y nos tomamos unas birras fresquitas.saluditos
 
miguelito lor2, este finde hay una webcampada en el camping el regio, en salamanca, por eso del mono, yo me lo estoy pensando, tengo que consultarlo con la mi vitoria.saludos para ti y besos para conchi
 
Nuestro PAISANO Calderón de nuevo campoéon... con rima y todo.

CAMPEÓN DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAA.

Calderon-Jose_Manuel_Calderon-Eurobasket_CUAVID20110720_0019_7.jpg
 
Y tu a mi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com