Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Hola esta noche dormimos en Aranjuez y mañana salimos para Salamanca, bueno kati pues nos vemos en alguna quedada un saludo
 
Hola chicas ya estoy en casita se nos terminaron las vacaciones que han sido estupendas ahora a espera haber si se puede ir alguna kkd.

buenas kati,ya llegaran otra vez las vacaciones,pero por ahora solo nos queda esperar a hacer alguna salida que espero que sea pronto y coincidamos
 
kati al final no fuimos al Tropicana, Myriam prefirió el Bonterra porque estaba más cerca de casa y tenía más cosas a mano. A ver si nos vemos pronto y conoceis al renacuajo. Un saludo a Jose y Vero.
 
Hola, perdonad que nos metamos en este apartado pero aprovechando que sois de la zona y que estamos pasando las vacaciones por aki pues os pediria consejo, venimos desde Málaga, hemos empezado por Alicante y queremos acabar por Castellon, ahora nos encontramos en el area de Denia pero en un par de días queremos continuar hasta Castellon, no hacerlo del tiron sino en dos veces asi que si sabeis donde pernoctar entre Denia y Castellon, si es posible en zona de costa, playa y luego algun sitio donde aparcar-pernoctar en el mismo castellon con seguridad para poderlo visitar. Gracias por la ayuda de antemano.
Saludos
 
Hola, perdonad que nos metamos en este apartado pero aprovechando que sois de la zona y que estamos pasando las vacaciones por aki pues os pediria consejo, venimos desde Málaga, hemos empezado por Alicante y queremos acabar por Castellon, ahora nos encontramos en el area de Denia pero en un par de días queremos continuar hasta Castellon, no hacerlo del tiron sino en dos veces asi que si sabeis donde pernoctar entre Denia y Castellon, si es posible en zona de costa, playa y luego algun sitio donde aparcar-pernoctar en el mismo castellon con seguridad para poderlo visitar. Gracias por la ayuda de antemano.
Saludos

Hola torroles tienes el camping bonterra en benicassin y esta cerquita de castellon y luego el tropicana en alcoceber y a pie de playa ,espero haberte ayudado saludos
 
Hola aqui estamos en Segovia despues de pasar unos dias en Salamanca y recorrer parte de su provincia. Mañana vamos a visitar la Granja de San Ildefonso.
Un saludo.
 
Hola a todos los de Castellón y saludos desde Nules de Carlos, Xelo, Marta y Paula
Bueno por fin me he decidido a escribir y saludaros a todos los que estais por aqui y haceis que este foro sea tan genial, espero poder llegar a conoceros pronto y a ver si disfrutamos de alguna escapadita con vosotros.
Por cierto, alguien de Nules por aqui?
 
Hola a todos los de Castellón y saludos desde Nules de Carlos, Xelo, Marta y Paula
Bueno por fin me he decidido a escribir y saludaros a todos los que estais por aqui y haceis que este foro sea tan genial, espero poder llegar a conoceros pronto y a ver si disfrutamos de alguna escapadita con vosotros.
Por cierto, alguien de Nules por aqui?

Buenas Carlos, yo aunque vivo en Borriol soy de Nules. Nosotros solemos salir bastante con la carvana, a ver si nos conocemos pronto.

Un Saludo.
 
Bienvenidos al foro tocayo, a ver si nos conocemos en alguna de las escapadas que hacemos.
 
Hola a todos los de Castellón y saludos desde Nules de Carlos, Xelo, Marta y Paula
Bueno por fin me he decidido a escribir y saludaros a todos los que estais por aqui y haceis que este foro sea tan genial, espero poder llegar a conoceros pronto y a ver si disfrutamos de alguna escapadita con vosotros.
Por cierto, alguien de Nules por aqui?

Bienvenidos al foro.

Saludos desde Alcanar.
 
Hola a todos los de Castellón y saludos desde Nules de Carlos, Xelo, Marta y Paula
Bueno por fin me he decidido a escribir y saludaros a todos los que estais por aqui y haceis que este foro sea tan genial, espero poder llegar a conoceros pronto y a ver si disfrutamos de alguna escapadita con vosotros.
Por cierto, alguien de Nules por aqui?
bienvenido a este foro carlos,yo soy de castellon y solemos salir bastante con mayava ,asi que lo mismo te digo a ver si nos conocemos pronto
 
Buenas Carlos, yo aunque vivo en Borriol soy de Nules. Nosotros solemos salir bastante con la carvana, a ver si nos conocemos pronto.

Un Saludo.


Pues a ver si es de veras y nos conocemos pronto Mayava.


A todos los demas saludos y lo mismo digo, a ver si nos conocemos pronto y hasta entonces por aqui estaremos.

SALUDOS
 
Hola yo estoy en Almazora a ver si coincidimos al gun dia, gracias kati y janna, la verdad que Salamanca es muy bonita hoy estamos en Riaza a si que mañana comeremos cabritillo que es lo tipico por estas tierras un saludo
 
David en casa Cándido se come muy bien y en la plaza mayor (en Segovia también) hay otro restaurante creo que se llama "restaurante Mayor" que se come también muy bien. Un saludo y a pasarlo bien.
 
Hola a todos los de Castellón y saludos desde Nules de Carlos, Xelo, Marta y Paula
Bueno por fin me he decidido a escribir y saludaros a todos los que estais por aqui y haceis que este foro sea tan genial, espero poder llegar a conoceros pronto y a ver si disfrutamos de alguna escapadita con vosotros.
Por cierto, alguien de Nules por aqui?
Bienvenido al foro, nosotros también vivimos en Castellon, aver si coincidimos en alguna KKda y nos conocemos. Hasta Pronto
 
Hola a todos los de Castellón y saludos desde Nules de Carlos, Xelo, Marta y Paula
Bueno por fin me he decidido a escribir y saludaros a todos los que estais por aqui y haceis que este foro sea tan genial, espero poder llegar a conoceros pronto y a ver si disfrutamos de alguna escapadita con vosotros.
Por cierto, alguien de Nules por aqui?

Bienvenido al hilo y saludos desde la provincia de Segovia, que es donde me encuentro de vacaciones.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com