Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

vamos a por el post 400
 
Pero bueno, ¿todo el mundo abandona el hilo? falta una un finde y adios muy buenas, pues yo quiero que continue la telenovela que estaba muuuuy interesante. Vamos solterita y gendou animaros un poquito
 
pero es que esta chica todavia no ha encontrado novio??????


joeeeeeeeee esto ya no es normal, pero es que no hay tios oo queee???
 
joderrrrrrrrrrrr, a mi me pillas en muy mala edad, vamos que ya no estoy en edad de merecer, pero tenias que haberme visto hace un par de decadas, menudo plante tenia, pero bueno eran otros tiempos. jejejeje.




saludos y bienvenida a este gran foro.

ojala encuentres pronto a ese principe campero que andas buscando.[ hil
pues yo me uno a este hilo, yo tambien kiero un novio campista lo encontraré.........
 
Anda que no estamos chicos solteros en webcampista, todo es proponerselo, existe en el foro, los mensajes privados, solo hay que proponerselo, estamos abiertos al diálogo.
 
Chicoooosssss, que me temo que no estais muy actualizados...

en su día abrimos un hilo con las fotos de la boda y todo... y montamos una webcampada de luna de miel despues de casarnos.

Hoy llevamos ya casi 3 años casados, seguimos disfrutando mucho del camping, participamos de vez en cuando en alguna webcampada, y cada día es mejor que el anterior. La verdad es que parece increible lo que surgió de este hilo, tantos recuerdos... A veces ocurren cosas como ésta que sin proponerlo cambian la vida de las personas, es lo maravilloso del destino que todos tenemos sin saberlo.

Gracias por reflotarlo y traer tantos recuerdos.
 
jaja oye que soy de tenerife cuando me compre la a.c te vienes conmigo a dar la vuelta a europa y mi buldog frances los tres pero de NOVIOS NO SE YO solterito 36 de talla 50 a 54 k ojos marrones pelo castaño mas omenos como unyogurcito:love4: lo siento por los demas pero tengo preferencia:aplausos: saludos y que siga el hilo
 
Chicoooosssss, que me temo que no estais muy actualizados...

en su día abrimos un hilo con las fotos de la boda y todo... y montamos una webcampada de luna de miel despues de casarnos.

Hoy llevamos ya casi 3 años casados, seguimos disfrutando mucho del camping, participamos de vez en cuando en alguna webcampada, y cada día es mejor que el anterior. La verdad es que parece increible lo que surgió de este hilo, tantos recuerdos... A veces ocurren cosas como ésta que sin proponerlo cambian la vida de las personas, es lo maravilloso del destino que todos tenemos sin saberlo.

Gracias por reflotarlo y traer tantos recuerdos.

Este hilo es genial. Está bien que de vez en cuando pasen cosas así.
Enhorabuena a los novios/casados campistas.
 
Que historia más bonita...ayer me pasé un buen rato leyendo los post.
Me alegro mucho de que os vaya muy bien!!
Veis nunca se sabe dónde se va a encontrar el amor!!jejejejeje

Saludos.
 
pos yo tambien kiero un novio campista :):) ja ja ja ja y enhorabuenaaaaa

Y yo, y yo. Aunque ahora necesito un poco de tranquilidad, que como dice mi hija, de 12 años:
David, no te eches novio, que has tenido una mala experiencia, y ya nos tienes a nosotros.
Ya ves, te organizan la vida en una frase.
 
Y yo, y yo. Aunque ahora necesito un poco de tranquilidad, que como dice mi hija, de 12 años:
David, no te eches novio, que has tenido una mala experiencia, y ya nos tienes a nosotros.
Ya ves, te organizan la vida en una frase.

jajajaj me troncho jajaj pues te ha aconsejado bien, cada ruptura necesita su velatorio, eso dicen
pero ojala ke pase pronto de todas formas aki nos tienes para lo ke kieras
 
Mejor no tener prisa que el tiempo da para mucho. Y para que tienes que conformarte con un novio si puedes tener todos los que quieras?

tambien se cansa una de tener a muchos novios a la vez no??,,, tengo una edad ke ya va siendo hora asi ke estoe s lo ke hay jejeje
 
hombre la verdad que asi de repente no se me ocurre ninguno,la mayoria de mis amigos estan casados y encima son tan "ignorantes" que no les gusta el campismo.gracias a webcampista los amigos que tengo ahora son campistas
 
Hoy he encontrado los espejos de la antigua cv de mis padres, de esos que iban en los guardabarros de las ruedas. A mi ese modelo me encanta. Y lo he probado en mi coche, y me valen.
Así que ya tengo todo. Bueno, casi todo €€€€€
Cada día tengo más claro, que el dinero no vale para nada, pero sigue siendo necesario.

Después me pondré a buscar algún accesorio, tipo soporte de rueda de repuesto y demás.
Qué dientes mássssss largos, por Dios.
 
Mejor no tener prisa que el tiempo da para mucho. Y para que tienes que conformarte con un novio si puedes tener todos los que quieras?

Muy bueno!!jajajajajaja

Y yo, y yo. Aunque ahora necesito un poco de tranquilidad, que como dice mi hija, de 12 años:
David, no te eches novio, que has tenido una mala experiencia, y ya nos tienes a nosotros.
Ya ves, te organizan la vida en una frase.

éstos niños....pero buscarás novia no?? como ella busca novio y tú has puesto que tú también.

jajajaj me troncho jajaj pues te ha aconsejado bien, cada ruptura necesita su velatorio, eso dicen
pero ojala ke pase pronto de todas formas aki nos tienes para lo ke kieras

Que va..." a rey muerto,rey puesto..." creo que es así el dicho.

ostia por un momento pensaba que se repetia la historia

Y yo...tiempo al tiempo...jajajajajaja
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com