Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

Petermlg:
Es la ilusion de cualquier soterita, no?? Cada uno en su papel!! Que forma de echar las ilusiones de una por le suelo!!
:sad2:
jajaja
 
Petermlg:

Es la ilusion de cualquier soterita, no?? Cada uno en su papel!! Que forma de echar las ilusiones de una por le suelo!!
:sad2:

jajaja

Solterita estoy de acuerdo contigo yo tengo novio y cuando conoces a alguien a quien quieres y que te quiere lo más normal es lo que sientes tu.:toothy7:
 
pues yo voto porque nos den detalles del fin de semana,venga pareja contarnos algo
 
Solterita estoy de acuerdo contigo yo tengo novio y cuando conoces a alguien a quien quieres y que te quiere lo más normal es lo que sientes tu.:toothy7:

Cristi, estamos de broma....todos hemos vivido momentos así en nuestras vidas...Pero luego cada persona tiene sus propias ilusiones en la vida, sea soltera o casada, y no todo el mundo vive las cosas de igual manera. Por supuesto lo que está sintiendo Solterita en estos momentos es de los más normal del mundo!!! ES EL AMOR!!!!!JA,JA,JA...
 
pues yo voto porque nos den detalles del fin de semana,venga pareja contarnos algo

Yo también voto por lo mismo. Qué pasa con nuestras ilusiones??? de qué manera las van a mantener si no:toothy7:
 
:bounce::bounce::bounce: Vengaaaaaaaaa....que me habeis hecho escribir después de tantos días..eso se merece una explicación más detallada del finde (del tema ) no??? :D
Un besito pa los dos..soy toda oidos...y ciuatanejo tb (somos pascualinos)
:angel10:
Yo también voto que sí.
 
Cristi, estamos de broma....todos hemos vivido momentos así en nuestras vidas...Pero luego cada persona tiene sus propias ilusiones en la vida, sea soltera o casada, y no todo el mundo vive las cosas de igual manera. Por supuesto lo que está sintiendo Solterita en estos momentos es de los más normal del mundo!!! ES EL AMOR!!!!!JA,JA,JA...


Si ya lo se, pero no dejais ni que una haga la pelota :blob5: pa ver si le cuentan algo más.:toothy7:
 
lista de los que queremos saber los detalles del encuentro:

cortinas
merce
bilibot
iogui
cristi
peter mlg
 
SI YA ME TIENES A MI JAJAJAJAJAJ

:wav:
Jajajaja
Esto si que se esta poniendo interesante!! Sigan sigan!! Que nosotros ya no stamos qdando sin argumentos..Yo estoy pensando en jubilarme ya..
Jiji y si alguno d elos dos esta comprometido mejor que mejor!! Esto gana mas emocion!!!
:iconbiggrin:
Adelaante
 
Cosrtinass:
Esos q los cuente Edu, q si los cuento yo queda feo por mi parte!!

ese es el problema que el tampoco suelta prenda,a ver si que lo voy a ver lo emborracho y le saco la informacion.mañana pongo un hilo con un numero 800 y me saco una pasta para la cuna,cochecito,bañera,etc gracias a los padrinos ¿no?
 
lista de los que queremos saber los detalles del encuentro a fecha 10-4-08:

cortinas
merce
bilibot
iogui
cristi
peter mlg
vivarusa
 
Solterita no me digas ahora que eres vergonzosa pk no me lo creo, ya nos conocemos y me parece que a ti te pasa como a mi de verguenza na de na. jajaja
 


:wav:
Jajajaja
Esto si que se esta poniendo interesante!! Sigan sigan!! Que nosotros ya no stamos qdando sin argumentos..Yo estoy pensando en jubilarme ya..
Jiji y si alguno d elos dos esta comprometido mejor que mejor!! Esto gana mas emocion!!!
:iconbiggrin:
Adelaante

Solterita, entiendelo....lo que hay entre Peter y yo es totalmente privado y oculto, dadas las circunstancias...Pero es que Peter Gabbana es mucho Peter!!!...ja,ja,ja...
 
Solterita, entiendelo....lo que hay entre Peter y yo es totalmente privado y oculto, dadas las circunstancias...Pero es que Peter Gabbana es mucho Peter!!!...ja,ja,ja...
NO SUELTES PRENDA Q ESTA GENTE ES MU COTILLA Y NOSOTROS ESTAMOS MUY ...............
 
Ahora comprendo porque gendou tiene medio abandonado la webacampada ¡¡ si es que se ha echado novia!!. pos yo como nuevo en el foro quiero enterarme tambien del encuentro y hacemos una webcampada. FELICIDADES
 
lista de los que queremos saber los detalles del encuentro a fecha 10-4-08:

cortinas
merce
bilibot
iogui
cristi
peter mlg
vivarusa
nescal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com