Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ya se lo dije yo, y es que es normal, pues ya va teniendo una edad...recuerda meter borriquetas pa no cargarte las ruedas...
tambien es bueno comprar en los chinos unos gnomos con sus farolillos, unas maceticas,... ya sabes...yo iré a verte todos los findes y si quieres te hago yo de gnomo...jejejejejejejeje
 
corti somos ya muchos los que tenemos la misma vision, por algo sera no?
 
podeis ver lo que querais,pero yo mi caravana no la aparco en un camping

ademas,que el maquero tambien la dejo pero no lo dice el mamon

Yoooooooo. pero si la deje para cortarte el viento, que estabas blanco como la nieve, y como es mas grande, pues decidi ayudar a un "amigo"
 
anda que si corti, te ayudan y lo pagas de esa manera....., como esta la vida.
 
ups me cargado la pag.
 
no se, dice que la dejo para ampararte del aire, como todos sabemos, tu y el aire no sois buenos amigos.
 
no se, dice que la dejo para ampararte del aire, como todos sabemos, tu y el aire no sois buenos amigos.
de la manera que venia el aire poco me amparaba,pero si como dices no me hace mucha gracia y de momento con esta caravana lo noto menos que con la otra.no se sera porque pesa mas o porque el chasis es alko
 
de la manera que venia el aire poco me amparaba,pero si como dices no me hace mucha gracia y de momento con esta caravana lo noto menos que con la otra.no se sera porque pesa mas o porque el chasis es alko
El peso corti, yo no lo noto menos con esta que con la otra y las dos son sun roller y las dos con la misma marca de chasis.
 
el peso influye, cuanto mas pesan van mas sentadas.
 
quien me a ayudado??

fui yo el que estubo liado con su caravana todo el sabado por la mañana

CHEEEEEEEEEEE, 2 horas escasas, y entre tornillo y tornillo bebimos, hablamos, fumamos y nos reimos.-

Este fin de semana te toca a tu caravana, tornillos de cuarto de baño y la piña del mover, si la compras, digo
 
que te pasa en el baño corti, por cierto tengo un brico que a lo mejor te interesa, baje el interuptor del baño para que los nenes lleguen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com