Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, a las buenas noches patós y toas.

Entro porque tengo ganas de contaros tres cosas, ahí va la primera.

Aunque no he hecho demasiada publicidad, de que sigo en Valencia, ni del sitio exacto de donde estoy, a llegado a los oidos de la prensa Castellano-Manchega, y se ha pensentado aqui, nos han hecho una INTERVIU, la sufrida parte contraria, no veais que feliz, como niño con zapatos nuevos.

Os dejo documento grafico.

000_0008.jpg

000_0005.jpg

La primera, la he puesto, porque me ha recordado a otra que puse hace tiempo de un chaval con gafas y melenas rubias.
 
Buenas noches,,, yo ya cierro el kiosko , que después de tanta batida de limpieza este finde estoy molida , me duelen las manos sobremanera y aún me queda ducha y peinado ;
finalmente dejamos cocina y comedor como nuevos, con todos los armarios impecables y organizaditos con lo que realmente usamos, y el resto últil pa Ca Fran..

El finde que viene marchamos , que pa este mes va bien de trabajar en casa ,jejjejejeje


Trota , ¿es tu chico verdad ?

que alegria, si fué de sorpresa.
Pasadlo bien .
!!!!!!Qué buena pinta Socia!!!!..............eso me parece que es parecido a lo que hacen en Fuengirola durante un fin de semana, que es la "Feria de las Naciones".

Aqui tambien hacen la Feria de las Naciones y nos encanta ir ,sobremanera por la comida sudamericana. Ahí me aficioné al guacamole,,,uhhhh que rico..

Mira ella¡¡¡ que yo me lo pedí primero¡¡¡¡

Como que yo llevo hablandole a mi hija de "Tita Mariuka, la de Asturias" todo el dia.....a ella le gusta mucho Asturias.

El novio se va de erasmus en dos dias........Eso puede ser como el dicho ese del "Tio en Graná".

..

Que gracia " Tita Mariuka " ; me parto de risa ......pero que sepas que mi sobrino Adrian también tiene en mente el Erasmus para 3º de carrera, osea dentro de un año ;
aunque no sé,,, yo no lo veo fuera de casa.
 
Va la segunda cosa, que queria contaros.

Os pido por favor que no os riais, que la cosa no tiene guasa.

Quizas muchos no saben que la playa del Saler, es nudista, yo lo sabia, lo que no sabia es la zona nudista, esta proxima al camping donde estoy, cierto es que no hay nada delimitado, pero los nudistas, se suelen concentrar en una zona, y los testiles en otra, aunque no es dificil verlos entremezclados en perfecta convivencia, y la mayor de las tolerancias.

No es la primera playa donde se practica el nudismo a la que voy, unas veces sabiendolo, y otras me he encontrado con ello de sopeton y hay una cosa que nunca he terminado de entender, porque muchos nudistas, para meterse en el agua se ponen el bañador, con lo agustito que estoy yo, y lo placentero que me resulta, bañarme en la piscina de casa en la intimidad, con el traje de Adan, no se como describirlo, seguro que Angel lo hace muy bien, pero repito, a mi me gusta zanbullirme de esa forma y me siento desinibido, porque se que como mucho me vera la sufrida parte contraria, que ya no se asusta, porque esta acostumbrada y alguna golondrina que pase volando.

Volviendo a la playa, no es la mejor de todas en las que he estado, pero esta bien, poco o nulo oleaje, arena fina, bien cuidada, y limpiada por el servicio de mantenimiento de Valencia pasando todos los dias un tractor rastrillando la arena, y una batida de personas, recogiendo hasta las colillas, como pega, que en el borde hay una zona de bolos, pero poca cosa, y no es la primera que veo asi, quien conozca la del Volnuevo, pues asi.

Hoy un nudista, se ha metido en el agua a poco de salir yo de ella despues de darme el primer baño, a poco que se ha separado de la orilla, ha empezado a gritar como un poseso, dando saltos, y estirandose de un apendice que los varones solemos tener en el bajo bientre, (digo solemos, porque yo a veces no lo encuentro) Fuera del agua, se a tirado al suelo, retorciendose en la arena, como un poseso, que aunque me repita, es verdaderamente lo que parecia, despues se a dirigido a donde tenia la toalla y un bolso del que a sacado un envase, no se si seria bronceador Astersun o que leches, de el salia una crema blanca, y debe de haber vaciado el cacharro, despues con movimientos circulares, se lo ha empezado a repartir, la estampa, curiosa, él rojo del sol, de tanto frotar, se veia la punta de las narices de color rojo, y las barbas, con tanto blanco, me han recordado a la cara de PAPA NOEL.

Al final la sufrida parte contraria y yo, hemos llegado a la conclusion de que le ha picado una medusa, se ven algunas por aqui, debe ser porque a estas fechas el agua esta caliente, la mayoria llegan a la orilla muertas, pero alguna debe andar viva, porque la sufrida parte contraria, se debio rozar con una antesdeayer, y dice que noto como un calambrazo, luego tenia escozor, y cuando salio del apua, tenia unas marcas rojas, como si de un arañazo de tratara.

Creo que este nudista, la proxima vez, si la hay, se metera en el agua con bañador, no se si sera esa la razon, por la que lo hacen muchos, pues despues me he puesto a pensar en la boca que tienen las morenas, o las barracudas, o una simple lubina, leche que he tenido que empezar a pensar en otra cosa, porque pensando en ello, sentia dolor hasta yo.
 
Buenas noches,,, yo ya cierro el kiosko , que después de tanta batida de limpieza este finde estoy molida , me duelen las manos sobremanera y aún me queda ducha y peinado ;
finalmente dejamos cocina y comedor como nuevos, con todos los armarios impecables y organizaditos con lo que realmente usamos, y el resto últil pa Ca Fran..

El finde que viene marchamos , que pa este mes va bien de trabajar en casa ,jejjejejeje


Trota , ¿es tu chico verdad ?

que alegria, si fué de sorpresa.
Pasadlo bien .


Aqui tambien hacen la Feria de las Naciones y nos encanta ir ,sobremanera por la comida sudamericana. Ahí me aficioné al guacamole,,,uhhhh que rico..



Que gracia " Tita Mariuka " ; me parto de risa ......pero que sepas que mi sobrino Adrian también tiene en mente el Erasmus para 3º de carrera, osea dentro de un año ;
aunque no sé,,, yo no lo veo fuera de casa.

Si Mari, es mi periodista favorito.

y fue por sorpresa, pero ya marcho, mañana curra en Ciudad Real.

Como dicen lo bueno si breve, dos veces bueno.
 
Buenas noches!!
Trota... vaya reportaje te han hecho más chulo!! jejjeeej.. y nos vas a dejar con la intriga de la tercera??
Ines, pues vaya con los compañeros!! y 38º!!! por Dios!! aquí hoy ha refrescado algo , pero dicen que en 2 días vuelven a subir.
Belen... que bien , a Madrid!!
Saelenia... te animas a la euskalwebcampada?? que tal la guardia?? muchos timbres??
 
:hello-bye:buenas madrugadas cafe doble porfis
la noche movidita como era de esperar y aun no acabe,me queda empalmar con el dia je je
trota:eres mi idolo ja ja vaya mocetones que se crian por tu tierra...pena que sea muy mayor sino haciamos un acuerdo prematrimonial com la heredera....no estaba mal verdad???
ale sigo por aqui no se que ponerme a hacer ...ganchillo?? cibernavego??? se me acabo la dosis de cafeina o sea qe hasta que no venga el relevo a intentar que no se me cierren los ojos...y en cuanto deje a la bella durmiente(q no os digo donde la tengo no vayan a venir asuntos sociales por mi) en el bus ducha y vuelta a empezar
besines mañaneros a todos!!
 
Sí. Y además tiene la piscina abierta hasta el 15 de octubre.
ya contareis que tal es el camping del escorial...para nosotros seria la mejor opcion cuando bajaramos a Madrid pero ahhhh aqui una que teme las nevadas tempraneras....no me fio no de que pronto empiezen a caer copinos etc etc y cualquiera baja el Huerna con la minimini y nevusqueando...xagerada que es una.
 
como me aburro sigo ja ja

como me aburro sigo ja ja

por cierto segui mi investigacion de camping abiertos por aqui en invierno,el de Colunga(costa verde) abre hasta el 30 o sea que iremos ya...bueno ya no ja ja el finde
me queda el occidente o irnos a la zona de Pola de Somiedo...seguier haciendo llamadas pq mucha guia que tengo 2 y luego las fechas no coinciden
pq NO VIVIRE EN EL MEDITERRANEO CACHIS!! o cerca de el...snif snif!!!
creo que nosotros cuando cambiemos no nos iremos al lado oscuro,nos pasaremos a una camper con calefaccion estacionaria ,sin baño ni na de na,de las que se tumban los asientos y listo
pero eso son solo maquinaciones de una boticaria en la madrugada ja ja
fin
 
Buenos dias y frescos!!!!

Empieza una nueva semana..... a cogerla con alegria!!!! Aqui con mi cafelito, se nota que hace mas fresco, todas las ventanas cerradas!!! conste que por mi podia seguir haciendo calor todo el año......

Bueno, que empieza la carrera de hoy..... que tengais buen dia todos!!!!
 
venga todos a levantarse....en marcha los que no lo esteis
vengaaaa!!!!!
me aburro esto es un aburrimiento....cuento ovejitas??? vaquitas??
ale como not engo cafe voy a ver si pillo te o tila o algo calentin cachiss esto de venir sin provisiones que mala planificacion!!!
hasta luego fin de las chorradas!!:walk:
 
Buenos días "que bueno con el sobrino de Mariuka" haciendo de casamentera.....pues mira, ya tiene donde elegir buenas muchachas y de buena familias todas ellas.:razz:




Va la segunda cosa, que queria contaros.

Os pido por favor que no os riais, que la cosa no tiene guasa.

Quizas muchos no saben que la playa del Saler, es nudista, yo lo sabia, lo que no sabia es la zona nudista, esta proxima al camping donde estoy, cierto es que no hay nada delimitado, pero los nudistas, se suelen concentrar en una zona, y los testiles en otra, aunque no es dificil verlos entremezclados en perfecta convivencia, y la mayor de las tolerancias.

No es la primera playa donde se practica el nudismo a la que voy, unas veces sabiendolo, y otras me he encontrado con ello de sopeton y hay una cosa que nunca he terminado de entender, porque muchos nudistas, para meterse en el agua se ponen el bañador, con lo agustito que estoy yo, y lo placentero que me resulta, bañarme en la piscina de casa en la intimidad, con el traje de Adan, no se como describirlo, seguro que Angel lo hace muy bien, pero repito, a mi me gusta zanbullirme de esa forma y me siento desinibido, porque se que como mucho me vera la sufrida parte contraria, que ya no se asusta, porque esta acostumbrada y alguna golondrina que pase volando.

Volviendo a la playa, no es la mejor de todas en las que he estado, pero esta bien, poco o nulo oleaje, arena fina, bien cuidada, y limpiada por el servicio de mantenimiento de Valencia pasando todos los dias un tractor rastrillando la arena, y una batida de personas, recogiendo hasta las colillas, como pega, que en el borde hay una zona de bolos, pero poca cosa, y no es la primera que veo asi, quien conozca la del Volnuevo, pues asi.

Hoy un nudista, se ha metido en el agua a poco de salir yo de ella despues de darme el primer baño, a poco que se ha separado de la orilla, ha empezado a gritar como un poseso, dando saltos, y estirandose de un apendice que los varones solemos tener en el bajo bientre, (digo solemos, porque yo a veces no lo encuentro) Fuera del agua, se a tirado al suelo, retorciendose en la arena, como un poseso, que aunque me repita, es verdaderamente lo que parecia, despues se a dirigido a donde tenia la toalla y un bolso del que a sacado un envase, no se si seria bronceador Astersun o que leches, de el salia una crema blanca, y debe de haber vaciado el cacharro, despues con movimientos circulares, se lo ha empezado a repartir, la estampa, curiosa, él rojo del sol, de tanto frotar, se veia la punta de las narices de color rojo, y las barbas, con tanto blanco, me han recordado a la cara de PAPA NOEL.

Al final la sufrida parte contraria y yo, hemos llegado a la conclusion de que le ha picado una medusa, se ven algunas por aqui, debe ser porque a estas fechas el agua esta caliente, la mayoria llegan a la orilla muertas, pero alguna debe andar viva, porque la sufrida parte contraria, se debio rozar con una antesdeayer, y dice que noto como un calambrazo, luego tenia escozor, y cuando salio del apua, tenia unas marcas rojas, como si de un arañazo de tratara.

Creo que este nudista, la proxima vez, si la hay, se metera en el agua con bañador, no se si sera esa la razon, por la que lo hacen muchos, pues despues me he puesto a pensar en la boca que tienen las morenas, o las barracudas, o una simple lubina, leche que he tenido que empezar a pensar en otra cosa, porque pensando en ello, sentia dolor hasta yo.

:laughing3:Ja,ja,ja, lo mismo fue un pez o una medusa....su táctica de ataque es electrocutar a sus victimas, y cuando están cao, comérselas, por lo menos salió con ella....ja,ja.

¡Mira! que chico tan majete tienes trota, una alegria que os fuera a visitar.....

Ya nos contaras la tercera, no me extraña que el chico sea reportero, con un padre medio reportero....

Valby en el camping Aranjuez si aceptan la ACSI y sale muy bien, a mi me encanta el camping, pero la piscina aunque la tengan abierta hasta octubre, hace frío y a no ser que la tengan cubierta que eso no lo se, no se puede uno bañar.
Si vais avísame por si puedo acercarme. Espero que estés mejor con la migraña.

Belen espero que no se rompan más cosas. Animo con la natación....

Menudo frío hace hoy, mi hija ya empezó el curso....veo que faltan muchos por el café...no se si estarán de vacas todavía, pero espero que regresen pronto que los echamos de menos.
Me toca limpieza de cocina....pero de la de afondo, "no se si fue Mariuka o Marta que se limpio todito,todito, ¡que paliza!:tard:

Bueno saluditos a tosss y luego os leo otro ratito.
 
Va la segunda cosa, que queria contaros.

Os pido por favor que no os riais, que la cosa no tiene guasa.

Quizas muchos no saben que la playa del Saler, es nudista, yo lo sabia, lo que no sabia es la zona nudista, esta proxima al camping donde estoy, cierto es que no hay nada delimitado, pero los nudistas, se suelen concentrar en una zona, y los testiles en otra, aunque no es dificil verlos entremezclados en perfecta convivencia, y la mayor de las tolerancias.

No es la primera playa donde se practica el nudismo a la que voy, unas veces sabiendolo, y otras me he encontrado con ello de sopeton y hay una cosa que nunca he terminado de entender, porque muchos nudistas, para meterse en el agua se ponen el bañador, con lo agustito que estoy yo, y lo placentero que me resulta, bañarme en la piscina de casa en la intimidad, con el traje de Adan, no se como describirlo, seguro que Angel lo hace muy bien, pero repito, a mi me gusta zanbullirme de esa forma y me siento desinibido, porque se que como mucho me vera la sufrida parte contraria, que ya no se asusta, porque esta acostumbrada y alguna golondrina que pase volando.

Volviendo a la playa, no es la mejor de todas en las que he estado, pero esta bien, poco o nulo oleaje, arena fina, bien cuidada, y limpiada por el servicio de mantenimiento de Valencia pasando todos los dias un tractor rastrillando la arena, y una batida de personas, recogiendo hasta las colillas, como pega, que en el borde hay una zona de bolos, pero poca cosa, y no es la primera que veo asi, quien conozca la del Volnuevo, pues asi.

Hoy un nudista, se ha metido en el agua a poco de salir yo de ella despues de darme el primer baño, a poco que se ha separado de la orilla, ha empezado a gritar como un poseso, dando saltos, y estirandose de un apendice que los varones solemos tener en el bajo bientre, (digo solemos, porque yo a veces no lo encuentro) Fuera del agua, se a tirado al suelo, retorciendose en la arena, como un poseso, que aunque me repita, es verdaderamente lo que parecia, despues se a dirigido a donde tenia la toalla y un bolso del que a sacado un envase, no se si seria bronceador Astersun o que leches, de el salia una crema blanca, y debe de haber vaciado el cacharro, despues con movimientos circulares, se lo ha empezado a repartir, la estampa, curiosa, él rojo del sol, de tanto frotar, se veia la punta de las narices de color rojo, y las barbas, con tanto blanco, me han recordado a la cara de PAPA NOEL.

Al final la sufrida parte contraria y yo, hemos llegado a la conclusion de que le ha picado una medusa, se ven algunas por aqui, debe ser porque a estas fechas el agua esta caliente, la mayoria llegan a la orilla muertas, pero alguna debe andar viva, porque la sufrida parte contraria, se debio rozar con una antesdeayer, y dice que noto como un calambrazo, luego tenia escozor, y cuando salio del apua, tenia unas marcas rojas, como si de un arañazo de tratara.

Creo que este nudista, la proxima vez, si la hay, se metera en el agua con bañador, no se si sera esa la razon, por la que lo hacen muchos, pues despues me he puesto a pensar en la boca que tienen las morenas, o las barracudas, o una simple lubina, leche que he tenido que empezar a pensar en otra cosa, porque pensando en ello, sentia dolor hasta yo.
que nos riamos, jajaja que bueno lo del hombre, hay tienes la respuesta del porque se bañan las mujeres con el bañador.

Buenos dias y frescos!!!!

Empieza una nueva semana..... a cogerla con alegria!!!! Aqui con mi cafelito, se nota que hace mas fresco, todas las ventanas cerradas!!! conste que por mi podia seguir haciendo calor todo el año......

Bueno, que empieza la carrera de hoy..... que tengais buen dia todos!!!!
no mas calor no y menos todo el año
 
Makina se me olvido también leí tu relato muy parecido a un culebron....a ver como termina, esto va por entregas.
 
Buenos dias cafeteros
dia por sevilla con niebla y de momento fresquito aunque a 20º.
Ayer al final final fuimos a la feria de las naciones, parece mentira,pero es la primera vez que voy y me encanto, empezo esta semana y son unos 40 dias o asi, que de cosas habia y preciosas yo solo compre unos detalles,habia comida de todos sitios, hasta de aistralia con carne de avestrus y canguro buagggg, jejeje, comimos crepes a la boloñesam que no me simpatiso mucho y una empanada de carne,pero queremos ir otro dia, que ambientazo habia alli y me acorde de
sidra tenian alli un puestecito que vendian botella de sidra y cervezas de todos el mundo, vendian de todo, haber otro dia que vaya y hago fotitos.
Como que hacia hasta frio, me lleve una chaquetilla fresquita,pero en la moto hacia rasca, estas noches asi,son las que me gustan.

Ines le compre una cosilla a alvaro que seguro le va a gustar .si hubieras estado alli ,con lo que te gusta todos estos chiringos.

Bueno voy a echar una manilla, que se empieza animar la faena.
 
Buenos dias.

Trota, pues yo he visto gente que hace al revés, se mete en el agua y se quita el bañador...............que bonita es la playa............

Inés, pues no sabía la norma esa de que no puede haber relaciones entre los empleados....¿se cumple?. Y lío de cuernos en el trabajo.....yo también se de algunos, y no en el mio, claro. Pero sin numeritos en la puerta, eso ya es de nota.

Pues los lunes no me gusta ir a la piscina, me viene muy justo porque esta tarde trabajo y el horario de piscina de hoy es a partir de las doce. Así que dejaré todo hecho porque llegaré sobre las dos.

El camping El Escorial lo conozco, y si que debe de hacer frío para la piscina, aunque para el tipo de camping que es, es raro que no tenga piscina cubierta, creo que no tiene.

Verdemar estaba en Madrid?

Hasta luego¡
 
Layoli, el cámping de El Escorial tiene 1 de las piscinas calefactadas. No es cubierta, pero el agua está caliente. Y si durante el día hace bueno, te puedo asegurar que si vamos allí, sé de una que se va a bañar! Y no hay problema, si vamos, yo os aviso y así podemos conocernos.

Por cierto, que volví de mi primer día de piscina. Sólo he estado media hora, poco a poco. Pero qué bien me he sentido. Despacito, parando, pero no me ha dolido más de lo habitual, que éso me daba mucho miedo (hacer un movimiento malo o que me molestase más).
Y éso de nadar "acompañada" es una gozada! No se hace nada pesado ni largo. Os lo recomiendo a tod@s los que vais a nadar!

Ahora coy a limpiar otras cortinas y otros cristales.
 
Buenaaaaas, mientras almuerzo (que también es bueno para adelgazar, siempre y cuanto no metas una barra de pan con morcillas y chorizo todos los días...) os leo.

En cuanto a lo del puesto de trabajo.............de él..............ya os contaré cuando vuelva de las vacaciones...........es una Empresa, muy, muy conservadora, por cierto, el incidente ocurriió en la puesta de salida de Personal, tuvo que salir tambien Seguridad nuestra..........estas cosas no gustan, y menos cuando eres responsable............y tenemos normas, no deben existir relaciones personales entre trabajadores del mismo Dpto.

Esto de las relaciones no lo acabo de entender, si no afecta al trabajo ¿porque no deben existir? aunque si entiendo que tarde o temprano afecta al trabajo, por ejemplo a la hora de pedir días libres, si los dos quieren estar juntos ¿deben librar los dos? si tienen que ascender a uno, ¿cual de los dos? ¿como se sentirá el otro, si también aspiraba a ese puesto? lo cierto y triste es que al final la norma tiene su sentido.

Y aunque puede resultar algo gracioso, ¿no veis algo raro en el tema? supongo que merce no salta por que no últimamente no lo lee todo pero ¿porque el agresor va a por el agredido? en realidad quien le traicionó fue su pareja, el otro solo "tiró del sedal" ¿no hay algo de machista en eso? aunque también ocurre al revés, cuando la engañada es mujer, también la toma con "la otra", no sé, yo pienso que el que te ha traicionado es tu pareja, y aunque puedas pensar que el otro "es una mala persona" por decirlo finamente, no es el más culpable. Y lo de pegar... pues tampoco, tienes las de perder.


Va la segunda cosa, que queria contaros.

Os pido por favor que no os riais, que la cosa no tiene guasa.

Quizas muchos no saben que la playa del Saler, es nudista, yo lo sabia, lo que no sabia es la zona nudista, esta proxima al camping donde estoy, cierto es que no hay nada delimitado, pero los nudistas, se suelen concentrar en una zona, y los testiles en otra, aunque no es dificil verlos entremezclados en perfecta convivencia, y la mayor de las tolerancias.

No es la primera playa donde se practica el nudismo a la que voy, unas veces sabiendolo, y otras me he encontrado con ello de sopeton y hay una cosa que nunca he terminado de entender, porque muchos nudistas, para meterse en el agua se ponen el bañador, con lo agustito que estoy yo, y lo placentero que me resulta, bañarme en la piscina de casa en la intimidad, con el traje de Adan, no se como describirlo, seguro que Angel lo hace muy bien, pero repito, a mi me gusta zanbullirme de esa forma y me siento desinibido, porque se que como mucho me vera la sufrida parte contraria, que ya no se asusta, porque esta acostumbrada y alguna golondrina que pase volando.

Volviendo a la playa, no es la mejor de todas en las que he estado, pero esta bien, poco o nulo oleaje, arena fina, bien cuidada, y limpiada por el servicio de mantenimiento de Valencia pasando todos los dias un tractor rastrillando la arena, y una batida de personas, recogiendo hasta las colillas, como pega, que en el borde hay una zona de bolos, pero poca cosa, y no es la primera que veo asi, quien conozca la del Volnuevo, pues asi.

Hoy un nudista, se ha metido en el agua a poco de salir yo de ella despues de darme el primer baño, a poco que se ha separado de la orilla, ha empezado a gritar como un poseso, dando saltos, y estirandose de un apendice que los varones solemos tener en el bajo bientre, (digo solemos, porque yo a veces no lo encuentro) Fuera del agua, se a tirado al suelo, retorciendose en la arena, como un poseso, que aunque me repita, es verdaderamente lo que parecia, despues se a dirigido a donde tenia la toalla y un bolso del que a sacado un envase, no se si seria bronceador Astersun o que leches, de el salia una crema blanca, y debe de haber vaciado el cacharro, despues con movimientos circulares, se lo ha empezado a repartir, la estampa, curiosa, él rojo del sol, de tanto frotar, se veia la punta de las narices de color rojo, y las barbas, con tanto blanco, me han recordado a la cara de PAPA NOEL.

Al final la sufrida parte contraria y yo, hemos llegado a la conclusion de que le ha picado una medusa, se ven algunas por aqui, debe ser porque a estas fechas el agua esta caliente, la mayoria llegan a la orilla muertas, pero alguna debe andar viva, porque la sufrida parte contraria, se debio rozar con una antesdeayer, y dice que noto como un calambrazo, luego tenia escozor, y cuando salio del apua, tenia unas marcas rojas, como si de un arañazo de tratara.

Creo que este nudista, la proxima vez, si la hay, se metera en el agua con bañador, no se si sera esa la razon, por la que lo hacen muchos, pues despues me he puesto a pensar en la boca que tienen las morenas, o las barracudas, o una simple lubina, leche que he tenido que empezar a pensar en otra cosa, porque pensando en ello, sentia dolor hasta yo.

¡Las medusas muertas son igual de peligrosas que las vivas! cuidado con tocarlas si las veis varadas en la arena.


Bueno la tercera, ya os la contare mañana, si antes no lo hace la segunda parte contratante, que yo me voy a la de dos por uno y medio, que haste de no hacer nada se cansa uno.

Ah, y creo que ya sé a que te refieres con la segunda parte contratante, ¡¡vaya morro que tiene!! y por dos veces no sé como no se le cae la cara de vergüenza...
 
Buenos days...

Ayss Mónica, fresco con 20º....esta mañana me ha saltado la alarma de hielo en el termómetro de casa...2º !!!! Menos mal que el sábado dije, le voy a comprar a la niña ya el abriguito que en breve habrá que ponerselo, pues toma ya!ya lo ha estrenado. Lo que pasa es que luego subirá la temperatura y no será para llevar abrigo, en fin...
Pues que chulo la feria esa de las naciones ¿no?Con el hambre que tengo y tu hablandome de crepes...uhmmm
Jo Chamonix cuanto tarda en la mudanza ¿no?
Aysss Trota que dolor pobre hombre....
Valbi que bien que te hayas encontrado a gusto en la pisci, seguro que te viene bien.
Belén ¿y el ascensor?¿y la silla?madre mía...efecto Marta...jeje.
Maijón ¿como te encuentras?Espero que ya mejor. Ya nos contarás.
Ah Belén, Tarita si que ladra, pero solo cuando le dices como hace el perrito...jaja, pone voz de buena y todo!!muy fina ella.
 
¡¡Buenos días cafeter@s!!
A ver si me acuerdo de todo.
He visto que hay por ahí mucha celestina suelta, ja,ja. Pero si se lo están rifando. Habrá que saber que opina él no? ja,ja,ja. como se entere.
Valbi con migraña y a limpiar cortinas, jugar con los sobrinos, hoy a la piscina, pero eso sí con el mp3. Yo todavía no he ido a velo aquí i gual mañana...
Además igual hasta te vas a Madrid con Belentxu y puede que Makina. Pues ánimo, buena oportunidad de conoceros.
Trota: Jolín con el periodista, que altura!!. Cuando veré yo a mi Jontxu así de grande. Se te nota que se te cae la baba, me has manchado la pantalla con tu post, ja,ja y no es para menos.
Lo del nudista, que faena para el pobre hombre sólo de pensarlo me duele también a mí, pero gracioso ha tenido que ser un rato, ver al tio dándose friegas en la cosita y chillando como un poseso. Como para mantenerlo en secreto, ja,ja,ja.
Saleina muy madrugadora y aburrida. Bueno que ya estamos aquí pa acete un poco de compañia.
Tara: pues no estoy nada bien, no. De hecho ayer entré a la mañana en el café y me fuí a ver a mis padres a hacer la visitilla de los domingos, que viven a 200 m de mi casa, y me empezó a doler el cuello y la espalda que en cuanto llegué a casa me tuve que tumbar, y así estuve prácticamente todo el día tumbado.
Me llaman del curoo Ahora os leo
 
Maijón, vaya, a ver si hace efecto la medicación y vas mejorando. Ya veremos en qué queda lo de las vacaciones. Prefiero no hacer planes, que si se chafan me quedo muy plof. Pero es cierto que me apetece mucho conocer "en vivo" a Belén. Bueno, y a Yoli y a quien se pasase por allí, claro. Pero bueno, pasito a pasito y día a día, ya se verá.

Trota, ¿sigues con el babero? Porque madre mía! menudo hijo tienes, normal que estés tan orgulloso y si encima os da la sorpresa de ir a veros...
Y lo del baño nudista... qué dolor tuvo que sentir. Uf!

Ah! ¿y la tercera noticia? Que nos has dejado con las ganas!

Aunolosé, yo pensaba que las medusas muertas ya no tenían peligro. Hay que ver lo que se aprende en el café...

Por cierto, que la migraña ya pasó. Afortunadamente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com