Webcampista.com

mucho más que un foro

HOLA SOY NUEVA!!! y os pido ayuda PARA SALVAR MI FURGO GANANDO MTV ESPAÑA!!!

HEY!!! muchas gracias por seguir con el apoyo!!!

pero tengo que pedir un empuje urgente, los tongos estan empezando a colarse de un dia para otro.... total que de ayer a hoy, se me han colao 4 delante y de estar la 14 muy bien puestecita....HE BAJAO AL 18, A PUNTO DE QUEDAR FUERA DE LA POSIBLE ELECCION!!!! (se escogera, segun lo que diga el programa de mtv, un coche para tunear de entre los 20 videos mas votados...hay que mantenerse bien posicionado!!!) GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!
 
Y 5 mas, y tienes razon, sintiendolo mucho por esa mujer que necesita salir de casa, creo que para salir de casa de primeras necesita ganas y despues una silla de ruedas, ademas se supone que tiene que aportar algo para tunear ¿no? aunque habrán pensaso que cualquier sitio es bueno para pedir ayuda , y en eso estoy con ellos. pero en el motivo del concurso estoy contigo.
 
gracias mil, mil gracias.....
por supuesto que si me escogen, intentare hacer una KEDADA MASIVA de furgos para enseñar los resultados, que si fuera la edicion americana madre mia....me la transforman en una nave nodriza de las de la serie V jajajaja madre mia......puede ser muy bestia!!! se que la edicion española es mas....¿cutre? ¿con menos money? no se, menos "espectacular" digamolslo asi....pero aun asi, casi lo prefiero, lo suyo seria que me la dejasen casi igual en cuanto a linea se refiere: usease ALERONES NOOOOO, NEONES NOOOOOOOOOOOOOOOO y HORTERADAS NO NO NONOONONONONOOOOOOOO jajajajajaja pero bueno!!! habia que arriesgarse!!!

AL RRRRRRRRRRRRICO VOTO SEÑORAS Y SEÑORES Y DE NUEVO MIL MILLONES DE GRACIAS!!!
 
Los 5 del dia fresquitos!!
Pon el enlace en la firma, asi no tardamos en buscar la primera pagina!! ;)
Un saludo
 
esto esta que arde!!!!! la posicion 14 ahora es mia pero me la disputo fieramente con otro participante!!! estamos a menos de 10 votos de diferenciaaaa!!! :ayuda:

AAAARRRGGGHH PEDIRLE A VUESTROS PRIMOS, HERMANOS, JEFES Y ABUELAS QUE VOTEEEN!!! jajajajaja gracias una vez mas y no os canseis por favor, que de 5 en 5 subo de un brinco y.....no sigo con la rima jajajaja :nini:

A VOTARRRRRRRRRR Y MIL GRACIAS, en serio sus lo digo!!!
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
subo el hilo para que no me olvideis, disculpandome por ser pesadita......

pero sé positivamente que HAY QUE DAR CAÑA!!!! os agradezco mucho el apoyo, a los que me votasteis una vez, a los que me votais cada dia Y A LOS QUE ME EMPUJAIS A TOPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

:cervezas:

os debo unas cañitas!!!!!! UN ABRAZO Y PLEASE!!!! no me olvideis!!!!
 
Hola; acaban de subir al marcador 10 puntos cinco míos y cinco no se de quien, pero he mirado en contador antes de votar y al final y de 9...22 a pasado 9....32 te vas acercando a los 10.000 suerte guapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com