Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno ya está. Llamadita de rigor para solucionar una "chorradita".
Pues eso que os comentaba, que ayer bastante fastidiado y hoy he ido a la piscina para hacer algo suavecito y cuando salgo para ir a la ducha otro viaje en la cintura :triste:.
Estoy hecho una M. Pero bueno, hay veces que pienso que igual estaba mejor currando, así por lo menos el cuerpo no se hace vago y como no te queda más remedio que tirar, al menos en cuanto se calientan los músculos es dejarse llevar... pero claro cuando llegas a casa y te paras... pues eso que las pasas moradas.
Bueno que no os doy mas la brasa con mis parches y me voy a tumbar a leer un libro, que eso si que me está cundiendo.
Hasta luego
 
Los tentáculos de medusas muertas que a veces se encuentran en la playa pueden envenenar por varias semanas.

Sacado de:

Medusa (animal) - Wikipedia, la enciclopedia libre

No lo aclara muy bien, pero para limpiar la herida hay que usar agua de mar, no dulce, porque (y eso si lo dice) cambia el ph de la piel y hace que el veneno tenga más efecto
 
Maijón, vaya, a ver si hace efecto la medicación y vas mejorando. Ya veremos en qué queda lo de las vacaciones. Prefiero no hacer planes, que si se chafan me quedo muy plof. Pero es cierto que me apetece mucho conocer "en vivo" a Belén. Bueno, y a Yoli y a quien se pasase por allí, claro. Pero bueno, pasito a pasito y día a día, ya se verá.

Trota, ¿sigues con el babero? Porque madre mía! menudo hijo tienes, normal que estés tan orgulloso y si encima os da la sorpresa de ir a veros...
Y lo del baño nudista... qué dolor tuvo que sentir. Uf!

Ah! ¿y la tercera noticia? Que nos has dejado con las ganas!

Aunolosé, yo pensaba que las medusas muertas ya no tenían peligro. Hay que ver lo que se aprende en el café...

Por cierto, que la migraña ya pasó. Afortunadamente...
Valbi te me has colado, ja,ja.
Belentxu es tal como la imagen que dá cuando escribe. Pinta de muy buena gente, una voz super dulce, agradable hasta más no poder..., aunque sólo pude estar con ella un par de horas me sirvió para confirmar la imagen que tenia de ella por lo que la había leido. Y ya verás su complemento, muy salao y simpático hasta decir basta. Aquí hay mucha gente que la conoce personalmente y mucho mejor que yo, pero es que me hizo tanta ilusión conocerla. Haber si otro año tenemos oprtunidad de plantear estar un poco más tiempo.
 
Buenos days...

Ayss Mónica, fresco con 20º....esta mañana me ha saltado la alarma de hielo en el termómetro de casa...2º !!!! Menos mal que el sábado dije, le voy a comprar a la niña ya el abriguito que en breve habrá que ponerselo, pues toma ya!ya lo ha estrenado. Lo que pasa es que luego subirá la temperatura y no será para llevar abrigo, en fin...
Pues que chulo la feria esa de las naciones ¿no?Con el hambre que tengo y tu hablandome de crepes...uhmmm
Jo Chamonix cuanto tarda en la mudanza ¿no?
Aysss Trota que dolor pobre hombre....
Valbi que bien que te hayas encontrado a gusto en la pisci, seguro que te viene bien.
Belén ¿y el ascensor?¿y la silla?madre mía...efecto Marta...jeje.
Maijón ¿como te encuentras?Espero que ya mejor. Ya nos contarás.
Ah Belén, Tarita si que ladra, pero solo cuando le dices como hace el perrito...jaja, pone voz de buena y todo!!muy fina ella.
pues con esa temperatura y con niebla, aqui en sevilla es fresquito, vamos en manga corta agrdable,anoche no se cuantos grados hacia,pero pego la chaquetilla.
 
Va la segunda cosa, que queria contaros.

Os pido por favor que no os riais, que la cosa no tiene guasa.

Quizas muchos no saben que la playa del Saler, es nudista, yo lo sabia, lo que no sabia es la zona nudista, esta proxima al camping donde estoy, cierto es que no hay nada delimitado, pero los nudistas, se suelen concentrar en una zona, y los testiles en otra, aunque no es dificil verlos entremezclados en perfecta convivencia, y la mayor de las tolerancias.

No es la primera playa donde se practica el nudismo a la que voy, unas veces sabiendolo, y otras me he encontrado con ello de sopeton y hay una cosa que nunca he terminado de entender, porque muchos nudistas, para meterse en el agua se ponen el bañador, con lo agustito que estoy yo, y lo placentero que me resulta, bañarme en la piscina de casa en la intimidad, con el traje de Adan, no se como describirlo, seguro que Angel lo hace muy bien, pero repito, a mi me gusta zanbullirme de esa forma y me siento desinibido, porque se que como mucho me vera la sufrida parte contraria, que ya no se asusta, porque esta acostumbrada y alguna golondrina que pase volando.

Volviendo a la playa, no es la mejor de todas en las que he estado, pero esta bien, poco o nulo oleaje, arena fina, bien cuidada, y limpiada por el servicio de mantenimiento de Valencia pasando todos los dias un tractor rastrillando la arena, y una batida de personas, recogiendo hasta las colillas, como pega, que en el borde hay una zona de bolos, pero poca cosa, y no es la primera que veo asi, quien conozca la del Volnuevo, pues asi.

Hoy un nudista, se ha metido en el agua a poco de salir yo de ella despues de darme el primer baño, a poco que se ha separado de la orilla, ha empezado a gritar como un poseso, dando saltos, y estirandose de un apendice que los varones solemos tener en el bajo bientre, (digo solemos, porque yo a veces no lo encuentro) Fuera del agua, se a tirado al suelo, retorciendose en la arena, como un poseso, que aunque me repita, es verdaderamente lo que parecia, despues se a dirigido a donde tenia la toalla y un bolso del que a sacado un envase, no se si seria bronceador Astersun o que leches, de el salia una crema blanca, y debe de haber vaciado el cacharro, despues con movimientos circulares, se lo ha empezado a repartir, la estampa, curiosa, él rojo del sol, de tanto frotar, se veia la punta de las narices de color rojo, y las barbas, con tanto blanco, me han recordado a la cara de PAPA NOEL.

Al final la sufrida parte contraria y yo, hemos llegado a la conclusion de que le ha picado una medusa, se ven algunas por aqui, debe ser porque a estas fechas el agua esta caliente, la mayoria llegan a la orilla muertas, pero alguna debe andar viva, porque la sufrida parte contraria, se debio rozar con una antesdeayer, y dice que noto como un calambrazo, luego tenia escozor, y cuando salio del apua, tenia unas marcas rojas, como si de un arañazo de tratara.

Creo que este nudista, la proxima vez, si la hay, se metera en el agua con bañador, no se si sera esa la razon, por la que lo hacen muchos, pues despues me he puesto a pensar en la boca que tienen las morenas, o las barracudas, o una simple lubina, leche que he tenido que empezar a pensar en otra cosa, porque pensando en ello, sentia dolor hasta yo.

jajaja, pienso que no es para reir, pero tal como lo explicas, cuesta no hacerlo .
Y sobre todo el final, con tus pensamientos.
Este es posible, como tu dices, que la próxima vez se meta al agua con bañador.
 
Buenos dias y frescos!!!!

Empieza una nueva semana..... a cogerla con alegria!!!! Aqui con mi cafelito, se nota que hace mas fresco, todas las ventanas cerradas!!! conste que por mi podia seguir haciendo calor todo el año......

Bueno, que empieza la carrera de hoy..... que tengais buen dia todos!!!!

Buenos dias,
Pues aunque se agradece el fresco, si todo el año tubieramos las hora de sol del verano, por mí tambien podria seguir todo el año el calorcito.
Eso si, hay que cojerse el invierno, con las mismas ganas que el verano. Que tambien tiene cosas muy buenas.

¿Como levais el tema del coche?
 
Buenaaaaaaaaas

Una cosa "rara" que me pasó ayer, en línea con los Orgasmus digo Erasmus y todo eso, resulta que estoy leyendo un periódico, no recuerdo ni el día, pero de la semana pasada, y venía una noticia de lo mal que había salido la asignatura o los estudios del "chino mandarín" vamos, del chino, se ve que esperaban muchos alumnos y no se han cumplido las expectativas, y a mi me dio por pensar, "¿y si animo a las mías a que aprendan chino?" y la verdad es que le veo mucho potencial, más que a ningún otro, peeeero entonces me dio por pensar "¿y donde estaría el trabajo si tiene que ver con el chino?: en China" :( y aquí se me encogió un poco el corazón, "Otia, China, no está eso lejos ni na', 18 horas de viaje, si no recuerdo mal, me contaba un profe... como para visitarlas un finde..." así que pasé la pagina y entendí porqué quizá los padres no animen a los hijos a estudiar chino...

Luego será lo que tenga que ser, pero hoy, pienso en ello y... :(


A todo esto, Trota nos ha dicho si se metió después al agua, con o sin bañador :D
 
Buenaaaaaaaaas

Una cosa "rara" que me pasó ayer, en línea con los Orgasmus digo Erasmus y todo eso, resulta que estoy leyendo un periódico, no recuerdo ni el día, pero de la semana pasada, y venía una noticia de lo mal que había salido la asignatura o los estudios del "chino mandarín" vamos, del chino, se ve que esperaban muchos alumnos y no se han cumplido las expectativas, y a mi me dio por pensar, "¿y si animo a las mías a que aprendan chino?" y la verdad es que le veo mucho potencial, más que a ningún otro, peeeero entonces me dio por pensar "¿y donde estaría el trabajo si tiene que ver con el chino?: en China" :( y aquí se me encogió un poco el corazón, "Otia, China, no está eso lejos ni na', 18 horas de viaje, si no recuerdo mal, me contaba un profe... como para visitarlas un finde..." así que pasé la pagina y entendí porqué quizá los padres no animen a los hijos a estudiar chino...

Luego será lo que tenga que ser, pero hoy, pienso en ello y... :(


A todo esto, Trota nos ha dicho si se metió después al agua, con o sin bañador :D

Buenas tardes para tod@s

Lo primero pediros disculpas, últimamente soy intermitente en mis apariciones, pero es que no tengo tiempo pa na..... Inteneto leeros, me pongo a escribir y.....nunca acabo el post.

Aunolose entiendo lo que dices pero no hace falta que el trabajo se lo busquen en China hombre. Pueden trabajar en la embajada China en Madrid o en los diferentes consulados que irán repartiendo por España. Sino la mayor podrá hacerlo en una naviera en el puerto de Valencia que tendrá relaciones comerciales con China, que tiene un mercado de millones de personas. La pequeña trabajará en una empresa que suministre neumáticos a la ford y que los importará de China y los traerá en la naviera en la que trabaja su hermana.....

PD: A mi como sabes me falta mucho para llegar ahí, pero dicen que en la adolescencia al que le apetecerá mandarlas a China será a ti (Belen dixit) o buscarte tu el trabajo allí.....
 
Buenas tardes para tod@s

Lo primero pediros disculpas, últimamente soy intermitente en mis apariciones, pero es que no tengo tiempo pa na..... Inteneto leeros, me pongo a escribir y.....nunca acabo el post.

Aunolose entiendo lo que dices pero no hace falta que el trabajo se lo busquen en China hombre. Pueden trabajar en la embajada China en Madrid o en los diferentes consulados que irán repartiendo por España. Sino la mayor podrá hacerlo en una naviera en el puerto de Valencia que tendrá relaciones comerciales con China, que tiene un mercado de millones de personas. La pequeña trabajará en una empresa que suministre neumáticos a la ford y que los importará de China y los traerá en la naviera en la que trabaja su hermana.....

PD: A mi como sabes me falta mucho para llegar ahí, pero dicen que en la adolescencia al que le apetecerá mandarlas a China será a ti (Belen dixit) o buscarte tu el trabajo allí.....

po zi, a mi me falta menos, igual aprovecho a mandarlas cuando tenga ganas para que aprendan pronto y sin echarlas tanto de menos :D
 
Buenas tardes para tod@s

Lo primero pediros disculpas, últimamente soy intermitente en mis apariciones, pero es que no tengo tiempo pa na..... Inteneto leeros, me pongo a escribir y.....nunca acabo el post.

Aunolose entiendo lo que dices pero no hace falta que el trabajo se lo busquen en China hombre. Pueden trabajar en la embajada China en Madrid o en los diferentes consulados que irán repartiendo por España. Sino la mayor podrá hacerlo en una naviera en el puerto de Valencia que tendrá relaciones comerciales con China, que tiene un mercado de millones de personas. La pequeña trabajará en una empresa que suministre neumáticos a la ford y que los importará de China y los traerá en la naviera en la que trabaja su hermana.....

PD: A mi como sabes me falta mucho para llegar ahí, pero dicen que en la adolescencia al que le apetecerá mandarlas a China será a ti (Belen dixit) o buscarte tu el trabajo allí.....

Ah, ¿te aclaraste un poco con lo del disco? la verdad es que hablé del TDT de la cocina y el comedor sin decir que ambos tienen entrada de USB para leer disco externos y reproducir avi y todo eso (no mkv)
 
Buenaaaaaaaaas

Una cosa "rara" que me pasó ayer, en línea con los Orgasmus digo Erasmus y todo eso, resulta que estoy leyendo un periódico, no recuerdo ni el día, pero de la semana pasada, y venía una noticia de lo mal que había salido la asignatura o los estudios del "chino mandarín" vamos, del chino, se ve que esperaban muchos alumnos y no se han cumplido las expectativas, y a mi me dio por pensar, "¿y si animo a las mías a que aprendan chino?" y la verdad es que le veo mucho potencial, más que a ningún otro, peeeero entonces me dio por pensar "¿y donde estaría el trabajo si tiene que ver con el chino?: en China" :( y aquí se me encogió un poco el corazón, "Otia, China, no está eso lejos ni na', 18 horas de viaje, si no recuerdo mal, me contaba un profe... como para visitarlas un finde..." así que pasé la pagina y entendí porqué quizá los padres no animen a los hijos a estudiar chino...

Luego será lo que tenga que ser, pero hoy, pienso en ello y... :(


A todo esto, Trota nos ha dicho si se metió después al agua, con o sin bañador :D


Pues yo de ti no pensaría tanto en el pótetico caso de que se fueran a vivir a China como lo bueno que puede ser para ellas el día de mañana saber un idioma de una gran potencia económica, que si ahora ya empiezan a despuntar de aquí unos años lo sera en toda su magnitud, el saber no ocupa lugar y si se puede es bueno enseñarles todos los idiomas posibles, y a lo mejor si alguna de ellas o las dos llegan a saber correctamente en chino quizás se ganen la vida escribiendo cuentos en este idioma sin moverse de Valencia, todo es posible, así que si te ha pasado por la mente hacerles estudiar este idioma no pases pagina y sigue con tu primer impulso quizás, solo quizás el día de mañana te lo agradezcan y estén orgullosas de su padre además de por mil cosas también porque en su tierna edad las matriculo en chino.
 
Pues me aclaré poco, a ver si saco tiempo esta semana y me acerco a la tienda, para que me lo expliquen "in situ".


Y me voy a por el heredero.......
 
Pues yo de ti no pensaría tanto en el pótetico caso de que se fueran a vivir a China como lo bueno que puede ser para ellas el día de mañana saber un idioma de una gran potencia económica, que si ahora ya empiezan a despuntar de aquí unos años lo sera en toda su magnitud, el saber no ocupa lugar y si se puede es bueno enseñarles todos los idiomas posibles, y a lo mejor si alguna de ellas o las dos llegan a saber correctamente en chino quizás se ganen la vida escribiendo cuentos en este idioma sin moverse de Valencia, todo es posible, así que si te ha pasado por la mente hacerles estudiar este idioma no pases pagina y sigue con tu primer impulso quizás, solo quizás el día de mañana te lo agradezcan y estén orgullosas de su padre además de por mil cosas también porque en su tierna edad las matriculo en chino.

Mujer, no estoy seguro de si para su edad habrá cursos ya, la noticia era (creo) para la escuela de idiomas o para una asignatura optativa de la universidad.

Contó Lasufridapartecontraria de Trota de una conocida suya que le había ido muy bien sabiéndolo, me chocó mucho cuando lo dijo, pensé, "mira que casualidad", pero como estaba en otra conversación con Trota no comenté nada. Si no me enteré mal: ahora trabaja en China...
 
Buenas tardes ya hemos comido

sigo con mi tos Roberto y la niña parece que ya estan mejorcitos,

No os he leido para atras, que hay mucho desde el sabado.

Verdemar ¿que tal te ha ido??

Aunolose aprender Chino, hace poco vi un documental que las clases altas contratan chinas para cuidar a los niños y hacer la casa asi de paso les enseñan chino a los niños

Ayer estuve viendo un peliculon EL CISNE NEGRO que pasada me encanto si no la habeis visto os la recomiendo.

Y otra cosa que me paso el sabado perdi el bolso en el carrefour lo deje para mirar una silla de coche y alli se quedo me di cuenta a los 10 minutos uf que momento caos, las llaves de casa, mi DNI, toda la documentacion, llaves del coche, del trabajo.... y un largo etc fui a preguntar a seguridad sin ninguna esperanza claro y oh milagero ALLI ESTABA no me habian cogido nada, se ha visto reforzada mi fe en el ser humano.
ya me veia cambiando la cerradura de casa, la del coche....y un largo etc.
 
Aunolose aprender Chino, hace poco vi un documental que las clases altas contratan chinas para cuidar a los niños y hacer la casa asi de paso les enseñan chino a los niños

"las clases altas" ahí está el problema de la idea... :D

Ayer estuve viendo un peliculon EL CISNE NEGRO que pasada me encanto si no la habeis visto os la recomiendo.

¿y de que va?

Y otra cosa que me paso el sabado perdi el bolso en el carrefour lo deje para mirar una silla de coche y alli se quedo me di cuenta a los 10 minutos uf que momento caos, las llaves de casa, mi DNI, toda la documentacion, llaves del coche, del trabajo.... y un largo etc fui a preguntar a seguridad sin ninguna esperanza claro y oh milagero ALLI ESTABA no me habian cogido nada, se ha visto reforzada mi fe en el ser humano.
ya me veia cambiando la cerradura de casa, la del coche....y un largo etc.


po zi, una suerte...
 
Buenas tardes!!Esta mañana no tenia fuerzas para nada... casi ni veia conduciendo para llegar a casa....por suerte (o no?) íbamos en semicaravana. ah y esta mañana 15º y a mi no me gusta el calor, el fuerte y sofocante de aqui..

Maijon....cómo vas con el antibiótico y el dolor ese? mejorando?
Ninfa y Verdemar no han contado nada de su finde.
Ruth, menos mal que tu familia va mejorando ... y bien que pienses que "todo el mundo es bueno"...os acordais del programa... o era película.
Belen, que tarde la piscina los lunes no??
Aunolose....pregúntales a ellas que les parecería aprender chino.... según digan...pues haces.

 
Buenas tardes. Ya comidos, bueno seguro que algunos hasta merendados, pero yo acabo de comer.
Muy guapos en la foto todos. Oye, que no se si es el gesto o que, y creo que alguien lo dijo, pero es que hasta os encuentro un pelín parecidos.
RRuth, me alegro que esteis mejor. Que bien que te apareciera todo...ufff que momentazo de estress.
 
Pues en el tema de hablar chino, que quereis que os diga, yo conozco 2 personas que están estudiando chino, la prima de lamiseñora, yo creo que por eliminación porque sabe hablar perfectamente castellano, euskera, ingles, francés, italiano, griego, ruso, alemán (ha hecho el único diccionario alemán-euskera junto con un catedrático alemán) croata, y no sé si me dejo algo, y la hija de unos amigos, 7 años ahora, (china adoptada) que éstos amigos quieren que aprenda el idioma de su país de origen.
Para que les sevirá, ya veremos.
Abuelita, gracias por el me gusta del otro día.
Ruth, vaya susto. Sólo por no dar vueltas para dar de baja tarjetas, llaves, dni, etc.. se ve que todavía hay gente buena.
Marta: ahora mismo mejor muchas gracias.
Trota: chula la foto, se ve que estabais encantados.
 
Pues en el tema de hablar chino, que quereis que os diga, yo conozco 2 personas que están estudiando chino, la prima de lamiseñora, yo creo que por eliminación porque sabe hablar perfectamente castellano, euskera, ingles, francés, italiano, griego, ruso, alemán (ha hecho el único diccionario alemán-euskera junto con un catedrático alemán) croata, y no sé si me dejo algo, y la hija de unos amigos, 7 años ahora, (china adoptada) que éstos amigos quieren que aprenda el idioma de su país de origen.
Para que les sevirá, ya veremos....

¡¡Toma!! :ovacion::ovacion:
 
Maijon, tu mujer es mi ídolo!!! quieroir con ella de vacaciones... o que venga conmigo!!!
Aunolse.... no es que crezc la cabeza... es que se ve más......jejjeej
Y tara... la similitud... debe ser por la frente ancha...no??
me voy a ver la serie.
 
Es verdad que en esa foto se parecen Trota y Andres, que gracia.
Verdemar y ninfa lo mismo han echado un dia más de fin de semana, o andan de resaca....
Ruth, ya sabes es remedio para la tos...


Layoli, el cámping de El Escorial tiene 1 de las piscinas calefactadas. No es cubierta, pero el agua está caliente. Y si durante el día hace bueno, te puedo asegurar que si vamos allí, sé de una que se va a bañar! Y no hay problema, si vamos, yo os aviso y así podemos conocernos.

Por cierto, que volví de mi primer día de piscina. Sólo he estado media hora, poco a poco. Pero qué bien me he sentido. Despacito, parando, pero no me ha dolido más de lo habitual, que éso me daba mucho miedo (hacer un movimiento malo o que me molestase más).
Y éso de nadar "acompañada" es una gozada! No se hace nada pesado ni largo. Os lo recomiendo a tod@s los que vais a nadar!

Ahora coy a limpiar otras cortinas y otros cristales.

Que bien suena lo de esa piscina¡¡ bien, me gusta, aunque en esta ocasión lo mismo podemos pasar del mp3.
Es un gustazo la piscina, ve despacito, claro que si, fortalecer los músculos de la espalda te va a venir estupendamente. Y yo con la música salgo muy relajada, y me fuerzo más.
¿Has contado los largos? Vamos el aparatito, mira que me tiene intrigada....

Buenos days...

Ayss Mónica, fresco con 20º....esta mañana me ha saltado la alarma de hielo en el termómetro de casa...2º !!!! Menos mal que el sábado dije, le voy a comprar a la niña ya el abriguito que en breve habrá que ponerselo, pues toma ya!ya lo ha estrenado. Lo que pasa es que luego subirá la temperatura y no será para llevar abrigo, en fin...
Pues que chulo la feria esa de las naciones ¿no?Con el hambre que tengo y tu hablandome de crepes...uhmmm
Jo Chamonix cuanto tarda en la mudanza ¿no?
Aysss Trota que dolor pobre hombre....
Valbi que bien que te hayas encontrado a gusto en la pisci, seguro que te viene bien.
Belén ¿y el ascensor?¿y la silla?madre mía...efecto Marta...jeje.
Maijón ¿como te encuentras?Espero que ya mejor. Ya nos contarás.
Ah Belén, Tarita si que ladra, pero solo cuando le dices como hace el perrito...jaja, pone voz de buena y todo!!muy fina ella.

oooooooohhhhh que poquitos grados¡¡ eso ya es demasiado poco, pero que ganas de que refresque por aquí

Valbi te me has colado, ja,ja.
Belentxu es tal como la imagen que dá cuando escribe. Pinta de muy buena gente, una voz super dulce, agradable hasta más no poder..., aunque sólo pude estar con ella un par de horas me sirvió para confirmar la imagen que tenia de ella por lo que la había leido. Y ya verás su complemento, muy salao y simpático hasta decir basta. Aquí hay mucha gente que la conoce personalmente y mucho mejor que yo, pero es que me hizo tanta ilusión conocerla. Haber si otro año tenemos oprtunidad de plantear estar un poco más tiempo.

:oops::oops:...no digas eso hombre, tu es que no me has oido gritar como una posesa¡¡¡ que le pregunten a mis niños¡¡
jejejej, sabes que lo nuestro fue un flechazo mutuo, que la noche nos confunde......que latuyaseñora también me pareció la mar de salá.........y que hay ganas de repetir....Tu sabes las circunstancias, sino hubiéramos ido con la caravana a pasar el fin de semana por allí.

Buenas tardes para tod@s

Lo primero pediros disculpas, últimamente soy intermitente en mis apariciones, pero es que no tengo tiempo pa na..... Inteneto leeros, me pongo a escribir y.....nunca acabo el post.

Aunolose entiendo lo que dices pero no hace falta que el trabajo se lo busquen en China hombre. Pueden trabajar en la embajada China en Madrid o en los diferentes consulados que irán repartiendo por España. Sino la mayor podrá hacerlo en una naviera en el puerto de Valencia que tendrá relaciones comerciales con China, que tiene un mercado de millones de personas. La pequeña trabajará en una empresa que suministre neumáticos a la ford y que los importará de China y los traerá en la naviera en la que trabaja su hermana.....

PD: A mi como sabes me falta mucho para llegar ahí, pero dicen que en la adolescencia al que le apetecerá mandarlas a China será a ti (Belen dixit) o buscarte tu el trabajo allí.....


jajajjajja:laughing3: jajajjjajjajja:laughing3: ................................ainsss, que me he reído...¿Me leistes el pensamiento?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com