Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Tuenti 16, 17 y 18 de Septiembre (Camping Fuente De Piedra)

¡¡Que envidia sana!!, me alegro que os haya salido todo como siempre, saludos a todos, y ya nos queda mu poquito pa vernos...........
 
bueno veo que bato recorrrrrrr ¡¡¡............:razz: jajajaa...ya hemos terminado de guardadar la cv....y nos estamos tomendo un refresquito.........

Bueno e de reiterar que a estado muy bien ,darle las gracias a las organizadoras ,a las cocineras y en especial a las de la pedazo de paella que nos hizo el camping....estaba buenisima pero claro sin olvidar y esas cocineras que son nuestras compañeras "" buenisimas""............todas las comidas,aperitivos,postres.....etc.....
muy buena kdd...
una saludo......Inma.

Bueno por fin nos conocimos guapa... me alegro de que lo hayais pasado bien... un saludo

buenas noches. Estoy mueeeeeeerto, que pedazo de kkd, gracias a los organizadores por su buen hacer. A tod@s los asistente por sus comiditas. Ha esos amigos chapo.
A paco gines por su monologo. Jajjajajajajajajaja


gracias A TO@S.:notworthy::notworthy::notworthy:

Gracias a ti y a Maria José por ayudarnos... y ese Juanjo que se ha portado como un campeón...y espero que Victor se lo haya pasado muy bien.... muchos besitos para todos

hola a todos,la familia larroya ha llegado a casa,todos todos encantados,con el camping pequeñito pero acogedor ,con la compañia que ha sido lo mejor,con la paella que estaba buenisima,y las comidas de convivencia todo estupendo.dar las gracias a charo y a todos los demas por recibir a unos novatos como si fueramos de la familia.un saludo

Me alegro mucho Joaquin esperamos que te animes a venir a otras... y la verdad es que no se notaba mucho que fueras novato..un saludo

Buenas noches, la familia Trufo ya en casa y sin novedad, agradecer a todas los organizadores y sus colaboradoras por la buena estancia que nos han hecho pasar, todo estupendo, las actividades, la comida la bebida y sobre todo y lo mas importante LA COMPAÑIA!!!!!!!!!!!!, gracias a los conocidos por vuestra amistad y a los recien conocidos por ser como sois COJONUDOS, Nos vemos pronto.
AH! por cierto para la próxima tendré que averiguar nuevas pelucas porque lo que son estas y sobre todo la de blanca esta TO LLENITA DE PIOJOS................, si es que no es normal veis un pelucon y es que se os hacen los ojos poleo, todo sea por que salga el niño que todos tenemos dentro. Bueno os dejo que me voy a tomar una tonica PA ECHAR EL FLATIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOO AGGGGGGGG.............

Gracias a ti por el detalle de las libretas y por ayudarnos, me alegro de que lo hayais pasado bien... por cierto arrebatadora con tu peluca fue todo un exito... un beso para ti Emilio, Inma y Paloma..
 
Buenas noches a todos, ya estamos en casa y disfrutando de BA LON CES TO. Gracias a todos los ORGANIZADORES ( con mayúsculas). Como siempre lo hemos pasado estupendo, hemos reído, comido, bebido, y seguro que alguién ha hecho algo más........ Gracias a todos y nos vemos pronto...

Gracias a ti Pepe... por poner tu avance como salón de reuniones al airelibre, por tu buen humor y por colaborar en todo lo que se ha encartado... y a Nela... que haríamos nosotros sin nuestra Nela...muchos besitos para vosotros y para Fernandito y mi Jose...

Hola a Tod@s.

Ya estamos por casa. Y con la alegría de haber echado un finde estupendo. Tanto los mayores como los pequeños.

Antonio ya está cenando y va pa´la cama tirao. Se lo ha pasado de muerte con sus nuevos amigos.

Y nosotros tambien. Lo dicho: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑÍA.

CHAROOOOOOOOOOOOOO: YA TE PUEDES RELAJAR UN POQUITO. jejejeje.

Anoche llegamos reventados, yo tambien me fuí para la cama tirá... solo deciros que ha sido un placer estar con vosotros...y que ya os tengo fichados para la próxima... un saludo

Buenas noches pues nosotros ya tambien hemos llegado una Kdd. estupenda a estado todo muy bien sobre todo la compañia a los que conociamos nos a alegrado volverlos a ver y a los que no conociamos esperamos verlos en la proxima, esperamos ver algunas fotitos

Isabeli guapa... yo tambien espero que vayan colgando fotitos le diré a Gonzalo que en cuanto pueda las vaya poniendo... muchos saludos a Calo..

bueno, pues esta ha sido mi primera kdd, puff, tendreis ke comprender, el corte del principio, pero bueno poco a poco nos fuimos acoplando los nuevos, creo, mucha comida, bebida, los pekes a su aire y disfrutando de lo lindo, un poco mas y todavia estamos buscando a miguel y a loren.... vaya vaya, y solo keria puntualizar ke """ tendriais que ver las caras de los grandes cuando mirabais el plato de cucherias!!!""" jajaj a......pareciais niños chicos , jajaj yo disfruté, bueno poco mas un beso a todos y encantada de haberos conocido, besos desde malaga

Bueno espero que haya sido una buena experiencia y que despues de esta primera vengan muchas mas... sigue con esa simpatia y esas ganas de disfrutar guapa... muchos besitos para ti, Miguelito y Victor...

Hola a todo el mundo ya estamos en casa hace rato llegamo 6,30,un aplauso para los organisadore que lo han hecho estupendamente,y un saludo a todo el mundo que lo hemo pasado muy bien.

Hola gracias por tu aplauso, hemos colaborado muchas personas para que estoy haya salido adelante... un saludo
 
Hola a todos desde gines (sevilla) llegamos sobre las 9:00 h, segunda kdd y alucinando de nuevo felicidedes a todos los asistentes y organizadores.
Nos vemos en olvera, chao.

Hola Ana guapa... estoy esperando ese video de la barra que hizo Calo el de Isabeli jejejejejje


La familia Alfatauro en casa, muchisimas gracias a Donatella, Carla y .......,no me acuerdo, AHHHHHH!!!!!!!!! de vuestra querida chichiolina. Besos y nos vemos pronto; todo genial, como siempre.

Gracias Chichi ... digo Amparo... lo hemos pasado muy bien en vuestra compañía... gracias por vuestra ayuda...dile a Jose que todavia me sonrio con el chiste del biberón, es genial... besitos para vosotros para Blanca y Anita...

Buenas noches a tod@s, ya en casa desde las 20:10H, pero viendo el baloncesto y nuestra incontestable victoria sobre el país "vecino" , había dejado el pc en un segundo plano.
Agradecer a las organizadoras y organizadores, el poder disfrutar de esta "peazo" de kedada, en compañía de los viejos amigos, así como de los nuevos.
Saludos y hasta pronto.

P.D. Lo hemos pasado de fábula, pero también hemos disfrutado viendo a mi chico con sus nuevos amigos, Antonio, Miguel, etc... y a mi princesita con sus amigas.

Uyyyyyyyyy que formalito... gracias Loren, a ti y a Maria José, esa peazo de morena que tienes por esposa, por estar ahí pa to... espero veros pronto muchos besitos para todos... para Alba uno muy grande de su tata Charo... para Lorencito un achuchón

Paco Mati, muchas gracias por los recuerdos, nos los han dado nada más llegar, el tio viene descontrolao de contento y lo bien que se lo ha pasado, muchas gracias a organizadores y a todos en general de parte de David retoño de los auror@s.

Hola Aurora me alegro que David se lo haya pasado bien... a ver si volvemos a coincidir... un saludo


Hola a todos, paquitogines y !!antoñita!!, tambien hemos llegado ya, hemos salidos los ultimos junto con Eli, a las siete y pico, bueno deciros que estoy encantado con el fin de semana que hemos echado tan mararavilloso, pediros disculpas a algunos por no haberos dejado dormir ayer la siesta, pero se terció así, "estaria de dios" tambien espero no haber hecho algunas preguntas indiscretas a los que mantuvimos la reunión de entrevistas y reconocimientos, sobre todo a miguel angel de viapol,, a rocio la de prisiones, y a otros amigos como jose de medio ambiente, y su mujer de asuntos sociales, a guadalupe la contable de Jaen, al panadero y venta de muebles de antequera, al cajero de cajasol, etc. etc., y que por supuesto, que no se haya molestado nadie..., bueno un poquito a los que no pudieron dormir la siesta, pero ellos, tambien se unieron a la fiesta....???, en fin, gracias, a todos por ser tan buenas gentes, que de estos ratitos tambien hay que vivir, y es una manera de descoctarnos de nuestros trabajos y de nuestros problemas cotidianos, que de eso, era lo que se trataba, y si lo conseguimos entre todos, pues, "estaria de dios" ja ja ja ja, por cierto, alguien sabe ¿ Quien fué Confusio? ... ja ja.... gracias y abrazos,

Paquitooooooooooo terremoto que sepas que os apunto a tos a la próxima kedada que hagamos y no te pido ni permiso... fuimos a despedirnos de ti pero estabas sobando... lo que nos has hecho reir canalla...jajajjajajaj
 
Me alegrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooooooooooo
felicidades a los organizadores y a todos

Pues si que nos hemos dado una panzá de trabaja pero hemos salido contentos... y creo que hemos hecho nuevos fichajes... un saludo

Buenos días a todos/as, con los críos no pudimos deciros que llegamos bien. Enhobrabuena por la organización, lo hemos pasado muuuuu bieeeeeen.

Un abrazo a todos :eek:

Hola Guadalupe... gracias por venir y a tu marido por ayudarnos... muchos besitos uno en especial para la princesita Noelia...

" PAQUITO GINES" tanto has hablado de Confucio que he tenido el gusanillo de saber quién fue ".
Aquí lo tienes y como tu bien dijiste ... filósofo chino creador de la confución.

confucio.jpg


A ver que nos preparas en Olvera para despertar nuestras hormonas cerebrales y alimentar nuestras mentes.

Jo pues que feo era el poble... vaya por Dios...
:triste:
 
Buenas noches, con un día de retraso quería darle las gracias a los organizadores. Estuvo todo estupendo y he conocido a varias personas que le he puesto cara a sus Nik, bueno también las gracias a las cocineras y al camping por dejarnos las instalaciones. Hasta la próxima que es en Olvera nos veremos por allí.

Besitosssss.
 
Buenas noches Charo y Gonzalo, gracias nuevamente y haber si podemos coincidir en la próxima, esta ha sido imposible, de todas formas no se si coincidiremos en Alcalá otra vez no? .
 
Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien,con la gente que iban estaba seguro de eso,a ver si pa la segunda tuenti os puedo acompañar,ahora queremos ver muuuuchas fotos,un saludo pa todos
 
Buenas noches, con un día de retraso quería darle las gracias a los organizadores. Estuvo todo estupendo y he conocido a varias personas que le he puesto cara a sus Nik, bueno también las gracias a las cocineras y al camping por dejarnos las instalaciones. Hasta la próxima que es en Olvera nos veremos por allí.

Besitosssss.

Hola ... gracias a vosotros por venir... y me alegro que lo pasarais tan bien... me gustaría haber alargado un poquito mas la fiesta y el baile ... pero bueno como dice mi amigo Paquito "estaría de Dios" que fuera asi...un saludo para ti Miguel y los niños...:wave:

Buenas noches Charo y Gonzalo, gracias nuevamente y haber si podemos coincidir en la próxima, esta ha sido imposible, de todas formas no se si coincidiremos en Alcalá otra vez no? .

Hola Aurora espero que podamos ir... apuntados estamos y ganas las tenemos todas... muchos besitos guapa

:yes:
Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien,con la gente que iban estaba seguro de eso,a ver si pa la segunda tuenti os puedo acompañar,ahora queremos ver muuuuchas fotos,un saludo pa todos

Agggggggggg no se si se hará una segunda tuenti... a lo mejor ponemos una anual por estas fechas....no me lies, no me lies... que ya mis niños me la están pidiendo jajajjaajj

nena, te dejé un privado, habeis colgado las fotos ke sacó gonzalo de las bicis y las cenas??? un beso

Estamos descargando las fotos... Belen...y ya te he contestado al privado...
:occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com