Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Marruecos

melilla

locuaz
Hola a todos acabo de regresar de un viaje por Marruecos,10 dias con la cv,y he descubierto un camping precioso en Azrou,merece la pena .si se como hacerlo os pongo unas fotos.navidades y desierto 2011vacaciones julio 2011 116.jpg
 
La zona de parcelas en la anterior la entrada y el restaurantenavidades y desierto 2011vacaciones julio 2011 118.jpg
 
Pues si que parece bonito, ¿Y que esta Muy cerca de Melilla? o mas para el interior de Marruecos.
Saludos y gracias por la información
 
-
Ese camping está a unos 80 km. al sur de Fez, estuvimos en la Semana Santa del año pasado y la verdad también nos sorprendió, porque no es lo normal por allí en cuanto a camping.
Está exactamente aquí: http://maps.google.es/maps?q=33.444...91748&sspn=0.010152,0.021136&vpsrc=6&t=h&z=17

El precio fue: Autocaravana, dos personas y luz: 8 euros.
El complejo es propiedad del Emir Mohamed Ben Karam, de Emiratos, que en aquellos días que estuvimos se encontraba allí y nos invitó a comer, además por la tarde pasaban unas jóvenes del camping con unas bandejas ofreciendo dátiles a quien quisiera... bueno, aunque en Marruecos ese sentido de hospitalidad como lo vimos en el dueño de este camping lo hemos visto de igual manera en la medida de sus posibilidades en una pastora de cabras y sin que después quisiera vendernos las alfombras de su primo... que por otra parte esto de las alfombras tras una invitación al te también puede pasar, en fin...


IMG_0653.JPG


La web por si alguien quiere verlo es: Emirates Tourist Center, Azrou Ifran Morocco
 
Hola: veo que casi todo son autos. ¿se ven caravanas? ¿es seguro viajar con ellas?. Otra cosa ¿Que tal para viajar con perro por el país?. Muchas gracias.
El camping es precioso. Yo me estoy planteando un viaje pero me tira un poco para atras la seguridad. Ya veremos.
 
Hola: veo que casi todo son autos. ¿se ven caravanas? ¿es seguro viajar con ellas?. Otra cosa ¿Que tal para viajar con perro por el país?. Muchas gracias.
El camping es precioso. Yo me estoy planteando un viaje pero me tira un poco para atras la seguridad. Ya veremos.

Eso me pasa a mi la seguridad, es lo que me hace flojear, pero ganas si que tengo.
 
Eso me pasa a mi la seguridad, es lo que me hace flojear, pero ganas si que tengo.

Hola Arsenio

Ya sabes que estuvimos en Semana Santa y estupendo, tenemos que volver.

Bajamos con caravana hasta Marrakes y muy bien con la seguridad, quizas demasiada porque a los de la secreta se le notaba mucho....
 
Hola, como ves en las fotos viajo con cv y perro,no tengo mas problemas que los propios de viajar a cualquier otro sitio con perro,eso si tiene que tener su pasaporte.
 
Toc toc buenas puedooooo.... aunque ahora tengo 49 años hace unos 30 años estuve casi un mes en Marruecos con una Furgo mas una cv y puedo deciros que el tema de la seguridad no es un problema como bien han dicho hay secretas por todos los sitios es decir tienen mas miedo ellos a hacernos algo que nosotros a que nos lo hagan por lo menos en aquella epoca, todavia vivia el rey Hassan, otra cosa eran los campings y las carreteras eran de risa asi como la forma de conducir de los marroquis totalmente anarquica te adelantaban y eramos capaces de cruzarnos tres en paralelo en una "carreterilla" en fin la experiencia fue innovidable y espero poder volver algun dia.
 
Hola Arsenio

Ya sabes que estuvimos en Semana Santa y estupendo, tenemos que volver.

Bajamos con caravana hasta Marrakes y muy bien con la seguridad, quizas demasiada porque a los de la secreta se le notaba mucho....

La semana santa que viene esta encima mira a ver y prepara viaje, que vamos para allá
 
Hola: veo que casi todo son autos. ¿se ven caravanas? ¿es seguro viajar con ellas?. Otra cosa ¿Que tal para viajar con perro por el país?. Muchas gracias.
El camping es precioso. Yo me estoy planteando un viaje pero me tira un poco para atras la seguridad. Ya veremos.

Hola nosotros llevamos varios años viajando por todo Marruecos y el Sahara Occidental , de la seguridad te dire que es muy buena jamas tube un problema ni un robo. El verano que biene nos bajaremos un mes con nuestras niñas que para entonces tendran 21 meses asi que no lo pienses mucho y disfruta del pais, porque esta cambiando a pasos agigantados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com