Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Maijon, tu mujer es mi ídolo!!! quieroir con ella de vacaciones... o que venga conmigo!!!
Aunolse.... no es que crezc la cabeza... es que se ve más......jejjeej
Y tara... la similitud... debe ser por la frente ancha...no??
me voy a ver la serie.

Y en los ojos, los dos achinados.
Que tal el primer dia de Alba?
 
Belén, pues no es que cuente los largos. Le pones la distancia que quieres hacer o el tiempo que quieres estar, y en el último largo suena un pitido y se para la música. Pero no lo he debido poner bien hasta que casi estaba terminando, así que no he podido probarlo. Mañana lo pruebo y te cuento.
 
Maijon, tu mujer es mi ídolo!!! quieroir con ella de vacaciones... o que venga conmigo!!!
Aunolse.... no es que crezc la cabeza... es que se ve más......jejjeej
Y tara... la similitud... debe ser por la frente ancha...no??
me voy a ver la serie.
Martita creo que debes releer lo que puse... es la prima de lamiseñora, tu crees que alguien de tal inteligencia podría estar con un analfaburro como yo? :martillo:
Que más quisiera yo que ella supiera aunque sea ingles, o mejor saberlo yo, je,je ya puestos a pedir
 
Es verdad que en esa foto se parecen Trota y Andres, que gracia.
Verdemar y ninfa lo mismo han echado un dia más de fin de semana, o andan de resaca....
Ruth, ya sabes es remedio para la tos...




Que bien suena lo de esa piscina¡¡ bien, me gusta, aunque en esta ocasión lo mismo podemos pasar del mp3.
Es un gustazo la piscina, ve despacito, claro que si, fortalecer los músculos de la espalda te va a venir estupendamente. Y yo con la música salgo muy relajada, y me fuerzo más.
¿Has contado los largos? Vamos el aparatito, mira que me tiene intrigada....



oooooooohhhhh que poquitos grados¡¡ eso ya es demasiado poco, pero que ganas de que refresque por aquí



:oops::oops:...no digas eso hombre, tu es que no me has oido gritar como una posesa¡¡¡ que le pregunten a mis niños¡¡
jejejej, sabes que lo nuestro fue un flechazo mutuo, que la noche nos confunde......que latuyaseñora también me pareció la mar de salá.........y que hay ganas de repetir....Tu sabes las circunstancias, sino hubiéramos ido con la caravana a pasar el fin de semana por allí.




jajajjajja:laughing3: jajajjjajjajja:laughing3: ................................ainsss, que me he reído...¿Me leistes el pensamiento?

Pues sí la verdad es que no os pillé en el mejor momento, además tambien coincidió que nosotros el finde nos fuimos a Granada con la famili, o sea que también se habría complicado por ese lado.

Y en los ojos, los dos achinados.
Que tal el primer dia de Alba?
Es verdad!! no me había dado cuenta. Pues igual si se apuntan para aprender a hablarlo les hacen un descuento por la buena voluntad de reencontrarse con sus raices, ja,ja,ja

Belén, pues no es que cuente los largos. Le pones la distancia que quieres hacer o el tiempo que quieres estar, y en el último largo suena un pitido y se para la música. Pero no lo he debido poner bien hasta que casi estaba terminando, así que no he podido probarlo. Mañana lo pruebo y te cuento.
Yo también lo quiero saber. Me alegro que te haya ido bien Balvi. Ahora a coger el hábito que seguro que tú eres menos remolona que yo, que a mí me cuesta...
 
Yo también lo quiero saber. Me alegro que te haya ido bien Balvi. Ahora a coger el hábito que seguro que tú eres menos remolona que yo, que a mí me cuesta...

Te cuesta porque todavía no tienes el mp3....ya veras, ya veras..
 
Maijón, tengo que hacerlo. Primero por salud, que es lo más importante. Y segundo, porque pagamos un pastón por ello, así que hay que amortizarlo!

De todos modos, Belén tiene razón, si quedas con "varios amigos" que te acompañen, se lleva mucho mejor. O sea, que te compres un MP3 acuático! Je je je
 
Y en los ojos, los dos achinados.
Que tal el primer dia de Alba?

Reholas!! pues dice que bien, que ha sido básicamente presentaciones y explicaciones de los servicios de universidad... eso sí... se ha echado la siesta.. , no sé si por el cansancio o por el amodorramiento de tanta matemática.
 
Reholas!! pues dice que bien, que ha sido básicamente presentaciones y explicaciones de los servicios de universidad... eso sí... se ha echado la siesta.. , no sé si por el cansancio o por el amodorramiento de tanta matemática.

jejejje, que mala....Será porque se le han pasado los nervios y se ha relajado.............Anda no¡¡ debe ser efecto secundario de la facultad, mi hija lleva un año dandose unas siestas de escándalo¡¡
 
Ostras,llevo 2 horas de picos pardos y aquí no ha habido movimiento!!
qué bien se está en la calle con este fresquito... creo que esta noche pondré hasta la colcha!
Belen, te llegó el traspaso?
 
Hola chic@s!!!

Tengo el ordenador escacharrao,se ha dado vacaciones él solito,así que hasta que no lo formatee un amigo andaré "missing" el día que no me deje conectarme....

Diana lleva muy bien el cole,aunque todavía no ha ido más que tres cuartos de hora,veremos a ver mañana que va hora y media.Daniela muy contenta,aunque tiene una etapa un poco protestona,pero imagino que será hasta que se acostumbre de nuevo a la rutina.

Y este finde hemos estado en la playita...que bien se estaba!!! El agua super cristalina y calentita,sin mucho calor en el ambiente y poquita gente,qué pena que hay que volver a la cruda realidad,jajaja.

Espero que estéis todos bien por aquí,un resúmen??? :D
 
Jo Ana Piolín, se te echaba de menos!!!! A ver si soy capaz de hacerte un resúmen, que soy de memoria floja...

Chamonix está "missing", debe seguir con la mudanza.
Cuevi, también desaparecida. Y Angel.
Trota de vacaciones. Ha podido ver a Aunolosé y a Cuevi. Ha tenido visita sorpresa periodística y aún anda con el babero puesto.
Mariuka, de limpieza y reordenamiento de la cocina y ha mandado a Ca-Fran lo menos útil en casa. Ah! puso una foto de su super-sobrino favorito, y ya hay lista de espera de candidatas. Bueno, más bien, madres interesadas. Pero Mariuka no ha dicho por cuál se decanta.
Belén, con la silla en reparación (otra vez) y el ascensor estropeado. Pensando en viaje a Madrid.
Maijón, un poco pachucho. Con medicación, a ver si se pasa.
Ruth, ya se van recuperando pero también un poco pachuchos. Y Eva que ya ha dejado los piojos de momento.
Verdemar, iba a Madrid a una exposición. Pero no sabemos si ha vuelto.
Merce, deseando que lleguen ya sus vacaciones.
Tara, ha estado de fiestas.
Mireim, buscando coche.
Belén y yo, que vamos a nadar acompañadas de "varios amigos". Bueno, que nos hemos comprado un mp3 acuático que nos hace más llevadera la natación.

Y no me acuerdo de más...

Edito: Mireim ya ha encontrado coche...
 
Mireim!!! bien!!!!!! cuenta, cuenta!!!!

Pçiolin, que sepas que se te ha echado en falta... y paciencia en la época protestona!!

Hora de cenas!!
 
Ostras,llevo 2 horas de picos pardos y aquí no ha habido movimiento!!
qué bien se está en la calle con este fresquito... creo que esta noche pondré hasta la colcha!
Belen, te llegó el traspaso?

Le preguntaré al banquero de confianza. ¿Te llegó el paquete?



NOTICIA: (sin mirar atrás):


HABEMUS COCHE!!!!!!!! (Ya podemos ir a la Euskalwebkanpada).....

¿¿Cualo??
 
Buenas noches ya desde la muy Heroica Ciudad

472px-Escudo_Valdepe%C3%B1as_%28_Ciudad_Real%29.jpg


lavadora guardada caravana puesta y tal y tal y tal.................................

La tercera cosa, que ya veo que no la ha quirido desvelar, aunque se lo deje en bandeja a la segunda parte conratante, es que ayer nos visito de nuevo Aunolose, Laquenosdijo y sus dos y perdonar por la espresion que puede ser pedande pero lo que es seguro es que es sincera, sus dos adorables niñas.

Despues pondre documento grafico, que es algo que tambien deje en opcion para el, aunque conociendo, como es para las fotos.

Sussssssss leo...............................................
 
Muchas gracias por el resúmen Valbi!!!

Y vaya plan con Belén...te llegó el efecto Marta,jajaja,espero que pase pronto.

Maijón,pues mejórate

Trota,ya ha vuelto de las vacas y ha puesto la cv y guardado la lavadora¿?¿?¿?¿

Mireim,felicidades por el coche!! Que lo disfrutéis muchos km.

Y yo este año me quedo sin webcampadas....no libra Jesús en ninguna de las que hay puestas....ya es mala suerte....

Me retiro,mañana si el ordenados me deja,paso a saludaros.

Buenas noches!!
 
Elegido.....bueno, el que el peso, precio, MMA, PMR, tara, etc me ha permitido:

Seat Altea XL 140Cv

Seat, me gusta¡¡ que lo disfrutes muchisimo¡¡¡

Buenas noches ya desde la muy Heroica Ciudad

472px-Escudo_Valdepeñas_(_Ciudad_Real).jpg


lavadora guardada caravana puesta y tal y tal y tal.................................

La tercera cosa, que ya veo que no la ha quirido desvelar, aunque se lo deje en bandeja a la segunda parte conratante, es que ayer nos visito de nuevo Aunolose, Laquenosdijo y sus dos y perdonar por la espresion que puede ser pedande pero lo que es seguro es que es sincera, sus dos adorables niñas.

Despues pondre documento grafico, que es algo que tambien deje en opcion para el, aunque conociendo, como es para las fotos.


Sussssssss leo...............................................



Jo, que cortito se me ha hecho, supongo que a ti más. ¿Está instalada ya la niña?.

La silla parece que tiene el joystik un poco desequilibrado, pero parece que además tiene algo más.......Ay Dios¡¡¡¡. El ascenor bien, menso mal. Y ahora arde un conteneder en la calle de al lado....he tenido que cerrar la terraza del mal olor que había. Voy a seguir con el aguilucho.
 
Seat, me gusta¡¡ que lo disfrutes muchisimo¡¡¡

Gracias!!!!






Jo, que cortito se me ha hecho, supongo que a ti más. ¿Está instalada ya la niña?.

La silla parece que tiene el joystik un poco desequilibrado, pero parece que además tiene algo más.......Ay Dios¡¡¡¡. El ascenor bien, menso mal. Y ahora arde un conteneder en la calle de al lado....he tenido que cerrar la terraza del mal olor que había. Voy a seguir con el aguilucho.

Compra un nº de loteria Belen!!!!
 
Le preguntaré al banquero de confianza. ¿Te llegó el paquete?

Pendiente de entrega... a ver si coincido con mi suegra, posiblemente el finde.



Elegido.....bueno, el que el peso, precio, MMA, PMR, tara, etc me ha permitido:

Seat Altea XL 140Cv


Me parece una estupenda compra!! me encanta ese coche,.... no tanto como el mío.. pero está bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com