Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

¡¡¡ bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!! nos lo dejas a nuestra disposicion??????????????? vale, vale, luego no digas que "mire usted que no era eso lo que ponia en el contrato..." jaja

No me acuerdo lo que ponía en el papelito (seguramente por culpa de los zumitos), pero que sepas que solo admito contratos firmados por Notario.

PD: Enrique (enpei) no me vale como Notario.

Un besote muy gordo, y dale un buen achuchon a Fabian, a ver si se anima un poco.

Tu si que vales... y no estos que lo único que quieren es hacerme currar !!!!!
Gracias por los ánimos, un abrazo Tonete.
 
ahh y algo pensaremos para ti aitty

p.d : eso de 2 cv me gusta mucho
besarkada bat

Kaixo f-nippon, tú no sabes que Aitty es el único que va con ayudante para que le monte toda la CV mientras él hace de relaciones públicas !!!
Ongi etorri Aitty azpaldiko!!!
 
No me acuerdo lo que ponía en el papelito (seguramente por culpa de los zumitos), pero que sepas que solo admito contratos firmados por Notario.

PD: Enrique (enpei) no me vale como Notario.

jaja, pues en mi pueblo no hay otro mejor, :Drogar-KnockedOut(L
 
Por cierto, ¿alguien a visto a los jefes últimamente?

¿No se habrán aco__nao, al ver la que se les viene enciama?, hace mucho rato que no actualizan, y no dicen nada, esto anda sin patrón, ..... uhmmmm,

F-NIPPOOOOOOOON, URRUUUUUUUUTXU, Gurutz (con este no grito, que como se enfade)......

Eso digo yo " aver si ponemos un poco de orden !!!"
F-nippon está cuidando a los niños ya que se lo prometió a la parienta y hsta que se duerman esos 2 soles no se puede conectar!!!
Urrutxu, está intentando aparcar el supercamión en la Gran Vía de Bilbo, y
Gurutz, gurutz está venga que bajar canciones y videos, para que vayáis aprendiendo als letras y melodías. Que el último día se cogerá la lección!!!

Y el resto, todavía estamos por coger ritmo, ja..ja..ja!!! que casi me quedo fuera!!!
 
Hola Anita,
Mira que eres viiciosa, pero vamos a ver, es "menjar Blanc", pero ya está bien, por ser tu está perdonado.
En cualquier caso, yo hago otra petición, que no faltes tú, y por supuestisimo, el Oriental, y a poder ser yo y los mios tampoco.
Un besote muy gordo, y dale un buen achuchon a Fabian, a ver si se anima un poco.


Me uno a esta peticion, que se me ha pasado vuestro post de apuntamiento, que también tengo ganas de veros!!

Por cierto, ¿alguien a visto a los jefes últimamente?

¿No se habrán aco__nao, al ver la que se les viene enciama?, hace mucho rato que no actualizan, y no dicen nada, esto anda sin patrón, ..... uhmmmm,

F-NIPPOOOOOOOON, URRUUUUUUUUTXU, Gurutz (con este no grito, que como se enfade)......

No me los extreses.. que tienen que mirarnos sitios chulos donde ir, y donde comer!!
 
Boga-boga' entsaiau beharko juk, ez?
Tendremos que ensayar el 'boga-boga', no?[/QUOTE]

Gabon (buenas noches)
Hasteko, hor doa letra (para empezar ahi va la letra)

Boga, boga mariñela, mariñela
joan behar degu urrutira, urrutira
bai Indietara, bai Indietara.
Ez det, ez det, ez det, nik ikusiko zure
plai ederra, plai ederra
Agur,agur,agur,Ondarroako
Itsas, itsaso bazterra,
Mariñela, mariñela, boga! mariñela.

Rema, rema marinero, marinero
Tenemos que ir lejos, lejos,
sí a las Indias, sí a las Indias.
No, no, no, yo no veré
Tu hermosa playa, tu hermosa playa
Adiós, adiós, adiós, costa de
Ondarroa, costa de mar,
Marinero, marinero, boga! (rema) marinero.

 
No sabéis las ganitas que tenemos !!!! después de no poder ir a la de las Navarricas
pero a esta no faltamos salvo catastrofe mundial...........no lo voy a decir muy alto por si acaso.

Un abrazo Josep (Ana está deseando comerse una naranjita )
y Un besazo para Peña y Gracia.... nos vemos prontito

Fabián!!!!!!!! cuanto tiempo, esto no puede ser...... un año casi!!!!!


NOTA PARA EL SR. ORIENTAL.
Fabian no se ta vaya a olvidar los zumos de la alegria.
No se te ocurra apuntarte de pinche que despues terminas asado como un chicharro.
Una fuerte besarkada para ti y un peto muy grande para Ana , nos vemos pronto.
salut.

Eso, eso!!!!!


La fiesta en Paz esta...

Los hados, las goteras y las fechas de Pilar no seran impedimento para vernos!! Ya veras como no lo son... Un besazo y un abrazo enorrmees!!

A ver, pondremos los santos en el congelador para que todos los astros cuadren..... ainsss!!!!!


Apuntarme

2 adultos y 1 niño AC A Coruña

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola , si hemos estado un tiempo desconectados , me alegrare de veros a todos .

Nosotros tambien de veros a vosotros!!!!!!
 
Hoy me parece que os voy a dar la txapa!!!
"Boga boga mariñela" es una canción dedicada a aquellos hombres de mar, hombres de mar de mi pueblo Ondarroa (se nota eh!!!) que canatban con tristeza cuando se tenían que hacer a la mar.
Esta canción se hizo muy popular porque aparte de nosotros los ondarrutarras (nacidos en Ondarroa) los vascos en general la cantamos en la juergas y parranda, eso sí eh con mucha emoción!!!
Pero aparte de las versiones para coros que según donde se cantan se te ponen los pelos de gallina, hay otras versiones mas cachondas como la segunda que os adjunto. La priemra es para que veáis que bonito es mi pueblo, Ondarroa.
Cada uno que le dé al Play de lo que mas le gusta y depende del momento.
Gabon - buenas noches.


 
Muy buenas, despues de oir hablar tanto de la kedada del año pasado tengo que intentar asistir a esta, asi que apunten aunque sea en la lista de sufridores.

2+2 desde Valladolid con caravana.

Gracias. :):):):):)

¡Qué bien que vengáis¡ A ver si hay suerte y nos vemos en mi tierra¡¡¡ (Todo el mundo sabe que Orio es un barrio de Bilbao, je, je)

Argi
 
holoa a todos-as,a nosotros nos hubiese gustado asistir,porque estabamos pendientes de la acampada pero tenemos una perra,que ademas esta un poco mala,por lo cual no la podriamos dejar con nadie.un saludo en especial para Gurutz y su mujer de parte de Mikel y Patri..
 
hola Anita guapisima, tu no te preocupes que si no me acuerdo de traerlo o me lo como por el camino haremos en un plis plas.
Ah !!!! Marta tranquila que para tí también habra

Jolín como corren las páginas, que ganas de marcha tenemos todos. Bueno repito lo dicho por todos, tenemos muchas ganas de volver a coincidir con todos vosotros.
Iluntze prepara las tostadas que tenemos pendientes de no se donde, ya no me acuerdo, jajajajaja.
 
despues de dormir a las niñas preparar el pure de mañana para la peke me meto en el foro y veo que os estais sublevando¡¡¡
el examen a la entrada del camping va a ser duro , aparte del txoriak txori de laboa y el boga boga mariñelak ............
de orio es el que para mi personalmente es el mejor cantautor vasco : BENITO LERTXUNDI
creo que dentro del temario os vais a tener que aprender la discografia
el titulo es: querida chica de mi pueblo
 
holoa a todos-as,a nosotros nos hubiese gustado asistir,porque estabamos pendientes de la acampada pero tenemos una perra,que ademas esta un poco mala,por lo cual no la podriamos dejar con nadie.un saludo en especial para Gurutz y su mujer de parte de Mikel y Patri..

Hola Patri!!
Qué tal está la perra? Vi que estaba pochita, espero que se haya recuperado!
A nosotros nos pasa lo mismo, no podemos ir con Lagun.
Saludos.
 
hola Anita guapisima, tu no te preocupes que si no me acuerdo de traerlo o me lo como por el camino haremos en un plis plas.
Ah !!!! Marta tranquila que para tí también habra

.

Gracias, gracias... ya sabes que es mi debilidad.....
 
que aco.... con el temario
ahh y podeis empezar a entrenar deporte rural vasco

joer Aitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que nos estas extresandoooooooooooooo. De aqui al puente de todos santos tenemos que aprender varias canciones en euskera y empezar a cortar troncos?? que por aqui hay pocos árboles para cortar. Sera cuestion de ir levantando bidones de cerveza que se parecen a las piedras :raro:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com