Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mujer, no estoy seguro de si para su edad habrá cursos ya, la noticia era (creo) para la escuela de idiomas o para una asignatura optativa de la universidad.

Contó Lasufridapartecontraria de Trota de una conocida suya que le había ido muy bien sabiéndolo, me chocó mucho cuando lo dijo, pensé, "mira que casualidad", pero como estaba en otra conversación con Trota no comenté nada. Si no me enteré mal: ahora trabaja en China...

Entendiste bien, es hija de los propietarios de un restaurante chilo, el mas antguo de Valdepeñas y comarca, en principio, se fue de interprete a la delegacion y bodegas que abrieron alli Bodebas Felix Solis, los que elaboran el Albali Arium ese tan rico, y ya desde alli la contrato la Caixa, esta de directora ejecutiva, y a representado a la empresa, cuando viajo alli el Principe y ZP, cuando estos se reunieron con los empesrios españoles que trabajan alli, siempre que viaja a España, para ver a los suyos, es decir que viene a Valdepeñas, pasa a visitar a la sufrida parte contraria, la quiere mucho.

Buenas tardes. Ya comidos, bueno seguro que algunos hasta merendados, pero yo acabo de comer.
Muy guapos en la foto todos. Oye, que no se si es el gesto o que, y creo que alguien lo dijo, pero es que hasta os encuentro un pelín parecidos.
RRuth, me alegro que esteis mejor. Que bien que te apareciera todo...ufff que momentazo de estress.

Wapos y parecidos, si tu lo dices. cambia de oculista. o aprende a mentir mejor.

Anda se me ha colado la foto estais muy guapos todos.

Gracias Ruth por lo que a mi respecta, pero tambien por lo que a mi respecta, tambien se te da mal mentir, o sera que aun no me hago a esta imagen mia sin faros.

Pues en el tema de hablar chino, que quereis que os diga, yo conozco 2 personas que están estudiando chino, la prima de lamiseñora, yo creo que por eliminación porque sabe hablar perfectamente castellano, euskera, ingles, francés, italiano, griego, ruso, alemán (ha hecho el único diccionario alemán-euskera junto con un catedrático alemán) croata, y no sé si me dejo algo, y la hija de unos amigos, 7 años ahora, (china adoptada) que éstos amigos quieren que aprenda el idioma de su país de origen.
Para que les sevirá, ya veremos.
Abuelita, gracias por el me gusta del otro día.
Ruth, vaya susto. Sólo por no dar vueltas para dar de baja tarjetas, llaves, dni, etc.. se ve que todavía hay gente buena.
Marta: ahora mismo mejor muchas gracias.
Trota: chula la foto, se ve que estabais encantados.

Encantados creo que se empezaban a manifestar los efectos del Valdepeñas.

Maijon, tu mujer es mi ídolo!!! quieroir con ella de vacaciones... o que venga conmigo!!!
Aunolse.... no es que crezc la cabeza... es que se ve más......jejjeej
Y tara... la similitud... debe ser por la frente ancha...no??
me voy a ver la serie.

No tenias otra forma de decirnos calvos?

Es verdad que en esa foto se parecen Trota y Andres, que gracia.
Verdemar y ninfa lo mismo han echado un dia más de fin de semana, o andan de resaca....
Ruth, ya sabes es remedio para la tos...




Que bien suena lo de esa piscina¡¡ bien, me gusta, aunque en esta ocasión lo mismo podemos pasar del mp3.
Es un gustazo la piscina, ve despacito, claro que si, fortalecer los músculos de la espalda te va a venir estupendamente. Y yo con la música salgo muy relajada, y me fuerzo más.
¿Has contado los largos? Vamos el aparatito, mira que me tiene intrigada....



oooooooohhhhh que poquitos grados¡¡ eso ya es demasiado poco, pero que ganas de que refresque por aquí



:oops::oops:...no digas eso hombre, tu es que no me has oido gritar como una posesa¡¡¡ que le pregunten a mis niños¡¡
jejejej, sabes que lo nuestro fue un flechazo mutuo, que la noche nos confunde......que latuyaseñora también me pareció la mar de salá.........y que hay ganas de repetir....Tu sabes las circunstancias, sino hubiéramos ido con la caravana a pasar el fin de semana por allí.




jajajjajja:laughing3: jajajjjajjajja:laughing3: ................................ainsss, que me he reído...¿Me leistes el pensamiento?


Si Trota y Andres se parecen mucho, son como dos gotas de agua.

Y en los ojos, los dos achinados.
Que tal el primer dia de Alba?

Y en lo cachondo mental, y alguna cosa mas que no voy a nombrar aqui. lo enseñan los nudistas.


Pues sí la verdad es que no os pillé en el mejor momento, además tambien coincidió que nosotros el finde nos fuimos a Granada con la famili, o sea que también se habría complicado por ese lado.


Es verdad!! no me había dado cuenta. Pues igual si se apuntan para aprender a hablarlo les hacen un descuento por la buena voluntad de reencontrarse con sus raices, ja,ja,ja


Yo también lo quiero saber. Me alegro que te haya ido bien Balvi. Ahora a coger el hábito que seguro que tú eres menos remolona que yo, que a mí me cuesta...

El vinillo, el flax,...................................

y como te coja, te voy a dar yo pa chinos, y pá jugar a las chapas....................................

Elegido.....bueno, el que el peso, precio, MMA, PMR, tara, etc me ha permitido:

Seat Altea XL 140Cv

Muy buen coche Mireia, lo tiene mi sobrina, y muy bueno, felicidades por la eleccion.

Por cierto Para Aunolose y posibles interesados, si me volvi a meter en el agua, almenos dos veces, la primera, no se si os ha pasado a alguien, el bañador, tipo bermudas con bolsillos, se salieron los bolsillos es decir se dieron la vuelta, son grandes, por lo que teniendo el brazo separado del cuerpo, me roce con el, y seria la sicosis, o el pensamiento de que fuese una medusa, que pegue un salto, que casi levito en el agua.

Ficus, cuando digo no os riais, es para eso, para que os riais, yo tampoco estoy exento esos pensamientos, y no veas como me tuve que morder el labio para no esbozar una carcajada, la maldad del ser humano.
 
Buenas noches cafeter@s, desde una zona de recreo a los pies del puerto de Navacerrada.

No os puedo dar ninguna pista de donde estoy e firmado un contrato de secretimo, estan 5 cv y 2 ac de foreros en el rodaje de una pelicula.

Me encuentro en medio del monte con 6 elementos de acampada y mi ac yo solita y el guarda un poco de acojone tengo, y para colmo no cojo señal de television, me quedo aqui castigada hasta el viernes que nos podamos ir para la Fresneda a pasar el fin de semana.
Mañana viene un forero hacerme compañia, pero las noches las pasare con mi niña que es una nueva miembra de la familia desde hace meses es una gatita, nos dije nada de ella porque hay meigas en el foro y cuando cuento algo bueno me lo chafan.

Os lere un poquito para atras haber que contais.
 
Por cierto Para Aunolose y posibles interesados, si me volvi a meter en el agua, almenos dos veces, la primera, no se si os ha pasado a alguien, el bañador, tipo bermudas con bolsillos, se salieron los bolsillos es decir se dieron la vuelta, son grandes, por lo que teniendo el brazo separado del cuerpo, me roce con el, y seria la sicosis, o el pensamiento de que fuese una medusa, que pegue un salto, que casi levito en el agua.

jajajaaa...... pues yo me parto, no de ti, sino contigo!!!! no, no me ha pasado!!! apssss.... que yo no llevo bermudas en el agua...... jajaja!!!!
 
Seat, me gusta¡¡ que lo disfrutes muchisimo¡¡¡





Jo, que cortito se me ha hecho, supongo que a ti más. ¿Está instalada ya la niña?.

La silla parece que tiene el joystik un poco desequilibrado, pero parece que además tiene algo más.......Ay Dios¡¡¡¡. El ascenor bien, menso mal. Y ahora arde un conteneder en la calle de al lado....he tenido que cerrar la terraza del mal olor que había. Voy a seguir con el aguilucho.

Si instalada, encantada, buena compañia en el piso, y hasta apadrinada, muy bien todo.


jajajaaa...... pues yo me parto, no de ti, sino contigo!!!! no, no me ha pasado!!! apssss.... que yo no llevo bermudas en el agua...... jajaja!!!!

Pues me alegro, si me hace feliz, saber que he arrancado alguna que otra sonrisa, las carcajadas, no veas.
 
Sidra...pero en los otros elementos habrá alguien , no?? y una gatita!! cuando puedas pon alguna foto.....y le gusta viajar?? a la mia no... y me da penilla, pues la tengo que dejar en casa.

Nas noches!
 
Buenas noches cafeter@s, desde una zona de recreo a los pies del puerto de Navacerrada.

No os puedo dar ninguna pista de donde estoy e firmado un contrato de secretimo, estan 5 cv y 2 ac de foreros en el rodaje de una pelicula.

Me encuentro en medio del monte con 6 elementos de acampada y mi ac yo solita y el guarda un poco de acojone tengo, y para colmo no cojo señal de television, me quedo aqui castigada hasta el viernes que nos podamos ir para la Fresneda a pasar el fin de semana.
Mañana viene un forero hacerme compañia, pero las noches las pasare con mi niña que es una nueva miembra de la familia desde hace meses es una gatita, nos dije nada de ella porque hay meigas en el foro y cuando cuento algo bueno me lo chafan.

Os lere un poquito para atras haber que contais.

Sidra, que cosas más raras dices...o es que yo no me entero bien.........si estais 7 elementos, como dices que estas sola? Rodaje de una pelicula? contrato de secretismo? meigas...??
 
Reholas!! pues dice que bien, que ha sido básicamente presentaciones y explicaciones de los servicios de universidad... eso sí... se ha echado la siesta.. , no sé si por el cansancio o por el amodorramiento de tanta matemática.

Hola chic@s!!!

Tengo el ordenador escacharrao,se ha dado vacaciones él solito,así que hasta que no lo formatee un amigo andaré "missing" el día que no me deje conectarme....

Diana lleva muy bien el cole,aunque todavía no ha ido más que tres cuartos de hora,veremos a ver mañana que va hora y media.Daniela muy contenta,aunque tiene una etapa un poco protestona,pero imagino que será hasta que se acostumbre de nuevo a la rutina.

Y este finde hemos estado en la playita...que bien se estaba!!! El agua super cristalina y calentita,sin mucho calor en el ambiente y poquita gente,qué pena que hay que volver a la cruda realidad,jajaja.

Espero que estéis todos bien por aquí,un resúmen??? :D
Es verdad chicas, que como aquí hace tiempo que han empezado las clases no me acordaba que hay otras zonas en que empezaban más tarde. Me alegro de que el primer día haya ido bien.
Piolin bienvenida.

NOTICIA: (sin mirar atrás):


HABEMUS COCHE!!!!!!!! (Ya podemos ir a la Euskalwebkanpada).....
Bien,bien,bien. A ver si esta vez no hay sorpresas. Además igual hasta nos podemos conocer, pero reconozco que andaré bastante justo de tiempo.

Jo Ana Piolín, se te echaba de menos!!!! A ver si soy capaz de hacerte un resúmen, que soy de memoria floja...

Chamonix está "missing", debe seguir con la mudanza.
Cuevi, también desaparecida. Y Angel.
Trota de vacaciones. Ha podido ver a Aunolosé y a Cuevi. Ha tenido visita sorpresa periodística y aún anda con el babero puesto.
Mariuka, de limpieza y reordenamiento de la cocina y ha mandado a Ca-Fran lo menos útil en casa. Ah! puso una foto de su super-sobrino favorito, y ya hay lista de espera de candidatas. Bueno, más bien, madres interesadas. Pero Mariuka no ha dicho por cuál se decanta.
Belén, con la silla en reparación (otra vez) y el ascensor estropeado. Pensando en viaje a Madrid.
Maijón, un poco pachucho. Con medicación, a ver si se pasa.
Ruth, ya se van recuperando pero también un poco pachuchos. Y Eva que ya ha dejado los piojos de momento.
Verdemar, iba a Madrid a una exposición. Pero no sabemos si ha vuelto.
Merce, deseando que lleguen ya sus vacaciones.
Tara, ha estado de fiestas.
Mireim, buscando coche.
Belén y yo, que vamos a nadar acompañadas de "varios amigos". Bueno, que nos hemos comprado un mp3 acuático que nos hace más llevadera la natación.

Y no me acuerdo de más...

Edito: Mireim ya ha encontrado coche...
Pazo resumen Valbi. Eres una máquina.

Buenas noches ya desde la muy Heroica Ciudad

472px-Escudo_Valdepeñas_(_Ciudad_Real).jpg


lavadora guardada caravana puesta y tal y tal y tal.................................

La tercera cosa, que ya veo que no la ha quirido desvelar, aunque se lo deje en bandeja a la segunda parte conratante, es que ayer nos visito de nuevo Aunolose, Laquenosdijo y sus dos y perdonar por la espresion que puede ser pedande pero lo que es seguro es que es sincera, sus dos adorables niñas.

Despues pondre documento grafico, que es algo que tambien deje en opcion para el, aunque conociendo, como es para las fotos.

Sussssssss leo...............................................
Encantado de que hayas vuelto, y que hayas guardado la lavadora, puesto la caravana... eso es, cada cosa en su sitio :hello-bye:

Seat, me gusta¡¡ que lo disfrutes muchisimo¡¡¡





Jo, que cortito se me ha hecho, supongo que a ti más. ¿Está instalada ya la niña?.

La silla parece que tiene el joystik un poco desequilibrado, pero parece que además tiene algo más.......Ay Dios¡¡¡¡. El ascenor bien, menso mal. Y ahora arde un conteneder en la calle de al lado....he tenido que cerrar la terraza del mal olor que había. Voy a seguir con el aguilucho.
Ahora que ya lo hemos olvidado por esta zona vais a coger la costumbre por ahí abajo, o qué?

Entendiste bien, es hija de los propietarios de un restaurante chilo, el mas antguo de Valdepeñas y comarca, en principio, se fue de interprete a la delegacion y bodegas que abrieron alli Bodebas Felix Solis, los que elaboran el Albali Arium ese tan rico, y ya desde alli la contrato la Caixa, esta de directora ejecutiva, y a representado a la empresa, cuando viajo alli el Principe y ZP, cuando estos se reunieron con los empesrios españoles que trabajan alli, siempre que viaja a España, para ver a los suyos, es decir que viene a Valdepeñas, pasa a visitar a la sufrida parte contraria, la quiere mucho.



Wapos y parecidos, si tu lo dices. cambia de oculista. o aprende a mentir mejor.



Gracias Ruth por lo que a mi respecta, pero tambien por lo que a mi respecta, tambien se te da mal mentir, o sera que aun no me hago a esta imagen mia sin faros.



Encantados creo que se empezaban a manifestar los efectos del Valdepeñas.



No tenias otra forma de decirnos calvos?




Si Trota y Andres se parecen mucho, son como dos gotas de agua.



Y en lo cachondo mental, y alguna cosa mas que no voy a nombrar aqui. lo enseñan los nudistas.




El vinillo, el flax,...................................

y como te coja, te voy a dar yo pa chinos, y pá jugar a las chapas....................................




Muy buen coche Mireia, lo tiene mi sobrina, y muy bueno, felicidades por la eleccion.

Por cierto Para Aunolose y posibles interesados, si me volvi a meter en el agua, almenos dos veces, la primera, no se si os ha pasado a alguien, el bañador, tipo bermudas con bolsillos, se salieron los bolsillos es decir se dieron la vuelta, son grandes, por lo que teniendo el brazo separado del cuerpo, me roce con el, y seria la sicosis, o el pensamiento de que fuese una medusa, que pegue un salto, que casi levito en el agua.

Edito: eso tambien habria sido para verlo Trota, y ni pensar si encima te vió el nudista el si que se partiría

Ficus, cuando digo no os riais, es para eso, para que os riais, yo tampoco estoy exento esos pensamientos, y no veas como me tuve que morder el labio para no esbozar una carcajada, la maldad del ser humano.
Yo creo que haya sido más el vinillo que el flax, ja,ja,ja
Que juegos más bonitos y más añorados... te acuerdas también de chorro morro pico tallo qué, el bote bote, el hinque, la gallinita ciega...
Ahi, esos juegos de siempre.


Buenas noches cafeter@s, desde una zona de recreo a los pies del puerto de Navacerrada.

No os puedo dar ninguna pista de donde estoy e firmado un contrato de secretimo, estan 5 cv y 2 ac de foreros en el rodaje de una pelicula.

Me encuentro en medio del monte con 6 elementos de acampada y mi ac yo solita y el guarda un poco de acojone tengo, y para colmo no cojo señal de television, me quedo aqui castigada hasta el viernes que nos podamos ir para la Fresneda a pasar el fin de semana.
Mañana viene un forero hacerme compañia, pero las noches las pasare con mi niña que es una nueva miembra de la familia desde hace meses es una gatita, nos dije nada de ella porque hay meigas en el foro y cuando cuento algo bueno me lo chafan.

Os lere un poquito para atras haber que contais.
Como, como?
Rodando una peli? y no puedes decir nada?
Eso no se hace sidra. A ver si se te escapa algo y nos das pistas sobre los foreros o titulo de la pelicula si es para cine, televisión.... yo que sé algo, pero no nos dejes asín
 
Buenas noches ; creo que hoy no entré y ahora sólo unos minutos por ver la webcampada del finde y no perder la costumbre del café, que hoy tuve día de curro intenso por la mañana y la tarde primero liada ayudando a Silvia a preparar carátulas para sus libretas, y luego haciendo cola en 3 librerias en busca de un libro de Sociales , que por cierto me vendieron finalmente en el Centro donde trabaja Máquina , y la niña me dice que no es ese,,, con lo cual mañana toca cola pa devolución y nueva busca.

Por cierto Ines ¿ como va la historia de los infieles ? habrá dado de si , digo yo . Me imagino ahora las dos familias moviendo papeles, maletas, objetos ,,,,,!!! que lio !!! y encima ahora en plena crisis a mantener dos casas por familia ................en fin .....

Valbi enhorabuena por el resumen que le hiciste a Piolin.......impecable .

Piolin , vete a por un PC nuevo , mujer !! que hay que reactivar la economía !!
Que envidia de finde en la playa calentita ; aquí ya notamos fresco, pero este finde dan bueno y aunque la playa de la costa de Lugo no será tan calentita como el Mediterraneo , espero al menos que disfrutemos los últimos días del verano tardío.

Belén ahora si creo que tienes mala temporada entre ascensor y silla averiada y contenedores quemando ,,,pon una vela si no a los santos,, a la luna o algo así .

Mireím , enhorabuena por la compra del coche; con 140 CV no notaréis la CV detrás.


Mariuka, de limpieza y reordenamiento de la cocina y ha mandado a Ca-Fran lo menos útil en casa. Ah! puso una foto de su super-sobrino favorito, y ya hay lista de espera de candidatas. Bueno, más bien, madres interesadas. Pero Mariuka no ha dicho por cuál se decanta.
.

eh eh eh ,,,,que yo no soy quien pa decidir nada , ni quiero ,,,,,( pena no poder hacerlo, pero en todo caso con tan buenas candidatas, habría que echarlo a suertes ...)

Trota y Aunnolosé ,, dejad de mirar con lupa, que estáis muy guapos en la foto que vi ; no se si el motivo es que estáis contentos por el Valdepeñas (!!! que rico !!! por cierto ) o por la estilista contratada para el retrato , pero si , estáis muy guapos .
Y en cuanto a la historia del nudista y la medusa,,,,,la visualizo :Drogar-Laugh(LBG): ......jejjejee.......¿ como pudiste aguantar la risa ? , porque es pa partirse ,,,,, y de remate tu con los bolsillos de la bermuda volando cual orejas de cadera y dando un salto asustao por el roce ......lo dicho .... me voy a la cama muerta de risa ....

Sidra
!!! cuanto tiempo sin saber de ti !!! ya veo que te estas haciendo montuna, pero será por gusto así que disfruta de lo que te gusta.

Salenia ¿ no te cuadra venir el finde a la playa de Reinante ? ; recuerda que tenemos pendiente un encuentrín.
 
Hola chic@s,pues es una peli de cine se estrena el año que viene, hemos firmado un contrato que no se puede hablar nada sobre la peli.

Las cv y la otra ac estan sola, los foreros tiene que trabajar y no las vienen a recoger hasta el viernes por la tarde,mañana viene un forero hacerme compañia y por si hay que moverlas,un forero es el de la tableta de chocolate, y otro un tal gipi, mañana viene los Yayos, los demas no entran apenas en el foro.

Belen es verdad que cuando cuento algo bueno en el foro, a las pocas horas se me chaflan, asi es que hay muchas meigas a la sombra.

Cuando estaba en Noja y dije nos vamos unos dias para Asturias cuando faltaban unos 30 km para llegar a Llanes, suena el tlf con un cliente muy urgente y por la noche estaba en mi casa.

Marta la gatita es muy graciosa, la en canta viajar la tengo desde que tenia 15 dias y tiene 5 meses, la tengo en señada como una perrita la encanta la ac.
 
Hola chic@s!!!

Tengo el ordenador escacharrao,se ha dado vacaciones él solito,así que hasta que no lo formatee un amigo andaré "missing" el día que no me deje conectarme....

Diana lleva muy bien el cole,aunque todavía no ha ido más que tres cuartos de hora,veremos a ver mañana que va hora y media.Daniela muy contenta,aunque tiene una etapa un poco protestona,pero imagino que será hasta que se acostumbre de nuevo a la rutina.

Y este finde hemos estado en la playita...que bien se estaba!!! El agua super cristalina y calentita,sin mucho calor en el ambiente y poquita gente,qué pena que hay que volver a la cruda realidad,jajaja.

Espero que estéis todos bien por aquí,un resúmen??? :D
ya se te echaba en falta, el pc tambien tiene derecho a coger vacaciones jejje, me alegra que todo vaya bien.

Elegido.....bueno, el que el peso, precio, MMA, PMR, tara, etc me ha permitido:

Seat Altea XL 140Cv
no te podras quejar de coche, muyy buena eleccion, que bien
 
Hola Mari lo mismo te digo que hacia mucho que no cuincidiamos por el foro.

Espero que todos esteis bien y la casa de Fran este terminada del todo.

Bueno estoy por gusto por los € y por cuidar mi casita sobre ruedas, y ya que miro por la mia miro la de los amigos que ya se lo cobrare de alguna manera de momento este fin de semana me tiene que hacer de comer que yo en mitad del momte no voy a cocinar.
 
Ah¡¡¡ ya entiendo Sidra, que estan las cv pero vacías.....es que es tarde y no razono bien.
Tu gata es de la edad de mi Mila, y es la única de mis perros que no se marea en el coche. Empezó a viajar con seis dias que la llevé a Caceres, no se si será por eso..


Maijon, lo del contenedor no ha durado nada....se ve que era cosa de aficionados.
 
Hola chic@s,pues es una peli de cine se estrena el año que viene, hemos firmado un contrato que no se puede hablar nada sobre la peli.

Las cv y la otra ac estan sola, los foreros tiene que trabajar y no las vienen a recoger hasta el viernes por la tarde,mañana viene un forero hacerme compañia y por si hay que moverlas,un forero es el de la tableta de chocolate, y otro un tal gipi, mañana viene los Yayos, los demas no entran apenas en el foro.

Belen es verdad que cuando cuento algo bueno en el foro, a las pocas horas se me chaflan, asi es que hay muchas meigas a la sombra.

Cuando estaba en Noja y dije nos vamos unos dias para Asturias cuando faltaban unos 30 km para llegar a Llanes, suena el tlf con un cliente muy urgente y por la noche estaba en mi casa.

Marta la gatita es muy graciosa, la en canta viajar la tengo desde que tenia 15 dias y tiene 5 meses, la tengo en señada como una perrita la encanta la ac.
jolines que intriga, bueno cuando puedas nos lo cuentas y con la gatita alli sola estas, si quieres voy y te hago compañia jejejeje, que te lo pases genial,saludos
 
Hola chic@s!!!

Tengo el ordenador escacharrao,se ha dado vacaciones él solito,así que hasta que no lo formatee un amigo andaré "missing" el día que no me deje conectarme....

Diana lleva muy bien el cole,aunque todavía no ha ido más que tres cuartos de hora,veremos a ver mañana que va hora y media.Daniela muy contenta,aunque tiene una etapa un poco protestona,pero imagino que será hasta que se acostumbre de nuevo a la rutina.

Y este finde hemos estado en la playita...que bien se estaba!!! El agua super cristalina y calentita,sin mucho calor en el ambiente y poquita gente,qué pena que hay que volver a la cruda realidad,jajaja.

Espero que estéis todos bien por aquí,un resúmen??? :D



Ana cuanto me alegro que disfrutarais del fin de semana en la playa, lo necesitabais despues de un largo mes sin descansar Jesus ningun dia.
 
Ah¡¡¡ ya entiendo Sidra, que estan las cv pero vacías.....es que es tarde y no razono bien.
Tu gata es de la edad de mi Mila, y es la única de mis perros que no se marea en el coche. Empezó a viajar con seis dias que la llevé a Caceres, no se si será por eso..


Maijon, lo del contenedor no ha durado nada....se ve que era cosa de aficionados.
mi perrita la tenemos acostumbrada desde recien nacida a paseos paca y paya en coche jejeje y es lo que le gusta,montarse en el coche porque sabe que se va por hay
 
Que emocionante Sidra!!
Ya nos dirás mas cosas cuando se levante la veda,je,je.
Bueno chic@s hasta mañanita que ya es hora.
 
Elegido.....bueno, el que el peso, precio, MMA, PMR, tara, etc me ha permitido:

Seat Altea XL 140Cv

Muchas felicidades familia por la compra del coche, al final en contraste lo que queriais enhorabuena que lo disfruteis con mucha salud y muchos km.
 
Que emocionante Sidra!!
Ya nos dirás mas cosas cuando se levante la veda,je,je.
Bueno chic@s hasta mañanita que ya es hora.

Maijon lo unico que te puedo a de lantar, que esta tarde hemos llamado al jefe para que diera permiso para que saliera nuestra pegatina webcampista en la peli y le hizo mucha ilusion.
 
buenas noches cafeteros
Hoy a echo calor,pero no muy agobiante y la noche fresquita.
Esta tarde nada mas termine de comer fui a llevar a mi hermana a que le sajaran una fistola que le salio en la ingle y la pobre no soportaba mas el dolor, se lo vaciaron y genial,la pobre esta noche no pego ojo, despues me quede con ella en su casa y mi sobri esta para comersela, madre mia si crece por horas creo y dormida se pone a soñar y sonrie , esta para comersela ,solo le falta reirse a carcajadas .
Como el sabado no fuimos al centro comercial hemos ido hoy a comprarme 3 cosillas, que al final han sido mas, departe hemos cenado alli y cuando bajamos al parking para irnos, joaquin se da cuenta que le han robado los limpiaparabrisas completo y le puso de los buenos los mas caros, asi que hemos reclamado y mañana iremos para hablar con el responsable de atencion al cliente haber si se lo pagan, que para eso me gaste dinero en el centro comercial y page el parkin, espero que me lo solucionen, joaquin tenia un mosqueo que pa que y decia que hasta que no se lo solucionaran no se movia de alli y la chica no podia hacer mas nada, asi que sedio y ya mañana soluionaremos.
El caso es que mientras comprabamos en una tienda le robaron todo el dinero de la caja registrado , un show vamos y yo me parto jejejeje.

Mañana toca irme al chalet con mi madre a limpiar la casa a fondo que le hace falta, asi que tal vez os lea por la mañana o ya tal vez por la noche.
yo me marcho a la cama hasta mañana y que descanceis.
 
mi perrita la tenemos acostumbrada desde recien nacida a paseos paca y paya en coche jejeje y es lo que le gusta,montarse en el coche porque sabe que se va por hay

Pues a Blanqui la baño cada 15 dias mas o menos la encanta el agua todas las semanas las corto las uñas, ahora estacon la mudanza de las muelas y cuando me coje por manda se des foga como una loca hay veces que me hace hasta sangre, pero se lo enseño y me lo limpia con la lengua, ya la e castrado el dia 31 de agosto sin esperar al 1º celo se puede hacer y me he quitado una preocupacion por si se me escapa de la parcela o entra un gato de afuera.
 
Bueno yo tambien me despido, que tengo miedo que no me cargue bien las baterias con la placa solar ya que estoy en un pinar y me quede sin luz para la calefacion y la nevera.

Hasta mañana ser buenos y descanseis mucho.
 
Buenas noches ; creo que hoy no entré y ahora sólo unos minutos por ver la webcampada del finde y no perder la costumbre del café, que hoy tuve día de curro intenso por la mañana y la tarde primero liada ayudando a Silvia a preparar carátulas para sus libretas, y luego haciendo cola en 3 librerias en busca de un libro de Sociales , que por cierto me vendieron finalmente en el Centro donde trabaja Máquina , y la niña me dice que no es ese,,, con lo cual mañana toca cola pa devolución y nueva busca.

Por cierto Ines ¿ como va la historia de los infieles ? habrá dado de si , digo yo . Me imagino ahora las dos familias moviendo papeles, maletas, objetos ,,,,,!!! que lio !!! y encima ahora en plena crisis a mantener dos casas por familia ................en fin .....

Valbi enhorabuena por el resumen que le hiciste a Piolin.......impecable .

Piolin , vete a por un PC nuevo , mujer !! que hay que reactivar la economía !!
Que envidia de finde en la playa calentita ; aquí ya notamos fresco, pero este finde dan bueno y aunque la playa de la costa de Lugo no será tan calentita como el Mediterraneo , espero al menos que disfrutemos los últimos días del verano tardío.

Belén ahora si creo que tienes mala temporada entre ascensor y silla averiada y contenedores quemando ,,,pon una vela si no a los santos,, a la luna o algo así .

Mireím , enhorabuena por la compra del coche; con 140 CV no notaréis la CV detrás.



eh eh eh ,,,,que yo no soy quien pa decidir nada , ni quiero ,,,,,( pena no poder hacerlo, pero en todo caso con tan buenas candidatas, habría que echarlo a suertes ...)

Trota y Aunnolosé ,, dejad de mirar con lupa, que estáis muy guapos en la foto que vi ; no se si el motivo es que estáis contentos por el Valdepeñas (!!! que rico !!! por cierto ) o por la estilista contratada para el retrato , pero si , estáis muy guapos .
Y en cuanto a la historia del nudista y la medusa,,,,,la visualizo :Drogar-Laugh(LBG): ......jejjejee.......¿ como pudiste aguantar la risa ? , porque es pa partirse ,,,,, y de remate tu con los bolsillos de la bermuda volando cual orejas de cadera y dando un salto asustao por el roce ......lo dicho .... me voy a la cama muerta de risa ....

Sidra
!!! cuanto tiempo sin saber de ti !!! ya veo que te estas haciendo montuna, pero será por gusto así que disfruta de lo que te gusta.

Salenia ¿ no te cuadra venir el finde a la playa de Reinante ? ; recuerda que tenemos pendiente un encuentrín.

Si la foto salio bien, es merito de la niña mayor de Aunolese, que fue la reportera grafica, mas que guapos, yo nos veo con cara de felicidad, esa felicidad de conpartir una copa, risas y vivencias en directo, con alguien que avitualmente lo haces a traves de la pantalla de un ordenador, y con quien te ves muy identificado, de eso tu sabes mucho.

La risa, la aguante, porque enpece a somatizar el dolor que sentiria ese pobre hombre, con lo delicadas que son esas partes, y al final tuve que pensar en otra cosa, porque casi me duele de verdad. Ademas de para probocaros unas risas, lo he contado, para a la vez echarmelas yo para mis adentros.

Creo que me duermo.

Felicidades por la gatita Angeles, te entiendo, porque no veas lo contentas que se han puesto las nuestras hoy al vernos despues de tantos dias, y los arrupacos que nos han hecho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com