Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!!!

Martes, 20 de septiembre ya!!!!! como vuela el tiempo..... (será que me hago mayor!!!)

Sidra, Anapiolin, cuanto tiempo sin leeros!!!! un beso a las dos....... Ana, que no trabaje tanto Jesus, madre mia...... un besote a tus bichillos!!!!!
Sidra, en el retiro.... jjaajjaa..... y en paz, pero acoj......da!!! jaja... yo me muero de miedo!!!!

Maijon, espero verte en Orio, aunque sea de visita.....

Buen martes a todos!!!!!
 
Elegido.....bueno, el que el peso, precio, MMA, PMR, tara, etc me ha permitido:

Seat Altea XL 140Cv

me gusta ese cochel, muy buena eleccion mi cuñado lo tiene y esta encantado, ademas trabaja en el grupo wolfswagen y dice que es una maravilla de coche en cuanto a motor, y mis suegros tienen el Altea normal y tambien encantados
nuestro seat ibiza es todo un campeon tiene 7 años y 120.000 km y ni una averia.

ENHROABUENA!!!
 
Buenos días cafeter@s!

Sidra, te echaba de menos! y resulta que estás haciéndote famosa! Dentro de nada os vemos en las revistas del corazón, en los programas de cotilleos... Pero que sepas que nos has dejado con la intriga eh? y encima no podrás decir nada hasta dentro de mucho tiempo. No me van a quedar uñas!
Saluda a Gipi de mi parte cuando vaya, que hace mucho que no coincidimos.

Y me voy al médico a por la baja y después a la piscina. Hasta luego! que paseis buena mañana!
 
Buenos dias que no dije nada

Sidra hija mia vaya intriga vamos que estoy por acercarme a verte y poder verlo en directo, ¡¡que guay lo de dormirn en navacerrada!! es en la barranca?? yo quiro foto de la gatita

Piolin en la playita que guay seguro que las niñas han disgrutado de lo lindo.

Bueno pues nada vamos a ver que tal se da el dia.
 
Buenos dias cafeter@s, una temperatura agradable para estar en plena sierra de Navacerrada.

He dormido de un tiron hasta las 8 de la mañana, sera la paz que transmite el bosque sin nada de tecnologia.??????? porque en el camping suelo despertarme muchas veces en la noche y me tengo que poner la tele para volver a dormirme con el susurro.

Valbi a Gipi no le vere hasta el viernes, a lobo lo mismo, Paloma se pensaba quedar conmigo estos dias pero tiene medicos el jueves.

El participal en la pelicula asido por que la producion le gusto el camping la fersneda y necesitaban cv y ac, Antonio el dueño vino a vuscarme a la ac y me presento al producto, 7 cv participaron en el camping tambien compañer@s y amigos campista, y otros 7 para venir aqui.

Solo puedo decir que la cv de lobos y mi ac tienen un alto cache, valen mas por lo que callan que por lo que valen ellas por si solas,jajajajaj en el camping fueron para uso de las grandes actrices para sus horas de descanso, con derecho de tumbarse a descansar en las camas.

Si esque no le hice caso a Gipi que me queria poner una camara oculta escondida dentro, para salir en DC el viernes de noche,jajjajajaja
 
Ruth, es donde hay un parque con tirolinas, pero si sabes donde es,no digas nadaaaaa por favorrrrrr.

Valbi haces bien en hacer natacion.

Mireim no he pasado nada de miedo el vigilante a estado toda la noche de guardia.
 
Buenos días.

Hola chic@s,pues es una peli de cine se estrena el año que viene, hemos firmado un contrato que no se puede hablar nada sobre la peli.

Las cv y la otra ac estan sola, los foreros tiene que trabajar y no las vienen a recoger hasta el viernes por la tarde,mañana viene un forero hacerme compañia y por si hay que moverlas,un forero es el de la tableta de chocolate, y otro un tal gipi, mañana viene los Yayos, los demas no entran apenas en el foro.

Belen es verdad que cuando cuento algo bueno en el foro, a las pocas horas se me chaflan, asi es que hay muchas meigas a la sombra.

Cuando estaba en Noja y dije nos vamos unos dias para Asturias cuando faltaban unos 30 km para llegar a Llanes, suena el tlf con un cliente muy urgente y por la noche estaba en mi casa.

Marta la gatita es muy graciosa, la en canta viajar la tengo desde que tenia 15 dias y tiene 5 meses, la tengo en señada como una perrita la encanta la ac.

Hola Holita...me alegra mucho leerte y saber como va la cosilla.....y si esta gipi no te aburrirás, tendréis charla para rato, dale muchos saludos de mi parte y pasároslo muy bien, luego me cuentas.
De medeiros te diré que le llamo ese mismo día y ya estaba completo....tu ya sabes :invisible:

Cuando te canses de tu gatita, no te preocupes a Sandra le encanta ja,ja.

Besitos.:wave:


Tengo mucho atraso y hasta que me ponga al día ¡puff! :raro: saludines a todos....
 
Hola Yoli, cuanto tiempo sin saber de ti, jooooo se llamaron unos a otros y en el mismo dia estaban completas las 7 plazas de la Fresneda, en tiempos de crisisssss los € vienen muy biennnnnnnnn.

Bueno tengo a todo el mundo pendiente de mi, se que me quieren muchooooooo mis chic@s, ya estan los de coradores como yo los llamo, porcierto yo les eche la charla en la Fresneda les dije vosotros no haceis camping haeis visto comando actualidad en la tele.jjajajajajaj


Jajjajajajj MI Blanki no tiene precio, estan el productor enamorado de ella, ya sabes que te dije que no dijeras nada en el foro sobre ella por las malas meigas que hay, pero espero que esto corra y no lo lean muchooooo.
 
Bueno me voy con mi niña a pasear un ratito, esta a costumbrada desde los 15 dias a ir con su correa a tada y en cuanto se la pongo se pone muy contenta por que sabe que se va a la calle.

Chaooooooo.
 
Buenos dias!
Belén, menos mal que lo del contenedor quedó en nada!
Mariuka, espero que lo paseis bien el finde, esa zona me gusta mucho, pero me queda un pelín lejos. Ya hemos hablado Pere y yo, y el año que viene nos queremos coger unos dias en septiembre para hacer el vago por al norte... o lo que nos queda pendiente de aquella ruta que iniciamos hace 2 años...jejeje 20 km en 3 dias!

Sidra... que creo que al final van adescubrir el sitio!!! no digas más!!Yo intenté que mi gata viajara, desde pequeña, pero no ha habido manera... y pasearla con correa... qué gracia!!
Eli, hija... solo te leo que limpias... sino es tu casa, el talller, o la casa de tu madre... toi agotá!... espero que tu hermana esté mejor de la fístula.
Maijon aqui empezaron la emana pasada tanto coles como institutos. La universidad es la que empezó ayer (Alba), y por el encuentro no te preocupes, igual hay un lugar intermedio bonito para visitar y vernos.
 
Buenas noches ; creo que hoy no entré y ahora sólo unos minutos por ver la webcampada del finde y no perder la costumbre del café, que hoy tuve día de curro intenso por la mañana y la tarde primero liada ayudando a Silvia a preparar carátulas para sus libretas, y luego haciendo cola en 3 librerias en busca de un libro de Sociales , que por cierto me vendieron finalmente en el Centro donde trabaja Máquina , y la niña me dice que no es ese,,, con lo cual mañana toca cola pa devolución y nueva busca.

Por cierto Ines ¿ como va la historia de los infieles ? habrá dado de si , digo yo . Me imagino ahora las dos familias moviendo papeles, maletas, objetos ,,,,,!!! que lio !!! y encima ahora en plena crisis a mantener dos casas por familia ................en fin .....

Valbi enhorabuena por el resumen que le hiciste a Piolin.......impecable .

Piolin , vete a por un PC nuevo , mujer !! que hay que reactivar la economía !!
Que envidia de finde en la playa calentita ; aquí ya notamos fresco, pero este finde dan bueno y aunque la playa de la costa de Lugo no será tan calentita como el Mediterraneo , espero al menos que disfrutemos los últimos días del verano tardío.

Belén ahora si creo que tienes mala temporada entre ascensor y silla averiada y contenedores quemando ,,,pon una vela si no a los santos,, a la luna o algo así .

Mireím , enhorabuena por la compra del coche; con 140 CV no notaréis la CV detrás.



eh eh eh ,,,,que yo no soy quien pa decidir nada , ni quiero ,,,,,( pena no poder hacerlo, pero en todo caso con tan buenas candidatas, habría que echarlo a suertes ...)

Trota y Aunnolosé ,, dejad de mirar con lupa, que estáis muy guapos en la foto que vi ; no se si el motivo es que estáis contentos por el Valdepeñas (!!! que rico !!! por cierto ) o por la estilista contratada para el retrato , pero si , estáis muy guapos .
Y en cuanto a la historia del nudista y la medusa,,,,,la visualizo :Drogar-Laugh(LBG): ......jejjejee.......¿ como pudiste aguantar la risa ? , porque es pa partirse ,,,,, y de remate tu con los bolsillos de la bermuda volando cual orejas de cadera y dando un salto asustao por el roce ......lo dicho .... me voy a la cama muerta de risa ....

Sidra
!!! cuanto tiempo sin saber de ti !!! ya veo que te estas haciendo montuna, pero será por gusto así que disfruta de lo que te gusta.

Salenia ¿ no te cuadra venir el finde a la playa de Reinante ? ; recuerda que tenemos pendiente un encuentrín.
buenos dias rapidamente...madre mariuka donde esta reinante)?? nosotros queriamos tirar pa colunga otra vez,al costa verde pero explicame que este movemos la minimini fijo!
 
Saelenia, está un poco más para allá de Ribadeo, a pies de la Playa de las Catedrales, directamente mirando al mar... un paisaje precioso.
 
Buenos días.


quote_icon.png
Iniciado por sidra
Hola chic@s,pues es una peli de cine se estrena el año que viene, hemos firmado un contrato que no se puede hablar nada sobre la peli.

Las cv y la otra ac estan sola, los foreros tiene que trabajar y no las vienen a recoger hasta el viernes por la tarde,mañana viene un forero hacerme compañia y por si hay que moverlas,un forero es el de la tableta de chocolate, y otro un tal gipi, mañana viene los Yayos, los demas no entran apenas en el foro.

Belen es verdad que cuando cuento algo bueno en el foro, a las pocas horas se me chaflan, asi es que hay muchas meigas a la sombra.

Cuando estaba en Noja y dije nos vamos unos dias para Asturias cuando faltaban unos 30 km para llegar a Llanes, suena el tlf con un cliente muy urgente y por la noche estaba en mi casa.

Marta la gatita es muy graciosa, la en canta viajar la tengo desde que tenia 15 dias y tiene 5 meses, la tengo en señada como una perrita la encanta la ac.

Buenos dias a tod@s, soy el de las tabletas de chocolate.......Este verano he estado haciendo algo de deporte y este es el resultado, espero que os guste


Saludos
 
Maijon lo unico que te puedo a de lantar, que esta tarde hemos llamado al jefe para que diera permiso para que saliera nuestra pegatina webcampista en la peli y le hizo mucha ilusion.
No me extraña, me hace ilusión a mí.

Buenos dias cafeter@s, una temperatura agradable para estar en plena sierra de Navacerrada.

He dormido de un tiron hasta las 8 de la mañana, sera la paz que transmite el bosque sin nada de tecnologia.??????? porque en el camping suelo despertarme muchas veces en la noche y me tengo que poner la tele para volver a dormirme con el susurro.

Valbi a Gipi no le vere hasta el viernes, a lobo lo mismo, Paloma se pensaba quedar conmigo estos dias pero tiene medicos el jueves.

El participal en la pelicula asido por que la producion le gusto el camping la fersneda y necesitaban cv y ac, Antonio el dueño vino a vuscarme a la ac y me presento al producto, 7 cv participaron en el camping tambien compañer@s y amigos campista, y otros 7 para venir aqui.

Solo puedo decir que la cv de lobos y mi ac tienen un alto cache, valen mas por lo que callan que por lo que valen ellas por si solas,jajajajaj en el camping fueron para uso de las grandes actrices para sus horas de descanso, con derecho de tumbarse a descansar en las camas.

Si esque no le hice caso a Gipi que me queria poner una camara oculta escondida dentro, para salir en DC el viernes de noche,jajjajajaja
Si es que no sabes aprovechar la oportunidad. Eso es para explotarlo. Quiers que sea tu manager y nos forramos los dos? :Drogar-Laugh(LBG):

Ruth, es donde hay un parque con tirolinas, pero si sabes donde es,no digas nadaaaaa por favorrrrrr.

Valbi haces bien en hacer natacion.

Mireim no he pasado nada de miedo el vigilante a estado toda la noche de guardia.
O sea con vigilante y todo, ya mismo necesitarás guardaspaldas.

Buenos dias!
Belén, menos mal que lo del contenedor quedó en nada!
Mariuka, espero que lo paseis bien el finde, esa zona me gusta mucho, pero me queda un pelín lejos. Ya hemos hablado Pere y yo, y el año que viene nos queremos coger unos dias en septiembre para hacer el vago por al norte... o lo que nos queda pendiente de aquella ruta que iniciamos hace 2 años...jejeje 20 km en 3 dias!

Sidra... que creo que al final van adescubrir el sitio!!! no digas más!!Yo intenté que mi gata viajara, desde pequeña, pero no ha habido manera... y pasearla con correa... qué gracia!!
Eli, hija... solo te leo que limpias... sino es tu casa, el talller, o la casa de tu madre... toi agotá!... espero que tu hermana esté mejor de la fístula.
Maijon aqui empezaron la emana pasada tanto coles como institutos. La universidad es la que empezó ayer (Alba), y por el encuentro no te preocupes, igual hay un lugar intermedio bonito para visitar y vernos.
Ah, claro que tu hija ya va a la uni. Como a mí me cae todavía muy lejos, no me empapo, je,je.
Con lo de vernos, haber como lo podemos hacer. Ya lo iremos viendo.

Buenos días.


quote_icon.png
Iniciado por sidra
Hola chic@s,pues es una peli de cine se estrena el año que viene, hemos firmado un contrato que no se puede hablar nada sobre la peli.

Las cv y la otra ac estan sola, los foreros tiene que trabajar y no las vienen a recoger hasta el viernes por la tarde,mañana viene un forero hacerme compañia y por si hay que moverlas,un forero es el de la tableta de chocolate, y otro un tal gipi, mañana viene los Yayos, los demas no entran apenas en el foro.

Belen es verdad que cuando cuento algo bueno en el foro, a las pocas horas se me chaflan, asi es que hay muchas meigas a la sombra.

Cuando estaba en Noja y dije nos vamos unos dias para Asturias cuando faltaban unos 30 km para llegar a Llanes, suena el tlf con un cliente muy urgente y por la noche estaba en mi casa.

Marta la gatita es muy graciosa, la en canta viajar la tengo desde que tenia 15 dias y tiene 5 meses, la tengo en señada como una perrita la encanta la ac.

Buenos dias a tod@s, soy el de las tabletas de chocolate.......Este verano he estado haciendo algo de deporte y este es el resultado, espero que os guste


Saludos
Lobos de donde has sacado mi foto? qu esa no es mi cara pero si mi cuerpo, je,je,je.
 
Buenas... volví de la pisicna. Hoy casi 40 minutos, aunque me ha molestado un poco. Ahora me he puesto el corsé un ratito, que me relaja. Por cierto, que me quedé sin batería en el mp3, así que tampoco hoy he podido probarlo. Como estos días he estado hurgándole para mirar las opciones y tal, no me dí cuenta de comprobar ayer por la noche la batería. ¡Qué desastre! Le he puesto ya a cargar, así que mañana sí que sí, mañana le pruebo en condiciones!

Sidra, me alegra leerte tan animada e ilusionada con ese proyecto
 
Valbi.. así que hoy has nadado sin compañía!! ya te vale!!!

Thunder , a los buenos días.
 
Buenos días que antes no he dicho nada.
Marta, se que alguien dijo el otro día alguien que fué a verla, ahora mismo no recuerdo quien (puede que Tara o ninfa... no sé no recuerdo. Ya sabes mi amigo alemán, je,je). Y yo tampoco es que me haga mucho chiste Almodovar.
Valvi, anda que... esos amigos tuyos si no les alimentas te dejan tirada. Haber lo que nos cuentas mañana.

Pues yo también he estado en la pisci, además hoy bastante bien, a pesar de ir sin compañia, je,je. Me he hecho 40 largitos como un campeón. Pero cuando he llegado a casa y he colgado la toalla y el bañador le he dado una patada sin querer a la báscula del baño y a saltado el cristal en mil pedazos. Pues ya me ha tocado recogerlo y ya de paso he pasado la aspiradora a toda la casa, no vaya a ser que quede por ahí algún cristalillo y nos cortemos. Si es que me estoy haciendo un amo de casa que p´qué.
Pues nada más terminar de escribir el post anterior me han llamdo de la mutua para ver que me pasaba y cuando les he explicado todo el tema me han dicho que entonces sin problemas hasta que me repitan las radiografías. Me ha extrañado porque por esta zona te suelen llamar más o menos a los 15 días para que te presentes, pero cunado les he comentado lo de la mancha en la pleura les a parecido lo suficientemente importante como para darme otros 15 días. No sé igual es que yo por desconocimiento no le doy la importancia que merece pero me ha parecido que se lo han tomado como que es algo sino grave, motivo suficiente como para continuar de baja. Es decir que no es ninguna chorrada. Me ha dejado uin poco así.
Bueno que me ha traido una amiga un ordenador de juguete de la cria que no le funciona, voy a ver si le echo un vistazo, pero me da a mí que difícil solución va a tener. Ya os contaré.
T luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com