Webcampista.com

mucho más que un foro

Lizarra 9 - 10 y 11 de Septiembre

Estimado señor Scuba. No queria hacerlo, pero me veo obligada a contestarle. En primer lugar era pollo relleno y lomo adobado. Ya veo que usted de comensal no se aclara mucho. Por eso habia pensado que tengo una amiga muy maja que se llama Me......, a la cual tengo una propuesta que hacerle, que es que le tenga a usted un mes entero con cada menu, para que aprenda a distinguirlo, ya que le veo tan interesado.Por otro lado comunicarle que usted me ha dado una idea sobre el menu de la ultima noche del año, adivina cual?. Estoy segura de que m,as de uno le estara muy agradecido por la idea. Jajajajajaja. Un saludo. Ah, cambio almondigas por lomo y pollo.
 
Bueno, mi paciencia ha llegado a su límite.
En ningún momento he reprochado a nadie que se haya dado de baja. El comentario que hice de la "espantada general" no era ningún reproche. Símplemente os hice partícipes de la sensación con la que entré a recepción a decir que éramos 5 caravanas. Pero al final, se quedó en eso, un mal momento. El chico del camping me dijo que no pasaba nada y nos respetó el precio, cosa que le agradezco desde aquí.
El fin de semana os lo voy a resumir:
- A los que habeis venido, gracias.
- A los que no habeis podido venir, vosotros os lo perdeis.

No quiero volver a leer en este hilo ninguna insinuación, reproche, etc hacia las personas que no han podido venir. Se apuntaron con toda la ilusión del mundo porque les apetecía estar con nosotros, y, si al final, no han podido venir (por la razón que sea), no creo que sea plato de buen gusto de nadie el tener que borrarse.
Otra cosa que quiero que quede clara, en ningún momento he pedido a nadie explicaciones de porqué se dan de baja. El que las ha dado, lo ha hecho voluntariamente.

Resumiendo, yo me lo he pasado genial y creo que la elección del camping ha sido acertada.
Y ya para terminar: si vuelvo a leer algo más en este hilo sobre el número de bajas, las razones, etc, pido al webmaster que lo cierre.
Así que a partir de ahora, buen rollito. Sólo podeis hablar de lo bien que lo hemos pasado, del lomo - pollo, del vasito de leche caliente antes de dormir, etc.

Un beso a todos. Ruth.
Da gusto leer cosas, textos y gente como vosotros, gracias!!! :)
 
Hola , a todos ha salido la II euskalwebkanpada en tierras guipuzcoanas en el Camping Orio, seguramente nos vamos a apuntar ¿ os animais ... ?
 
hola a mi me encantaria ir pero donde no quieren a mi Lula tampoco a mi,y por supuesto no se la voy a dejar a nadie para que me la cuide.Yo por mi lula mato jeje.Ellos se lo pierden
Ahi te veo juan muy bien hay que pensar en los que tenemos perros.un saludo a todos
 
Además somos un montón los "vascos" que tenemos perros, no nos han tenido para nada en cuenta...
Claro que por la zona no es que haya mucho camping para elegir....
 
pues nada aver si vemos algo por la rioja ,por alava o por navarra ,si aceptan la acsi mejor ,y si no pues bien de precio ,pngo aglunos camping ,que conocemos ,ANGOSTO,ARBIZU,HARO,ROBLE VERDE,APORTO IDEAS,NOTA,haro aceptan la acsi ,roble verde piscina climatizada,y habra mas que todos vosotros conocereis,
 
pues nada aver si vemos algo por la rioja ,por alava o por navarra ,si aceptan la acsi mejor ,y si no pues bien de precio ,pngo aglunos camping ,que conocemos ,ANGOSTO,ARBIZU,HARO,ROBLE VERDE,APORTO IDEAS,NOTA,haro aceptan la acsi ,roble verde piscina climatizada,y habra mas que todos vosotros conocereis,

Hola, muy buenas ideas, sobre todo El Roble Verde. Acabo de hablar con ellos y para el puente no admiten ACSI.
Por fin he conseguido hablar con el camping Bañares y es un error de la web, no admiten ACSI.
Yo también aporto mi sugerencia:
Camping Baztan:
Paddel, Wifi gratis en todo el camping, rafting (por si viene fentxan), circuito infantil de aventura (lo lleva una empresa externa al camping).
He hablado con ellos, no admiten Acsi, además cierran el mismo día 1 de Noviembre. Sin decirle nada de precios me ha dicho que se podía salir por la tarde sin problemas.
Si nos decidimos, sería cuestión de negociar el precio.

Podemos aportar ideas entre todos, y al final de la semana decidimos.
Un saludo a todos.
 
hola juan al final cuantos dias son porque el dia 1 cae en martes,nosotros no tendriamos puente pero iriamos de sabado a domingo,un saludo
Lagunet la verdad que como cada uno organiza donde quiere pues no se puede decir nada pero a mi parecer no estaria nada mal que contaran con los que tenemos mascotas,yo personalmente no la dejo con nadie para poder ir a una kedada,donde no es bien venida mi lula tampoco soy yo,un saludo
 
hola juan al final cuantos dias son porque el dia 1 cae en martes,nosotros no tendriamos puente pero iriamos de sabado a domingo,un saludo
Lagunet la verdad que como cada uno organiza donde quiere pues no se puede decir nada pero a mi parecer no estaria nada mal que contaran con los que tenemos mascotas,yo personalmente no la dejo con nadie para poder ir a una kedada,donde no es bien venida mi lula tampoco soy yo,un saludo

Yo lo mismo, si el perro no va nosotros tampoco, estamos en éste mundillo gracias a él asi que no lo vamos a dejar con nadie.
Saludos.
 
Bueno, voy a ordenar un poco las sugerencias:

- Camping el Roble Verde, Pobes (Álava)
- Camping Baztan, Erratzu (Navarra)
- Camping Aritzaleku, Lerate (Navarra)
- Camping Asolaze, Isaba (Navarra)

Esperamos vuestras opiniones.
Un saludo, Ruth
 
hola a todos
Yo por cercanía prefiero el de alava porque asi andres en el caso que puediesemos ir andres el lunes se vendria a trabajar y volveria a la noche para a si aprobechar el puente,un saludo
 
Hola chicos, gracias Juan por acordarte de los que tenemos mascota campista, je! je! a mi perra le gusta mas el camping que mi. Nosotros no tenemos preferencias, lo unico que solo podremos ir el fin de semana por que el lunes no tenemos puente ninguno de los dos.
 
el baztan un poco caro los perros,igual te los pasean,aritzaleku muy bien de precio,en fin ,el que sea ,Todos tienen algo ,hiru dice que alava,bueno tenemos pisci cubierta,fend a ver si nos vemos en esta,saludos ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com