Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias murcianicos, alguien m,e podria decir que campin o zona es mejor para la berrea.
En la serrania de cuenca, camping las majadas en el pueblo del mismo nombre, pero llama antes que por estas fechas pueden cerrar, y mejor que quedes con ellos...Desde cuenca hasta la sierra la carretera es regular, segun que cv lleves... la zona es preciosa
 
tu tampoco me dijistes ni ojos negros tienes y que yo sepa no nos hemos peleado
me acerqué a vuestras caravanas y solo ví al macquero tu estabas por ahí de pendoneo no iba a estar buscándote por todo el camping macho.
 
si no cambian si
es que no te enterastes el sabado?

El pobrecillo taba recogiendo las cosas para irse el domingo, no veas la cara cuando le chille que se quedaba, parecia un crio el dia de reyes, despues casi me fusila, pero yo lo intente
 
estaba dentro haciendo algo y cuando sali ya te ibas,pero no te lo tengo en cuenta

tampoco te lo iba a pagar.

El pobrecillo taba recogiendo las cosas para irse el domingo, no veas la cara cuando le chille que se quedaba, parecia un crio el dia de reyes, despues casi me fusila, pero yo lo intente

no hiciste suficiente fuerza, eso no te lo perdono.
Ademas, le tube que dejar un pañuelo, para las lagrimas.

mira ahí te ganaste el perdón. Siento haberme sonado también, así tienes un recuerdo mío este finde.
 
Hola Sinrumbo01, hay una Webcampada organizada para entre otras cosas ver la berrea en Extremadura, en Monfragüe, ver aquí el enlace, para finales de este mes y primeros de octubre.
 
vente este finde y lo repetimos
o es que trabajas tambien?
por favor no me toques la fibra sensible , no voy a dar mas explicaciones , pero con esto todo lo digo todo , hasta la segunda quincena de octubre me parece a mi que nai nai .
 
Buenas tardes gente.
Un pregunta para el_chito. ¿Como haces para que se alternen varias imágenes en tu avatar?.
 
El pobrecillo taba recogiendo las cosas para irse el domingo, no veas la cara cuando le chille que se quedaba, parecia un crio el dia de reyes, despues casi me fusila, pero yo lo intente
jejeje
es que eres mu ramon

por favor no me toques la fibra sensible , no voy a dar mas explicaciones , pero con esto todo lo digo todo , hasta la segunda quincena de octubre me parece a mi que nai nai .
bueno na,lo que usted quiera

Buenas tardes gente.
Un pregunta para el_chito. ¿Como haces para que se alternen varias imágenes en tu avatar?.

bebiendo mucha cerveza lo ves moverse
 
Ya llevo cuatro cervezas y todavía no veo que cambie el avatar. Y llevo mirándolo fijamente un cuarto de hora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com