Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Tranquilo Paco que ya queda menos....
 
Tranquilo Alejandro, estoy en Almeria, el jueves ya estoy por Málaga y me paso a retirarlo para que el viernes lo tengas calentito.

Ya queda menos.

Wuenisiiiiimaaaaaaa
 
Ya está publicada la lista de asistentes a la concentración, somos 150 autocaravanas, tanto de invitados como socios, pero posiblemente seamos mas, por los que se apuntan de ultima hora, el lugar es en el recinto ferial de arroyo fe la miel.
Un saludo
 
Que guay, solo 150????? jejeje, la que vamos a liar...
 
bonilla e estado mirando lo que me comentaste de aldales estoy por ir aver ya e calculado la ruta hay 126 Km desde carmona si tienes mas informacio y quieres faciltarme te estare agradecido
un saludo para todo/a
antonio y isabel
 
Antonio, desde el pueblo al pantano, verás una primera zona justo pegado al lado del pantano, a la izquierda de la carretera, es más segura para los niños, no se paga como más adelante, tiene sombra. Buen acceso ya verás la entrada a la izquierda. Espero que disfrutes, Aaaaa para dormir métete en el pueblo, pasando el puente verás una explanada es segura y tranquila, por que en el laguna te pondrán pegas.
Un saludo
Paco
 
Hola a tod@s .¿cómo estais? Nosotros bien con muchas ganas de veros.espero que lo esteis pasando bien. El fin de semana del 7,8,9 de octubre lo tengo libre que os parece si organizamos algo, si podeis venir claro.......nosotros saldremos porque ya despues empiezo a trabajar los fines de semana. Ah! Alicia el fin de semana de 29,30,31 de octubre lo tengo libre tambien, ya lo vamos hablando. Un beso a tod@s.
 
hola como andais, nosotros preparando el tema del rocio en noviembre
bonilla a mi no me ha llegado tu numero de movil para llamarte os queremos invitar a que vengais, decirnos cuantos seriais y desde cuando
 
Hola Maluky, lo primero espero que la mama de Paco este mejorando y pronto salga del hospital. Da por hecho que nos veremos en los días que tenéis libre ya nos vamos hablando.
Hola Dima, me alegro de leeros, me comento Bonilla lo del Rocio , ya quedaremos con Paco para intentar ir. Esperemos vernos pronto, me acuerdo de ese pedazo de paella que nos comimos juntos...uhmmm que buena estaba.
 
Quien tiene más miedo de los dos????


 

Archivos adjuntos

  • IMG_0944.jpg
    IMG_0944.jpg
    55,4 KB · Visitas: 0
Gracias Dimas, te paso de nuevo mi teléfono, espero que podamos ver pronto.
Juanma, como Lo pillaste jajaja derrapando.
Que pedazo de fin de semana, conocer gente nueva y saludar a los ya conocidos, a sido Lo mas divertido.
 
Que fuerte, que fuerte, que fuerte...
 
Paco, nos alegramos de lo de tu madre, Tanto como la mama de Sonia, que tambien paso por quirofano, solo queda recuperarse y al lio, ya tenemos preparado el proximo encuentro, asi que a currarse las bicis.
 
Emilio recuperate pronto, te damos animos y con el deseo de pronto volvamos a reunirnos.
A Paco, me alegro de que tu madre este mejor, y a Sonia tambien me alegro. A ver si todos los males ya desaparecen de una vez y vamos preparando la siguiente kedada.
Y a mi marido que vuelva pronto que se ha quedado tirado en Madrid, por la huelga de trenes, alli tirado en atocha

Besos a todos. Ana
 
Emilio, ve poniendote al dia, que seguro que nos veremos prontito.
Alejandro, que suerte tienes tirado en Madrid jajaja, vete a chueca jajaja, Ana te mandare un correo con fotitos de los cascos, que tiene Rico. Bueno yo ya tengo ganas de vía verde, al Liooooo
 
Hola a tod@s!!! Como estais???? Bueno hablais de via verde y no tengo ni idea de que va, a ver si nos mandais un corrreo para ver de que va, para organizarnos.tenemos muchas ganas de veros y andrea igual.1 bs.
Emilio no sabia lo tuyo espero que todo haya ido bien y te recuperes prontito para vernos. 1 bs de toda la familia maluky.
 
Monica, te paso un enlace de una serie de videos que puedes ver en Youtube, puedes ver otra que ya conocemos como es la de la sierra norte de sevilla, nos quedariamos en un punto que ya te diremos, venga animaros y a disfrutar, un beso para todos y para esos pedazos de vecinos que tienes. seria el fin de semana del 7 al 9.
Canal de vivelavia - YouTube
 
Bueno faltaba yo, Emilio aunque por Isabel se que todo ha ido como se esperaba, desearte que pronto estés de nuevo con nosotros. Paco y Sonia como ya sabéis también deseo que vuestros respectivos mejores prontamente y pasemos ya este mes de setiembre para entrar en octubre con más alegrías.
He visto un programa en la tele de Chueca y me ha parecido ver a Alejandro por allí.... jejeje
 
Maluky... que poquito queda, a ver si ya nos vemos, que tenemos ganas de veros.
 
IMG_0934.1.jpg


Mira que pasada nos reunimos unas 200 Ac, pero nos acordamos de nuestros amigos que no pudieron venir...
 
Bueno señores, comienzo con la lista para Coripe, para el fin de semana del 7 al 9, imprescindibles bicicletas para los niños, voluntario para los adultos, pero después de Lo que se Lo curro Alicia, cualquiera no se pega una carrera a muerte por la vía, también sí teneis telestericos (prismaticos), para ver los buitres leonados, pero cuando estos vean el estilo de algunos montando a Lo mejor nos pican jajaja.
Lista:
Bonilla 2+1.
Rico. 2+1. Le apunto por no tener internet
 
Nosotros también nos apuntamos, eeeeeeeeehhhhhhhhhh........

LISTA VIA VERDE
Bonilla 2+1.
Rico. 2+1.
Ali y yo 2+0
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com