Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

Vamos a ver como el tema es delicado, no me andare con chiquitas, quién me deja 500 euros jajaja, señores creo que el resto de pictolines se tendría que pronunciar, pero sí teneis a bien aceptarnos en la kedada, de Lo contrario sus maldeciremos todo el año. El sitio es de Lo mejor, deseo que vallamos o no Lo paseis, como sus mereceis.
Un saludo Pacobonilla.
!!!!!! A digo yo una plancha paquete sí se le ve sanotes,!!!!! jajaja no intenteis seguirme jajaja
 
Vamos a ver como el tema es delicado, no me andare con chiquitas, quién me deja 500 euros jajaja, señores creo que el resto de pictolines se tendría que pronunciar, pero sí teneis a bien aceptarnos en la kedada, de Lo contrario sus maldeciremos todo el año. El sitio es de Lo mejor, deseo que vallamos o no Lo paseis, como sus mereceis.
Un saludo Pacobonilla.
!!!!!! A digo yo una plancha paquete sí se le ve sanotes,!!!!! jajaja no intenteis seguirme jajaja
Hola amigo Paco, seria un honor teneros con todos nosotros alli en Olvera.
Dime cuantos venis y hablo con el organizador, creo que va a entrar todo el mundo.
Un saludo espero respuesta.
 
haber, que me parece que nos estamos liando, bonilla adonde quieres venir a olvera , al rocio o a las dos, pero vamos que para las dos teneis el sitio garantizado
 
Cierto sería para el rocío, para olvera tenemos la concentración de asandac, en benalmadena, te pase mi tlf.por privado, un saludo para todos.
 
Dima01 apuntame para el Rocio el 18/19/20 , en tiendo que sale 35 euros el finde un saludo desde grana
 
lista de asistentes
dima 01......................2 + 1 cv sevilla
maremoto..................2 + 2 cv puente genil
verzira........................2+ 2 cv granada
jvm............................2 +1 cv sevilla
antola.........................2 cv malaga
cachalote....................2 cv malaga
minala .......................2+2 cv sevilla
tobi y paqui................2+1 cv malaga
xerez..........................2+1 cv jerez
malory.......................2 +3 cv malaga
el refa.........................2 + ? cv granada
 
No se si tanta espectativa es buena, tenemos unas ganas de estar con amigos, y de venirnos con ese saborsillo amargo, diciendo que bien ha salido to, y que pena que se acabe.....pero que llegue ya¡¡¡¡, Hay que larguísimo se me va a hacer...................menos mal que x lo menos ya hoy es viernes......un buen finde plancheros....
Rafa, que pasa con Angustia, no se anima al tupper.....Javi lo mismo os digo, y a Miguel, ....bueno ya me encargo yo ........que Bego esté....este finde haré por llamaros a los tres.....
 
hola familia que tal he pasado el fin de semana aqui en benalmadena me invito maryfran a pasarlo con el y hemos conocido gente excelente de asandac , muy bien aunque sigo pensando que por ahora y mientras el cuerpo aguante la cv es mejor , ya nos vemos muy pronto en olvera espero que las planchas funcionen como dios manda, porque tebnemos que pasarla genial un abrazo a todos
 
No se si tanta espectativa es buena, tenemos unas ganas de estar con amigos, y de venirnos con ese saborsillo amargo, diciendo que bien ha salido to, y que pena que se acabe.....pero que llegue ya¡¡¡¡, Hay que larguísimo se me va a hacer...................menos mal que x lo menos ya hoy es viernes......un buen finde plancheros....
Rafa, que pasa con Angustia, no se anima al tupper.....Javi lo mismo os digo, y a Miguel, ....bueno ya me encargo yo ........que Bego esté....este finde haré por llamaros a los tres.....

jope con el tupper vamos a tener que buscar el auditorio de olvera porque van a ser muchas mujeres
 
jope con el tupper vamos a tener que buscar el auditorio de olvera porque van a ser muchas mujeres

tu no te preocupes x ná Luis, que nosotras como buenas campistas, donde cabe una caben más....nos rejuntamos y a escuchar a mi Lola que no tiene desperdicio alguno, te lo digo yo¡¡¡¡¡¡¡, luego con lo que aprendamos y lo aplicadas que zomos en tóoo......ya verás que bien os lo vais a pazar.......jejeje.....vamos una webcampada mejó creo que va costar......FIESTA....AMIGOS.....BUENAGENTE.....PLANCHAS, MUXOS PLANCHAS.....COMIDA, MÁS COMIDA......UNA GRAN FIESTA....... NOCHE MUXA NOCHE........""Y SIN QUE SUENE EL DESPERTADOR"".....MÁS AMIGOS........MÁS COMIDA.......Y MÁS DE LO MISMO......
Que te parece el plan...... te apuntas??????????
 
tu no te preocupes x ná Luis, que nosotras como buenas campistas, donde cabe una caben más....nos rejuntamos y a escuchar a mi Lola que no tiene desperdicio alguno, te lo digo yo¡¡¡¡¡¡¡, luego con lo que aprendamos y lo aplicadas que zomos en tóoo......ya verás que bien os lo vais a pazar.......jejeje.....vamos una webcampada mejó creo que va costar......FIESTA....AMIGOS.....BUENAGENTE.....PLANCHAS, MUXOS PLANCHAS.....COMIDA, MÁS COMIDA......UNA GRAN FIESTA....... NOCHE MUXA NOCHE........""Y SIN QUE SUENE EL DESPERTADOR"".....MÁS AMIGOS........MÁS COMIDA.......Y MÁS DE LO MISMO......
Que te parece el plan...... te apuntas??????????
valla tela tal y como lo estas diciendo me estan entrando ganas de ir a la webcampada jejejeje
 
lista de asistentes
dima 01......................2 + 1 cv sevilla
maremoto..................2 + 2 cv puente genil
verzira........................2+ 2 cv granada
jvm............................2 +1 cv sevilla
antola.........................2 cv malaga
cachalote....................2 cv malaga
minala .......................2+2 cv sevilla
tobi y paqui................2+1 cv malaga
xerez..........................2+1 cv jerez
malory.......................2 +3 cv malaga
el refa.........................2 + ? cv granada
marifran.....................2 +2 ac coria del rio
oscar.........................2 + 3 cv coria del rio
 
Buenas noches a todos los planchas,
Dimas01 lo primero apuntame a lo del rocio cv, 2 adultos, 2 niños,
Minala, Raquel dice que la pongas de las primeras en lo del tupper,que promete ser muy buena alumna.
Espero ir a Olvera siembre que Hobby me traiga las piezas de repuesto de mi cv. que ya huele el servicio pos-venta despues de 45 dias esperando.
Bueno compañeros muchassssss ganas de veros a todos y de pasar un buen rato con vosotros.
 
lista de asistentes
1 dima 01......................2 + 1 cv sevilla
2 maremoto..................2 + 2 cv puente genil
3 verzira........................2+ 2 cv granada
4 jvm............................2 +1 cv sevilla
5 antola.........................2 cv malaga
6 cachalote....................2 cv malaga
7 minala .......................2+2 cv sevilla
8 tobi y paqui................2+1 cv malaga
9 xerez..........................2+1 cv jerez
10 malory.......................2 +3 cv malaga
11 el refa.........................2 + ? cv granada
12 marifran.....................2 +2 ac coria del rio
13 oscar.........................2 + 3 cv coria del rio
14 spidermax ................2 + 2 cv granada
15 pictolines.......................????????
 
Cierto sería para el rocío, para olvera tenemos la concentración de asandac, en benalmadena, te pase mi tlf.por privado, un saludo para todos.

paco la de asandac en benalmadena ha sido ya el 23, 24v y 25 de septiembre yo he estado y se han anotado 20 autocaranas para olvera de todas formas creo que hay un error , los plancheros que son amigos todos deben darte un cupo para el rocio , de todas formas si pùedes hablamos en olvera si quieres
 
que yo sepa nunca pero que este antonio tiene mucha guasa escribiendo mensajitos jajaja
Ya decia yo como se borre no nos vemos y a maremoto no los vemos desde junio y a vosotros desde el marjal.
:martillo::martillo:Para la del rocio a ver si tu Antonio y el otro Antonio lo hablan con el jefe que esta muy duro de pelar y yo aunque lo estoy chantajeando:beso::beso:....................ejen ejen............. no hay manera dice que son muchos km. para estar muy poco rato:Drogar-Cry(LBG):
 
Antoniooooooooooo aunque queda un tiempecito, y Dios dispondrá, apúntanos anda...
2+2+cv desde Umbrete(Sevilla)
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com