dima01
locuaz
pues por eso como las neveras van hasta la bola pues de alli del pueblo nos llevan el serpentin con el barril y ya nada mas que tenemos que poner los vasos y siempre esta fresquitapo mi nevera va preta la pobre como es pekeñita jajaja
pues por eso como las neveras van hasta la bola pues de alli del pueblo nos llevan el serpentin con el barril y ya nada mas que tenemos que poner los vasos y siempre esta fresquitapo mi nevera va preta la pobre como es pekeñita jajaja
Hola amigo Paco, seria un honor teneros con todos nosotros alli en Olvera.Vamos a ver como el tema es delicado, no me andare con chiquitas, quién me deja 500 euros jajaja, señores creo que el resto de pictolines se tendría que pronunciar, pero sí teneis a bien aceptarnos en la kedada, de Lo contrario sus maldeciremos todo el año. El sitio es de Lo mejor, deseo que vallamos o no Lo paseis, como sus mereceis.
Un saludo Pacobonilla.
!!!!!! A digo yo una plancha paquete sí se le ve sanotes,!!!!! jajaja no intenteis seguirme jajaja
cuantos seriaisCierto sería para el rocío, para olvera tenemos la concentración de asandac, en benalmadena, te pase mi tlf.por privado, un saludo para todos.
Dima01 apuntame para el Rocio el 18/19/20 , en tiendo que sale 35 euros el finde un saludo desde grana
No se si tanta espectativa es buena, tenemos unas ganas de estar con amigos, y de venirnos con ese saborsillo amargo, diciendo que bien ha salido to, y que pena que se acabe.....pero que llegue ya¡¡¡¡, Hay que larguísimo se me va a hacer...................menos mal que x lo menos ya hoy es viernes......un buen finde plancheros....
Rafa, que pasa con Angustia, no se anima al tupper.....Javi lo mismo os digo, y a Miguel, ....bueno ya me encargo yo ........que Bego esté....este finde haré por llamaros a los tres.....
jope con el tupper vamos a tener que buscar el auditorio de olvera porque van a ser muchas mujeres
valla tela tal y como lo estas diciendo me estan entrando ganas de ir a la webcampada jejejejetu no te preocupes x ná Luis, que nosotras como buenas campistas, donde cabe una caben más....nos rejuntamos y a escuchar a mi Lola que no tiene desperdicio alguno, te lo digo yo¡¡¡¡¡¡¡, luego con lo que aprendamos y lo aplicadas que zomos en tóoo......ya verás que bien os lo vais a pazar.......jejeje.....vamos una webcampada mejó creo que va costar......FIESTA....AMIGOS.....BUENAGENTE.....PLANCHAS, MUXOS PLANCHAS.....COMIDA, MÁS COMIDA......UNA GRAN FIESTA....... NOCHE MUXA NOCHE........""Y SIN QUE SUENE EL DESPERTADOR"".....MÁS AMIGOS........MÁS COMIDA.......Y MÁS DE LO MISMO......
Que te parece el plan...... te apuntas??????????
Tu cuando te has borrado de la de olvera que yo no me he enterado.valla tela tal y como lo estas diciendo me estan entrando ganas de ir a la webcampada jejejeje
que yo sepa nunca pero que este antonio tiene mucha guasa escribiendo mensajitos jajajaTu cuando te has borrado de la de olvera que yo no me he enterado.
Que no me entere yo que te la vas ha perder.
Cierto sería para el rocío, para olvera tenemos la concentración de asandac, en benalmadena, te pase mi tlf.por privado, un saludo para todos.
Ya decia yo como se borre no nos vemos y a maremoto no los vemos desde junio y a vosotros desde el marjal.que yo sepa nunca pero que este antonio tiene mucha guasa escribiendo mensajitos jajaja