Webcampista.com

mucho más que un foro

hablando de huelga ...

Para eso tenemos a la mujer del vecino , para estas huelgas....
risa%20www.sullca.com-%2019.gif
 
¿Que pretendes con este artículo?, ¿gresca?, si es así dilo, y lo tendrás, jajajjajaa.

Aunque ya hago un apunte un poco enserio, el que nace cafre, muere cafre, hagas lo que hagas.


gesca ... no... en abosoluto... solo que me ha parecido anecdotico el tema....


esto de la huelga no tenia que ver con la politica ????
 
gesca ... no... en abosoluto... solo que me ha parecido anecdotico el tema....


esto de la huelga no tenia que ver con la politica ????

Al final te va a rentar más que hablemos de politica, y si no, al tiempo, Hay "empresarias de la flor" que estan a la que salta, jejejejejejeje. Veras cuando las esposas de los Webmasters tomen ideas, por el tiempo que dedican a los portales..


:Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):
 
Al final te va a rentar más que hablemos de politica, y si no, al tiempo, Hay "empresarias de la flor" que estan a la que salta, jejejejejejeje. Veras cuando las esposas de los Webmasters tomen ideas, por el tiempo que dedican a los portales..


:Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):

Yo se que la cabra siempre tira al monte, pero coño Pedro esta huelga no la apoyes
 
Yo se que la cabra siempre tira al monte, pero coño Pedro esta huelga no la apoyes


Es que como a mi no me afecta..........en mi casa siempre se está de huelga, jjejejeejejejej (si, ya sé lo que piensas, ella no lee el foro, tu tienes peor suerte, tienes toda mi solidaridad).
 
No es la primera "huelga" de este tipo. Hace unos años las mujeres de mas 15 años de Pereira (la ciudad mas violenta de Colombia) hicieron una "huelga de piernas cerradas" hasta que los hombres dejaran las armas y la violencia en general. Lo que ya no se es si lo consiguieron...

Un saludo
 
yo del periodico inmundo no me creo nada......... kasko me das pedro j.ramirez
 
No es la primera "huelga" de este tipo. Hace unos años las mujeres de mas 15 años de Pereira (la ciudad mas violenta de Colombia) hicieron una "huelga de piernas cerradas" hasta que los hombres dejaran las armas y la violencia en general. Lo que ya no se es si lo consiguieron...

Un saludo

Seguro que si... Tu ya sabes que la "cabeza" domina al hombre.... db ... Pues eso...
 
Al final te va a rentar más que hablemos de politica, y si no, al tiempo, Hay "empresarias de la flor" que estan a la que salta, jejejejejejeje. Veras cuando las esposas de los Webmasters tomen ideas, por el tiempo que dedican a los portales..


:Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):

Querido "amigo" Pedro, y tu ¿Eeres capaz de decirme a mi, que estoy a la que salta?. No me hagas reir

Es que como a mi no me afecta..........en mi casa siempre se está de huelga, jjejejeejejejej (si, ya sé lo que piensas, ella no lee el foro, tu tienes peor suerte, tienes toda mi solidaridad).

Eres un autentico capullo ,tu no sabes realmente lo que es estar de huelga, pero lo sabrás bien cuando llame a Nieves. Suerte

sabia yo ..por donde llegaría la respuesta.... jajajjaja

que ganas de tocar las ...... bueno no que estan en huelga !!!!
 
Ay, Rocinante, te cite y no conteste, tu amiguito de Alcalá me enerva demasiado. Pero tranquilo que te contesto ahora.

Me vas a negar que es una noticia para tocar las narices?. Hombre, creeme nos conocemos, aunque a algunos solo sea de leernos, ja ja ja
 
Jenofonte ya relato como las mujeres decidieron acabar con la guerra entre atenienses y espartanos, exactamente hicieron lo mismo,,,
y esto fue alla por el 413 o 415 a de C.
y es que de siempre se ha dicho:
Tiran dos Tetas mas que dos carretas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com