Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de "La Berrea en Monfragüe" 30 sep, 1 y 2 octubre 2011

Por si no lo sabíais van a ir algunas personas de forocamping y ya van apuntados 4. También he invitado a los del Club de Plasencia y....mutis por el foro
 
Necesito voluntarios y voluntarias para llevar paelleras (hondas o planas) y espirales de butano, ya que vamos a ser unas 20 instalaciones, entre los que se apuntan y los que se desapuntan. Yo tengo una espiral y tres paelleras de diferentes tamaños: una es honda y enorme, otra es honda pero pequeña y la última plana para 10 personas. Personalmente me gustan más las planas, sabe mejor el arroz.
 
Abro lista de espirales de butano y de paelleras:
Malinowski........................1 espiral y una paellera de 10
Nuria (forocamping).........1 espiral y una paellera de 10
 
Siento no poder aportar ni espirales ni paellera,yo suelo usar la pizza-pan.
Si os hace contar con ella.
 
Sheila Cuenta con una sarten grande que tengo y mi cocina de inducción para la paella, que de ahí sale paella para 5 o 6 personas por lo menos.

PA110126JPG600x450.jpg
 
Oye, yo tambien me apunto porque por todo lo que estais contando vais a montar una buena eh? jeje. Lo unico que tambien se lo he comentado a una pareja de amigos que viven fuera y dicen que les apetece conocer gente y que la experiencia suena bastante bien, vosotros que decis? Aunque... sabeis de billetes de avion baratos o asi? porque claro con tan poco antelacion... Ayer me hablo un compañero de trabajo de Vuelos baratos | eDreams pero nunca he comprado a traves de ellos, que decis? la conoceis? Se la recomiendo para que los miren por alli? gracias! :p
 
olaaa........

olaaa........

ola a todosssss!!!!!!!!!!!!
cuanto timpo sin hablar con muchos de vosotros/as jejeje, bueno pues nada deciros que de momento me apunten a esta webcampada somos 2adultos mas caravana mas coche. de momento eso quizas se apuente algun adulto mas.
bueno e estado leyendo y veo que necesitaremos una paellera grande, pues quizas yo me pueda hacer de una para 20 personas o mas. bueno un saludo a todos.
 
ola a todos de nuevo!!!! jeje

ola a todos de nuevo!!!! jeje

bueno una cosilla que se me olvido preguntar, se peden llevar perross? y si se pueden llevar si incluyenn en el precio o aparte??? gracias y saludos.
 
Hola amigos.
Ya queda menos, y por lo que adelantan las previsiones del tiempo, parece que tendremos solecito.
Una cuestion que se me ocurre,seria preguntar al los que organizan las excursiones de camping, si hay vehiculos para todos para entrar en lo que es el parque a la berrea.....
Creo recordar que solo tienen varios todoterrenos..... Si no tuviesen sitio suficiente , no estaria mal pedir permiso para incorporar varios de nuestros coches...
Nosotros tambien tenemos pizapan grande y sale paella para 8 personas
saludos
 
Oye, yo tambien me apunto porque por todo lo que estais contando vais a montar una buena eh? jeje. Lo unico que tambien se lo he comentado a una pareja de amigos que viven fuera y dicen que les apetece conocer gente y que la experiencia suena bastante bien, vosotros que decis? Aunque... sabeis de billetes de avion baratos o asi? porque claro con tan poco antelacion... Ayer me hablo un compañero de trabajo de Vuelos baratos | eDreams pero nunca he comprado a traves de ellos, que decis? la conoceis? Se la recomiendo para que los miren por alli? gracias! :p

Me tienes que decir cuántos adultos sois y niños entre 3 y 11 años y qué llevais, caravana, autocaravana, tienda, etc.
Los de e-dreams tiene buenas ofertas. Animaos que lo pasaremos bien, seguro, no tienes más que ver la panda de gamberretes que nos acompañan.
 
ola a todosssss!!!!!!!!!!!!
cuanto timpo sin hablar con muchos de vosotros/as jejeje, bueno pues nada deciros que de momento me apunten a esta webcampada somos 2adultos mas caravana mas coche. de momento eso quizas se apuente algun adulto mas.
bueno e estado leyendo y veo que necesitaremos una paellera grande, pues quizas yo me pueda hacer de una para 20 personas o mas. bueno un saludo a todos.

Sólo dos adultosssss? pero si vienes siempre con un montón de niñas, joío.
Me alegra mucho verte por aquí, ya os apunto. Los perros son gratis, menos el Legía que paga.
 
Hola amigos.
Ya queda menos, y por lo que adelantan las previsiones del tiempo, parece que tendremos solecito.
Una cuestion que se me ocurre,seria preguntar al los que organizan las excursiones de camping, si hay vehiculos para todos para entrar en lo que es el parque a la berrea.....
Creo recordar que solo tienen varios todoterrenos..... Si no tuviesen sitio suficiente , no estaria mal pedir permiso para incorporar varios de nuestros coches...
Nosotros tambien tenemos pizapan grande y sale paella para 8 personas
saludos

Abisinio, los del camping me dijeron que llevásemos los menos coches posibles, bien completos, pero entonces estábamos apuntados 9. Me dijo que si nos juntábamos muchos lo mismo se alquilaba un bus y pagábamos un par de euros. Ya lo hablaré con Luz Py (la gerenta) porque lo mismo lo negocio para que nos lo ponga ella.
 
Abro lista de espirales de butano y de paelleras:
Malinowski........................1 espiral y una paellera de 10
Nuria (forocamping).........1 espiral y una paellera de 10
Chony.............................1 pizzapan
Cachioto..........................1 paellera de 20​
 
Marwan, de 5 o 6 no nos vale, lo que hay que juntar es como mucho 3 grandes, yo había pensado en 2 de 20 o en 4 de 10, para preparar las paellas en los menos fuegos posibles, que por cierto, ahí te quiero ver a mi lado, para hacer el "socarrat" bien hecho, eh?
 
ola a todosssss!!!!!!!!!!!!
cuanto timpo sin hablar con muchos de vosotros/as jejeje, bueno pues nada deciros que de momento me apunten a esta webcampada somos 2adultos mas caravana mas coche. de momento eso quizas se apuente algun adulto mas.
bueno e estado leyendo y veo que necesitaremos una paellera grande, pues quizas yo me pueda hacer de una para 20 personas o mas. bueno un saludo a todos.

CACHIOTOOOOOOOOOOOOOO.........................ande te has metido????
que bien que vengais.
 
Estoy pensando que preparar de postre para el dia de la paella.
Anda...........:cocinar:a tomar por saco la Dukan jejejej.:cocinar:
 
Sheila yo tengo una espiral y la paellera podemos pedirsela al club seguramente vengan algunos
 
Bienas yo puedo llevar una espiral, pero la paellera que tengo es pequeña ( bueno si cada uno come un vago de arroz puede que sea una paellera de 500 personas o mas ). Pero creo que llevaré solo la espiral. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com