Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

la lista de espera pero tranquilos que habra seguro muchas bajas, todos tranquilitos

y, si alguno tiene duda de apuntarse porque piensa que no va a entrar, que se apunte que, a ultima hora surgen muchas complicaciones y siempre se quedan plazas libres asi que ¡¡animo a los sufridores presentes y a los futuros!! y tambien lo de siempre, teniendo listas de espera, por favor comunicar las bajas INMEDIATAMENTE para poder dar salida a la lista de espera.
 
y, si alguno tiene duda de apuntarse porque piensa que no va a entrar, que se apunte que, a ultima hora surgen muchas complicaciones y siempre se quedan plazas libres asi que ¡¡animo a los sufridores presentes y a los futuros!! y tambien lo de siempre, teniendo listas de espera, por favor comunicar las bajas INMEDIATAMENTE para poder dar salida a la lista de espera.


asi es de verdad
 
Bueno como ya se ha comentado. El pasado fin de semana estuvimos un grupito de amigos webcampista en la Via Verde de Olvera, por cierto un lugar interesantísimo y de paso aprovechamos para visitar el camping la verdad que nos gusto mucho, lo que más impresiona al estar el camping en alto son las vistas que tiene.
El camping se encuentra muy cerquita de Olvera. Un pueblo muy bonito y con un estupendo MERCADONA ………..Que nos puede ser de ayuda en cuanto a las compras.
Por si alguno olvida…….. llevarse las cervecitas para el fin de semana ….ja…ja…ja …..o bien para no hacer el viaje tan cargado.
Bueno que ya nos queda menos.
 
​Buenos dias amigos, como ya sabeis hace algun tiempo me borré por diversos motivos, pero no quisiera desaprovechar la oportunidad de saludar a muchos amigos asi que si es posible nos gustaria haceros una visita el sabado cuando Laura salga de trabajar ¿es posible?
 
​buenos dias amigos, como ya sabeis hace algun tiempo me borré por diversos motivos, pero no quisiera desaprovechar la oportunidad de saludar a muchos amigos asi que si es posible nos gustaria haceros una visita el sabado cuando laura salga de trabajar ¿es posible?

don antonio querido amigo tu siempre seras bien recibido te esperamos amigo
 
Antonio, como ha dicho Luis, sereis bien recibidos.......y nosotros os esperaremos con los brazos abiertos.....

Jose Antonio, que arte y que imaginación tienes, jajajaj........mu bueno el video.......también deciros que mis brazos también os recibirían aunque sea pa echar un ratillo.....haber si hay suerte..........
 
​Buenos dias amigos, como ya sabeis hace algun tiempo me borré por diversos motivos, pero no quisiera desaprovechar la oportunidad de saludar a muchos amigos asi que si es posible nos gustaria haceros una visita el sabado cuando Laura salga de trabajar ¿es posible?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que vengan, que vengan, ovi ova jajajajaja
 
dima01.gif
Club con esra plancha que bien se come
 
​Pues muchas gracias allí estaremos para pasar un ratito con vosotros, llevaré a mi hija y mi yerno para que conozca el ambiente en que se mueve su padre
 
​Pues muchas gracias allí estaremos para pasar un ratito con vosotros, llevaré a mi hija y mi yerno para que conozca el ambiente en que se mueve su padre

Estais seguros de lo que vais a hacer, esta banda de impresentables le vais a presentar, jajajajajaja.
Sera un placer echar un ratico con todos vosotros, un saludo.
 
Buenas cachalote soy miguel no me veo en la lista o sera que de leer ya tantos pos me he quedado ciego.
Saludos a todos.
la tinajuela,latinajuela,estaria de dios,y por supuesto mi gran amigo confuso que desde aqui me confunde como el dinio.
Chao y que descanseis todos.
 
Esto promete jejeje, tengo una preguntita para los organizadores..... me encantaría participar en el concurso gastronómico, pero no se si mis obligaciones laborales en los días previos a la webcampada me lo permitirán, mi duda es la siguiente ¿¿es necesario apuntarse con antelación y decir el nombre del plato con el que se concursa o se puede hacer una vez allí sobre la marcha???

Y digo yo... no sería más interesante no conocer el nombre de los autores de cada plato?, que sólo conozca los detalles de los participantes una persona neutra, así sería más objetiva la elección del ganador, independientemente de cual sea el premio haciéndolo así sería como más profesional y más emocionante, no?, es una idea ya que me estreno como webcampista y veo que es el primer concurso gastronómico que organizais me gustaría poner mi granito de arena a ver que os parece la idea.

Ya queda menos, nos vemos pronto chic@s.
 
Buenas cachalote soy miguel no me veo en la lista o sera que de leer ya tantos pos me he quedado ciego.
Saludos a todos.
la tinajuela,latinajuela,estaria de dios,y por supuesto mi gran amigo confuso que desde aqui me confunde como el dinio.
Chao y que descanseis todos.


miguel estas en el numero 58 de la lista ponte las gafas
jjjjjjaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com