Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s, espero que todos los achuchos incluido padres y madres, esten bien menudo susto maijon con la tension de tu madre, me alegro que ya este mejor y se la puedan regular muy pronto.

Bueno hoy el rodaje a sido mucho mas ameno que ayer, hoy casi los protagonistas son los perros.

casi la secuencia que sera de otros 3 o 4 minutos esta rodada en la ventana del salon y la ventana del conductor de mi ac,Blanki se aportado de maravilla no ha tenido ganas de cotillear por la ventana del salon que la encanta,yo toda preocupada si en algun momento le daba por decir voy haber que hacen estos perros aqui al lado de mi ac.

Que ganas tengo de ir me al camping o a mi casa,Pepe tambien esta solito en casa mi hijo esta trabajando fuera, le llamo y le digo que haces????me contesta aqui sentado viendo la tele con una cocacola, y me pregunta y tu??? y le digo aqui sentada en la ac con Blanki tomando una cerveza. Que pena los 2 haciendo lo mismo en diferentes sitio lo que es la telepatia.jajajjja

Bueno Belen ya sabes algo de tu silla.???

Tara que escena mas bonita cuando dejas a la niña en su guarde, llevalo lo mejor que puedas.

Eli que tal tu espalda con las nuevas pastillas que te mando el medico?????

Ines estas muy liada apenas entras en el cafe.

Lo mismo le pasa a la Piolina.

Y de Angel que sabeis???????

La abuelita debe de estar de vacaciones sin niños porque tampoco entra.

Marta y Mireim hay uno de sonido y otro de camara que se parencen mucho a vustros costillos vamos que pueden pasar de dobles y lo digo en serio.

Bueno ya no me acuerdo de mucho,tengo dolor de cabeza.
 
Buenas noches
Voy a leer un rato, que quiero estirarme.
Nos leemos mañana..........dulces sueños
(he cambiado el formato de la letra, porque es un engorro ponerlo cada vez que quiero escribir un mensaje)
 
Pues es que me debió pasar lo mismo a mi en el Alpha que a vosotros en el Osuna :scratch: esto fue en agosto del ¿2006?, nos pusieron (¿o nos pusimos?) en frente de una fija que tenía, a saber: lavadora, lavavajillas y tele de un montón de pulgadas encima, que yo recuerde... igual ha cambiado o era invierno y te pusieron en otro sitio :dontknow: solo este camping y el antiguo de Calatayud los hemos puesto en la "lista negra", y al de Calatayud volvimos al menos 3 veces más... nosotros no decimos "no vuelvo", solamente "si puedo, no vuelvo".



¡¡Andaaaa!!! ¿La Rasa? allí "estrenamos"* nosotros la Moncayo, ¡que buen verano pasamos! ¿ves? en ese camping había (y por lo visto, hay) pocos servicios para todos y siempre amanecían atascados los urinarios, pues no me importaría volver, aparte de todo lo bien que nos lo pasamos y como nos trato toda la gente (¡Aupa Asturias! :D ) enseguida se desatascaban y "olvidado".

* La estrenamos antes, pero allí fue donde estuvimos más de una semana con ella: "las vacaciones" lo otro era de paso y fue el día (edito: el viaje) que pasamos por el Alpha, a la vuelta paramos en otro sitio...


Yo también estrené la moncayo n La Rasa¡¡ pero fiue estreno, estreno, los fojos de allí nos ayudaron mucho, eramos novatos integrales. La cogimos, la guardamos y salimos de Málaga sin destino, paramos en El Escorial y al dia siguiente llegamos a Asturias...................ainssss que recuerdos..................

En el Alpha, hemos ido como seis o siete veces, siempre en verano, nos ponemos donde queremos, normalmente abajo, cerca de los servicios. Lo peor es que es caro. Y hemos estado bien, ya te digo, en plan camping para dormir....aunque también hemos ido a la piscina....


Sidra, mi silla sigue en el taller, esta tarde he ido porque la necesito este fin de semana. Yo pretendía que me la dieran aunque fuera rota, pero tampoco es posible, parece que va a ser cosa del motor....me temo lo peor. Y sobre todo que ya llevo dos semanas sin silla¡¡. Esta tarde entre el cabreo de la silla y de un médico bastante......(poner aqui un taco muy gordo) vengo un poco cabreada.
 
Sidra, se te lee totalmente integrada en el mundillo del cine,je,je. Normal que eches de menos a la familia, y más estando sóla tanto tiempo porque me imagino que cuando se va el sol dejarán de grabar... y cada vez oscurece antes.
Hasta cuando tienes que estar allí? se que este finde vas a tener compania y será distinto. Ya verás como lo pasais bien.

Bueno chic@s hasata mañanita
 
Buenas noches cafeter@s, espero que todos los achuchos incluido padres y madres, esten bien menudo susto maijon con la tension de tu madre, me alegro que ya este mejor y se la puedan regular muy pronto.

Bueno hoy el rodaje a sido mucho mas ameno que ayer, hoy casi los protagonistas son los perros.

casi la secuencia que sera de otros 3 o 4 minutos esta rodada en la ventana del salon y la ventana del conductor de mi ac,Blanki se aportado de maravilla no ha tenido ganas de cotillear por la ventana del salon que la encanta,yo toda preocupada si en algun momento le daba por decir voy haber que hacen estos perros aqui al lado de mi ac.

Que ganas tengo de ir me al camping o a mi casa,Pepe tambien esta solito en casa mi hijo esta trabajando fuera, le llamo y le digo que haces????me contesta aqui sentado viendo la tele con una cocacola, y me pregunta y tu??? y le digo aqui sentada en la ac con Blanki tomando una cerveza. Que pena los 2 haciendo lo mismo en diferentes sitio lo que es la telepatia.jajajjja

Bueno Belen ya sabes algo de tu silla.???

Tara que escena mas bonita cuando dejas a la niña en su guarde, llevalo lo mejor que puedas.

Eli que tal tu espalda con las nuevas pastillas que te mando el medico?????

Ines estas muy liada apenas entras en el cafe.

Lo mismo le pasa a la Piolina.

Y de Angel que sabeis???????

La abuelita debe de estar de vacaciones sin niños porque tampoco entra.

Marta y Mireim hay uno de sonido y otro de camara que se parencen mucho a vustros costillos vamos que pueden pasar de dobles y lo digo en serio.

Bueno ya no me acuerdo de mucho,tengo dolor de cabeza.
el medicamento es mano de santo, por la mañana al levantarme me deja como nueva y sin dolor,pero no puedo abusar de el, solo tomarlo cuando me duela mucho y la verdad que se nota bastante.

se sabe cuando publicaran la pelicula?
piolin tiene el pc fastidiado.
ines esta con dolores de cabeza y saturada con el pc del trabajo y normal que no quiera entrar,pero esta bien.
angel no se nada de el ni donde andara, me extraña que no nos hable desde donde este.

veo que hay ratitos que te aburres,pero mira el punto positivo estas con tu casa movil y tu gatita y por lo menos de distraes con el rodaje.
 
buenas noches cafeteros
esta tarde en casa, antes de ponerme a ver la serie recogi un poco la casa y la cocina, nada poca cosa y me eche una cabesadilla y esta tarde estube liada haciendo los adornos para la cv para halloween, poca cosa, joaquin me dice que porque no lo compre en vez de hacerlo,pues porque asi me entretengo, me bajo las plantillas de google y asi paso mi ratito distraida que me gusta.

bueno yo marcho a la cama, que descanceis.
 
Buenas noches!! no me aguantais nada, cada día os recogeis antes!!
Sidra, pues ya es coincidencia lo de los dobles...jejejje.pero seguro que el de Homer no tiene gorro rasta...jejeej

Mónica, si te gustan las manualidades, estarás más contenta por haberlo hecho tú, eso sí....luego queremos fotos!
 
Buenas noches a tod@s, espero que esteis tod@s bien, un par de dias sin entrar, y sin leeros, estoy como Monica liada con la preparación de la Webcampada, muy saturada en el trabajo y agotada con los nuevos horarios del Instituto, como Álvaro, el cuerpo y la mente hay que acostumbrarlo a esta nueva etapa..............un besazo para tod@s, y hasta mañanita.

Monica, pienso igual que Marta, te sentirás mejor haciendo tú los adornos que comprándolos, yo voy a hacer lo mismo, algunos comprados, otros hechos.....

Que tengais dulces sueños......
 
holaaa un saludito para todos vosotros.......espero que todos estéis muy requetebien...¿se nos ha hecho Sidra actriz???, qué cosas oye...pues yo he sido tita de un precioso niño, de mi hermano el pequeño, aisss es más bonito, y mas bueno!!, ya os pondré una foto es que la tengo en el móvil y hoy estoy en el trabajo y desde aquí no puedo pasarla...

buenas noches a todos.
:Drogar-Happy(LBG):
 
Por fin es viernes!!!!!! ................ Buenos dias!!!!

Ayer, no entre..... Aina tenía deberes, de esos que los padres tienen que ponerse con ellos.... no lo entiendo!!! que yo ya hice mis estudios hace muchos años!!!!!! , pues eso que acabamos a la hora de cenar.... y luego me puse con el fotoalbum de las vacaciones de este verano!!! y luego....cenas y todo eso!!!!

Apsss..... el coche para esta tarde, a ver si hago unas fotillos de el y os las pongo!!! La semana que viene iremos a ponerle la bola....Cenamos en casa de mis padres.....

Y que me voy a la ducha ya.......... Buen viernes, y buen finde a los que marchais!!!!!!
 
Buenos días cafeter@s!

Jale, enhorabuena por el sobrino. Y esperamos foto eh?

Mireim, bien por el coche! En nada enganchais y os vais.

Eli, me encanta la gente que es "manitas" y hace la cosas por sí misma. Yo es que soy muy torpe con las manualidades...

Inés, se te echa de menos. Pero el comienzo de curso no es fácil. Un besazo

En un rato marcho a la piscina. A la vuelta os leo.
 
Buenas noches!! no me aguantais nada, cada día os recogeis antes!!
Sidra, pues ya es coincidencia lo de los dobles...jejejje.pero seguro que el de Homer no tiene gorro rasta...jejeej

Mónica, si te gustan las manualidades, estarás más contenta por haberlo hecho tú, eso sí....luego queremos fotos!
eso por supuesto que hare fotos,la mayoria de los adornos son comprados,pero lo otros decidi hacerlos yo desde un principio, son faciles,pero me entretengo.

Buenas noches a tod@s, espero que esteis tod@s bien, un par de dias sin entrar, y sin leeros, estoy como Monica liada con la preparación de la Webcampada, muy saturada en el trabajo y agotada con los nuevos horarios del Instituto, como Álvaro, el cuerpo y la mente hay que acostumbrarlo a esta nueva etapa..............un besazo para tod@s, y hasta mañanita.

Monica, pienso igual que Marta, te sentirás mejor haciendo tú los adornos que comprándolos, yo voy a hacer lo mismo, algunos comprados, otros hechos.....

Que tengais dulces sueños......
son para las ventanas y depende del tiempo,ponerselas tambien por fuera de la cv.

holaaa un saludito para todos vosotros.......espero que todos estéis muy requetebien...¿se nos ha hecho Sidra actriz???, qué cosas oye...pues yo he sido tita de un precioso niño, de mi hermano el pequeño, aisss es más bonito, y mas bueno!!, ya os pondré una foto es que la tengo en el móvil y hoy estoy en el trabajo y desde aquí no puedo pasarla...

buenas noches a todos.
:Drogar-Happy(LBG):
muchas felicidades titaaaa, veo que estas bien,andas algo perdida,saludos.
 
Buenos días cafeter@s!

Jale, enhorabuena por el sobrino. Y esperamos foto eh?

Mireim, bien por el coche! En nada enganchais y os vais.

Eli, me encanta la gente que es "manitas" y hace la cosas por sí misma. Yo es que soy muy torpe con las manualidades...

Inés, se te echa de menos. Pero el comienzo de curso no es fácil. Un besazo

En un rato marcho a la piscina. A la vuelta os leo.
a mi de pequeña me tenia mi madre apuntada a clases de manualidades, tengo echo vrios cuadros tridimencionales, 2 de caballos con sus arbustillos,uno del gran poder de sevilla y otro de un perrito con una niña , varias figuras pitadas,camisas pintadas, cuadros de cristal transparente y pintados y otro cuadro que va coo una cola transparente que aumenta la imagen y muchas cosas mas, la verdad que desde pequeña ya me gustaba.
Cuando tenga mi salita de mi casa terminada iran los cuadros de los caballos.
 
buenos dias cafeteros
dia de momento fresquito, parece que algo nublado, ayer no hico mucho calor y en casa al medio dia se estaba muy bien sin falta de aire acondicionado y por las noches bastante fresco con la ventana abierta, esta noche no descanse muy bien,entre el rodillaso que me dio joaquin en el culo porque estaba soñando que le estaban robando y que me acoste con poco sueño no dormi bien del todo,pero por lo menos no me encuentro ni cansada ni en el limbo jejejee.
hasta dentro de un ratillo.
 
Buenos días...

Estoy estresaita!!No me da tiempo a nada, no me gusta esto de no poder entrar a veros...
Mónica, pues mira, así estás entretenida. Ya nos pondreis fotitos de vuestras cv adornadas.
Jale enhorabuena!!!!Esperaremos esas fotos.
Mireim, yo también de boda este finde. En principio tenía ganas porque hace que no salgo de juerga, pero la verdad es que estoy arrastrando cansancio de la semana y para un día que no tenía uqe madrugar..bufff pues que me da pereza.
Bueno, leeré para atrás que solo me ha dado tiempo a esta.
 
Buenos dis!!

Jale, enhorabuena!! anda que no estás perdida!!
Mireim, pues sí que empiezas pronto.... hay que buscar la manera de que aina sea más autónoma.
 
Buenos días...

Estoy estresaita!!No me da tiempo a nada, no me gusta esto de no poder entrar a veros...
Mónica, pues mira, así estás entretenida. Ya nos pondreis fotitos de vuestras cv adornadas.
Jale enhorabuena!!!!Esperaremos esas fotos.
Mireim, yo también de boda este finde. En principio tenía ganas porque hace que no salgo de juerga, pero la verdad es que estoy arrastrando cansancio de la semana y para un día que no tenía uqe madrugar..bufff pues que me da pereza.
Bueno, leeré para atrás que solo me ha dado tiempo a esta.
ya pondremos fotos.
tu tienes ganas de boda y yo que tengo una el 7 de octubre no tengo ni pizca de ganas de ir y mas que cae en voenes por la tarde que llegare cansada de trabajar,asi que cuando mi cuerpo diga no puedo me marcho a casa me da igual que sean las 2 que las 12, lo que no me voy a pegar todo el fin de semana en mi casa tirada porque me pegue una paliza en la boda.
 
Buenos días por donde empiezo.

Maijon me gusto mucho tu resumen muy bien documentado ja,ja.

Valbi en las rozas al lado del LyM en las rozas, hay unas tiendas factori y en Majadahonda un decathlon al lado de un centro comercial llamado equinoccio....si cuando vengas tenéis problemas te doy mi fijo y os llevo. Yo vivo en está zona y la conozco muy bien.

Verdemar me alegro que te gustara Madrid a mi no mucho, por eso me fui para la sierra. De todas maneras se conocen mejor las cosas cuando vas de vacaciones, te diré que todavía no conozco El Palacio Real .

Sidra ¿hasta cuando te toca quedarte por allí? de Angel no sabemos nada, por lo menos yo.

Aunolose y Saleina a mi tampoco me gustan los macro-camping, eso no quiere decir que no estén bien, en la zona de Benidorm no me gustan, y que conste que los conozco casi todos, salvo "Puig Campana" que es un camping pequeño, tranquilo en la sierra pero a 8km de la playa con unas vistas preciosas. Y hace años fui a uno en Calpe que también me gusto.

Eli muy ocupada con su QDD

Tara muy extresada ¿que tal la niña en a guardería?

Mireim me alegro lo del coche ¡que lo disfrutéis! hace mucha ilu estrenar.

Saludos a todos Jale, Mariuka, rut, ines, trota, thunder, Ninfa, Manantial, Antola....ect

Esta semana el amoniaco y yo somos muy amigos, aunque ayer debido a la saturación del amoniaco me arreo un dolor de cabeza que me tuve que tomar un ibuprofeno....pero espero terminar la casa para este fin de semana y es que no pue ser trabajando y con limpieza general.
Este finde me acercaré a camping "El Escorial" se van unos amigos he iré a verlos.
 
Buenos y otoñales dias¡

Esta noche he tenido frio, biennnn¡
hora me voy con la niña a comprar material y al médico, si hay tiempo piscina y esta tarde tienda, así que hoy dia completo.

Tara...¿como es eso de una boda madrugando?

Jale, enhorabuena¡¡ ¿Es de ese hermano último que se casó?
 
Buenos días por donde empiezo.

Maijon me gusto mucho tu resumen muy bien documentado ja,ja.

Valbi en las rozas al lado del LyM en las rozas, hay unas tiendas factori y en Majadahonda un decathlon al lado de un centro comercial llamado equinoccio....si cuando vengas tenéis problemas te doy mi fijo y os llevo. Yo vivo en está zona y la conozco muy bien.

Verdemar me alegro que te gustara Madrid a mi no mucho, por eso me fui para la sierra. De todas maneras se conocen mejor las cosas cuando vas de vacaciones, te diré que todavía no conozco El Palacio Real .

Sidra ¿hasta cuando te toca quedarte por allí? de Angel no sabemos nada, por lo menos yo.

Aunolose y Saleina a mi tampoco me gustan los macro-camping, eso no quiere decir que no estén bien, en la zona de Benidorm no me gustan, y que conste que los conozco casi todos, salvo "Puig Campana" que es un camping pequeño, tranquilo en la sierra pero a 8km de la playa con unas vistas preciosas. Y hace años fui a uno en Calpe que también me gusto.

Eli muy ocupada con su QDD

Tara muy extresada ¿que tal la niña en a guardería?

Mireim me alegro lo del coche ¡que lo disfrutéis! hace mucha ilu estrenar.

Saludos a todos Jale, Mariuka, rut, ines, trota, thunder, Ninfa, Manantial, Antola....ect

Esta semana el amoniaco y yo somos muy amigos, aunque ayer debido a la saturación del amoniaco me arreo un dolor de cabeza que me tuve que tomar un ibuprofeno....pero espero terminar la casa para este fin de semana y es que no pue ser trabajando y con limpieza general.
Este finde me acercaré a camping "El Escorial" se van unos amigos he iré a verlos.
mas que nada con los adornos ytambien ultimando detalles con el camping, ines tambien se esta dando lo suyo,que es la que actualiza todo y se dio un tute poniendo la programacion, que acabo las tantas, esto es lo que tiene preparar una webcampadano se como soportas el amoniaco yo no lo huso porque me sienta fatal
 
Buenos días.
Aunque hoy tambien me he levantado un poco plof, he hecho un esfuerzo y me he obligado a ir a la piscina, y bueno poco, pero algo he hecho. Y luego me he obligado a pasar un poco el polvo a la casa. Lo que no quiero es pararme y que esto vaya a más y tener cada día menos ganas de nada. Espero que cuando termine el antibiótico se me pase esta flojera.
Jale: ya era hora que te dejaras caer por estos lares. Felicidades por tu sobri.
Tara: hay que relajarse un poco, que no se puede ir siempre a mil. Que tal la peque en la guarde? Ya ha enamorado al rubio?
Monica: si es que no paras txikilla. A ver esas fotos que tengo una curiosidad de la leche.
Belentxu: si no vas a la pisci, van a decir tus amigos que les has dejado tirados :p. Tu tambien estabas haciendo el disfraz para la caravana, verdad? Esas fotos.
Layoli: esa mezcla de amoniaco e ibuprofeno seguro que es legal? A mí sólamente el amoniaco ya me pone.
Mireim: lo de los deberes conjuntos es el mal de todos los padres. Como dice lamiseñora con la niña es la tercera vez que va a hacer 4º de primaria y sin repetir ningun curso. Yo la verdad es que salvo lengua castellana y matemáticas poco les ayudo porque las demás asignaturas son en euskera. De eso que me libro, je,je.
Martita: que anoche te dejamos tirada como una cilolla, pero es que ya no podía más.
Valbi: que usted lo nade bien.

Toca vueltita por el foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com