Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me he acordado que ayer mi niña le doy por ayudarnos y cogio la aspiradora y se puso a pasarla por toda la casa. Me hizo tanta gracia que le hice alguna foto y os voy a poner una para tener testimoni grafico de la azaña.

resized_P9220001.jpg

Con nueve años y sin que nadie se lo diga lo hace... ya veremos si cuando tenga 14 es tan dispuesta. Pero no me negareis que el arte que tiene pasandola por debajo de la mesa y todo, ja,ja.
 
Buenos días.
Aunque hoy tambien me he levantado un poco plof, he hecho un esfuerzo y me he obligado a ir a la piscina, y bueno poco, pero algo he hecho. Y luego me he obligado a pasar un poco el polvo a la casa. Lo que no quiero es pararme y que esto vaya a más y tener cada día menos ganas de nada. Espero que cuando termine el antibiótico se me pase esta flojera.
Jale: ya era hora que te dejaras caer por estos lares. Felicidades por tu sobri.
Tara: hay que relajarse un poco, que no se puede ir siempre a mil. Que tal la peque en la guarde? Ya ha enamorado al rubio?
Monica: si es que no paras txikilla. A ver esas fotos que tengo una curiosidad de la leche.
Belentxu: si no vas a la pisci, van a decir tus amigos que les has dejado tirados :p. Tu tambien estabas haciendo el disfraz para la caravana, verdad? Esas fotos.
Layoli: esa mezcla de amoniaco e ibuprofeno seguro que es legal? A mí sólamente el amoniaco ya me pone.
Mireim: lo de los deberes conjuntos es el mal de todos los padres. Como dice lamiseñora con la niña es la tercera vez que va a hacer 4º de primaria y sin repetir ningun curso. Yo la verdad es que salvo lengua castellana y matemáticas poco les ayudo porque las demás asignaturas son en euskera. De eso que me libro, je,je.
Martita: que anoche te dejamos tirada como una cilolla, pero es que ya no podía más.
Valbi: que usted lo nade bien.

Toca vueltita por el foro
espera que sea la webcampada y entonces adornaremos la cv y aremos fotos
 
Volví de la piscina. Hoy algo menos que ayer, no me encuentro muy bien pero al menos he hecho algo (unos 40 minutos). Llevo 2 días que me duele mucho la espalda. No creo que sea por la natación. De todos modos, este finde no iré a nadar y así compruebo. Pero si veo que el dolor es por nadar, me voy al traumatólogo. Espero que no...

Y ahora ultimando cosas por casa.

Yoli, muchas gracias por la información. De momento no sabemos dónde vamos a terminar. El martes decidiremos. Ya te aviso.
 
Buenos días, parece que por fin hemos recuperado las fotos con otro programa, Getdataback for NTFS 4, para él que esté interesado. Ahora queda recuperar la tele :( y es que tengo un "efecto Marta" por hermana :D no sé como lo hace pero todo le pasa a ella, la tele se podía haber roto en cualquier momento, pero "se le rompió" a ella...

Yo también estrené la moncayo n La Rasa¡¡ pero fiue estreno, estreno, los fojos de allí nos ayudaron mucho, eramos novatos integrales. La cogimos, la guardamos y salimos de Málaga sin destino, paramos en El Escorial y al dia siguiente llegamos a Asturias...................ainssss que recuerdos..................

En el Alpha, hemos ido como seis o siete veces, siempre en verano, nos ponemos donde queremos, normalmente abajo, cerca de los servicios. Lo peor es que es caro. Y hemos estado bien, ya te digo, en plan camping para dormir....aunque también hemos ido a la piscina....

Siempre que se habla de fijos me acuerdo de aquellos, a lo mejor me lo has leído, si los fijos son así: OLE los fijos.
Me da que pensar lo del Alpha, tal vez tuvimos mala suerte ¿fue en 2006? esto demuestra lo que ya sabíamos de que cada uno tenemos un gusto.

Sidra, mi silla sigue en el taller, esta tarde he ido porque la necesito este fin de semana. Yo pretendía que me la dieran aunque fuera rota, pero tampoco es posible, parece que va a ser cosa del motor....me temo lo peor. Y sobre todo que ya llevo dos semanas sin silla¡¡. Esta tarde entre el cabreo de la silla y de un médico bastante......(poner aqui un taco muy gordo) vengo un poco cabreada.

¿Como que no te pueden dar la silla? ¿te refieres para usarla mientras tanto y después arreglarla o para darla por perdida y llevártela a casa? si es lo ultimo, claro que te la tienen que dar, es tuya, lo que es cierto es que si han desmontado cosas te pedirán ese tiempo, y si las tienen que volver a montar, también, las cosas como son, forma parte del presupuesto, del que te pueden cobrar un tanto por cien.

Me he acordado que ayer mi niña le doy por ayudarnos y cogio la aspiradora y se puso a pasarla por toda la casa. Me hizo tanta gracia que le hice alguna foto y os voy a poner una para tener testimoni grafico de la azaña.

Ver el archivos adjunto 51527

Con nueve años y sin que nadie se lo diga lo hace... ya veremos si cuando tenga 14 es tan dispuesta. Pero no me negareis que el arte que tiene pasandola por debajo de la mesa y todo, ja,ja.

Oyeeeee, ya me dirás que asignaturas estudia para que la aprendan las mías...
 
Buenos días, parece que por fin hemos recuperado las fotos con otro programa, Getdataback for NTFS 4, para él que esté interesado. Ahora queda recuperar la tele :( y es que tengo un "efecto Marta" por hermana :D no sé como lo hace pero todo le pasa a ella, la tele se podía haber roto en cualquier momento, pero "se le rompió" a ella...

Puedo estar esperando entodavia!! :nini:

PD
Güenos dias
 
dis culpad oleeeeeeeeeeeeee, por fin el programa me dejo poner la foto de la cv como firma, en julio no me dejaba y no se el porque y mira que cambie la foto de tamaño y ahora a sido probar y ponerla sin retocar y me a salido, creo que este programa nuevo de imagen esta muy bien ,pero esta dando muchos problemas en cosas tontas.
 
Buenos días, parece que por fin hemos recuperado las fotos con otro programa, Getdataback for NTFS 4, para él que esté interesado. Ahora queda recuperar la tele :( y es que tengo un "efecto Marta" por hermana :D no sé como lo hace pero todo le pasa a ella, la tele se podía haber roto en cualquier momento, pero "se le rompió" a ella...



Siempre que se habla de fijos me acuerdo de aquellos, a lo mejor me lo has leído, si los fijos son así: OLE los fijos.
Me da que pensar lo del Alpha, tal vez tuvimos mala suerte ¿fue en 2006? esto demuestra lo que ya sabíamos de que cada uno tenemos un gusto.



¿Como que no te pueden dar la silla? ¿te refieres para usarla mientras tanto y después arreglarla o para darla por perdida y llevártela a casa? si es lo ultimo, claro que te la tienen que dar, es tuya, lo que es cierto es que si han desmontado cosas te pedirán ese tiempo, y si las tienen que volver a montar, también, las cosas como son, forma parte del presupuesto, del que te pueden cobrar un tanto por cien.



Oyeeeee, ya me dirás que asignaturas estudia para que la aprendan las mías...
Aunolose, me parece que no tiene mucho que ver con las asignaturas, sino más bien que para ella era un juego. Como te digo, cuando sea un poco mayor y le mande hacerlo, habrá que ver donde me manda ella, pero casi seguro que no será a tomar unas :cervezas:.
 
Tramitando la jubilación

Acabo de cumplir la edad reglamentaria de jubilación. Hace unos días, contento e ilusionado me personé en la Seguridad Social para realizar los trámites para el cobro de mi pensión.

La funcionaria que había detrás de la ventanilla me pidió el DNI para verificar mi edad y la identidad de mi persona.

Busqué en todos los bolsillos pero, caí en la cuenta de que había olvidado mi DNI en casa. Le dije a la oficinista que lo sentía mucho, que disculpara las molestias, que iría a la casa y volvería más tarde.

En eso, la oficinista me dijo: 'Desabotónese la camisa'.

Lo hice y mostré los abundantes, pero canosos VELLOS del pecho.

"Esos vellos canosos son prueba suficiente para mí", dijo la mujer y procesó la solicitud.

Cuando regresé a casa, emocionado le conté a mi esposa lo que me
había sucedido en la Seguridad Social.

Entonces ella comentó:

!!!!Joder Paco, Debiste bajarte los pantalones:
Te habrían dado, también, la pensión de invalidez....!!!
 
Tramitando la jubilación

Acabo de cumplir la edad reglamentaria de jubilación. Hace unos días, contento e ilusionado me personé en la Seguridad Social para realizar los trámites para el cobro de mi pensión.

La funcionaria que había detrás de la ventanilla me pidió el DNI para verificar mi edad y la identidad de mi persona.

Busqué en todos los bolsillos pero, caí en la cuenta de que había olvidado mi DNI en casa. Le dije a la oficinista que lo sentía mucho, que disculpara las molestias, que iría a la casa y volvería más tarde.

En eso, la oficinista me dijo: 'Desabotónese la camisa'.

Lo hice y mostré los abundantes, pero canosos VELLOS del pecho.

"Esos vellos canosos son prueba suficiente para mí", dijo la mujer y procesó la solicitud.

Cuando regresé a casa, emocionado le conté a mi esposa lo que me
había sucedido en la Seguridad Social.

Entonces ella comentó:

!!!!Joder Paco, Debiste bajarte los pantalones:
Te habrían dado, también, la pensión de invalidez....!!!
que bueno
 
buenas casi tardes

ya veo que Jale es otra vez TTTTIIIIIAAAAA , y con lo que le gustan los niños debes estar ahí a pie de cama en el hospital .
Esperamos la foto de la tita.

tambien espero la foto del nuevo coche de Mireim ,, que finalmente la segunda búsqueda veo que fué rápida .

Ines,,, yo tambien estoy en período de adaptación a los nuevos horarios de la ESO y de momento sín éxito porque de noche no me da el sueño y por las mañanas cuando suena el despertador siento golpazos en la cabeza ,,,pero en fin ,,, esto es pa años y hay que tomarlo así .

Eli,, precisamente sobre manualidades hablaba ayer con Fran , colocando en una estanteria objetos entre los que están mis manualidades escolares que recuerdo haberlas hecho entre los 8 y 14 años ,; pero ahora no veo que mi hija haya aprendido aún a hacer nada similar en el colegio .
A mi me parece que aunque parezca chorras hacer punto de cruz , macramé o cuadros en dimensiones,, a los crios les desarrolla la habilidad manual y además satisface mucho ver pequeñas obras hechas por ellos.... o al menos a mí me hacía ilusión tallar un trozo de madera para hacer una cara aunque no quedase muy bien.

Maijon que suerte de niña..... date por contento porque la nuestra jamás muestra interés alguno en las tareas domésticas ; lo hace porque se lo mandamos pero nunca de motu propio.
 
Buenas...
Ya en casita...Bien!!!!!!
Pues Belén, el madrugón para la boda es porque voy a la pelu, que tampoco es que sea madrugón, pero por un día que podía quedarme remoloneando...
La niña en la guarde biien, me dicen las profes que está contenta y qeu come todo lo que le pongo. Por cierto, sigue sin aparecer ni un diente...madre mía!!
Avlbi, espero que te encuentres mejor. Que lo paseis bien por Salamanca a todos los que vais, y ya sabeis, fotito regllamentaria.
Maijón, mira que maja tu chica, dile que venga a hacerme una visitilla, por fi....
Es verdad Mariuka, hace ilusión ver las cosas hechas por uno mismo. A mi me dio un atemporada por hacer pusleras y pendientes y estaba toda contenta, ahora hace que no hago, porque los abalorios los compraba en Zaragoza.
Os dejo que ya está la bibliotecaria (Laurita) tirandome todos los libros de las estatenrías. Si...ya se...quitalos de su altura...Pero es que crece y se estira!!!!!!!!
Chaoooo
 
Puedo estar esperando entodavia!! :nini:

PD
Güenos dias

Te lo digo en abierto: Gracias Thunder :D
pero el que me dijiste finalmente no lo pude bajar..., no me preguntes porqué, tuve que abandonar la busqueda de enlaces por otras cosas y como había bajado éste, pues lo probé está mañana y sonó la flauta.

dis culpad oleeeeeeeeeeeeee, por fin el programa me dejo poner la foto de la cv como firma, en julio no me dejaba y no se el porque y mira que cambie la foto de tamaño y ahora a sido probar y ponerla sin retocar y me a salido, creo que este programa nuevo de imagen esta muy bien ,pero esta dando muchos problemas en cosas tontas.

¡¡Otia!! ¡¡las fotos de Cuevi!! ¡y las del verano! joe, se me ha olvidado que tenía que ponerlas... ¿alguien sabe algo de Cuevi?
 
Buenas tardes!!!
Thunder, pásao bien con los pinchos!!!
Mariuka, mis hijos sí que han ido haciendo cosas, tngoun cesto de mimbre de ellos para laspinzas, una bandeja de escayola troquelada, uns specie de zapato que se puede colgar....y bastantes cosas de navida hechas por ellos. Hace gracia recordar lo que hacían.
Tara, ya verás que cuando estés en la boda, te animas. Es por la tarde??
Aunolose... tu hermana no se llamará Marta tambien??...jejejje
Belen, que tal la amñana, te dió tiempo de todo?
Valbi, a ver si el find te sirve de recuperación.

Yo tengo qe ir luego a casa de mi amiga a seguir ayudádola onlas fotos . Luego me iré a la playa a ver los fuegos artificiales. Han empezado las fiestas de la Mercé. Durante 3 noches hay fuegos, de donde sacan el ganador para hacer los fuegos finales el año siguiente, el piro mjusical. -Son muy chulos. Así que esta noche, cenamos bocata en la playa.
Ah, Cuevi desapareció con el inicio e curso.
 
nas tardes
aqui muy feo a punto de llover
la TPA DA un finde mejor que el verano?? bueno eso no es dificil ja ja
ya tenemos la pata de la minimini el costillo quiere ponerla cuando lleguemos al camping.....los juramentos se oiran muy lejos a la redonda...no lo puede hacer en el garaje antes de marchar???
sigo que tengo gente me uqeda mucha tarde!!
 
ayer al final hablasteis de La Rasa...la verdad es que nosotros tenemos un buenisimo recuerdo tb,hace 15 dias cuando estuvimos se portaron genial con nosotros,nos animaron a integrarnos a la fiesta....muy majos todos
pero tb tenemos buenos recuerdos de Villadangos,y de Cudillero...por donde pasamos bien!!! hasta donde estuvimos fijos tenemos buenos recuerdos pq la Ro casi nace alli eso si volver volver..no se si volveriamos alli
saludos!!
 
Saelenia.... yo también pienso que la podría poner en caasa,lapata... jejeje salís hoy o mañana?
 
Me he acordado que ayer mi niña le doy por ayudarnos y cogio la aspiradora y se puso a pasarla por toda la casa. Me hizo tanta gracia que le hice alguna foto y os voy a poner una para tener testimoni grafico de la azaña.

Ver el archivos adjunto 51527

Con nueve años y sin que nadie se lo diga lo hace... ya veremos si cuando tenga 14 es tan dispuesta. Pero no me negareis que el arte que tiene pasandola por debajo de la mesa y todo, ja,ja.

Maijon, la chiquilla apunta maneras....los mios ni con 4, ni con 6, ni con 9, ni con 18¡¡¡


Volví de la piscina. Hoy algo menos que ayer, no me encuentro muy bien pero al menos he hecho algo (unos 40 minutos). Llevo 2 días que me duele mucho la espalda. No creo que sea por la natación. De todos modos, este finde no iré a nadar y así compruebo. Pero si veo que el dolor es por nadar, me voy al traumatólogo. Espero que no...

Y ahora ultimando cosas por casa.

Yoli, muchas gracias por la información. De momento no sabemos dónde vamos a terminar. El martes decidiremos. Ya te aviso.

Creo que deberías de ir más despacito, que lo has cogido un poco a lo bruto¡ Que os divirtais¡¡

Siempre que se habla de fijos me acuerdo de aquellos, a lo mejor me lo has leído, si los fijos son así: OLE los fijos.
Me da que pensar lo del Alpha, tal vez tuvimos mala suerte ¿fue en 2006? esto demuestra lo que ya sabíamos de que cada uno tenemos un gusto.



¿Como que no te pueden dar la silla? ¿te refieres para usarla mientras tanto y después arreglarla o para darla por perdida y llevártela a casa? si es lo ultimo, claro que te la tienen que dar, es tuya, lo que es cierto es que si han desmontado cosas te pedirán ese tiempo, y si las tienen que volver a montar, también, las cosas como son, forma parte del presupuesto, del que te pueden cobrar un tanto por cien.

Los fijos muy apañados, nos montaron el enchufe ese raro, que hasta hace poco no hemos vuelto a utilizar, nos enseñaron muchas cosas, pero es que en el Alpha también nos pasó algo parecido. Uno de los fijos era del foro, hace tiempo que no lo veo, se fue un año a Madrid y en vez de alquilar casa, se fue con la cv. Era una pareja majisima, y nos presentaron al resto de fijos...y oye, muy simpáticos también. Pero eso ha sido una de las muchas veces que hemos parado. No se en que años, pero creo que a partir del 2.000, hemos parado casi todos.

Y la silla no es que me la den por fallecida, es que yo quería que me la devolvieran para este fin de semana(ya que por lo menos para delante andaba). No pueden tardar tanto¡¡ es una cosa de primera necesidad, pero claro, solo me la pueden arreglar ellos. No está tan desmontada, no tiene mucho que desmontar, lo que pasa que el taller no lo tiene aquí y no está dispuesto a darse el paseo...........Me llegó incluso a ofrecer en prestamo el señor que las vende un scooter pequeñito que entraba en el coche, pero cuando fue a mirar, estaban todos alquilados y no había ninguno disponible. En fin, que ya me estoy empezando a cabrear. Ya ha visto que del joystick no era (yo ya lo sabía) así que ahora a probar con el motor, pero hasta ahí se, ya no ha dicho nada más....en dos semanas.

buenas casi tardes

ya veo que Jale es otra vez TTTTIIIIIAAAAA , y con lo que le gustan los niños debes estar ahí a pie de cama en el hospital .
Esperamos la foto de la tita.

tambien espero la foto del nuevo coche de Mireim ,, que finalmente la segunda búsqueda veo que fué rápida .

Ines,,, yo tambien estoy en período de adaptación a los nuevos horarios de la ESO y de momento sín éxito porque de noche no me da el sueño y por las mañanas cuando suena el despertador siento golpazos en la cabeza ,,,pero en fin ,,, esto es pa años y hay que tomarlo así .

Eli,, precisamente sobre manualidades hablaba ayer con Fran , colocando en una estanteria objetos entre los que están mis manualidades escolares que recuerdo haberlas hecho entre los 8 y 14 años ,; pero ahora no veo que mi hija haya aprendido aún a hacer nada similar en el colegio .
A mi me parece que aunque parezca chorras hacer punto de cruz , macramé o cuadros en dimensiones,, a los crios les desarrolla la habilidad manual y además satisface mucho ver pequeñas obras hechas por ellos.... o al menos a mí me hacía ilusión tallar un trozo de madera para hacer una cara aunque no quedase muy bien.

Maijon que suerte de niña..... date por contento porque la nuestra jamás muestra interés alguno en las tareas domésticas ; lo hace porque se lo mandamos pero nunca de motu propio.

Pobre Inés y Mariuka¡¡¡ como os entiendo....menos mal que yo ya no me veo en esas, por eso me busqué una casa con instituto cerca. Y es que me pasa igual, de noche no hay sueño, pero por las mañanas tengo todo el del mundo.
Y si que es importante lo de las manualidades, es divertido, y práctico también. Los mios han hecho muy pocas, las tengo en casa, pero yo todavía me acuerdo de muchas que hice, y lo que me gustaba, era un rato estupendo.

Esta mañana no me ha dado tiempo de piscina y además tampoco quería forzar el hombro que ya lleva una semana molestandome. He ido con Araceli al médico, la han mandado al dermatólogo, tiene dermatitis en la mano desde hace como un año y cada vez está peor. Luego hemos ido a comprar material para las clases y un pantalón (está feliz porque la talla 32 se le ajusta un poco) y corriendo a hacer de comer que hoy toca tienda.

Por cierto, han conectado el otoño estupendamente, está lloviendo. ¿tendremos otro año más de no parar de llover?
 
Hola, ya hemos comido y dentro de un rato a llevar a los enanos a pintura y a hacer unos recadillos con lamiseñora.
Valbi, pienso como Belen, igual has empezado demasiado fuerte, y el deporte es bueno, pero pienso que se debe empezar poco a poco y ya se irá haciendo más conforme se va cogiendo práctica. Hay veces que a mí tambien me duele la espalda y o voy más despacio (aunque parezca imposible) o lo dejo.
Thunder mu bueno el chiste.
Saleina que suerte poder salir prácticamente todos los fines de semana. Que tengais buena pata para poner la pata.
Tara, veo que Laurita tambien apunta maneras, ja,ja
 
Maijon...la foto de tu hija... a ver si la convences de que es un juego, hasta que tenga 14 años...jejjej

Belen.... y has probado con el aloe vera... que dicen que va tan bien??
 
Maijon...la foto de tu hija... a ver si la convences de que es un juego, hasta que tenga 14 años...jejjej

Belen.... y has probado con el aloe vera... que dicen que va tan bien??

No, con aloe no, intentaré buscarlo. Le han recetado dos o tres cremas distintas, pero nada. Hasta el agua le escuece.

Y si...la 32. Está muy contenta porque al menos encuentra ya cosas de esa talla, antes no había vaqueros para ella. Hubo una época en que fue muy dificil buscarle ropa, lo que le venía bien de cintura, le estaba corto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com