Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Madre del amor hermoso...cuando veo esas tallas pienso...¿quién puede entrar ahí?Ahora ya lo se. Bufff que tiempos de tallas menores...
Jo Belén, que gaita con la silla, normla que te cabrees!
Marta, la boda es de mañana.
Belén, es una chorrada, pero cuando voy a la panadería de Covaleda me acuerdo de ti.

Maijón, que si apunta maneras....no veas!!menuda pieza!!
 
Saelenia.... yo también pienso que la podría poner en caasa,lapata... jejeje salís hoy o mañana?
la pata es una mala pata pero como no la ponga bien o no aguante el peso pesao me veo durmiendo al raso los 3 y la scnauzer
marchamos mañana cuando cierre el chiringuito,muchos viajes pero de muyyy corta distancia
ahora le quiere poner un porta bicilcletas a la minimini para la bici de la heredera,me temo que la bici es mas grande que la caravana!!
 
Buenos días cafeter@s!

Jale, enhorabuena por el sobrino. Y esperamos foto eh?

Mireim, bien por el coche! En nada enganchais y os vais.

Eli, me encanta la gente que es "manitas" y hace la cosas por sí misma. Yo es que soy muy torpe con las manualidades...

Inés, se te echa de menos. Pero el comienzo de curso no es fácil. Un besazo

En un rato marcho a la piscina. A la vuelta os leo.

Yo tambien os echo de menos, el Café crea una Adicción muy especial, pero de verdad es que no doy para más...............¿estaré mayor?............¿serán los cuarenta y.....?

a mi de pequeña me tenia mi madre apuntada a clases de manualidades, tengo echo vrios cuadros tridimencionales, 2 de caballos con sus arbustillos,uno del gran poder de sevilla y otro de un perrito con una niña , varias figuras pitadas,camisas pintadas, cuadros de cristal transparente y pintados y otro cuadro que va coo una cola transparente que aumenta la imagen y muchas cosas mas, la verdad que desde pequeña ya me gustaba.
Cuando tenga mi salita de mi casa terminada iran los cuadros de los caballos.

!!!!!!Pero que apañada es mi Niña!!!!!

holaaa un saludito para todos vosotros.......espero que todos estéis muy requetebien...¿se nos ha hecho Sidra actriz???, qué cosas oye...pues yo he sido tita de un precioso niño, de mi hermano el pequeño, aisss es más bonito, y mas bueno!!, ya os pondré una foto es que la tengo en el móvil y hoy estoy en el trabajo y desde aquí no puedo pasarla...

buenas noches a todos.
:Drogar-Happy(LBG):

Felicidades Tita!!!!!!...........otro sobrinit@ en el Café.
Buenos días por donde empiezo.

Maijon me gusto mucho tu resumen muy bien documentado ja,ja.

Valbi en las rozas al lado del LyM en las rozas, hay unas tiendas factori y en Majadahonda un decathlon al lado de un centro comercial llamado equinoccio....si cuando vengas tenéis problemas te doy mi fijo y os llevo. Yo vivo en está zona y la conozco muy bien.

Verdemar me alegro que te gustara Madrid a mi no mucho, por eso me fui para la sierra. De todas maneras se conocen mejor las cosas cuando vas de vacaciones, te diré que todavía no conozco El Palacio Real .

Sidra ¿hasta cuando te toca quedarte por allí? de Angel no sabemos nada, por lo menos yo.

Aunolose y Saleina a mi tampoco me gustan los macro-camping, eso no quiere decir que no estén bien, en la zona de Benidorm no me gustan, y que conste que los conozco casi todos, salvo "Puig Campana" que es un camping pequeño, tranquilo en la sierra pero a 8km de la playa con unas vistas preciosas. Y hace años fui a uno en Calpe que también me gusto.

Eli muy ocupada con su QDD

Tara muy extresada ¿que tal la niña en a guardería?

Mireim me alegro lo del coche ¡que lo disfrutéis! hace mucha ilu estrenar.

Saludos a todos Jale, Mariuka, rut, ines, trota, thunder, Ninfa, Manantial, Antola....ect

Esta semana el amoniaco y yo somos muy amigos, aunque ayer debido a la saturación del amoniaco me arreo un dolor de cabeza que me tuve que tomar un ibuprofeno....pero espero terminar la casa para este fin de semana y es que no pue ser trabajando y con limpieza general.
Este finde me acercaré a camping "El Escorial" se van unos amigos he iré a verlos.

A mí el tema de Amoniacos, Aguas Fuertes, etc.......me dan miedo, te cuento, un año, hace muuuuuuuchos, tendría yo 16 0 17 años ayudando a mi hermano a limpiar la Piscina de mi Casa con Agua Fuerte, me intoxiqué con el Agua Fuerte, y me tuvieron que llevar al Hospital quedándome un dia en Observacion, lo pasé fatal y eso me ha dejado huella.

Buenos y otoñales dias¡

Esta noche he tenido frio, biennnn¡
hora me voy con la niña a comprar material y al médico, si hay tiempo piscina y esta tarde tienda, así que hoy dia completo.

Tara...¿como es eso de una boda madrugando?

Jale, enhorabuena¡¡ ¿Es de ese hermano último que se casó?

Sí, yo esta noche me he tapado, que agustito!!!!!!

Me he acordado que ayer mi niña le doy por ayudarnos y cogio la aspiradora y se puso a pasarla por toda la casa. Me hizo tanta gracia que le hice alguna foto y os voy a poner una para tener testimoni grafico de la azaña.

Ver el archivos adjunto 51527

Con nueve años y sin que nadie se lo diga lo hace... ya veremos si cuando tenga 14 es tan dispuesta. Pero no me negareis que el arte que tiene pasandola por debajo de la mesa y todo, ja,ja.


Mira que bien, con iniciativa.........que no cambie!!!
Volví de la piscina. Hoy algo menos que ayer, no me encuentro muy bien pero al menos he hecho algo (unos 40 minutos). Llevo 2 días que me duele mucho la espalda. No creo que sea por la natación. De todos modos, este finde no iré a nadar y así compruebo. Pero si veo que el dolor es por nadar, me voy al traumatólogo. Espero que no...

Y ahora ultimando cosas por casa.

Yoli, muchas gracias por la información. De momento no sabemos dónde vamos a terminar. El martes decidiremos. Ya te aviso.

A tí te debe afectar tambien el cambio de tiempo, no????

dis culpad oleeeeeeeeeeeeee, por fin el programa me dejo poner la foto de la cv como firma, en julio no me dejaba y no se el porque y mira que cambie la foto de tamaño y ahora a sido probar y ponerla sin retocar y me a salido, creo que este programa nuevo de imagen esta muy bien ,pero esta dando muchos problemas en cosas tontas.

Desde atrás parece más grande.

Tramitando la jubilación

Acabo de cumplir la edad reglamentaria de jubilación. Hace unos días, contento e ilusionado me personé en la Seguridad Social para realizar los trámites para el cobro de mi pensión.

La funcionaria que había detrás de la ventanilla me pidió el DNI para verificar mi edad y la identidad de mi persona.

Busqué en todos los bolsillos pero, caí en la cuenta de que había olvidado mi DNI en casa. Le dije a la oficinista que lo sentía mucho, que disculpara las molestias, que iría a la casa y volvería más tarde.

En eso, la oficinista me dijo: 'Desabotónese la camisa'.

Lo hice y mostré los abundantes, pero canosos VELLOS del pecho.

"Esos vellos canosos son prueba suficiente para mí", dijo la mujer y procesó la solicitud.

Cuando regresé a casa, emocionado le conté a mi esposa lo que me
había sucedido en la Seguridad Social.

Entonces ella comentó:

!!!!Joder Paco, Debiste bajarte los pantalones:
Te habrían dado, también, la pensión de invalidez....!!!
Ja, ja, ja..............que cosas!!!

Sus dejo que me tengo que ir a comer unos pinchos a Salamanca.

¿qué nos quieres dar envidia?............pues lo has conseguido, que los disfrutes.

buenas casi tardes

ya veo que Jale es otra vez TTTTIIIIIAAAAA , y con lo que le gustan los niños debes estar ahí a pie de cama en el hospital .
Esperamos la foto de la tita.

tambien espero la foto del nuevo coche de Mireim ,, que finalmente la segunda búsqueda veo que fué rápida .

Ines,,, yo tambien estoy en período de adaptación a los nuevos horarios de la ESO y de momento sín éxito porque de noche no me da el sueño y por las mañanas cuando suena el despertador siento golpazos en la cabeza ,,,pero en fin ,,, esto es pa años y hay que tomarlo así .

Eli,, precisamente sobre manualidades hablaba ayer con Fran , colocando en una estanteria objetos entre los que están mis manualidades escolares que recuerdo haberlas hecho entre los 8 y 14 años ,; pero ahora no veo que mi hija haya aprendido aún a hacer nada similar en el colegio .
A mi me parece que aunque parezca chorras hacer punto de cruz , macramé o cuadros en dimensiones,, a los crios les desarrolla la habilidad manual y además satisface mucho ver pequeñas obras hechas por ellos.... o al menos a mí me hacía ilusión tallar un trozo de madera para hacer una cara aunque no quedase muy bien.

Maijon que suerte de niña..... date por contento porque la nuestra jamás muestra interés alguno en las tareas domésticas ; lo hace porque se lo mandamos pero nunca de motu propio.

A mí me pasa como a tí, estoy rendida, y Álvaro igual, parece mentira, una hora, pero no veas como se nota.
Buenas tardes!!!
Thunder, pásao bien con los pinchos!!!
Mariuka, mis hijos sí que han ido haciendo cosas, tngoun cesto de mimbre de ellos para laspinzas, una bandeja de escayola troquelada, uns specie de zapato que se puede colgar....y bastantes cosas de navida hechas por ellos. Hace gracia recordar lo que hacían.
Tara, ya verás que cuando estés en la boda, te animas. Es por la tarde??
Aunolose... tu hermana no se llamará Marta tambien??...jejejje
Belen, que tal la amñana, te dió tiempo de todo?
Valbi, a ver si el find te sirve de recuperación.

Yo tengo qe ir luego a casa de mi amiga a seguir ayudádola onlas fotos . Luego me iré a la playa a ver los fuegos artificiales. Han empezado las fiestas de la Mercé. Durante 3 noches hay fuegos, de donde sacan el ganador para hacer los fuegos finales el año siguiente, el piro mjusical. -Son muy chulos. Así que esta noche, cenamos bocata en la playa.
Ah, Cuevi desapareció con el inicio e curso.

A pasarlo bien........lo de los fuegos, no me gustan tanto, aun a mi edad me siguen dando un poco de susto.

Maijon, la chiquilla apunta maneras....los mios ni con 4, ni con 6, ni con 9, ni con 18¡¡¡




Creo que deberías de ir más despacito, que lo has cogido un poco a lo bruto¡ Que os divirtais¡¡



Los fijos muy apañados, nos montaron el enchufe ese raro, que hasta hace poco no hemos vuelto a utilizar, nos enseñaron muchas cosas, pero es que en el Alpha también nos pasó algo parecido. Uno de los fijos era del foro, hace tiempo que no lo veo, se fue un año a Madrid y en vez de alquilar casa, se fue con la cv. Era una pareja majisima, y nos presentaron al resto de fijos...y oye, muy simpáticos también. Pero eso ha sido una de las muchas veces que hemos parado. No se en que años, pero creo que a partir del 2.000, hemos parado casi todos.

Y la silla no es que me la den por fallecida, es que yo quería que me la devolvieran para este fin de semana(ya que por lo menos para delante andaba). No pueden tardar tanto¡¡ es una cosa de primera necesidad, pero claro, solo me la pueden arreglar ellos. No está tan desmontada, no tiene mucho que desmontar, lo que pasa que el taller no lo tiene aquí y no está dispuesto a darse el paseo...........Me llegó incluso a ofrecer en prestamo el señor que las vende un scooter pequeñito que entraba en el coche, pero cuando fue a mirar, estaban todos alquilados y no había ninguno disponible. En fin, que ya me estoy empezando a cabrear. Ya ha visto que del joystick no era (yo ya lo sabía) así que ahora a probar con el motor, pero hasta ahí se, ya no ha dicho nada más....en dos semanas.



Pobre Inés y Mariuka¡¡¡ como os entiendo....menos mal que yo ya no me veo en esas, por eso me busqué una casa con instituto cerca. Y es que me pasa igual, de noche no hay sueño, pero por las mañanas tengo todo el del mundo.
Y si que es importante lo de las manualidades, es divertido, y práctico también. Los mios han hecho muy pocas, las tengo en casa, pero yo todavía me acuerdo de muchas que hice, y lo que me gustaba, era un rato estupendo.

Esta mañana no me ha dado tiempo de piscina y además tampoco quería forzar el hombro que ya lleva una semana molestandome. He ido con Araceli al médico, la han mandado al dermatólogo, tiene dermatitis en la mano desde hace como un año y cada vez está peor. Luego hemos ido a comprar material para las clases y un pantalón (está feliz porque la talla 32 se le ajusta un poco) y corriendo a hacer de comer que hoy toca tienda.

Por cierto, han conectado el otoño estupendamente, está lloviendo. ¿tendremos otro año más de no parar de llover?

¿Una 32?........yo nunca he visto esa talla ni de lejos..............espero que no sea nada importante.

Que me quedo sin batería...........................me voy a la calle......chaoooooooooooooooo!!!!!
 
Maijon...la foto de tu hija... a ver si la convences de que es un juego, hasta que tenga 14 años...jejjej

Belen.... y has probado con el aloe vera... que dicen que va tan bien??

No, con aloe no, intentaré buscarlo. Le han recetado dos o tres cremas distintas, pero nada. Hasta el agua le escuece.

Y si...la 32. Está muy contenta porque al menos encuentra ya cosas de esa talla, antes no había vaqueros para ella. Hubo una época en que fue muy dificil buscarle ropa, lo que le venía bien de cintura, le estaba corto.
Chicas, a mi tambien me dijeron que iba muy bien para el tema de piel, pero las cremas no me hacían nada, y entonces mi suegra decidió comprar una planta y me dió una hoja para que la fuera partiendo en trocitos cada día y me impregnara directamente de la hoja a la piel. Pues bien, me puse malisimo, se me irritó toda la mano que me llegó prácticamente hasta el codo. No tiene porque ocurrirle lo mismo a tu hija, además yo tengo una piel de mierda, sólo digo que te andes con cuidado y si nota lo más mínimo que lo deje, porque se pasa muy mal.


Buenas tardes!!!
Thunder, pásao bien con los pinchos!!!
Mariuka, mis hijos sí que han ido haciendo cosas, tngoun cesto de mimbre de ellos para laspinzas, una bandeja de escayola troquelada, uns specie de zapato que se puede colgar....y bastantes cosas de navida hechas por ellos. Hace gracia recordar lo que hacían.
Tara, ya verás que cuando estés en la boda, te animas. Es por la tarde??
Aunolose... tu hermana no se llamará Marta tambien??...jejejje
Belen, que tal la amñana, te dió tiempo de todo?
Valbi, a ver si el find te sirve de recuperación.

Yo tengo qe ir luego a casa de mi amiga a seguir ayudádola onlas fotos .
Luego me iré a la playa a ver los fuegos artificiales. Han empezado las fiestas de la Mercé. Durante 3 noches hay fuegos, de donde sacan el ganador para hacer los fuegos finales el año siguiente, el piro mjusical. -Son muy chulos. Así que esta noche, cenamos bocata en la playa.
Ah, Cuevi desapareció con el inicio e curso.
Que mesabia pasu este.
Pues nada a divertirse y pasarlo bien, por nosotros no te preocupes que estaremos en casa muriendonos de envidia. :enfadados:


He llegado ahora de la calle, hemos ido a la librería a comprar un par de libros que le han pedido a Jon para clase (es que no paramos de gastar, y eso en públiva y con los libros teoricamente casi gratis) y me he puesto a mirar libros y ya he salido con otro. Se titula La mujer que arañaba las paredes de Jussi Adler olsen. Me lo ha recomendado la librera y depues de leer el argumento no me he podido resistir. La verdad es que estoy aprovechando la baja para hacer lo que me gusta y ya he leido en estos 20 días más que a veces en el año entero. Algo bueno tiene que tener, no?
 
Madre del amor hermoso...cuando veo esas tallas pienso...¿quién puede entrar ahí?Ahora ya lo se. Bufff que tiempos de tallas menores...
Jo Belén, que gaita con la silla, normla que te cabrees!
Marta, la boda es de mañana.
Belén, es una chorrada, pero cuando voy a la panadería de Covaleda me acuerdo de ti.

Maijón, que si apunta maneras....no veas!!menuda pieza!!

ainsss, que me da penita¡¡¡...........es que me lo pasé muy bien.........

pero el aloe buscalo puro que no lleve aditivos,sino prueba con alguna crema de homeopatia,que son suavinas

Y dónde lo puedo encontrar??. Las dos cosas, la crema y el aloe puro.

Se me olvidó antes Maijon, estoy haciendole el disfraz para la caravana pero despacito, porque es muy entretenido, que se me ha metido una idea en la cabeza y no se como me va a quedar. Solo digo que todo, todo es manual......me va a llevar un buen rato vestirla, bueno, más bien dando ordenes.... Ya pondré fotos.
 
Chiste ( Hoy toca meterse con los chicos... ya llegará el turno de ellas, je,je)

La señora está terminando una sesión con el psicólogo.

Éste le dice:

"La semana que viene trabajaremos con el inconsciente".

Ella responde:

"No creo que mi marido quiera venir".
 
A ver si podeis ver esto. Es un acuapark que han puesto en Bilbao

video.png


Edito: ya he comprobado que no.
Es igual era una tonteria
 
¡¡¡¡ Este hilo es imposible de seguir, se debe estar muuuuuy en forma !!!!! Felicitaros a los que cada dia podeis entrar y manteneis el café funcionando.

Lo siento, pero yo no estoy tan en forma. :wave:
 
¡¡¡¡ Este hilo es imposible de seguir, se debe estar muuuuuy en forma !!!!! Felicitaros a los que cada dia podeis entrar y manteneis el café funcionando.

Lo siento, pero yo no estoy tan en forma. :wave:
Ficus, yo tampoco estoy en forma por eso precisamente tengo tiempo, je,je,je. :nini:
 


A pasarlo bien........lo de los fuegos, no me gustan tanto, aun a mi edad me siguen dando un poco de susto.



Mujer.... que nos quedan muy muy lejanos... ni por asomo nos llega una chispa

Chicas, a mi tambien me dijeron que iba muy bien para el tema de piel, pero las cremas no me hacían nada, y entonces mi suegra decidió comprar una planta y me dió una hoja para que la fuera partiendo en trocitos cada día y me impregnara directamente de la hoja a la piel. Pues bien, me puse malisimo, se me irritó toda la mano que me llegó prácticamente hasta el codo. No tiene porque ocurrirle lo mismo a tu hija, además yo tengo una piel de mierda, sólo digo que te andes con cuidado y si nota lo más mínimo que lo deje, porque se pasa muy mal.

Mejor probar en una parte pequeña.. y si no pasa nada, al ataque

Que mesabia pasu este.
Pues nada a divertirse y pasarlo bien, por nosotros no te preocupes que estaremos en casa muriendonos de envidia. :enfadados:

jejejjeje.... lo pasaré bien, no sufras.

¡¡¡¡ Este hilo es imposible de seguir, se debe estar muuuuuy en forma !!!!! Felicitaros a los que cada dia podeis entrar y manteneis el café funcionando.

Lo siento, pero yo no estoy tan en forma. :wave:

Eso es que no hsa llegado a los 40... como la mayoría...jejejjeje

Belen, Ines, Eli... me muero de ganas de ver esas decoraciones..

Maijon.. te refieres a este parque:?

Mi amiga está contenta con lo que hace con las fotos, ya las hemos retocado, siguiente paso, el álbum.
 
gracias!!! síi belen, es de mi hermano pequeño, el que se casó el año pasado..ahí va la fotito, aissss..no me digáis....jijiiji...

la foto.JPG
 
joo salí esta mañana del turno de noche y estoy otra vez de tarde..toy rendía..chaito que tengo que seguir currando...:wave:
 
Chiste ( Hoy toca meterse con los chicos... ya llegará el turno de ellas, je,je)

La señora está terminando una sesión con el psicólogo.

Éste le dice:

"La semana que viene trabajaremos con el inconsciente".

Ella responde:

"No creo que mi marido quiera venir".

¡¡me ha encantado¡¡

Jale........que ternura...........¿Como se llama?
 
Aysss Jale que bonito. Que ternura transimten los peques así ¿eh?A disfrutarlo.
Ahora mismo me acaban de decir dos de mis mejores amigas que están embarazadas!!!Que ilu me ha hecho!!
Maijón, muy bueno...jaja.
Bueno, voy a ver si ceno. Luego me paso a ver si hay fiestuqui nocturna...
 
Buenas noches
MAIJON me encanta tu niña, ojala siga igual gustandole el aspirador........
No sabia que seguias con la baja, espero que sigas poco a poco mejor. Yo volví a ir ayer por la tarde a la mutua, me hicieron placas, y me dijeron que tenia contractura en el cuello y principio de artrosis en el hombro
:raro:. Me mandaron antiinflamatorio y la baja, pero la rechacé. No está la cosa para cojer otra baja en un mismo año. Ahora llega el finde para reposar un poquito.
Ya nos informaras sobre el libro que te has comprado.
BELEN has visto el aloe vera 100%que venden en el Mercadona?
TARA fotos de la boda de mañana, eh!!!
FICUS aqui se coge el hilo de momento......y si no puedes, nosotros estaremos encantados de informarte.
JALE que bebito maas precioso!!!!! felicidades por ese sobrinito tita!

 
hola gente bueno nosotros usamos el aloe sobre todo para las quemaduras lo sacamos de la planta toda la bulba en la nevera tengo un poco siempre dentro de un taper y es buenisima para todo yo si que tengo problemas de talla llevo la 36 y tengo que ponerme la40:p bueno en el trabajo soy la envidia de las chicas con mi cintura y eso que como mas que ellos juntoas:nini:
 
En eso llevas razón, jeje, aunque casi seguro que preferirias no tener ese tiempo.
Eso tenlo por seguro compañero. Tengo ganas de coger una de esas bajas que coge alguna gente y que está divinamente... pero para eso hay que valer.


Mujer.... que nos quedan muy muy lejanos... ni por asomo nos llega una chispa



jejejjeje.... lo pasaré bien, no sufras.



Eso es que no hsa llegado a los 40... como la mayoría...jejejjeje

Belen, Ines, Eli... me muero de ganas de ver esas decoraciones..

Maijon.. te refieres a este parque:?

Mi amiga está contenta con lo que hace con las fotos, ya las hemos retocado, siguiente paso, el álbum.
Ya me dirás como lo has puesto porque yo he sido incapaz.

gracias!!! síi belen, es de mi hermano pequeño, el que se casó el año pasado..ahí va la fotito, aissss..no me digáis....jijiiji...

Ver el archivos adjunto 51537
Que preciosidad Jale y que feliz se te lee. No es para menos. Ya os contaré yo dentro de mes y medio mas o menos.

Buenas noches
MAIJON me encanta tu niña, ojala siga igual gustandole el aspirador........
No sabia que seguias con la baja, espero que sigas poco a poco mejor. Yo volví a ir ayer por la tarde a la mutua, me hicieron placas, y me dijeron que tenia contractura en el cuello y principio de artrosis en el hombro:raro:. Me mandaron antiinflamatorio y la baja, pero la rechacé. No está la cosa para cojer otra baja en un mismo año. Ahora llega el finde para reposar un poquito.
Ya nos informaras sobre el libro que te has comprado.

BELEN has visto el aloe vera 100%que venden en el Mercadona?
TARA fotos de la boda de mañana, eh!!!
FICUS aqui se coge el hilo de momento......y si no puedes, nosotros estaremos encantados de informarte.
JALE que bebito maas precioso!!!!! felicidades por ese sobrinito tita!


Ya me extrañaria. Tengo entendido que todas estas buenas voluntades a partir de los 14 se olvidan.
Pues sí sigo con la baja, y al final me voy a tirar un mes enterito, pero lo que tengo muy claro es que el 30 que vuelvo al médico pido el alta seguro. La medicación de la artritis creo que no ha servido de nada porque me sigue doliendo, menos que currando eso sí pero no se ha quitado. Y lo de la pleura haber si ya con el antibiotico se quita y me olvido del tema.
Pues tú cuidate y haber si se te pasa con el anti-inflamatorio y el descanso del finde, pero piensa que lo primero eres tú y si hay que coger baja, pues eso... se coge.
 
Muy buenas, creo que por fin lo he conseguido........el otro día Maria soñó que estabamos en un camping, y que había zoombies de los buenos y de los malos (para convertirse en buenos, con un poco de mantequilla bastaba)........y yo ................"salia en el sueño" sentaita en una silla leyendo un libro.........¡sin ordenador!!! ja,ja,ja

Besos a todos, de los grandes
Y Jale, muchas felicidades, que he ido p´atrás para ver por qué te felicitaba Trota y ..............madre mia, pero si es guapísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En serio. Si es que le entran ganas a una de......buf, buf, quita
Me voy a la cama, por fin viernes. Para todos
 
se llama Saúl...
que niño tan bonito!!! es precioso!! es buenin??? dan ganas de repetir jooo(nooo noooo))
lo de las tallas mejor lo dejamos vale...que yo ando por una 46 subiendo y bajando...olvidarlo
voy a currar y me vendran a buscar con el carromato
espero no fallen los pronosticos del tiempo
cuidaros mucho,buen finde
hare fotos con el amovil a ver si pòngo el verde de mi tierra
besines""
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com