Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Esto promete jejeje, tengo una preguntita para los organizadores..... me encantaría participar en el concurso gastronómico, pero no se si mis obligaciones laborales en los días previos a la webcampada me lo permitirán, mi duda es la siguiente ¿¿es necesario apuntarse con antelación y decir el nombre del plato con el que se concursa o se puede hacer una vez allí sobre la marcha???

Y digo yo... no sería más interesante no conocer el nombre de los autores de cada plato?, que sólo conozca los detalles de los participantes una persona neutra, así sería más objetiva la elección del ganador, independientemente de cual sea el premio haciéndolo así sería como más profesional y más emocionante, no?, es una idea ya que me estreno como webcampista y veo que es el primer concurso gastronómico que organizais me gustaría poner mi granito de arena a ver que os parece la idea.

Ya queda menos, nos vemos pronto chic@s.


las sorpresas son lo mejor alli al llegar nos das una alegria con tu plato
 
Bueno pues yo tambien me uno a la sorpresa, según el tiempo que haya los dias previos a la kedada y también el día que nos vallamos ( porque si nos vamos el jueves, como que es un dia antes como pa tenerlo ya preparado), asi que ya diremos con qué concursamos. Además da igual con lo que se concurse, lo bueno es degustarlo todo jajajja.
 
eso eso seria bueno si alguno o algunos quieren ir el jueves o antes que lo dija asi se pueden poner de acuerdo y estar juntitos alli en olvera
 
Nela supongo que no tiene importancia, pero es Verzira......no Verzina....un besote



Perdón por la confusión, ahora mismo lo arreglo.

asistentes a la reunión tuppersex

- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive
- Maru
- Eugenia ( xerez)
- Mº del Mar ( maremoto)
- Ana ( mediterraneo)
- Loli
- Soraya
- C15marg
arita
- lolita68
- amiga lolita68
- malory
-zariweya
- Lola de oniorey
- mohino
- Inma ( los comandita )
- Ana Tinajuela
- Inma ( Verzira woman)
- Sonia
- Solaida
- Silvia ( novia de Juan)
- Carolina ( Pipiolo)


COMIDAS DEL 1ER CONCURSO GASTRONÓMICO


1. nela96------------------- Rollo de pollo , relleno de jamón y queso.
2. pureza camping--------- Albóndigas a la zanahoria.
3. cati73------------------ Pimientos confitados.
4. joaquin larroya--------- Carrilladas con guarnición de verduritas de la huerta con vino de la tierra al estilo tata ani
.
5. jvm-------------------- Queso Philadenphia con salsa de soja.
6. pilar--------------------Mus de chocolate

 
Esto promete jejeje, tengo una preguntita para los organizadores..... me encantaría participar en el concurso gastronómico, pero no se si mis obligaciones laborales en los días previos a la webcampada me lo permitirán, mi duda es la siguiente ¿¿es necesario apuntarse con antelación y decir el nombre del plato con el que se concursa o se puede hacer una vez allí sobre la marcha???

Y digo yo... no sería más interesante no conocer el nombre de los autores de cada plato?, que sólo conozca los detalles de los participantes una persona neutra, así sería más objetiva la elección del ganador, independientemente de cual sea el premio haciéndolo así sería como más profesional y más emocionante, no?, es una idea ya que me estreno como webcampista y veo que es el primer concurso gastronómico que organizais me gustaría poner mi granito de arena a ver que os parece la idea.

Ya queda menos, nos vemos pronto chic@s.


Hola Lola, la verdad que es interesante no saber quien ha elaborado el plato. De hecho por ello pedimos que sean los nuevos los que participen de jurado. El hecho de poner la lista , es para hacernos una idea de qué van a llevar otros y así no repetirnos. Si te das cuenta , solo hay apuntados 6 personas y somos 100 instalaciones. Generalmente uno no sabe que va a preparar hasta que quedan pocos días.

Si quereis , pues lo dejamos en el anonimato.

Estoy elaborando unas tablas para anotar los platos y los autores, de tal forma que el jurado y los alli presente solo verán el número de cada plato.

Un saludo
 
Para el TALLER PIRATA es necesario llevar: tijeras, pegamento, algún resto de lana , lapice de colores o ceras y el que tenga algun resto de cartulina negra para los parches.

images.jpg


Debido a que la visita al Castillo y la Iglesia se realizarán en el hueco de la mañana, pasamos el Taller Pirata a la tarde del sábado.
 
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):Eso, eso mientras las mamas estamos de reunion los papas que se entretengan con los niños en el taller pirata.
Ah por cierto como veo que en la lista de la reunion estas poniendo el nombre y despues el nick, te informo de que mi nombre es Araceli, por si quieres cambiarlo.
 
Buenas cachalote soy miguel no me veo en la lista o sera que de leer ya tantos pos me he quedado ciego.
Saludos a todos.
la tinajuela,latinajuela,estaria de dios,y por supuesto mi gran amigo confuso que desde aqui me confunde como el dinio.
Chao y que descanseis todos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miguel, soy Ana, dile a Eli que se tiene que apuntar a la reunión esa de los cacharros de cocina para hacer dulces y eso, creo que se llama taper-sex. Isabeli y yo ya estamos apuntadas. ja,ja,ja,ja,jaaaaaa. Un besito para las peques.
 
Cachalote,cachalote es cierto que me hace falta unas gafitas pero por favor comprate un boli nuevo porque no estoy en el nª58 sino en el 38 jajajajajajaja.
Saludos y hasta pronto
 
Nela, soy Ana Tinajuela, he estado echando un vistazo a los platos que se van a preparar para el concurso gastronómico y pienso que uno de los motivos de que la gente no se apunte puede ser como tú has dicho, el tiempo que queda para la acampada. En mi opinión todos vamos a pasarlo bien. Entonces te pregunto, ¿ los platos que vayan a participar en el concurso se pueden llevar ya hechos o semihechos?. Eso facilitaría mucho las cosas porque al final siempre dejamos todo para el último mínuto y vamos con prisas porque tenemos que salir y demás inconvenientes y no salen los guisos como cuando una está tranquila en casa. A lo mejor así la gente se anima y participa.
mujer+atareada.jpg
Un saludo.
 
hola como yego al campin con los gps antiguos osea con mapas de toa la via jajajajaj

depende de donde vengas si vienes de campillos por la carretera a jerez es el km 69 antes de llegar a olvera no te preocupes que veras el camping
 
buenos dias cachalote, soy el primo de Malory y no la prima jajaja
bueno eso no importa ya ke se aclarara en olvera ajaja, bueno yo soy de estepona y subire por ronda ke es lo mas cerca pa mi,gracias
 
1. CACHALOTE. 2 CV MALAGA
2. MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE
3. NELA 2+2 CV JEREZ
4. XEREZ 2+1 CV JEREZ
5. MAKINA DE REGAÑA 2+1 AC MARBELLA
6. SERGIOMORON 2+1 CV MORON
7. PUEREZA CAMPING 2+2 CV SEVILLA
8. CATI73. 2+1 CV SEVILLA
9. PACOMERCH. 2 CV ANTEQUERA
10. KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA
11. ORIONBELT74 2+2 CV DOS HERMANAS
12. PEPE Y ANGELES 2+1 CV SEVILLA
13. LA PRE 4 CV SEVILLA
14. ALMAG 2+2 CV MALAGA
15. MEDITERRANEO3 2 CV MALAGA
16. CHATIN244 2 A , 2 N + CV MADRID
17. CENTELLITA 2 + 2 CV LA LINEA
18. DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA
19. JVM 2 + 1 CV BORMUJOS
20. AGUSTINRAMOS 2 + 2 CV SEVILLA
21. ONDEANDA?? 2 + 2 CV SEVILLA
22. MAYKEL 2 + 1 CV MARTOS
23. MALORY 3 + 2 CV MARBELLA
24. AUROR@ 2.......CV SAN ROQUE
25. ALFATAURO 2 + 2 AC ELPUERTO DE SANTA MARIA
26. MARYFRAN 2 + 2 n AC CORIA SEVILLA
27. ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA
28. GARBANSILLO 2 + 2 CV SEVILLA
29. C15JUANFRA 2 + 1 CV LA LINEA
30. CONDE 4 CV SEVILLA
31. SMESA 4 + 1 CV SEVILLA
32. MORENO 2 +2 AC CHICLANA
33. ARESONMAGIA 2+1 CV SEVILLA
34. WISI 2 CV CORDOBA
35. LOLITA68 2+1 AC DOS HERMANAS
36. TRUFO 2+2 CV CORDOBA
37. NOMADARIES 2+2 CV CADIZ
38. RAPIDITA 4 A + 2N CV SEVILLA
39. PABLOSP 2+2 AC MARBELLA
40. JOAQUIN LAROYA 2 A AC SEVILLA
41. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
42. FALYWAY 2+1 CV CORDOBA
43. MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA
44. MANUELHG 2 + 2 AC ALGECIRAS
45. CHESTER 2 + 2 CV SAN FERNANDO
46. FERNANDO 284 2+1 CV VALENCINA
47. EL REFA 2+2 CV CHAUCHINA
48. AMIGOS DE LOLITA 2 A , 2 N + CV SEVILLA
49. MOLI 2 CV ALHAURIN DE LA TORRE
50. WLLYFOG 3+1 CV LA LINEA
51. ONIOREY 2 CV SEVILLA
52. GRIZZLY 2+2 CV SEVILLA
53. SPIDERMAX 2+2 CV GRANADA
54. EL PULEVITA 2..AC ALGECIRAS
55. EL CHURRERO 2.. AC ESTACION SAN ROQUE
56. EL CAZADOR 2..AC ESTACION DE SAN ROQUE
57. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
58. MAREMOTO 2+2 CV PUENTE GENIL
59. EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA
60. LOS COMANDITA 2+1 CV JEREZ
61. MARINO 2 A +AC CADIZ
62. GRANKIKE 2A+AC
63. AIRES DE LEVANTE 2+2 CV SAN FERNANDO
64. ANGELUCHA 2+2 CV CORDOBA
65. JOEL DAVID 2 A 1 N AC MALAGA
66. RUAL 2+2 CV MALAGA
67. PETER_MLG 2 AC MALAGA
68. KIKO1... 2 AC MALAGA
69. EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBA
70. VIDAPIWI... 2+2 CV ALCALÁ GUADAÍRA
71. RABANITO 1 , + CV MALAGA
72. TAPIMAY... 2 AC SANTA FE
73.
74. YPERMED.. 2 AC SEVILLA
75. MALAGUEÑA Y GALEGO 2 A + CV MALAGA
76. GARBRIEL Y RAQUEL... 2+3 CV SEVILLA
77. PAQUITOGINES... 2 AC GINES
78. SEVILLISTA... 2 CV SEVILLA
79. PEPE ALGECIRAS... 2 CV ALGECIRAS
80. LA TINAJUELA... 2+2 CV GINES
81. DBLANCO... 2+2 CV MARBELLA
82. erguti... 2+2 CV SEVILLA
83. LAS 4 A 3 A , 2 N + CV SEVILLA
84. WILBY... 2+1 TIENDA SEVILLA
85. Hergo 93... 2+2 CV PUERTO DE SANTA MARIA
86. JUANTORROLES... 2+2 AC TORREMOLINOS
87. MAIVE... 2+3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL
88. FALCON J... 3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL
89. PSALAMANCA... 2+1 CV SEVILLA
90. FORASTEROS... 2+2 CV SEVILLA
91. JESULI... 2+2 CV SEVILLA
92. ANGEL15 2 A + CV CHICLANA
93. PACOFURGONETO 2 A + CV CHICLANA
94. RAFAEL AB 2 A + CV CHICLANA
95. PEDROCDZ 2 A + CV CHICLANA
96. JAVILEO... 2+2 CV ???????
97. ISAAC... 4 CV ALGECIRA
98. VERZIRA 2 A +2 CV GRANADA
99. ELCUÑAO 2 A 2N + CV ALHAURIN DE LA TORRE
100. EL OCURRIDO 6 a TIENDA MARBELLA
 
Buenas noches ahora que tengo un timpo y están las peques dormidas me gustaría apuntarme a la lista de reunión Tuperrsex que se pasa de maravilla ya que he estado ya en una.
También apuntarme al concurso gastrónomico lo que pasa que aún no sé que plato voy hacer o postre. Pero así es sorpresa. Buenos saludos para todos y nos vemos en Olvera.
Mi nombre es Eli para la lista. Gracias.
 
luis. para lo operacion kilo ¿se pueden llevar barbacoas de las de verdad, osea de las de carbon?
La prohibición de hacer barbacoas dura hasta el 15 de octubre (sábado de la kedada), aunque no sé si está incluido o no.
:: Prohibición total del uso del fuego y la circulación de vehículos a motor :: Consejería de Medio Ambiente :: Junta de Andalucía
juanfra recuerda que para ese dia el camping es nuestro a no ser que tengamos un guardia civil en el grupo, que nos quiera joder por un lado , y por las vias verdes no te preocupes que el jefe es amigo nuestro asi que
lleva lo que quieras , ademas tu eres amigo mio
un abrazo
Mu cabrito tendría que ser el guardia civil pa joderno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com