Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Buenos dias Fernando , se vé que el unico que madruga eres tú.
Hoy esta Lorenzo cascando de lo lindo , Pili contenta pero yo tendre que andar por la sombra tomandome algun cacharrito y alguna tapita para pasar el rato , mientras ella se tuesta ................
 
Por cierto le pregunté ha uno de guadalaraja por un camping cerca de Hita, me dijo que el mejor que teniamos es el Sacedorn ( lo comprobaré con mas tiempo cuando llegue ha casa , segun él está ha 20 Km.
 
Buenos dias Fernando , se vé que el unico que madruga eres tú.
Hoy esta Lorenzo cascando de lo lindo , Pili contenta pero yo tendre que andar por la sombra tomandome algun cacharrito y alguna tapita para pasar el rato , mientras ella se tuesta ................



Cuando uno tiene un problema, pues se recurre a métodos profesionales.
`
Para el calor en la playa... ¡los chiringuitos!

Los pusieron allí para que los hombres sobreviviéramos mientras las mujeres se tuestan...

...y yo aquí currando... jó
 
eeeeeeeeppppaaaaaa !!!!!!!!
buenos dias a tod@s !!!!!
que tal estais !!!!
marcelo que tal llevas el esguince espero que estes mejor.
ha ver si me pongo al dia que tengo un monoton de faena .Jode pues estamos de pintores todo patas arriba esto es la leche empezar empiezas pero no sabes cuando terminas jodeeeeeeeee.
bueno Patxi ya veo las fotos de el jardinero jejejeje lo que no sabia es que a ti ahora te gustara la cerveza capuyo que eres un capuyo !!!! jajajajaj dile al jardinero cuando le veas que no tiene arrautzas de tomarse todas las cervezas que yo le lleve jajajajaja.
ha y dile que enhora buena por el carnet E·.
bueno por lo demas ya veo que todos lo habeis pasado de **** madre de la unica persona que no sabemos es de arantza adonde estara?
bueno pues us dejo que tengo faena agurrrrrrrrrrr
 
Hombre Gorri bueno días, deja de pintar y limpiar y ponte en el ordenador que ultimamente la gente escribe poco jajajaja

Patxi tu también madrugas, porque a la hora que escribes debe estar todo el mundo durmiendo todavia jajaja
 
Hola

Estamos de viaje de vuelta, hemos parado en Cáceres a dormir. Venimos de la JALEADA, Mérida, Sevilla. Cádiz y Chipiona.

Todo genial. HEMOS TENIDO UN TIEMPO BUENÍSIMO.

Hoy la peque, Carmen, cumple 8 años.

Besinos TOD@S.

eVA

Madre de dios, pues no habeis hecho kilometros ni naaa. Eva, me alegro que os lo hayais pasado tan bien, y felicidades a Carmen, auque con retraso, jajajajaja.
 
Veo que todos os lo habeis pasado muy bien. Marcelo a ti te tocara el año que viene por partida doble, no te preocupes. Nosotros llegamos ayer a la noche, y en el camping que estuvimos no habia wifi. Hemos estado completamente desconectados de la humanidad, jajajajaja. Muy chulo todo lo que hemos visto. Hay van algunas fotillos.

El Castillo de Amboise.

2dbv3f5.jpg


El de Chambord.

2dt7rs2.jpg


Le Clos Luce.

jph9o4.jpg


El castillo de Chenonceau.

iwss3a.jpg


59ydg8.jpg

Los castillos en miniatrura, jeje, Oier en el de Chambord.

2lsjipz.jpg


El Camping, la verdad que estaba muy bien y por solo 17€ el dia.

2k13m.jpg


Y la vuelta, snif,snif.
eupvup.jpg
 
pues yo este finde si hace medianamente bueno me voy a Noja, ya tengo ganas de estar de paseo por la playita y ver sus puestas de sol. Si alguien se anima, playa joyel
 
Hola a todos exiliados.

bueno pues por fin he conocido a lakua y a ferpoza y los respectivos y respectivas jaja. joer lakua tu no paras ya estas pensando en la siguiente salida? :blob5: :blob5:, a mi ya me gustaria ya, pero es im-po-si-ble.

Veo que todos nos lo hemos pasado de rechupete, asi que me alegro.
bueno, voy a ver si hago algo, aunque por aqui (el curro) no hay casi nadie, no se pueden poner multas jajaja
 
Hola a todos exiliados.

bueno pues por fin he conocido a lakua y a ferpoza y los respectivos y respectivas jaja. joer lakua tu no paras ya estas pensando en la siguiente salida? :blob5: :blob5:, a mi ya me gustaria ya, pero es im-po-si-ble.

Veo que todos nos lo hemos pasado de rechupete, asi que me alegro.
bueno, voy a ver si hago algo, aunque por aqui (el curro) no hay casi nadie, no se pueden poner multas jajaja
¡Hola Gracia! ¿Qu´´e ya estas aburrida en la moto, preparada para poner multitas no? Ya te vale................anda y mira a ver si te entretienes en otra cosita, jajajajaj
 
Piliiiiiiii eso es poderío y no el de la Pantoja¡¡¡¡¡¡ ele mi niña en su sofarrrrrrrrr
 
que pasa familiaaaaaaaaaa!!!! ya volvimos ayer de ver los chateaux!!!!!!!!!

 
Buenas exiliados

Os pongo un enlace de picassa con las fotos de los arribes del Duero.

Álbumes web de Picasa - jhessmar - arribes 10

Que tal Patxi, te veo un poco estresado, no necesitarás un poco de curro ya????????

Que no que es coña!!!!!!!!!!1

Aran, que siguen los chateaux en su sitio?
Podreis alguna foto, no ?

Besos y abrazos para todos.
 
Pongo unas fotos del perro con la pelada de hoy , que por cierto es bastante mas barato cortar el pelo por aqui ......................y al resto tambien tambien
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0073.jpg
    DSCN0073.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN0081.jpg
    DSCN0081.jpg
    65,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN0056.jpg
    DSCN0056.jpg
    62,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN0063.jpg
    DSCN0063.jpg
    62,3 KB · Visitas: 0
  • DSCN0062.jpg
    DSCN0062.jpg
    77 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com