Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días, lluviosos , fiestas pasadas por agua.

Ya me dirás como lo has puesto porque yo he sido incapaz.


Que preciosidad Jale y que feliz se te lee. No es para menos. Ya os contaré yo dentro de mes y medio mas o menos.

Copiando la direciión e insertándola como enlace (la bola del mundo) , no como vídeo.

Ayer pasé la noche en vela... pues era la primera vez que Alba salía y volvía tarde...... a las 3.30!! se fue a un concierto.
Nosotros vimos los fuegos.. había muchísima gente.. y después un espectaculo de luz sobre la fachada del ayuntamiento... que nos gustó mucho.... Era una pasada andar por las calles... había una cantidad inmensa de gente.

Hoy lloviendo, se habrán suspendido muchas actuaciones...

Saelenia, pásalo bien.
Jale, que ricura!!!
Tara, Mireim.. acordaros... fotos de elegantes!
Cuevi... me alegra leerte.
Iogui también desapareció ............
 
¡¡Buenos días!!

Nubladete y sin calor, ¡¡llegó el otoño!! (esperemos que sea el otoño y no el invierno como pasa siempre...)

Belén, para la dermatitis de tu chica, busca en la herboristería "crema de propóleos". Mi jefe tiene una dermatitis o alergia muy rara en las manos y desde que se la prácticamente le ha desaparecido. Yo tengo encargarla porque va bien incluso para la artrosis y las dolencias de los huesos. Pero como dice Marta, intenta que sea lo más pura posible. Si la encuentro te diré el nombre. Es que él se la compró en un monasterio cisterciense al que va una vez al año para hacer descanso y retiro ¿espiritual?... jajajajaja ..... el resto del año se pasa de juerga de cenas de "empresa" y copas hasta las tantas..... en fin.... mejor no comentar....

Jale, que bombocito de niño!! ummm que ganitas de acercar la nariz a la pantalla a ver si huele.....

Ninfa, bienvenida al espantoso mundo de los dolores artríticos y las contracturas... yo como ayer el día ya se levantó plomizo y hoy continua un poco, llevo los brazos semi insensibles... pero ya empiezo a pasar del tema... no pienso calentarme la cabeza... de momento mi mente y mi cabezonería son más fuertes que el dolor. Lo malo es que se dolor que no es que sea fuerte pero si constante y continuo, al final del día te va mermando fortaleza y acabo muy cansada.

Y ahora me voy, que tengo un montón de cosas que hacer, son las 11 y aún no he hecho nada...

Buen finde para todos.
 
Hola buenos días todos en casa.

Jale preciosos el bebe, enhorabuena por tu sobrino.

ficus mi forma de participar es ir leyendo en ciertos momentos sobre todo en el desayuno y comida, responder por la mañana, pues trabajo y no me queda mucho tiempo libre, pero en vez de ver la tv prefiero estar en el foro.

Ya termino hoy con la casa, y el amoniaco pero para la limpieza sobre todo de la cocina no conozco mejor limpiador para la grasa que el amoniaco y eso que la mantengo limpia, pero con el amoniaco solo paso la bayeta y seco y queda super brillante.

Un consejo para las nin@s que empiezan con espinillas "mucha higiene" nada astringente pues estimula la producción de grasa, nada de peeling pues extiende las infecciones de la piel, al ser esteticista, le vigilo la cara a la niña y punto negro que le veo le quito y desinfecto, hay un producto farmacéutico que se llama "eridosis" va muy bien para que después de limpiar, es una toallita antibiótica, pero no se puede abusar de ella, pues la piel se hace farmacoresistente y luego no hace nada.

Un saludo para todos y pasarlo muy bien los que salís de finde.:hello2:
 
Jooo Marta... como te entiendo con eso de la noche en vela... y eso que Alba tiene 18 años.... Al mes que viene son las fiestas del Pilar y Sandra (con casi 16) ya me está pidiendo que si la dejaré hasta las 2 ó las 3 de la mañana.... yyy uuufff... de momento me la voy quitando de encima diciéndole: ya veremos.... je je je

Bueno, que yo no debería estar aquí...
 
buenas casi tardes

ya veo que Jale es otra vez TTTTIIIIIAAAAA , y con lo que le gustan los niños debes estar ahí a pie de cama en el hospital .
Esperamos la foto de la tita.

tambien espero la foto del nuevo coche de Mireim ,, que finalmente la segunda búsqueda veo que fué rápida .

Ines,,, yo tambien estoy en período de adaptación a los nuevos horarios de la ESO y de momento sín éxito porque de noche no me da el sueño y por las mañanas cuando suena el despertador siento golpazos en la cabeza ,,,pero en fin ,,, esto es pa años y hay que tomarlo así .

Eli,, precisamente sobre manualidades hablaba ayer con Fran , colocando en una estanteria objetos entre los que están mis manualidades escolares que recuerdo haberlas hecho entre los 8 y 14 años ,; pero ahora no veo que mi hija haya aprendido aún a hacer nada similar en el colegio .
A mi me parece que aunque parezca chorras hacer punto de cruz , macramé o cuadros en dimensiones,, a los crios les desarrolla la habilidad manual y además satisface mucho ver pequeñas obras hechas por ellos.... o al menos a mí me hacía ilusión tallar un trozo de madera para hacer una cara aunque no quedase muy bien.

Maijon que suerte de niña..... date por contento porque la nuestra jamás muestra interés alguno en las tareas domésticas ; lo hace porque se lo mandamos pero nunca de motu propio.
a mi me encanta el punto de cruz, lo aprendi en el instituto y segui haciendolo, a mi madre ya le enmarque 2 cuadros tengo uno que me queda poco para terminarlo,pero no lo termino, es de una niña regando la maseta, es preciosao y grande.
 
Madre del amor hermoso...cuando veo esas tallas pienso...¿quién puede entrar ahí?Ahora ya lo se. Bufff que tiempos de tallas menores...
Jo Belén, que gaita con la silla, normla que te cabrees!
Marta, la boda es de mañana.
Belén, es una chorrada, pero cuando voy a la panadería de Covaleda me acuerdo de ti.

Maijón, que si apunta maneras....no veas!!menuda pieza!!
yo con 17 años tenia esa talla, con 49 kg ,me acuerdo que estaba totalemnte plana de barriga , ahora de 36 no bajo,pero no me quejo, mientras que cuando sea mami intente mantenerme esa talla me conformo.

Yo tambien os echo de menos, el Café crea una Adicción muy especial, pero de verdad es que no doy para más...............¿estaré mayor?............¿serán los cuarenta y.....?



!!!!!!Pero que apañada es mi Niña!!!!!



Felicidades Tita!!!!!!...........otro sobrinit@ en el Café.


A mí el tema de Amoniacos, Aguas Fuertes, etc.......me dan miedo, te cuento, un año, hace muuuuuuuchos, tendría yo 16 0 17 años ayudando a mi hermano a limpiar la Piscina de mi Casa con Agua Fuerte, me intoxiqué con el Agua Fuerte, y me tuvieron que llevar al Hospital quedándome un dia en Observacion, lo pasé fatal y eso me ha dejado huella.



Sí, yo esta noche me he tapado, que agustito!!!!!!




Mira que bien, con iniciativa.........que no cambie!!!


A tí te debe afectar tambien el cambio de tiempo, no????



Desde atrás parece más grande.


Ja, ja, ja..............que cosas!!!



¿qué nos quieres dar envidia?............pues lo has conseguido, que los disfrutes.



A mí me pasa como a tí, estoy rendida, y Álvaro igual, parece mentira, una hora, pero no veas como se nota.


A pasarlo bien........lo de los fuegos, no me gustan tanto, aun a mi edad me siguen dando un poco de susto.



¿Una 32?........yo nunca he visto esa talla ni de lejos..............espero que no sea nada importante.

Que me quedo sin batería...........................me voy a la calle......chaoooooooooooooooo!!!!!
de pequeña me encantaban todas clases de manualidades.

la foto se a echo a consiencia jejeje
 
Buenos dias cafeteros
dia soleado y aun siendo la hora que es entra fresco desde la calle que parece mentira, ayer todo el dia nublado, esta noche no abri tanto la persiana porque hacia fresquito.
Hoy joaquin esta en el taller tiene una cita y tal vez se le pueda presentar alguiqn, tambien queria limpiar mi coche, que hemos vuelto de las vacaciones y solo estaba limpio por dentro y por fuera lo limpio la lluvia.

Yo en casa, con todo recogido a falta de la lavadora y haber si despues me aliso el pelo, que se me apetece vermelo planchado, esta noche nos quedamos en casa ya que mañana nos vamos a un pueblo de cordoba a pasar el dia,porque hay una feria de quesos.

jale que niño mas precioso, le pasa como a mi sobrina con un buen color de cara cuando nacio, se te caera la baba con el.

layoli a mi me salio con 17 años acne juvenil y dios mio la cara la tenia super grasienta y me acuerdo que cuando empece a estudiar estetica me estaban dando un tratamiento y el peeling no me lo podian aplicar porque me extendian la infeccion por tada la car, suerte que fui al especialista y me mando unas pastillas y una crema para la cara que fue manos de santo y en medio año adios granos y al año,adios a tanta grasa en la cara, si creo recordar mal creo que se llama peroxiben 15% y luego me bajo a un 10% si no creo recordar mal.

bueno voy a tener la lavadora que creo que termino, los que os vais de fin de semana espero que os lo paseis genial, hasta lueguito.
 
Buenos días!!
Ayer estaba tan cansado que ni entré a despedirme.
Hoy piscina con los niños y mi padre, que no había estado nunca, ya que no sabe nadar, pero le he convencido para que ande un poco por la pequeña y así fortalecer las piernas que las tine muy mal.

Muy buenas, creo que por fin lo he conseguido........el otro día Maria soñó que estabamos en un camping, y que había zoombies de los buenos y de los malos (para convertirse en buenos, con un poco de mantequilla bastaba)........y yo ................"salia en el sueño" sentaita en una silla leyendo un libro.........¡sin ordenador!!! ja,ja,ja

Besos a todos, de los grandes
Y Jale, muchas felicidades, que he ido p´atrás para ver por qué te felicitaba Trota y ..............madre mia, pero si es guapísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En serio. Si es que le entran ganas a una de......buf, buf, quita
Me voy a la cama, por fin viernes. Para todos
Ya era hora que te dejaras leer. Me alegro. A ver si ahora coges ritmo y nos visitas más a menudo. Una pregunta osbre el sueño, conocia a algún zombi? los buenos algun chico que le guste, los malos los profesores, etc...

Buenos días, lluviosos , fiestas pasadas por agua.



Copiando la direciión e insertándola como enlace (la bola del mundo) , no como vídeo.

Ayer pasé la noche en vela... pues era la primera vez que Alba salía y volvía tarde...... a las 3.30!! se fue a un concierto.
Nosotros vimos los fuegos.. había muchísima gente.. y después un espectaculo de luz sobre la fachada del ayuntamiento... que nos gustó mucho.... Era una pasada andar por las calles... había una cantidad inmensa de gente.

Hoy lloviendo, se habrán suspendido muchas actuaciones...

Saelenia, pásalo bien.
Jale, que ricura!!!
Tara, Mireim.. acordaros... fotos de elegantes!
Cuevi... me alegra leerte.
Iogui también desapareció ............
Ok, la próxima vez lo intentaré así.
ya veo que lo pasasteis muy bien, aunque con un poco de angustia por lo de Alba. Miedo me dá que me llegue a mí el momento. Unos de la cuadri que viven en Durango la niña mayor tiene 15 años y hace ya un par de ellos que sale a las fiestas del pueblo y alrededores, pero claro, es un pueblo. En una capital da un poco más de yuyu.

Hola buenos días todos en casa.

Jale preciosos el bebe, enhorabuena por tu sobrino.

ficus mi forma de participar es ir leyendo en ciertos momentos sobre todo en el desayuno y comida, responder por la mañana, pues trabajo y no me queda mucho tiempo libre, pero en vez de ver la tv prefiero estar en el foro.

Ya termino hoy con la casa, y el amoniaco pero para la limpieza sobre todo de la cocina no conozco mejor limpiador para la grasa que el amoniaco y eso que la mantengo limpia, pero con el amoniaco solo paso la bayeta y seco y queda super brillante.

Un consejo para las nin@s que empiezan con espinillas "mucha higiene" nada astringente pues estimula la producción de grasa, nada de peeling pues extiende las infecciones de la piel, al ser esteticista, le vigilo la cara a la niña y punto negro que le veo le quito y desinfecto, hay un producto farmacéutico que se llama "eridosis" va muy bien para que después de limpiar, es una toallita antibiótica, pero no se puede abusar de ella, pues la piel se hace farmacoresistente y luego no hace nada.

Un saludo para todos y pasarlo muy bien los que salís de finde.:hello2:
Buen consejo, ya mismo me hará falta, je,je,

LAs consecuencias....... que ahora mismo no hay manera de levantarla.
Normal, es el precio a pagar, pero sarna con gusto...
 
Yoli, gracias por el consejo!
Maijon... y tu padre... ha salido contento??
Ya mismo empiezo con el álbum, es decir, en cuanto se me actualice el programa.
 
Pues sí, eso parece, porque ha dicho que quiere hacerse socio. Hoy a entrado con el de lamiseñora, que como ha estado currando no ha ido (aunque cuando no curra tampoco va... todo lo que no sea la ducha, tiene una pelea con el agua... :combate:)
 
buenas tardes
hace un ratin que hemos terminado de comer, la cocina recogida y haber que echan de peli yo me ie a la cama a verla y si me quedo dormida eso que me llevo, jolin parece mentira la temperatura tan buena que hace.
que paseis buena tarde.
 
Buenas tardes, estoy por un pincho de estos de movistar y no sé si será por el tipo de tarifa o porqué, pero esto es una m. pinchá en un palo... y perdón por la expresión.

A ver si cambiando a "movil" mejora la cosa. si no pongo nada más, es que ha salido el pincho por el balcón...
 
Buenas tardes¡¡

Estoy reventaita, apenas abrí esta mañana el ordenador, lo cerré sin ver nada para irme a la calle. Al rato de salir me llama mi amiga la aventurera para ir a ver cosas para su cv, se la han dado sin nada. Tooooooda la mañana y parte de la tarde dando vueltas.......uff, que cansancio. Hemos quedado para ir el jueves a una tienda de cosas de cv....sofá, solo quiero sofá.

Mariola, veo que has asomado un poco la cebeza.....pues me alegro de leerte¡.

Tomo nota de esa otra crema, de momento no he encontrado nada, solo el aloe de mercadona. Le he probado un poco, y peor no se le ha puesto. Tiene que usar más el aceite del árbol del te, que yo ya se lo dije, pero me ha dicho que se le puso blanco el eccema y lo dejó de usar.....justo cuando empeiza a curarse se pone blanco, así que probaremos unos dias a ver que tal.

Hay que cansá estoy, hasta luego¡¡
 
Como estamos en fiestas hoy hemos comido en familia (nos hemos hinchao', que bueno estaba el salmón) y mi sobrina se ha puesto taconazos, ha sido el tema de la comida :D de mirar p'abajo a mirarla "de tu a tu" :D el caso es que está muy delgada y usa una 36... le pasa como a Alba, no recuerda haber pasado por la 32
Supongo que es por que de tallas de "niñas de verdad" pasan a tallas "de mujer", pero caray, una 32...
 
Buenas tardes¡¡

Estoy reventaita, apenas abrí esta mañana el ordenador, lo cerré sin ver nada para irme a la calle. Al rato de salir me llama mi amiga la aventurera para ir a ver cosas para su cv, se la han dado sin nada. Tooooooda la mañana y parte de la tarde dando vueltas.......uff, que cansancio. Hemos quedado para ir el jueves a una tienda de cosas de cv....sofá, solo quiero sofá.

Mariola, veo que has asomado un poco la cebeza.....pues me alegro de leerte¡.

Tomo nota de esa otra crema, de momento no he encontrado nada, solo el aloe de mercadona. Le he probado un poco, y peor no se le ha puesto. Tiene que usar más el aceite del árbol del te, que yo ya se lo dije, pero me ha dicho que se le puso blanco el eccema y lo dejó de usar.....justo cuando empeiza a curarse se pone blanco, así que probaremos unos dias a ver que tal.

Hay que cansá estoy, hasta luego¡¡
normal que estes cansada mujer
 
buenas tardes-noches cafeteros
esta noche al final nos vamos a casa de mi hermana a cenar y ya mañana a levantarnos desayunar y tirar para el pueblo de la feria de quesos, que me encantan estas cosas.
que paradito esta el foro, bueno me marcho hasta luego o hasta mañana que paseis un buen fin de semana.
 
Buenas.... llevo un fin de semanita algo liada, con trabajo y otras cosas... A veces queremos abarcar más de lo que se debe, pero no quería pasar sin saludaros, porque no me olvido de vosotros y a veces he leído yno he escrito nada porque va muy avanzado, pero bueno, que no os pierdo de vista. Esta noche saldremos de cena, que ya toca.
 
Buenas.... llevo un fin de semanita algo liada, con trabajo y otras cosas... A veces queremos abarcar más de lo que se debe, pero no quería pasar sin saludaros, porque no me olvido de vosotros y a veces he leído yno he escrito nada porque va muy avanzado, pero bueno, que no os pierdo de vista. Esta noche saldremos de cena, que ya toca.
que te lo pases bien merce, la verdad que ultimamente andas algo perdida, dale recuerdos para antonio y guille
 
Buenas noches!!
Eli, feria de quesos.... sería mi perdición!!
Merce.... ya te queda poco para las vacaciones... debes tener ganas....
Belen, tu amiga se ha dejado la cv allí, no? y se va allevar las cosas en coche??ufff y cuando se va a vivir allí??
Ah.. que ayer quedé con mi cuñado en la playa y me dió el paquete!! muy chulo todo!! ya me puse el rojo, y hoy en el trabajo ha gustado mucho, a alba también le gustó el anillo..... La buanda tardaré un poco más en ponermela, si no te molesta.... jejej
 
Buenas noches cafeter@s, ya llevo desde anoche sobre estas horas en la Fresneda, hoy estoy muy cansada de tanta perdida de tiempo viendo la misma secuencia muchas vecessssssss y todas pegadas a mi ac.

Hoy tengo dolor de cabeza, me dicen que es de no descansar relajadamente, y la tension muy alta.

Jale que bonito es el niño, no me estraña que esteis todos como locos con el,enhorabuena.

Marta haber si se soluciona pronto el motor valla faena que te estan haciendo.

Bueno me voy que estos hombres quieren cenar y ver el partido Barçay Atletico Madrid.

Chaooooo.
 
Como estamos en fiestas hoy hemos comido en familia (nos hemos hinchao', que bueno estaba el salmón) y mi sobrina se ha puesto taconazos, ha sido el tema de la comida :D de mirar p'abajo a mirarla "de tu a tu" :D el caso es que está muy delgada y usa una 36... le pasa como a Alba, no recuerda haber pasado por la 32
Supongo que es por que de tallas de "niñas de verdad" pasan a tallas "de mujer", pero caray, una 32...

Veo que te ha impresionad¡¡¡. Otro dato más, la S le viene un poco grande, la suya es la XS.

Buenas noches!!
Eli, feria de quesos.... sería mi perdición!!
Merce.... ya te queda poco para las vacaciones... debes tener ganas....
Belen, tu amiga se ha dejado la cv allí, no? y se va allevar las cosas en coche??ufff y cuando se va a vivir allí??
Ah.. que ayer quedé con mi cuñado en la playa y me dió el paquete!! muy chulo todo!! ya me puse el rojo, y hoy en el trabajo ha gustado mucho, a alba también le gustó el anillo..... La buanda tardaré un poco más en ponermela, si no te molesta.... jejej

Pues si, la cv está allí. Es muy raro, por lo visto se calienta con agua caliente que circula por las paredes. Solo son válidas para aquel clima tres marcas, las otras marcas las consideran "de verano". Dice que de las demás solo le nombró las hobby, pero tambien las consideran de verano.
Tiene que comprarse el coche también, está mirando volvo de segunda mano, ahora estamos con el tema de pesos. En principio en un año, no la va a mover, más adelante si piensa viajar. Y se tendrá que sacar el E con casi toda probabilidad. Ella creía que teniendo el C iba a poder llevar más peso, pero ya le he dicho que no....en fin, además estamos haciendo un cursillo acelerado de cv. Ha conseguido que le pongan ruedas nuevas, eso está bien. Tiene previsto irse en un mes. Pero vamos, que en moto ha hecho Suecia, Málaga en tres dias, en coche será más cómodo. Y como aquí está todo más barato, pues se va cargada, sobretodo de lentejas¡¡
Me alegro de que te haya gustado, y bueno, te dejo 15 dias para que estrenes la bufanda¡¡¡ ¿Le queda bien el anillo? Se puede hacer más pequeño, si le hace falta, te digo como.

Sidra, es que los rodajes son muy duros¡¡ Fijate, si tu te cansas solo de verlos, como estarán ellos.
 
Belen tienes razon, que es muy cansado para todo el mundo, animales, cuidadores,peluquer@s, maquilladores todo el rato pendiente de los actores,los actores hasta el moño mejor dicho de tanto retoque en toma y toma, los camaras, ayudantes,ayudante del directo, los chicos que gritan silencio,los que cuidan que no se cuelen nadie en los planos de paisajes,las voces de las personas que pasan por el bosque.

Es todo muy pesado para todo el mundo.
 
Marta haber si se soluciona pronto el motor valla faena que te estan haciendo.

.
Sidra...... creo que has tenido un cruce... elo motor que no funciona es el de la silla de Belen...jejjeje

Belén , ya se lo he hecho más pequeño... me valía a mí, tirando de los extremos. .... y que contenta y entusiasmada debe estar tu amiga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com