Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra...... creo que has tenido un cruce... elo motor que no funciona es el de la silla de Belen...jejjeje

Belén , ya se lo he hecho más pequeño... me valía a mí, tirando de los extremos. .... y que contenta y entusiasmada debe estar tu amiga.

Eso es, lo mandé grandecito porque así sabía que tenía arreglo.

Si, está entusiasmada, va a dar otro nuevo giro a su vida, no es la primera vez, es de hacer cosas así....ella es bilingue, pero ahora le toca aprender el idioma un poco y buscar trabajo....es colega tuya marta, no se si ya tiene algo a la vista, algo ha dicho pero no hemos tenido tiempo de profundizar, tenemos mucho que hablar¡. Además, desde que compré mi primera cv, ella tenía ganas de una.

Sidra....pues a descansar¡¡
 
Jolas...
No siento los pies....y eso que no eran altos los tacones...
Aysss Marta, que rollo eso de estar pendiente de Alba de juerga...Bueno, es lo que toca ¿no?
Belén, no me he enterado muy bien de lo que le ha pasado a Araceli. ¿Está mejor?
Sidra, o sea que la vida de los artistas dura ¿no?
 
Jolas...
No siento los pies....y eso que no eran altos los tacones...
Aysss Marta, que rollo eso de estar pendiente de Alba de juerga...Bueno, es lo que toca ¿no?
Belén, no me he enterado muy bien de lo que le ha pasado a Araceli. ¿Está mejor?
Sidra, o sea que la vida de los artistas dura ¿no?

Pues que ella tiene dermatitis atópica y desde hace como un año, le salió una placa en la mano y no se le va, ya hemos probado 3 cremas, las ultimas con corticoides, y no se le quita.....me han dado algunos nombres de cremas, aunque tiene cita para el dermatólogo, quiero probar con algo natural, a ver si mejora.
Hablando de salidas....esta se está preparando para salir. Tarita no sale esta noche?
 
Jaja nooo, ya ha venido de la boda cansada y se ha echado en la cama...Pero la tenías que haber visto bailando!!!!
Bueno, pues a ver si encuentras pronto una crema que le cure. ¿Ya se ha ido el novio?
 
Jaja nooo, ya ha venido de la boda cansada y se ha echado en la cama...Pero la tenías que haber visto bailando!!!!
Bueno, pues a ver si encuentras pronto una crema que le cure. ¿Ya se ha ido el novio?

Siiiiiiiiii, el miercoles¡¡¡. Ahora va a salir con un amigo, muy majo, es su paño de lágrimas....
¿Pero todavía no anda, no?
 
Buenas noches!!
Eli, feria de quesos.... sería mi perdición!!
Merce.... ya te queda poco para las vacaciones... debes tener ganas....
Belen, tu amiga se ha dejado la cv allí, no? y se va allevar las cosas en coche??ufff y cuando se va a vivir allí??
Ah.. que ayer quedé con mi cuñado en la playa y me dió el paquete!! muy chulo todo!! ya me puse el rojo, y hoy en el trabajo ha gustado mucho, a alba también le gustó el anillo..... La buanda tardaré un poco más en ponermela, si no te molesta.... jejej
estan todos riquisimos a joaquin le encanta el queso.

Buenas noches cafeter@s, ya llevo desde anoche sobre estas horas en la Fresneda, hoy estoy muy cansada de tanta perdida de tiempo viendo la misma secuencia muchas vecessssssss y todas pegadas a mi ac.

Hoy tengo dolor de cabeza, me dicen que es de no descansar relajadamente, y la tension muy alta.

Jale que bonito es el niño, no me estraña que esteis todos como locos con el,enhorabuena.

Marta haber si se soluciona pronto el motor valla faena que te estan haciendo.

Bueno me voy que estos hombres quieren cenar y ver el partido Barçay Atletico Madrid.

Chaooooo.
a descansar este fin de semana
 
buenas noches cafeteros
hace un ratito que llegue d casa de mi hermana, mi sobrina esta wapisima y muy espabilada, se me quedo un rato enbobada mirandome , la llas o le hablas y te busca,esta para comersela, se nota que esta poniendo peso, la he cogido y pesa mas y mas grandota, se puede decir que casi mantiene la cabeza ella sola, es una cotilla, le llama la atencion los colores de la tele y mas la pantalla que es de 50".

 
Tara... pues que bien que te haya aguantado bien la niña... anda, descansa y ya mañana nos ponen las fotos.
 
Jolin que paradito está esto.
Sidra, ya descansando un poco más? Todos los curros tienen lo suyo, incliso los actores y actrices y su mundo, lo que pasa que hasta que no lo vivimos de cerca no lo vemos. Tu eres nuestros ojos en este mundillo, je,je :sad11:
Belentxu, aunque estes cansada seguro que lo estás disfrutando ayundando a tu amiga, verdad? A ver si te dan pronto la silla y te puedes mover con más autonomia. Que tal sigue con la dermatitis Araceli? Me imagin que el dermatologo le mandará alguna pomada de corticoides que suele ser lo habitual. Opino como tú, mejor algo natural. Que salga y se divierta que siempre viene bien tener un hombro sobre el que apoyarse y divertirse.
Marta, no sales hoy? duraba 3 dias la fiestuki, no? Aprovecha tu también.
Tara no nos has contado nada de la boda, o es que solo ha bailado Tarita. Laurita hoy está desganada, no quiere mas fiesta. Igual se ha pasado tomando linguetazos de leche y es lo que tiene, que entra sueño.
Bueno familia. Hasta mañana
Que descanseis
 
Majon... sí que he salido hoy...jejejej ... mi juerga me va a durar hasta las 8 de la mañana...jejeej
 
Je,je,je he vuelto.
Monika, que antes no te he dicho que orgullosa se te lee con tu sobrinita. Da gusto leerte con ese cariño que hablas. Buenas noches.

Martita, que la "juerga" de hoy sea tranquila, que eso será buena señal.
Ahora si que sí.
Hasta mañana
 
Bueno, se acabó la juerga por hoy!!
Dia soleado y sin nubes.

Buenas noches.

desayunos.jpg

 
Buenos dias cafeter@s, hace dia soleado y fresquitos tengo la calefacion del ac puesta suave.

Hombre ser actor no es tan duro ni mucho menos que que esta en un camion,andamio,minero, pero es muy pesado la misma toma que dura 1 minuto se repite casi 40 veces hasta que al directo lo vea perfecto,los secundarrios son los que hacen las primeras pruebas de riesgo para que los protagonitas solo hagan lo facil.

Tara me alegro que tarita disfrutara de la boda.

Belen ayer estado muy tocada tenia la tension muy descompensada y cambie los nombres.

Marta espero que hayas tenido buena noche.

Me apuntado a la reserva a la Vasca,haber si tengo plaza y admiten a mi gatita, que sus necesidades las hace en su casa para eso es muy suya,jajajjajjaaj

Bueno hoy estoy mejor de momento no me duele la cabeza y los ojos estan menos colorados.
 
Buenos días...
Jo, me estoy dando cuenta que se está acabando Septiembre...ufff como corre el tiempo!!!
Belén, Laurita no anda, solo agarrada a sitios, es decir, si quiere ir a un sitio se desplaza agrrandose hasta por las paredes, pero el baile era en brazos de su padre jeje.
Pues de la boda...os puedo decir que me acordé bastante de Cuevi y Aunnolosé, porque el novio era valenciano y pusieron el himno de Valencia, cantaron canciones en valenciano, la pedazo traca que echaron y hasta fuegos artificiales que esos ya ni los vi. Fotos de elgante...no me hice. Solo de cara. ES que estoy muy asqueadita con mi tipo. Así qeu os tendreis que aguantar. Lo mas "gracioso" es que mi vecina estaba al lado mío hablando y hace: ayyy!!!que no te había conocido!!(normal...con las pintas que llevo por casa...jajaja)luego ya ese...estás muy guapa mosquea, por que si no te ha conocido es que normalmente no estás guapa...jajajaja
Me hicieron un recogido en el pelo, y hoy llevo unos pelos de loca que quizás si salgo a la calle si que me reconozca mas.
Merce, no te queda nada para las vacas!!!Pues ale, a descansar que has llevado buen verano ¿no?
Maijón ¿y tu como te encuentras?¿Te queda mucho de antibiótico?
Sidra, pues a ver si al final nos vemos también en la euskalwebcampada!!!
Marta, gracias por el desayuno, y ahora a descansar
 
Buenos dias, todavía soleados pero mas fresquitos.
Estoy con una sopa encima........estoy mocosa mocosa, ya no puedo tener mas! Entre el dolor cervical y los moquitos no me mantengo casi en pie. Que rabía me da encontrarme mal, me pone de muy mal humor. Hoy haré el vagancio, que los domingos de frio me encanta hacerlo..........hoy haré el preludio , aunque no haga frio, jeje.

BELEN, mi hija tiene ezcema. Ahora lleva varios años que no le sale ( cruzaré los dedos). Cuando le salen los episodios de ezcema le compro gel de glicerina pura. Cuando no estaba el mercadona se lo encontraba en el schlecker. Ya que no tiene ninguna química ese gel. Ya que el dermatologo me mandaba gel y champús de farmacia y no se le acababa de ir nunca, y con la glicerina si.
El aloe vera va de fábula. La planta va genial, pero dicen que hasta que no tiene 5 años, las propiedades de las hojas no son efectivas. No sé cuanta parte de razón tendrá esa frase.

MAIJON espero que te vayas encontrando mejor, y que tu padre haya estado agusto en la piscina.

TARA no has de verte mal, es normal que todavía no hayas recuperado tu figura, hace poco diste a luz. Gente estupida y sin ningún tipo de miramientos te encontrarás en todos sitios, no hagas caso. Lo importante es que vean que cuando te arreglas estas mucho mas guapa que cuando no te arreglas. Y si no te arreglas cada día, es porque con la cara lavada y recien peinada puedes salir a la calle sin ponerte la mano de pintura y estar tambien guapa y natural.
Si tuvieramos que hacer caso de las tonterías que dicen o hace la gente..........nos volveriamos tarumbas.

No me acuerdo de mucho mas, ah si! MARTA ya he leído que Alba ha salido de noche ya, y que has hecho la primera guardía.........miedo me da a mi llegar , mas que nada porque hasta que no llegan no descansa uno, no? ley de vida, es lo que hay.

En fin, luego os leo a ver que tal
 
¡¡Buenos días!!
Hoy día soleado y con buena temperatura. POr aqúi nada especial de reseñar, salvo que igual me voy a la tarde a dar un pequeño paseo, a ver que tal me sienta porque sigo bastante flojillo.

Sidra me entran sudores pensar en poner la calefacción, con la tremperatura que tenemos aquí. Hombre por lo que dices la vida de actor mas que dura es pesada, no? tener que hacer lo mismo tantas veces, algo que al final sólo será un minuto.
Tara, yo quiero ver foto que todavia no te pongo cara. Y no hagas caso de lo que diga la gente. Algunos gastamos la 46 y estamos divinos, je,je. Seguramente aunque tu te veas que no tienes el tipin que te gustaría seguro que a los ojos de los demás no es para tanto. GUAPA.
Ninfa, o sea que tambien catarrilo, bueno eso con un poco de cama y calor humano sequita rápido. A ver si se te va pasando lo de las cervicales que eso si que es mas doloroso. No notas mejoria con el anti inflamatorio?

Hasta luego
 
Buenas tardes.
Veo que la gente anda quemando los últimos cartuchos del verano.... casi no hay movimiento en el foro.

Sidra, con lo que cobran algunos actores... a mítampoco me importaría repetir tantas veces una escena.
Ninfa... pues i que vas adelantada... antes de que llegue el invierno, ya has cogido el primer resfriado!!!! Cuídte, que mañana es lunes y hay vida laboral!

Maijon, a ver si el paseo te anima un poco, normalmente el salir de casa siempre va bien. Da pereza.... pero sólo es el arrancar.

Tara... estoy de acuerdo con Ninfa, las que habitualmente no nos maquillamos mucho, el día que nos arreglamos.... cusamos impacto!!! jajajajaj... y aún por el tipo... no te agobies, es pronto... de todas maneras... pococ a poc ya ir´ñas recuperando. Y si tienes idea de ira por un segundo... ya tendrás tiempo después de medidas drásticas de adelgazamiento!! ahora SE FELIZ!
 
Veo que te ha impresionad¡¡¡. Otro dato más, la S le viene un poco grande, la suya es la XS.
Me ha impresionado porque me parece que aquí a nada mi mayor ya tendrá esa talla... :( Buenas tardes. No contento con la desastrosa experiencia de ayer con el pincho, aquí estoy otra vez... creo que me he pasado en devolver un libro de la biblioteca y quiero saber si puedo "reengancharme" para que no me sancionen
 
Si se te ha pasado , normalmente no tepuede "reenganchar", aunque si es la primera vez, tampoco suelen sancionar.
 
Pues he tenido suerte, hoy/el lunes era el ultimo día, pensé que era ayer, así que he podido y tengo más tiempo, aunque me está costando...

La verdad es que no recuerdo si me han sancionado alguna vez, porque muchas veces devuelvo libros de mi hermana y me dicen "estás sancionado durante tantos días" pero no recuerdo si es a mi o a ella (que por cierto, no se llama Marta :D )
 
Hola, hola, holaaaaaaaaaa......a tod@s, como Manu está de guardia el finde no podemos hacer mucho, después de esperar que Manu viniera hoy del trabajo, hemos tirado tardísimo para irnos a comer un arroz en Malaga con los Amigos Moteros, pero rapidito de vuelta, que es lo que tene la guardia, no puedes ir muy lejos, poque te llaman siempre, la mayoría de las veces por tonterías, bueno pues aquí tirada en el Sofá y descansando, que mañana me toca doblar de mañana, y ayer trabajé de tarde.

Veo que, como dice Marta, la gente sigue alargando el veranito en los findes.

Tara, me alegro que disfrutarais tanto en la boda, y la niña tambien........y no te castigues tanto con el tipo, que al final una se obsesiona y nos disfrutas con nada....yo te diglo lo mismo que Maijon, yo me siento tambien Divina, y no uso la 38, ni la 40, 42....paro ahí, je, je, je......!!!!!!!WAPETONAAAAAAAA!!!!!!!

Merce, ya mismo de vacas, ójala puedas coincidir con Antonio.

Marta, ayer cunado ví en el Informativo las Fiestas de la Mercé me acordé de tí....aunque dijeron que se había suspendido varias cosas por el tiempo......¿y vosotros como lo pasasteis?

Sidra, te he leido algo de calefacción............uf!!!!, por aquí esta mañana las playas a tope, y no veas que calor, aunque por la noche ya más fresquito, pero seguimos durmiendo con las ventanas abiertas.

Ninfa, espero que estés mas animada y estés mejorcita...............te leo muy plof!!!!!

Bueno, voy a darme una vueltecilla por el Foro...............Ah!!!!!, el de los guantazos ha vuelto, y no os podeis ni imaginar lo que nos ha contado,........luego os lo cuento.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com