Como estamos en fiestas hoy hemos comido en familia (nos hemos hinchao', que bueno estaba el salmón) y mi sobrina se ha puesto taconazos, ha sido el tema de la comida

de mirar p'abajo a mirarla "de tu a tu"

el caso es que está muy delgada y usa una 36... le pasa como a Alba, no recuerda haber pasado por la 32
Supongo que es por que de tallas de "niñas de verdad" pasan a tallas "de mujer", pero caray, una 32...
Veo que te ha impresionad¡¡¡. Otro dato más, la S le viene un poco grande, la suya es la XS.
Buenas noches!!
Eli, feria de quesos.... sería mi perdición!!
Merce.... ya te queda poco para las vacaciones... debes tener ganas....
Belen, tu amiga se ha dejado la cv allí, no? y se va allevar las cosas en coche??ufff y cuando se va a vivir allí??
Ah.. que ayer quedé con mi cuñado en la playa y me dió el paquete!! muy chulo todo!! ya me puse el rojo, y hoy en el trabajo ha gustado mucho, a alba también le gustó el anillo..... La buanda tardaré un poco más en ponermela, si no te molesta.... jejej
Pues si, la cv está allí. Es muy raro, por lo visto se calienta con agua caliente que circula por las paredes. Solo son válidas para aquel clima tres marcas, las otras marcas las consideran "de verano". Dice que de las demás solo le nombró las hobby, pero tambien las consideran de verano.
Tiene que comprarse el coche también, está mirando volvo de segunda mano, ahora estamos con el tema de pesos. En principio en un año, no la va a mover, más adelante si piensa viajar. Y se tendrá que sacar el E con casi toda probabilidad. Ella creía que teniendo el C iba a poder llevar más peso, pero ya le he dicho que no....en fin, además estamos haciendo un cursillo acelerado de cv. Ha conseguido que le pongan ruedas nuevas, eso está bien. Tiene previsto irse en un mes. Pero vamos, que en moto ha hecho Suecia, Málaga en tres dias, en coche será más cómodo. Y como aquí está todo más barato, pues se va cargada, sobretodo de lentejas¡¡
Me alegro de que te haya gustado, y bueno, te dejo 15 dias para que estrenes la bufanda¡¡¡ ¿Le queda bien el anillo? Se puede hacer más pequeño, si le hace falta, te digo como.
Sidra, es que los rodajes son muy duros¡¡ Fijate, si tu te cansas solo de verlos, como estarán ellos.