Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes-noches cafeteros
esta noche al final nos vamos a casa de mi hermana a cenar y ya mañana a levantarnos desayunar y tirar para el pueblo de la feria de quesos, que me encantan estas cosas.
que paradito esta el foro, bueno me marcho hasta luego o hasta mañana que paseis un buen fin de semana.

Buenas.... llevo un fin de semanita algo liada, con trabajo y otras cosas... A veces queremos abarcar más de lo que se debe, pero no quería pasar sin saludaros, porque no me olvido de vosotros y a veces he leído yno he escrito nada porque va muy avanzado, pero bueno, que no os pierdo de vista. Esta noche saldremos de cena, que ya toca.

Buenas.... llevo un fin de semanita algo liada, con trabajo y otras cosas... A veces queremos abarcar más de lo que se debe, pero no quería pasar sin saludaros, porque no me olvido de vosotros y a veces he leído yno he escrito nada porque va muy avanzado, pero bueno, que no os pierdo de vista. Esta noche saldremos de cena, que ya toca.
que te lo pases bien merce, la verdad que ultimamente andas algo perdida, dale recuerdos para antonio y guille

Buenas noches!!
Eli, feria de quesos.... sería mi perdición!!
Merce.... ya te queda poco para las vacaciones... debes tener ganas....
Belen, tu amiga se ha dejado la cv allí, no? y se va allevar las cosas en coche??ufff y cuando se va a vivir allí??
Ah.. que ayer quedé con mi cuñado en la playa y me dió el paquete!! muy chulo todo!! ya me puse el rojo, y hoy en el trabajo ha gustado mucho, a alba también le gustó el anillo..... La buanda tardaré un poco más en ponermela, si no te molesta.... jejej

Buenas noches cafeter@s, ya llevo desde anoche sobre estas horas en la Fresneda, hoy estoy muy cansada de tanta perdida de tiempo viendo la misma secuencia muchas vecessssssss y todas pegadas a mi ac.

Hoy tengo dolor de cabeza, me dicen que es de no descansar relajadamente, y la tension muy alta.

Jale que bonito es el niño, no me estraña que esteis todos como locos con el,enhorabuena.

Marta haber si se soluciona pronto el motor valla faena que te estan haciendo.

Bueno me voy que estos hombres quieren cenar y ver el partido Barçay Atletico Madrid.

Chaooooo.

Como estamos en fiestas hoy hemos comido en familia (nos hemos hinchao', que bueno estaba el salmón) y mi sobrina se ha puesto taconazos, ha sido el tema de la comida :D de mirar p'abajo a mirarla "de tu a tu" :D el caso es que está muy delgada y usa una 36... le pasa como a Alba, no recuerda haber pasado por la 32
Supongo que es por que de tallas de "niñas de verdad" pasan a tallas "de mujer", pero caray, una 32...

Veo que te ha impresionad¡¡¡. Otro dato más, la S le viene un poco grande, la suya es la XS.

Buenas noches!!
Belen, tu amiga se ha dejado la cv allí, no? y se va allevar las cosas en coche??ufff y cuando se va a vivir allí??
Ah.. que ayer quedé con mi cuñado en la playa y me dió el paquete!! muy chulo todo!! ya me puse el rojo, y hoy en el trabajo ha gustado mucho, a alba también le gustó el anillo..... La buanda tardaré un poco más en ponermela, si no te molesta.... jejej

Pues si, la cv está allí. Es muy raro, por lo visto se calienta con agua caliente que circula por las paredes. Solo son válidas para aquel clima tres marcas, las otras marcas las consideran "de verano". Dice que de las demás solo le nombró las hobby, pero tambien las consideran de verano.
Tiene que comprarse el coche también, está mirando volvo de segunda mano, ahora estamos con el tema de pesos. En principio en un año, no la va a mover, más adelante si piensa viajar. Y se tendrá que sacar el E con casi toda probabilidad. Ella creía que teniendo el C iba a poder llevar más peso, pero ya le he dicho que no....en fin, además estamos haciendo un cursillo acelerado de cv. Ha conseguido que le pongan ruedas nuevas, eso está bien. Tiene previsto irse en un mes. Pero vamos, que en moto ha hecho Suecia, Málaga en tres dias, en coche será más cómodo. Y como aquí está todo más barato, pues se va cargada, sobretodo de lentejas¡¡
Me alegro de que te haya gustado, y bueno, te dejo 15 dias para que estrenes la bufanda¡¡¡ ¿Le queda bien el anillo? Se puede hacer más pequeño, si le hace falta, te digo como.

Sidra, es que los rodajes son muy duros¡¡ Fijate, si tu te cansas solo de verlos, como estarán ellos.

Belen tienes razon, que es muy cansado para todo el mundo, animales, cuidadores,peluquer@s, maquilladores todo el rato pendiente de los actores,los actores hasta el moño mejor dicho de tanto retoque en toma y toma, los camaras, ayudantes,ayudante del directo, los chicos que gritan silencio,los que cuidan que no se cuelen nadie en los planos de paisajes,las voces de las personas que pasan por el bosque.

Es todo muy pesado para todo el mundo.

.
Sidra...... creo que has tenido un cruce... elo motor que no funciona es el de la silla de Belen...jejjeje

Belén , ya se lo he hecho más pequeño... me valía a mí, tirando de los extremos. .... y que contenta y entusiasmada debe estar tu amiga.

Sidra...... creo que has tenido un cruce... elo motor que no funciona es el de la silla de Belen...jejjeje

Belén , ya se lo he hecho más pequeño... me valía a mí, tirando de los extremos. .... y que contenta y entusiasmada debe estar tu amiga.

Eso es, lo mandé grandecito porque así sabía que tenía arreglo.

Si, está entusiasmada, va a dar otro nuevo giro a su vida, no es la primera vez, es de hacer cosas así....ella es bilingue, pero ahora le toca aprender el idioma un poco y buscar trabajo....es colega tuya marta, no se si ya tiene algo a la vista, algo ha dicho pero no hemos tenido tiempo de profundizar, tenemos mucho que hablar¡. Además, desde que compré mi primera cv, ella tenía ganas de una.

Sidra....pues a descansar¡¡

Jolas...
No siento los pies....y eso que no eran altos los tacones...
Aysss Marta, que rollo eso de estar pendiente de Alba de juerga...Bueno, es lo que toca ¿no?
Belén, no me he enterado muy bien de lo que le ha pasado a Araceli. ¿Está mejor?
Sidra, o sea que la vida de los artistas dura ¿no?

Jolas...
No siento los pies....y eso que no eran altos los tacones...
Aysss Marta, que rollo eso de estar pendiente de Alba de juerga...Bueno, es lo que toca ¿no?
Belén, no me he enterado muy bien de lo que le ha pasado a Araceli. ¿Está mejor?
Sidra, o sea que la vida de los artistas dura ¿no?

Pues que ella tiene dermatitis atópica y desde hace como un año, le salió una placa en la mano y no se le va, ya hemos probado 3 cremas, las ultimas con corticoides, y no se le quita.....me han dado algunos nombres de cremas, aunque tiene cita para el dermatólogo, quiero probar con algo natural, a ver si mejora.
Hablando de salidas....esta se está preparando para salir. Tarita no sale esta noche?

Jaja nooo, ya ha venido de la boda cansada y se ha echado en la cama...Pero la tenías que haber visto bailando!!!!
Bueno, pues a ver si encuentras pronto una crema que le cure. ¿Ya se ha ido el novio?

Jaja nooo, ya ha venido de la boda cansada y se ha echado en la cama...Pero la tenías que haber visto bailando!!!!
Bueno, pues a ver si encuentras pronto una crema que le cure. ¿Ya se ha ido el novio?

Siiiiiiiiii, el miercoles¡¡¡. Ahora va a salir con un amigo, muy majo, es su paño de lágrimas....
¿Pero todavía no anda, no?

Buenas noches!!
estan todos riquisimos a joaquin le encanta el queso.

Buenas noches cafeter@s, ya llevo desde anoche sobre estas horas en la Fresneda, hoy estoy muy cansada de tanta perdida de tiempo viendo la misma secuencia muchas vecessssssss y todas pegadas a mi ac.

Hoy tengo dolor de cabeza, me dicen que es de no descansar relajadamente, y la tension muy alta.

Jale que bonito es el niño, no me estraña que esteis todos como locos con el,enhorabuena.

Bueno me voy que estos hombres quieren cenar y ver el partido Barçay Atletico Madrid.

Chaooooo.
a descansar este fin de semana

buenas noches cafeteros
hace un ratito que llegue d casa de mi hermana, mi sobrina esta wapisima y muy espabilada, se me quedo un rato enbobada mirandome , la llas o le hablas y te busca,esta para comersela, se nota que esta poniendo peso, la he cogido y pesa mas y mas grandota, se puede decir que casi mantiene la cabeza ella sola, es una cotilla, le llama la atencion los colores de la tele y mas la pantalla que es de 50".

Tara... pues que bien que te haya aguantado bien la niña... anda, descansa y ya mañana nos ponen las fotos.

Jolin que paradito está esto.
Sidra, ya descansando un poco más? Todos los curros tienen lo suyo, incliso los actores y actrices y su mundo, lo que pasa que hasta que no lo vivimos de cerca no lo vemos. Tu eres nuestros ojos en este mundillo, je,je :sad11:
Belentxu, aunque estes cansada seguro que lo estás disfrutando ayundando a tu amiga, verdad? A ver si te dan pronto la silla y te puedes mover con más autonomia. Que tal sigue con la dermatitis Araceli? Me imagin que el dermatologo le mandará alguna pomada de corticoides que suele ser lo habitual. Opino como tú, mejor algo natural. Que salga y se divierta que siempre viene bien tener un hombro sobre el que apoyarse y divertirse.
Marta, no sales hoy? duraba 3 dias la fiestuki, no? Aprovecha tu también.
Tara no nos has contado nada de la boda, o es que solo ha bailado Tarita. Laurita hoy está desganada, no quiere mas fiesta. Igual se ha pasado tomando linguetazos de leche y es lo que tiene, que entra sueño.
Bueno familia. Hasta mañana
Que descanseis

Majon... sí que he salido hoy...jejejej ... mi juerga me va a durar hasta las 8 de la mañana...jejeej

Je,je,je he vuelto.
Monika, que antes no te he dicho que orgullosa se te lee con tu sobrinita. Da gusto leerte con ese cariño que hablas. Buenas noches.

Martita, que la "juerga" de hoy sea tranquila, que eso será buena señal.
Ahora si que sí.
Hasta mañana

Bueno, se acabó la juerga por hoy!!
Dia soleado y sin nubes.

Buenas noches.

desayunos.jpg

Buenos dias cafeter@s, hace dia soleado y fresquitos tengo la calefacion del ac puesta suave.

Hombre ser actor no es tan duro ni mucho menos que que esta en un camion,andamio,minero, pero es muy pesado la misma toma que dura 1 minuto se repite casi 40 veces hasta que al directo lo vea perfecto,los secundarrios son los que hacen las primeras pruebas de riesgo para que los protagonitas solo hagan lo facil.

Tara me alegro que tarita disfrutara de la boda.

Belen ayer estado muy tocada tenia la tension muy descompensada y cambie los nombres.

Marta espero que hayas tenido buena noche.

Me apuntado a la reserva a la Vasca,haber si tengo plaza y admiten a mi gatita, que sus necesidades las hace en su casa para eso es muy suya,jajajjajjaaj

Bueno hoy estoy mejor de momento no me duele la cabeza y los ojos estan menos colorados.

© 2004-2025 Webcampista.com