Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva serie sobre el camping en tv

Marchesa

Participativ@
A primeros de año estrenaran en tv una nueva serie sobre la vida en el camping, que ya esta rodando en un conocido camping madrileño.
Veremos que enfoque le dan.
Un saludo
 
Depende de los estereotipos que saquen, si la centran en los fijos, o en los itinerantes, pero siendo una serie...
 
Me temo lo peor,ojala me equivique y salgamos bien ,un saludo
 
No me ago muchas ilusiones de que reflejen lo que realmente nosotros vivimos y nos comportamos cuando estamos en los campings
Un saludo
 
ellos solo ven audiencias me imagino que los tiros iran de que se va de camping por no tener dinero para ir de hotel yo no voy de hotel ni regalandomelo pero eso las televisiones espanolas sensacionalistas y sin rigor ninguno no lo entiende de echo el ir a hoteles caros lo llamann de calidad el otro no existe mejor que se dediquen al fuftbol y nos dejen en paz que seguiro que no nos van hacer favor ninguno.un saludo
 
Mejor asi, que si lo ponen de bonito y bueno se nos apunta todo el mundo, una pena yo A3 no la veo ni aunque me paguen....
 
con el culo al aire vaya titulo para una serie y encima rodada en un camping señores preparense como van a dejar el mundo del campismo fijo y del itinerante haber lo que piensa la gente cuando vean esta serie
 
Manu yo pienso igual, que el que lo prueba no lo deja,cuantos menos campistas seamos mas disfrutaremos de llos camping y que la gente piense lo que quiera ,
 
Donde habéis encontrado esa información??

Como sea como el último "reportaje" de cuatro es para echarse a llorar.
 
[h=3]En el enlace que ha puesto kalini, empieza diciendo esto:

Tramas de “Con el culo al aire”:[/h]
  • “Con el culo al aire” va a ser una comedia aunque con algunos tintes dramáticos y que contará la vida de un grupo de personas que afectadas por la crisis económica, acabarán decidiendo el irse a vivir a un camping donde poder instalar sus caravanas.
 
me temo lo peorrrr, en que cadena es en la 1 0 2 cadenas que no frecuento mucho por su estatizacion tan democratica juas juas juas
 
perdon ya me ha enterado es en antena 3,pue depende si me apetece o no por que como he dicho me temo lo peor
 
Si posees una caravana o autocaravana de los Pireneos para arriba, es signo de riqueza y de los Pirineos hacia abajo es signo de pobreza, como dije anteriormente si nos mencionan en las TV, que dios nos coja confensados pues es el RIGOR PENOSO de nuestra instrumentacion televisiva que tenemos . Yo les pediria que siguieran con la formula 1 futbol y programitas de famosos y dejaran a un sector ya fastidiado de por si.UN saludos Por cierto por si alguien de television nos lee."VOY DE VACACIONES EN CARAVANA POR QUE ME DA LA GANA NO POR EL DINERO"
 
miedo me da. Ademas siendo una serie, la alargarán y alargaran como hacen siempre y al final ya veremos que imagen dan del campismo.
 
yo no se que tiene que ver el camping con la crisis economica cualquier persona con poco o nulo conocimiento de economia sabria que gastaria mas en un camping que alquilando una vivienda y que ademas salvo excepciones los campings estan mas alejados de las ciudades con lo cual para ir o venir de el trabajo se dejara un pico en fin que si lo hace por la crisis le aumentaran todavia mas los gastos y entrara rapidamente en suspension de pagos y si lo hace por haberse que dado sin trabajo todavia peor cosas de los guionistas que cada vez se alejan mas de la realidad,saludos alfonsinp
 
Miedo me da, pero es innegable que lo que contarán se parece a algunas realidades en algunos camping y sobre todo en Estados Unidos (un compañero de trabajo hace años estubo viviendo en un camping con una familia. Una lastima que o saquen todas las modalidades de campismo en su justa medida.

Aqui en Espaá ya hay personas que viven en campings todo el año. Los precios para todo el año son mas asequibles que una casa (al menos en Madrid), eso si , no estamos hablando de campings de lujo ni mucho menos. En Madrid capital hay un camping donde viven personas todo el año.

En fin, esperemos que no se aleje en demasia de la realidad.
 
Esperemos a ver la serie y ya veremos, pero bueno más o menos nos imaginamos todos de la manera que nos pondrán a los campistas.
Un compañero de trabajo me dijo hace poco que me íba de camping para no pagar el hotel. Que equivocada está la gente que no están metidos en este mundillo. No hace falta ser muy inteligente para sacar cuentas, precio de la caravana, seguros, gasoleo, etc...... Tendríamos para irnos a un buen hotel.
Mejor dejarlos que sigan opinando así para que no se llenen los camping.

SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com