Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

Yo no se si nos tendras apuntados ya o no al tema del barco fuera borda, pero vamos apunta 2 adultos + adolescente,.....mas otros 2 adultos, en la ruta de 30 laureles. (Creo que aún queda alguien más por apuntarse al fuera borda).

Un saludo.
 
A ver Pedro... He dicho GÓNDOLA... que no me he equivocado, que no me lo corrijas... Supongo que la empresa de las piraguas sabrá lo que es una Góndola... joé, alguna tendrá por ahí con gondolero y todo, no????... Que digo que si encima de poner los 30 eurazos tengo que remar yo, no me jodas, que reme por lo menos el gondolero... :drunken::drunken::drunken:

LB-Gondola.jpg



Saludos. :D
 
Pos te respondo.....pos va a ser que no, y te diré el porqué... hicimos hace unos añitoss la bajada del Sella....y me tocó a mi dar durante seis horas paladitas.......ella viendo el paisaje y relajadita....y yo pos eso.......y en la vuelta de las vacaciones visita al fisioterapeuta.......(hacia seis meses que me habian operado del hombro, casi me pega el traumatologo por que tenía una tendinitis de caballo).
 
A ver Pedro... He dicho GÓNDOLA... que no me he equivocado, que no me lo corrijas... Supongo que la empresa de las piraguas sabrá lo que es una Góndola... joé, alguna tendrá por ahí con gondolero y todo, no????... Que digo que si encima de poner los 30 eurazos tengo que remar yo, no me jodas, que reme por lo menos el gondolero... :drunken::drunken::drunken:

LB-Gondola.jpg



Saludos. :D

Thorn, si ya se que no te habías equivocado majete, pero es que no es Góndola es PIRAGUA.

cruiser2e.jpg

Pos te respondo.....pos va a ser que no, y te diré el porqué... hicimos hace unos añitoss la bajada del Sella....y me tocó a mi dar durante seis horas paladitas.......ella viendo el paisaje y relajadita....y yo pos eso.......y en la vuelta de las vacaciones visita al fisioterapeuta.......(hacia seis meses que me habian operado del hombro, casi me pega el traumatologo por que tenía una tendinitis de caballo).
Polilla, no me asustes a la gente, que el ritmo lo vas a marcar tú y no es pa tanto, ya os apunto no problem. Yo os había apuntado 4 por Hello Kitty. ¿¿¿¿Vosotros sois solo 3????

Un saludo.

PDH.
 
Si efectivamente somos tres adultos con kity mas adolescente y como ya sabes 2 mas arrimaos..... y no no pretendo asustar a la gente, solo que como se suele decir estaba recien operado y aunque aparentemente por fuera todo bien por dentro no estaba todo como debía de estar por eso fué la tendinitis, ademas que fueron unas 6 horas remando, y como ves yo me apunto y vuelvo a bajar en piragüa y de mil amores.
Un saludo.
 
Si efectivamente somos tres adultos con kity mas adolescente y como ya sabes 2 mas arrimaos..... y no no pretendo asustar a la gente, solo que como se suele decir estaba recien operado y aunque aparentemente por fuera todo bien por dentro no estaba todo como debía de estar por eso fué la tendinitis, ademas que fueron unas 6 horas remando, y como ves yo me apunto y vuelvo a bajar en piragüa y de mil amores.
Un saludo.

OKIS, todo aclarao.

Un saludo.

PDH.
 
Thorn, si ya se que no te habías equivocado majete, pero es que no es Góndola es PIRAGUA.

cruiser2e.jpg



PDH.
Vamos, que remo Si o Si... joé... :D:D:D


Si efectivamente somos tres adultos con kity mas adolescente y como ya sabes 2 mas arrimaos..... y no no pretendo asustar a la gente, solo que como se suele decir estaba recien operado y aunque aparentemente por fuera todo bien por dentro no estaba todo como debía de estar por eso fué la tendinitis, ademas que fueron unas 6 horas remando, y como ves yo me apunto y vuelvo a bajar en piragüa y de mil amores.
Un saludo.
MA DI KI TA
 
Pedro, sin reirse mucho......ya sabes que pueden + dos.t.t....que dos carretas.

Por favor nos apunten a 2 adultos + 2 en cv desde Madrid a lista sufridores.
 
Pedro, sin reirse mucho......ya sabes que pueden + dos.t.t....que dos carretas.

Por favor nos apunten a 2 adultos + 2 en cv desde Madrid a lista sufridores.

Anda, hasta que te has decidido, mira que te haces de rogar c..ño, si luego disfrutas mas que un enano, bueno yo como muchos, me alegro enormemente de que vengais y compartamos espacio y tiempo.
 
Pedro, sin reirse mucho......ya sabes que pueden + dos.t.t....que dos carretas.

Por favor nos apunten a 2 adultos + 2 en cv desde Madrid a lista sufridores.

Me alegro de que os apunteis, ya sabía yo,
que pueden + dos.t.t....que dos carretas.

Bienvenidos ya os apunto.

y si las ponemos a las dos en una piragua????

La distribución en las piraguas puede ser al antojo de los remeros, mujer+mujer / mujer+hombre, etc..., puede ser buen momento para liberarse durante tres horitas.
Un saludo.

PDH.
 
Acabo de pasar mensajes privados a todos los que estais apuntados a la webcampada, sufridores y no sufridores, para que me concreteis el nº de plazas en piragua que quereis.

Podeis ir a la webcampada, pero no montar en piragua, no hay problema, pero yo os aconsejo si podeis que os apunteis, porque las rutas son preciosas y merecen la pena.

Si me he dejado alguien sin mandar el privado, lo siento y que me conteste please, que recorrido quiere de los dos que hay y el nº de plazas en piragua.

Un saludo.

PDH.
 
pdh, te he enviado un privado de parte de enpei, que estan sin internete. para lo de las piraguas. y otro mio. O sea que habras lo dos.

gracias. Si necesitas algun dato nos dices.

saludos

Gracia
 
Acabo de pasar mensajes privados a todos los que estais apuntados a la webcampada, sufridores y no sufridores, para que me concreteis el nº de plazas en piragua que quereis.

Podeis ir a la webcampada, pero no montar en piragua, no hay problema, pero yo os aconsejo si podeis que os apunteis, porque las rutas son preciosas y merecen la pena.

Si me he dejado alguien sin mandar el privado, lo siento y que me conteste please, que recorrido quiere de los dos que hay y el nº de plazas en piragua.

Un saludo.

PDH.

Acabo de apuntar todas las plazas que venían en los privados del sábado 10 y domingo 11, reivsaros por favor por si me he equivocado, hay un nick que no encuentro javam, no lo apuntaría bien en la lista y no le he pasado privado.

Un saludo.

PDH.
 
yo creo que el nick es javman, mira a ver.

Nosotros y enpei estamos apuntados. todo bien. tb aguado.

gracias

saludos
 
yo creo que el nick es javman, mira a ver.

Nosotros y enpei estamos apuntados. todo bien. tb aguado.

gracias

saludos

Ya me di cuenta tocallo, de lo del nick digo.

Un saludo.

PDH.
 
Buenas tardes Pedro,decirte que no podremos asistir a la webcampada ya que ese finde estamos todavia en Alemania esperando para recoger un niño que traemos de Ukraina de los de Chernovil

Saludos y que lo paseis bomba

Siento que no podais asistir, pero el motivo es de los mejores que puede haber.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com