Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mákina... la noche del viernes fue bien... el sábado con la lluvia se estropeó... peo hoy ha salido un dia espectscular.

Quedo a la espera de la explicaion del de l guantazo... que intrigaaaa
 
A Tara lo que le pasa es que antes era XS y ahora es NORMAL, si eso, normal y corriente. Y te voy a poner una foto Mijon, para que veas que guapas son las Taras.

cumple Paloma 357 [640x480].jpg


Buenas tardes.
Veo que la gente anda quemando los últimos cartuchos del verano.... casi no hay movimiento en el foro.

Sidra, con lo que cobran algunos actores... a mítampoco me importaría repetir tantas veces una escena.
Ninfa... pues i que vas adelantada... antes de que llegue el invierno, ya has cogido el primer resfriado!!!! Cuídte, que mañana es lunes y hay vida laboral!

Maijon, a ver si el paseo te anima un poco, normalmente el salir de casa siempre va bien. Da pereza.... pero sólo es el arrancar.

Tara... estoy de acuerdo con Ninfa, las que habitualmente no nos maquillamos mucho, el día que nos arreglamos.... cusamos impacto!!! jajajajaj... y aún por el tipo... no te agobies, es pronto... de todas maneras... pococ a poc ya ir´ñas recuperando. Y si tienes idea de ira por un segundo... ya tendrás tiempo después de medidas drásticas de adelgazamiento!! ahora SE FELIZ!

Toma consejo bueno¡¡¡¡¡¡¡

Inés, hoy también hemos ido a comer a Málaga, cerca de las tres, y hemos visto por Benalmádena muuuuchos moteros. Me acordé de vosotros.
Y ya hemos dejado a la niña colocada en Málaga, le hemos llevado algunas cosas que le hacían falta. Y aquí estoy muerta de sueño, porque anoche salió y aunque la verdad no me preocupa, no tiene que coger ni coche, ni autobus, ni está lejos, y todos más o menos se conocen, pues no he podido dormir hasta que no ha llegado....a eso de las 5.

Ninfa, ¿que tal el ensayo de domingo frio? jejeje, me ha encantado eso....
Pues Araceli tiene dermatitis atópica desde los tres meses, y ni quiero acordarme de lo que hemos pasado.....ahora es solo la mano, pero de bebe era toda ella entera. Yo me di cuenta que lo mejor era bañarla con agua y aceite, ya prescindí del jabón, de todo tipo. Y solo la bañaba una vez por semana, eso lo fui descubriendo por mi misma, porque el médico se empeñaba en baños diarios y con gel de avena y la ponía mucho peor. Ahora aconsejan eso, poco baño. Pero vamos, que de momento es solo la mano y unos puntos en las piernas, que se les quitan, de la mano no, eso está fijo.

Chamonix se nos ha perdido.......se le habrá perdido el ordenador en la mudanza?
 
Halaaaaaaaa entro y me encuentro esto!!!Jajaja una xs...eso no lo he conocido ni en mis años mozos, y eso que entonces era un palo...jajaja.
Pues mi plan, es al revés Marta, he pensado, que quiero quitarme lo que se me ha quedado de recuerdo del embarazo para poder ir a por el segundo y no acumular tanto. Pero es que me pierde el dulce...
Yo que le iba a poner a Maijón una de cara elegante....así ya no vale!!esta es mi cara real...jajaja
Ninfa, espero que estés mejorcilla.
Jooo Inés...cuenta, cuenta!!!
Chamonix debía vivir en un palacete y no nos lo había dicho, porque mira que le está costando desembalar cosas...
 
Halaaaaaaaa entro y me encuentro esto!!!Jajaja una xs...eso no lo he conocido ni en mis años mozos, y eso que entonces era un palo...jajaja.
Pues mi plan, es al revés Marta, he pensado, que quiero quitarme lo que se me ha quedado de recuerdo del embarazo para poder ir a por el segundo y no acumular tanto. Pero es que me pierde el dulce...
Yo que le iba a poner a Maijón una de cara elegante....así ya no vale!!esta es mi cara real...jajaja
Ninfa, espero que estés mejorcilla.
Jooo Inés...cuenta, cuenta!!!
Chamonix debía vivir en un palacete y no nos lo había dicho, porque mira que le está costando desembalar cosas...

Ponla, ponla, tu no te cortes¡¡¡

Yo veo mejor como marta te dice, todo del tirón y despues con un poco de bici y el trabajo de dos crios, te quedas delgadita, delgadita¡¡

Ineeeeeeees¡¡¡¡¡ nos tienes esperando.
 
Wenassss!!!!!!! Finde de locura!!!!!

El viernes fuimos a por el coche!!! biennnnn.........ya es nuestro!!!!! Y fuimos a cenar con mis padres!!! El sabado de boda...... nos acostamos tarde, pero lo pasamos de miedo!!!!!

Hoy hemos ido a la caravana, a buscar unas cosillas.... y luego un volteo por el Parc Güell, alli hemos comido!!! y toda la tarde recogiendo cosas, lavadoras, plancha..... Estoy agotada!!!!

Mañana iremos a ver si compro algo de ropa a Aina que no le va nada!!! Y a ver si esta semana le ponemos la bola al coche!!!!

Y me voy a hacer la cena, sin mirar atrás..... luego os leo!!!
 
Buenasssss, aig que se nos acaba el finde......
INES que finde mas estresante estando de guardia, no? pero es lo que hay.......estoy plof, si. Tengo un pedazo catarro que flipo! dolor de tarro incluido, sin ganas de ver la tele, ni de doblar ropa ni de leer. Tengo dos lavadoras que planchar y mira donde estoy............

MARTA este año no he ido a ver las fiestas de la Mercé. Ahora ha ido mi marido a Barna, que ha ido a llevar a su hermana que venia de Malta, y se ha encontrado la manifestación taurina en la monumental........yo me abstengo de comentarios.......

TARA muy guapa tu y Tarita.......

MIREIM veo que ya habeís estrenado el coche, enhorabuena.........y la boda fue bien? me alegro.
Ahora a ponerle la bola como tu dices y a rodarrrrrrr
Si me encuentro luego bien entraré, pero por si acaso os doy los dulces sueños ya.

 
Buenas noches cafeter@s!

Hemos pasado el finde en Salamanca con Inmamá, Castilla, Thunder y otros foreros. Lo hemos pasado "de miedo". Nos hemos reído un montón. Hemos estado tranquilos, charlando mucho y de verdad que para mí ha sido una gozada. He disfrutado mucho. Y he estado con algunos que hacía casi 2 años que no veía (desde el aniversario de Burgos). ¿A que sabes quiénes son Mariuka? Je je je...

Ahora ya en casa, la lavadora puesta y colgada. Y ahora a descansar un poco. No puedo leeros para atrás. He visto que Mireim ya tiene coche. ¡Bien!
 
Buenas noches!!!

Pues mi ordenador,lo que necesitaba era que le quitara "peso",ahora parece que vuelve a funcionar con normalidad,a ver lo que le dura.

Mis pekes llevan genial el cole,aunque hemos tenido unas tardes bastantes rebeldes,al cole entran contentas,mañana ya van las dos toda la mañana,que no veáis la de paseos que me he dado,jejeje.

Y yo llevo el finde "a dieta" obligatoria,hoy parece que he logrado frenar las visitas al wc.

Y Jesús tb se puso a dieta el martes y lleva 4 kilos!!! Que envidia de hombres,les pilla todo lo bueno :D

Tara,yo te veo bien como estás,si tú no te encuentras mal,pasa de la gente...a mí me decian que me veían bien,pero yo me encontraba muy pesada,siempre he sido delgada y pesaba lo mismo que embarazada de seis meses,ahora estoy en mi peso y me encuentro estupendamente,pero vamos que las tallas esas que dice Belén de Araceli como que no,jajaja


Belén,espero que te arreglen ya la silla,ya he leido que sigues sin ella.Y que le vaya bien a la niña en Málaga.

Maijón y Ninfa,espero que os mejoréis pronto,mucho mimitos a los dos.

Y no me acuerdo de más,besitos para todos y así no me dejo a nadie :D
 
Buenas noches, ya leo que los que estivisteis en Salamanca lo haveis pasado muy biennn.

Mireim me alegro mucho que esteis muy agusto con el coche.

Ana me alegro que ya tengas pc adieta.

Marta ya empiezas con las guardias con los chicos, llevalo lo mejor que puedas, yo me ha costava las 1ª horas para que si tenia que ir a por ella o pasara algo me pillara descansada.

Bueno que todos los pachuchos se pongan buenos.

Belen entoces te has quedado solita en casa con tu Miguel y los perrillos de diario.?????

Yo ya estoy en mi casa, la echaba de menos yaaaaa.
 
Bueno... ésto se va llenando....
Valbi, seguro que te ha sentado de miedo la salida.... iré a ver si poneis fotos en el hilo.
Piolin... nada, una pequeña limpieza. Espero que se te pase pronto. Ya hora que ya tienes pc, a leerte mas.
Sidra, no me estraña, después de una semana de guardia.... ahora descansas.
 
¿Pero como se me puede haber olvidado ? seguramente no lo celebras ni nada de eso, pero: Felicidades Merce, muy tardías, parece mentira, celebrando las fiesta de las Mercedes y olvidarme "esta" :banghead: y encima no tengo la escusa de no haber entrado...



Buenas noches, aquí, sin poder dormir, que uno enseguida se acostumbra a eso de acostarse a las tantas...


¿Os acordáis que Ángel decía que le sería imposible dejar el café? pues vaya...
 
Casi me iba a la cama sin contaros lo que tengo pte...................pues se reincorporó el viernes, yo le ví el Sábado, y agarraos lo que nos ha contado cuando le hemos preguntado cómo estaba y cómo lo llevaba..................Dice que saliendo del Centro, le asaltaron y le intentaron robar y le pegaron una paliza, ja, ja, ja........yo le dije, porque le pillé sola, que esa no era la historia que yo sabía, y me dijo, que lo que contaban por ahí eran mentiras, je, je, je....¿ a quién quiere engañar?, bueno deciros, que su semblante reflejaba gran tristeza y que la voz le temblaba, a parte que no podía mover muy bien todavía la boca al hablar........triste, muy triste.

Bueno, he leido que
Valbi, Thunder, Castilla han estado de Webcampada en Salamanca con Inmamá y mas Amigos, me alegro que lo hayais pasado tan bien......que envidia, que ganas tengo ya de salir con la AC.
Belen, ya con tu niña en Málaga, que respiro!!!!!!!..........la verdad es que todos los domingos los grupos moteros hacen rutas y reuniones, hoy no habia ninguna concentracion cerca.
Ninfa, ánimo, que verás que mañana te encuentras mejorcita.
Sidra, ya en casa descansando............¿y esa Fresneda?

Bueno, pues me voy para la cama, mañana toca doblaje de mañana, que paseis una buena noche y un buen dia........que tengais dulces sueños.....

¿Y Angel................y Cuevi???.................¿Trota sigue en Valencia????
 
Es cierto!!!! Merceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... perdona el decuido!!! es que como andas tan perdida!!! se me ha pasado!!

Espero que hayas tenido un buen dia de santo.....

Y, tienes razon Aunolose.... las desintoxicaciones.... existen.
 
Salgo corriendo a la cama,que vaya horas se me han hecho para ser domingo,jeje

Felicidades a Merce.

Y sí Oscar,yo me acuerdo de la desintoxicación de Angel..... A ver si te duermes pronto.

Marta,de guardia?? Que pases buena noche.

Hasta mañana!!
 
Buenos dias a todos!!!! Empieza de new week............ (que internacional me ha quedado!!! jeje...)

Merce, felicidadessss!!!!!!!! (aunque voy tarde)..... Esta tarde reunión en el cole, presentación de todas las clases de 3º.... nada especial!! Luego vamos de compras..... Habra algún día que me quede una tarde en casa tranquila????? apsssss......

Bueno, me voy a despertar a Aina y al lio!!!!!!
 
Buenos díiiiaaaaaasssssssss


Felicidades Merce!!!
Si, si Mireim muy internacional te ha quedado, a ver como se da la semanita...
Valbi me alegro que lo pasarais bien en Salamanca. Yo también voy a buscar esas fotitos.
SI, si Aunnolosé, abandonaditos nos tienen!!
Jo Inés, pobre hombre, dirá eso para salvar su puesto de trabajo¿no?Vaya historieta ¿y ella ha vuelto?
Ale, que tengaiis buena mañana y que los malitos esteis ya mejor, Ninfa cuida ese catarrazo Y a ver si MAijón va mejorando con los antibióticos.
Piolín, es que necesitabais limpieza como vuestro pc jejeje. Ah!Y el asunto ese no es por lo que me dicen si no por que yo no me encuentro bien, no se si ir a verte a ver si hago yo también limpieza...jaja
 
Buenos dias otra vez lunes.

Mireim bien por el coche!!

Tara foto de la boda y yo como no te he conocido antes me parece que estas estupenda tendrias que ver mi lorza que no se va por mas dieta que haga, hoy a las 14 he quedado con una compi para irnos a "andar-correr-o-lo-que-pueda" por la dehesa de Valdelatas que la tengo al lado de la unviersidad, este finde le hemos dado un poco a la bici.

Jale que sobrino mas guapo!! ENHORABUENA

Bueno ya esta la AC en el taller a ver si lo arreglan todo bien y la podemos volver a utilizar

Piolina!! que alegria volver a leerte, entonces ¿cuanto has adelgazado? a ver si no te voy a reconocer.

Bueno Eva esta en plan rebelde, no me hace ni p... caso y todo lo quiere y si no lo tiene "a llorar" ainsss que cruz.
 
Belen entoces te has quedado solita en casa con tu Miguel y los perrillos de diario.?????

Yo ya estoy en mi casa, la echaba de menos yaaaaa.

Ya ha terminado el rodaje o tienes que volver?

Me quedo en casa con los Migueles a diario, por la mañana yo solita con mis tres escoltas que van detras mia todo el rato.


​Buenos dias empieza una nueva semana, para mi mas cortita pues el jueves salgo para Ceuta, buen dia

A Ceuta? Cursillo?

Buenos días cafeter@s!

Aún no hay fotos. Ayer estaba cansada y no me puse a ello. A ver si puedo hoy.

En un ratito me voy a la piscina, pero con calma, que a lo mejor he empezado más fuerte de lo que debo.

Valbi, despacito, y yo creo que sería mejor en dias alternos, o si quieres ir todos los dias, un dia nada y otro más de relajación y estiramientos y esas cosas más calmadas.

Buenos dias otra vez lunes.

Mireim bien por el coche!!

Tara foto de la boda y yo como no te he conocido antes me parece que estas estupenda tendrias que ver mi lorza que no se va por mas dieta que haga, hoy a las 14 he quedado con una compi para irnos a "andar-correr-o-lo-que-pueda" por la dehesa de Valdelatas que la tengo al lado de la unviersidad, este finde le hemos dado un poco a la bici.

Jale que sobrino mas guapo!! ENHORABUENA

Bueno ya esta la AC en el taller a ver si lo arreglan todo bien y la podemos volver a utilizar

Piolina!! que alegria volver a leerte, entonces ¿cuanto has adelgazado? a ver si no te voy a reconocer.

Bueno Eva esta en plan rebelde, no me hace ni p... caso y todo lo quiere y si no lo tiene "a llorar" ainsss que cruz.

No cedas antes los lloros, si has decidido que no, mantente en el no.......empiezan por estas edades así y si cedes algunas veces.......tienes una niña llorona por años.

Pues hoy me toca hacer como Piolin, limpieza pero de la casa, así que ya mismo me pongo a ello, que esta tarde toca tienda.
 
Si belen eso tengo que hacer que a veces por que no llore se lo acabo dando y no me tengo que hacer mas fuerte pero esque me da tanta pena que llore, porque lo pasa mal.

Sidra te he visto apuntada a la euskalwebcampda ¡¡bein!! que suerte que pudas llevar a la gata, :Drogar-Cry(LBG):
 
Je,je,je he vuelto.
Monika, que antes no te he dicho que orgullosa se te lee con tu sobrinita. Da gusto leerte con ese cariño que hablas. Buenas noches.

Martita, que la "juerga" de hoy sea tranquila, que eso será buena señal.
Ahora si que sí.
Hasta mañana
si es que esta para comersele, nunca crei que les podia querer tanto
Buenos días...
Jo, me estoy dando cuenta que se está acabando Septiembre...ufff como corre el tiempo!!!
Belén, Laurita no anda, solo agarrada a sitios, es decir, si quiere ir a un sitio se desplaza agrrandose hasta por las paredes, pero el baile era en brazos de su padre jeje.
Pues de la boda...os puedo decir que me acordé bastante de Cuevi y Aunnolosé, porque el novio era valenciano y pusieron el himno de Valencia, cantaron canciones en valenciano, la pedazo traca que echaron y hasta fuegos artificiales que esos ya ni los vi. Fotos de elgante...no me hice. Solo de cara. ES que estoy muy asqueadita con mi tipo. Así qeu os tendreis que aguantar. Lo mas "gracioso" es que mi vecina estaba al lado mío hablando y hace: ayyy!!!que no te había conocido!!(normal...con las pintas que llevo por casa...jajaja)luego ya ese...estás muy guapa mosquea, por que si no te ha conocido es que normalmente no estás guapa...jajajaja
Me hicieron un recogido en el pelo, y hoy llevo unos pelos de loca que quizás si salgo a la calle si que me reconozca mas.
Merce, no te queda nada para las vacas!!!Pues ale, a descansar que has llevado buen verano ¿no?
Maijón ¿y tu como te encuentras?¿Te queda mucho de antibiótico?
Sidra, pues a ver si al final nos vemos también en la euskalwebcampada!!!
Marta, gracias por el desayuno, y ahora a descansar
deja que se vaya septoembre que a echo mucho calor.
haz caso del consejo que te a dado marta, que seguramente tu vecina te lo ditia de verdad, de verte normal por el barrio al verte super arreglada en una boda con un buen vestido la gente cambia mucho, a mi en la boda de mi hermano no paraban de decirme lo wapa que estaba, mi hermana aun no a recoperado su tipo, aun tiene tripa, no te desanimes mujer,ten el consuelo que hay gente que le gustaria estar como lo estas tu,saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com