Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!
Mireim... te leo ajetreá!!
Anmtola... mira que bien... puente??
Ruth... pues paciencia con eva... a mí como no me gustaba oirlos llorar, les dejaba que lo hicieran solos, en el baño (la habitación más alejada de la casa) y cuando se cansaban... salian.... jejjeje.. les duraba poco. eso de no tener audiencia no les gusta...jeje
 
buenos dias cafeteros
dia soleado y esta noche no a echo mucho fresquito, ayer nos lo pasamos genial, estuvimos en varios pueblos de alrededor dando una vueltecilla, compramos 2 quesos riquisimos, hemos echo alguna foto ya os la pondre esta tarde, el pueblo tenia unas cuestas, yo ya lo sabia de otro años, joaquin tiene agujetas en los gemelos, yo nada, pero llegue a casa con la cabeza plofff de tanto coche, hicimos unos 400km , joaquin ya estaba cansado de tanto coche, antes de llegara sevillas nos paramos al lado de una via del tren, que iva a pasar uno en breve, nuestro amigo es aficionado a los trenes y sabia a la hora que pasaba, le hizo una foto alucinante.
que paseis buena mañana, hasta dentro de un ratillo.
 
Si belen eso tengo que hacer que a veces por que no llore se lo acabo dando y no me tengo que hacer mas fuerte pero esque me da tanta pena que llore, porque lo pasa mal.

Sidra te he visto apuntada a la euskalwebcampda ¡¡bein!! que suerte que pudas llevar a la gata, :Drogar-Cry(LBG):

Ruth, te digo conmo decía mi abuela, ¿Si llora porque quiere un cuchillo, se lo darías por mucho que llorara? Pues lo mismo para todo. Los mios aprendieron bien pronto que si era no, no había más vueltas...............incluso había veces que luego pensaba que no pasaba nada si hubiera cedido a lo que querían, pero si ya le había dicho que no, no había marcha atrás.
Una amiga mia que tenía los niños de la misma edad que los mios, eran insoportables, podían estar llorando casi una hora, la madre al final siempre cedía y ellos lo sabían.
 
Vale vale lo pongo en practica ya mismo, marta me ha encantado lo de llorar en el baño ja ja ja lo voy a probar ¿no sera muy pequeña para eso?
 
Buenas...

Ruth, ya nos contarás si lo consigues, ánimo! Mi sobrina era (y es a sus 13 años) muy llorona, y Fernan le decía: Aquí no vengas a llorar, vete al baño y se iba ayyyyy que me ha mandado al baño a dormir....jajjaa
Mónica, pon la foto del tren, tiene que ser chulísima.
Antola, ya nos contarás lo de Ceuta.
Belén, que te sea leve la limpieza.
Sidra, que bien ya en casita.
Valbi, esperaremos las fotos.
Thunder ¿resacoso?
 
Buenos días!!!

Hay que ver lo que cunde la mañana con las pekes en el cole.Esta mañana después de dejarlas en el cole me he ido con otra mami a caminar a paso rápido(aquí no hay piscina) y nos hemos hecho un par de km en media hora y además dándole al pico,jejeje



Buenos díiiiaaaaaasssssssss


Felicidades Merce!!!
Si, si Mireim muy internacional te ha quedado, a ver como se da la semanita...
Valbi me alegro que lo pasarais bien en Salamanca. Yo también voy a buscar esas fotitos.
SI, si Aunnolosé, abandonaditos nos tienen!!
Jo Inés, pobre hombre, dirá eso para salvar su puesto de trabajo¿no?Vaya historieta ¿y ella ha vuelto?
Ale, que tengaiis buena mañana y que los malitos esteis ya mejor, Ninfa cuida ese catarrazo Y a ver si MAijón va mejorando con los antibióticos.
Piolín, es que necesitabais limpieza como vuestro pc jejeje. Ah!Y el asunto ese no es por lo que me dicen si no por que yo no me encuentro bien, no se si ir a verte a ver si hago yo también limpieza...jaja

Pues aquí te espero para esa limpieza,jeje. Ya encontrarás "el momento" yo estuve mucho tiempo pensándolo.

Buenos dias otra vez lunes.

Mireim bien por el coche!!

Tara foto de la boda y yo como no te he conocido antes me parece que estas estupenda tendrias que ver mi lorza que no se va por mas dieta que haga, hoy a las 14 he quedado con una compi para irnos a "andar-correr-o-lo-que-pueda" por la dehesa de Valdelatas que la tengo al lado de la unviersidad, este finde le hemos dado un poco a la bici.

Jale que sobrino mas guapo!! ENHORABUENA

Bueno ya esta la AC en el taller a ver si lo arreglan todo bien y la podemos volver a utilizar

Piolina!! que alegria volver a leerte, entonces ¿cuanto has adelgazado? a ver si no te voy a reconocer.

Bueno Eva esta en plan rebelde, no me hace ni p... caso y todo lo quiere y si no lo tiene "a llorar" ainsss que cruz.

Espero que ya te la arreglen y no tengas que volver más,que te vas a gastar más que si te lo hubieses cogido en Madrid,jeje

He adelgazado unos 8 kilos,pero tranquila que la cara es la misma jajaja

Ya sabes lo que debes hacer con Eva,estoy de acuerdo con Belén y no es pequeña para ir a llorar al baño,TU siempre la verás niña para todo,eso no se puede evitar,pero hay que hacer un esfuerzo.
Y para tu lorza(que mira que la escondes bien,que nunca te la he visto)lo mejor abdominales,no queda otra...
 
Buenas...

Ruth, ya nos contarás si lo consigues, ánimo! Mi sobrina era (y es a sus 13 años) muy llorona, y Fernan le decía: Aquí no vengas a llorar, vete al baño y se iba ayyyyy que me ha mandado al baño a dormir....jajjaa
Mónica, pon la foto del tren, tiene que ser chulísima.
Antola, ya nos contarás lo de Ceuta.
Belén, que te sea leve la limpieza.
Sidra, que bien ya en casita.
Valbi, esperaremos las fotos.
Thunder ¿resacoso?
la foto la tiene mi amigo haber si le digo que me la pase y os la pongo

Buenos días!!!

Hay que ver lo que cunde la mañana con las pekes en el cole.Esta mañana después de dejarlas en el cole me he ido con otra mami a caminar a paso rápido(aquí no hay piscina) y nos hemos hecho un par de km en media hora y además dándole al pico,jejeje





Pues aquí te espero para esa limpieza,jeje. Ya encontrarás "el momento" yo estuve mucho tiempo pensándolo.



Espero que ya te la arreglen y no tengas que volver más,que te vas a gastar más que si te lo hubieses cogido en Madrid,jeje

He adelgazado unos 8 kilos,pero tranquila que la cara es la misma jajaja

Ya sabes lo que debes hacer con Eva,estoy de acuerdo con Belén y no es pequeña para ir a llorar al baño,TU siempre la verás niña para todo,eso no se puede evitar,pero hay que hacer un esfuerzo.
Y para tu lorza(que mira que la escondes bien,que nunca te la he visto)lo mejor abdominales,no queda otra...
asi es como mejor se anda ,con una amiga y charlando y lo haces en un plis el camino
 
Si belen eso tengo que hacer que a veces por que no llore se lo acabo dando y no me tengo que hacer mas fuerte pero esque me da tanta pena que llore, porque lo pasa mal.


Ruth... pues paciencia con eva... a mí como no me gustaba oirlos llorar, les dejaba que lo hicieran solos, en el baño (la habitación más alejada de la casa) y cuando se cansaban... salian.... jejjeje.. les duraba poco. eso de no tener audiencia no les gusta...jeje

"Secundo la moción" de las nuestras solo es llorica (más que llorona) la pequeña, y pienso que es por eso...
Este finde sin ir más lejos la yaya fue por dos veces a la tienda, corriendo, para traerle algo a ella, yogur liquido y magdalenas... "las abuelas somos consentidoras" pues vale, pero no lo seas cuando ya le he dicho yo que "hoy, tostada". Para no toparme con ese problema muchas veces no les digo nada de nada, como tengo la certeza que ella va a hacer lo que le salga, prefiero que lo haga sin llevarme la contraria, esto me crea a veces problemas con laqueosdije, pero los prefiero a que la yaya "mande más que yo", en el sentido de que, si ella quiere, se hace. Por lo menos de esta manera se hace igualmente pero no pasa "por encima del papa". Menos mal que ahora las cuida mucho menos.


Me doy cuenta de que antes he entrado y no he dicho na': Buenos días.

Os cuento una cosa que me hace a ratos reír y a ratos rabiar, este finde era la fiesta de la Merced, como es la patrona de allí, la sacan en procesión, y la procesión consiste en dar una vuelta a la manzana por calles estrechas. Bueno, pues se hace (se debería hacer) con una fila de personas por cada lado, en silencio hasta llegar otra vez a la iglesia, ¿ok? vale, pues silencio "cero", tol mundo dándole a la lengua, pero lo peor es que tooooodo el mundo quiere ir al lado de virgen, y el anda, sin ser pequeña, es lo que es, así que solo pueden ir ¿20? personas en total, ¿que pasa entonces? que la fila se para, se atasca, se estira, pasa muchas veces que a los que nos importa poco ya hemos llegado a la iglesia de vuelta y la virgen aún no ha llegado ni a la mitad... y siempre pienso, "y el resto del año, la virgen sola en la iglesia" :dontknow: el remate es la costumbre de que los niños se vistan de "turquets", (¿turquitos?) pues la tradición dice que en no se que año con la peste, la guerra o yo que sé, no había cofrades para sacar la virgen y lo hicieron los presos turcos. (no me han contado si fueron obligados o no, pero los niños llevan cadenas simuladas...) entonces gente que no pisa la iglesia en años (como yo, que voy dos veces al año) lleva a los niños y los visten y tal, pero claro, como respeto "cero", pues se pasan la procesión haciendo fotos a su chiquillo, por unos 20 que van... entre madres, padres, abuelas, abuelos, tíos, tías... aquello parece cualquier cosa menos una procesión seria. Los casos más sonados son (este año) los del alcalde, que se tuvo que empadronar allí para ser alcalde, del PSOE, años sin pisar la iglesia, tocaba la banda cuando él era director y él no entraba..., dando instrucciones de como debían ponerse los anderos, en este caso me dio por sonreír, bueno, por lo menos él si que tuvo respeto e hizo lo que se suponía "que tenía que hacer" y no se puso a sacar fotos o a saludar a los conocidos en mitad del paso...

Estas cosas y la presión de tener que vestirse bien "si o si", me llevan a "desear" ser andero, pues son los que menos problemas tienen, les dan el traje (de turco), pueden sudar sin que nadie tenga la duda de si has sudado antes o sudas ahora y van a su ritmo, incluso el que tiene fe, con la virgen...
Lo que pasa es que está muy rifado pues tienen preferencia los padres de los niños (ya lo fui, dos años) y después los que pagan, digo los cofrades, que son los que mantienen el mantón, las andas y esas cosas, como sacarla en procesión cuando no es el día de la fiesta y no vamos ni Dios... (bueno, supongo que en este caso, Él si va...)
 
Buenos días!!!

Hay que ver lo que cunde la mañana con las pekes en el cole.Esta mañana después de dejarlas en el cole me he ido con otra mami a caminar a paso rápido(aquí no hay piscina) y nos hemos hecho un par de km en media hora y además dándole al pico,jejeje





Pues aquí te espero para esa limpieza,jeje. Ya encontrarás "el momento" yo estuve mucho tiempo pensándolo.



Espero que ya te la arreglen y no tengas que volver más,que te vas a gastar más que si te lo hubieses cogido en Madrid,jeje

He adelgazado unos 8 kilos,pero tranquila que la cara es la misma jajaja

Ya sabes lo que debes hacer con Eva,estoy de acuerdo con Belén y no es pequeña para ir a llorar al baño,TU siempre la verás niña para todo,eso no se puede evitar,pero hay que hacer un esfuerzo.
Y para tu lorza(que mira que la escondes bien,que nunca te la he visto)lo mejor abdominales,no queda otra...

Pues nada si lo dice mama piolina a llorar al baño, y si abdominales y lo dice tan tranquila ¡¡con lo que cuesta!!

El Ave afortunadamente no lo pagan que si no menuda ruina. en ese sentido muy bien
 
Vale vale lo pongo en practica ya mismo, marta me ha encantado lo de llorar en el baño ja ja ja lo voy a probar ¿no sera muy pequeña para eso?

Ya te han dicho que no. Yo también lo hacía, pero in gritos ni enfados como lo más normal. ¿Quieres llorar? Pues llora aqui, la dejas y ni caso¡¡

Buenas...

Ruth, ya nos contarás si lo consigues, ánimo! Mi sobrina era (y es a sus 13 años) muy llorona, y Fernan le decía: Aquí no vengas a llorar, vete al baño y se iba ayyyyy que me ha mandado al baño a dormir....jajjaa
Mónica, pon la foto del tren, tiene que ser chulísima.
Antola, ya nos contarás lo de Ceuta.
Belén, que te sea leve la limpieza.
Sidra, que bien ya en casita.
Valbi, esperaremos las fotos.
Thunder ¿resacoso?

Estoy de recreo de limpieza, ya me voy..............

"Secundo la moción" de las nuestras solo es llorica (más que llorona) la pequeña, y pienso que es por eso...
Este finde sin ir más lejos la yaya fue por dos veces a la tienda, corriendo, para traerle algo a ella, yogur liquido y magdalenas... "las abuelas somos consentidoras" pues vale, pero no lo seas cuando ya le he dicho yo que "hoy, tostada". Para no toparme con ese problema muchas veces no les digo nada de nada, como tengo la certeza que ella va a hacer lo que le salga, prefiero que lo haga sin llevarme la contraria, esto me crea a veces problemas con laqueosdije, pero los prefiero a que la yaya "mande más que yo", en el sentido de que, si ella quiere, se hace. Por lo menos de esta manera se hace igualmente pero no pasa "por encima del papa". Menos mal que ahora las cuida mucho menos.

Eso también está muy bien, si sabes que no te vas a salir con la tuya, no digas que no, porque pierdes toda credibilidad...........Jolines con la abuela, yo eso no lo consentiría.

Y con respecto a lo otro....¿Crees que quien va en una procesión lo hace con fe? . La mayoria es por tradición. Lo de los políticos y princesas en general me da mucho coraje. Ahora mucha misa, mucho bautizo, mucho recibimiento al papa....¿Por qué no se mantienen en sus creencias?¿No somos un pais aconfesional?


Pues nada si lo dice mama piolina a llorar al baño, y si abdominales y lo dice tan tranquila ¡¡con lo que cuesta!!

El Ave afortunadamente no lo pagan que si no menuda ruina. en ese sentido muy bien

Es que es verdad, es lo único efectivo, al menos para mi. Eso si, tarde 5 años en ponerme en serio y perder la lorza.

Si encontre el boton de encendido y todo :tongue3: (y poco mas)

Y el de modo automático.....
 
Buenos días forer@s.
No sé que narices está pasando, pero he multicitado unos cuantos post, y cuando he ido a contestar se me ha apagado el pc, lo vuelvo a intentar y lo mismo. Ya empiezan las meigas.
Bueno contestaré lo que me acuerde.
Belentxu, gracias por colgar la foto de las taritas. Muy guapas las dos. Tu niña ya instalada... anda que no la vas a echar de menos.
Tara, no te cortes y pon la foto que tenias pensado. da gusto ver una cara guapa. Y respecto a lo de tu vecina... no será que te tiene enviadia. Yo te veo estupenda.
Ruht, que lloren que llorar es sano así luego duermen mejor. Siempre y cuandop sea por capricho claro. Yo creo qu eso es educación.
Ninfa, a cuidar ese catarro.
Makina, veo que te lo montas muy bien con comida de moteros y todo. Y el "peleas" vaya manera mas mala de disimular, ja,ja,ja. Se piensa que la policia es tonta.
Valvi, esperamos esas fotos. He leido que las vas a colgar.... Donde?
Aunolose, has oido hablar del pilicia de la biblioteca ( de Stephen king) pues ten cuidado a la hora de devolver los libros, je,je
Thunder, las fotos del aire espectaculares.
Mireim ya con coche. A ponerle la bola y a hacer muchos km.
Sidra ya de vuelta a casa. Ahora echarás de menos a los actores, je,je. Si es que nunca estamos contentos con nada.
Martita se ha arremangao u nos a puesto el desayuno, y que buena pinta
Ya no me acuerdo de más. A ver si ahora lo puedo enviar

Edito: si es verdad que sigue faltando gente hace tiempo que no se sabe nada ni de angel, ni de trota, verdemar...
 
Pues ayer me fuí a dar un paseillo, como os dije y nos acercamos al barrio dende vive mi hermano y estuvimos viendo a mi ahijado (que vaya 8 meses más bienm puesto leñe) y llegue a casa tan echo polvo que ni ganas de encender el ordenador, Justo cenar un poco y a la cama a leer.
Pero hoy he hecho los deberes, he ido a la piscina y he conseguido hacerme 20 largos, aunque me ha costado un triunfo, al final casi no podia ni sacar el brazo del agua para dar la brazada, pero en fin ayer terminé el antibiotico o sea que a ver si en 3 ó 4 días me puede hacer los 40 de rigor y me cuesta menos. Tiempo al tiempo.
Además me he acercado a por la baja y he hecho algún recadillo.
Ahora a tumbarme un poco a leer, que ya estoy cansada.
Hasta luego... si mi flojera me lo permite, claro
 
Vale vale lo pongo en practica ya mismo, marta me ha encantado lo de llorar en el baño ja ja ja lo voy a probar ¿no sera muy pequeña para eso?

jejejjej.... ya te han contestado. eso sí.... déjale la luz encendida.

Thunder... muy chulas.... cunato coche, cuanto avion...pero pocas del personal.... ni de la cv protagonista... una fent que estaba enmedio...jejeje
 
jejejjej.... ya te han contestado. eso sí.... déjale la luz encendida.

Thunder... muy chulas.... cunato coche, cuanto avion...pero pocas del personal.... ni de la cv protagonista... una fent que estaba enmedio...jejeje

Para ser sincero, ha sido vagancia pero es que se estaba tan agustito sentadito o hablando que se me paso el hacer las afotos. Ultimamente mi memoria es peor que la de un pez. Pero lo de la Fendt es cierto, estaba en el medio aunque dicen que el organizador le indico que la pusiese alli :malabarista:
 
Pues ayer me fuí a dar un paseillo, como os dije y nos acercamos al barrio dende vive mi hermano y estuvimos viendo a mi ahijado (que vaya 8 meses más bienm puesto leñe) y llegue a casa tan echo polvo que ni ganas de encender el ordenador, Justo cenar un poco y a la cama a leer.
Pero hoy he hecho los deberes, he ido a la piscina y he conseguido hacerme 20 largos, aunque me ha costado un triunfo, al final casi no podia ni sacar el brazo del agua para dar la brazada, pero en fin ayer terminé el antibiotico o sea que a ver si en 3 ó 4 días me puede hacer los 40 de rigor y me cuesta menos. Tiempo al tiempo.
Además me he acercado a por la baja y he hecho algún recadillo.
Ahora a tumbarme un poco a leer, que ya estoy cansada.
Hasta luego... si mi flojera me lo permite, claro


Estas cansada y confundida.......

Venga, a por esos 40 largos¡¡¡ ¿Del cuello estas mejor, menos rígido?



Que bien¡¡¡ Ya está abierto el nuevo tramo de Despeñaperros¡¡¡. Con eso y lo que está a punto de abrirse en Málaga, el mundo nos queda más cerca¡¡
 
Maijon...poco a poco... no te exijas demasiado....

Belen.. ahora ya puedes ir donde queiras sin problemas!! jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com