Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenos dias a tod@s..............que paseis un estupendo dia...............!!!!!!que sueñooooooo!!!!!!!
Belen entoces te has quedado solita en casa con tu Miguel y los perrillos de diario.?????
Yo ya estoy en mi casa, la echaba de menos yaaaaa.
Buenos dias empieza una nueva semana, para mi mas cortita pues el jueves salgo para Ceuta, buen dia
Buenos días cafeter@s!
Aún no hay fotos. Ayer estaba cansada y no me puse a ello. A ver si puedo hoy.
En un ratito me voy a la piscina, pero con calma, que a lo mejor he empezado más fuerte de lo que debo.
Buenos dias otra vez lunes.
Mireim bien por el coche!!
Tara foto de la boda y yo como no te he conocido antes me parece que estas estupenda tendrias que ver mi lorza que no se va por mas dieta que haga, hoy a las 14 he quedado con una compi para irnos a "andar-correr-o-lo-que-pueda" por la dehesa de Valdelatas que la tengo al lado de la unviersidad, este finde le hemos dado un poco a la bici.
Jale que sobrino mas guapo!! ENHORABUENA
Bueno ya esta la AC en el taller a ver si lo arreglan todo bien y la podemos volver a utilizar
Piolina!! que alegria volver a leerte, entonces ¿cuanto has adelgazado? a ver si no te voy a reconocer.
Bueno Eva esta en plan rebelde, no me hace ni p... caso y todo lo quiere y si no lo tiene "a llorar" ainsss que cruz.
si es que esta para comersele, nunca crei que les podia querer tantoJe,je,je he vuelto.
Monika, que antes no te he dicho que orgullosa se te lee con tu sobrinita. Da gusto leerte con ese cariño que hablas. Buenas noches.
Martita, que la "juerga" de hoy sea tranquila, que eso será buena señal.
Ahora si que sí.
Hasta mañana
deja que se vaya septoembre que a echo mucho calor.Buenos días...
Jo, me estoy dando cuenta que se está acabando Septiembre...ufff como corre el tiempo!!!
Belén, Laurita no anda, solo agarrada a sitios, es decir, si quiere ir a un sitio se desplaza agrrandose hasta por las paredes, pero el baile era en brazos de su padre jeje.
Pues de la boda...os puedo decir que me acordé bastante de Cuevi y Aunnolosé, porque el novio era valenciano y pusieron el himno de Valencia, cantaron canciones en valenciano, la pedazo traca que echaron y hasta fuegos artificiales que esos ya ni los vi. Fotos de elgante...no me hice. Solo de cara. ES que estoy muy asqueadita con mi tipo. Así qeu os tendreis que aguantar. Lo mas "gracioso" es que mi vecina estaba al lado mío hablando y hace: ayyy!!!que no te había conocido!!(normal...con las pintas que llevo por casa...jajaja)luego ya ese...estás muy guapa mosquea, por que si no te ha conocido es que normalmente no estás guapa...jajajaja
Me hicieron un recogido en el pelo, y hoy llevo unos pelos de loca que quizás si salgo a la calle si que me reconozca mas.
Merce, no te queda nada para las vacas!!!Pues ale, a descansar que has llevado buen verano ¿no?
Maijón ¿y tu como te encuentras?¿Te queda mucho de antibiótico?
Sidra, pues a ver si al final nos vemos también en la euskalwebcampada!!!
Marta, gracias por el desayuno, y ahora a descansar
Si belen eso tengo que hacer que a veces por que no llore se lo acabo dando y no me tengo que hacer mas fuerte pero esque me da tanta pena que llore, porque lo pasa mal.
Sidra te he visto apuntada a la euskalwebcampda ¡¡bein!! que suerte que pudas llevar a la gata,rogar-Cry(LBG):
Buenos díiiiaaaaaasssssssss
Felicidades Merce!!!
Si, si Mireim muy internacional te ha quedado, a ver como se da la semanita...
Valbi me alegro que lo pasarais bien en Salamanca. Yo también voy a buscar esas fotitos.
SI, si Aunnolosé, abandonaditos nos tienen!!
Jo Inés, pobre hombre, dirá eso para salvar su puesto de trabajo¿no?Vaya historieta ¿y ella ha vuelto?
Ale, que tengaiis buena mañana y que los malitos esteis ya mejor, Ninfa cuida ese catarrazo Y a ver si MAijón va mejorando con los antibióticos.
Piolín, es que necesitabais limpieza como vuestro pc jejeje. Ah!Y el asunto ese no es por lo que me dicen si no por que yo no me encuentro bien, no se si ir a verte a ver si hago yo también limpieza...jaja
Buenos dias otra vez lunes.
Mireim bien por el coche!!
Tara foto de la boda y yo como no te he conocido antes me parece que estas estupenda tendrias que ver mi lorza que no se va por mas dieta que haga, hoy a las 14 he quedado con una compi para irnos a "andar-correr-o-lo-que-pueda" por la dehesa de Valdelatas que la tengo al lado de la unviersidad, este finde le hemos dado un poco a la bici.
Jale que sobrino mas guapo!! ENHORABUENA
Bueno ya esta la AC en el taller a ver si lo arreglan todo bien y la podemos volver a utilizar
Piolina!! que alegria volver a leerte, entonces ¿cuanto has adelgazado? a ver si no te voy a reconocer.
Bueno Eva esta en plan rebelde, no me hace ni p... caso y todo lo quiere y si no lo tiene "a llorar" ainsss que cruz.
la foto la tiene mi amigo haber si le digo que me la pase y os la pongoBuenas...
Ruth, ya nos contarás si lo consigues, ánimo! Mi sobrina era (y es a sus 13 años) muy llorona, y Fernan le decía: Aquí no vengas a llorar, vete al baño y se iba ayyyyy que me ha mandado al baño a dormir....jajjaa
Mónica, pon la foto del tren, tiene que ser chulísima.
Antola, ya nos contarás lo de Ceuta.
Belén, que te sea leve la limpieza.
Sidra, que bien ya en casita.
Valbi, esperaremos las fotos.
Thunder ¿resacoso?
asi es como mejor se anda ,con una amiga y charlando y lo haces en un plis el caminoBuenos días!!!
Hay que ver lo que cunde la mañana con las pekes en el cole.Esta mañana después de dejarlas en el cole me he ido con otra mami a caminar a paso rápido(aquí no hay piscina) y nos hemos hecho un par de km en media hora y además dándole al pico,jejeje
Pues aquí te espero para esa limpieza,jeje. Ya encontrarás "el momento" yo estuve mucho tiempo pensándolo.
Espero que ya te la arreglen y no tengas que volver más,que te vas a gastar más que si te lo hubieses cogido en Madrid,jeje
He adelgazado unos 8 kilos,pero tranquila que la cara es la misma jajaja
Ya sabes lo que debes hacer con Eva,estoy de acuerdo con Belén y no es pequeña para ir a llorar al baño,TU siempre la verás niña para todo,eso no se puede evitar,pero hay que hacer un esfuerzo.
Y para tu lorza(que mira que la escondes bien,que nunca te la he visto)lo mejor abdominales,no queda otra...
Buenas...
Thunder ¿resacoso?
Si belen eso tengo que hacer que a veces por que no llore se lo acabo dando y no me tengo que hacer mas fuerte pero esque me da tanta pena que llore, porque lo pasa mal.
Ruth... pues paciencia con eva... a mí como no me gustaba oirlos llorar, les dejaba que lo hicieran solos, en el baño (la habitación más alejada de la casa) y cuando se cansaban... salian.... jejjeje.. les duraba poco. eso de no tener audiencia no les gusta...jeje
Buenos días!!!
Hay que ver lo que cunde la mañana con las pekes en el cole.Esta mañana después de dejarlas en el cole me he ido con otra mami a caminar a paso rápido(aquí no hay piscina) y nos hemos hecho un par de km en media hora y además dándole al pico,jejeje
Pues aquí te espero para esa limpieza,jeje. Ya encontrarás "el momento" yo estuve mucho tiempo pensándolo.
Espero que ya te la arreglen y no tengas que volver más,que te vas a gastar más que si te lo hubieses cogido en Madrid,jeje
He adelgazado unos 8 kilos,pero tranquila que la cara es la misma jajaja
Ya sabes lo que debes hacer con Eva,estoy de acuerdo con Belén y no es pequeña para ir a llorar al baño,TU siempre la verás niña para todo,eso no se puede evitar,pero hay que hacer un esfuerzo.
Y para tu lorza(que mira que la escondes bien,que nunca te la he visto)lo mejor abdominales,no queda otra...
Pero Thunder... ¡si no sabía que habías llevado la cámara de los botones!
Vale vale lo pongo en practica ya mismo, marta me ha encantado lo de llorar en el baño ja ja ja lo voy a probar ¿no sera muy pequeña para eso?
Buenas...
Ruth, ya nos contarás si lo consigues, ánimo! Mi sobrina era (y es a sus 13 años) muy llorona, y Fernan le decía: Aquí no vengas a llorar, vete al baño y se iba ayyyyy que me ha mandado al baño a dormir....jajjaa
Mónica, pon la foto del tren, tiene que ser chulísima.
Antola, ya nos contarás lo de Ceuta.
Belén, que te sea leve la limpieza.
Sidra, que bien ya en casita.
Valbi, esperaremos las fotos.
Thunder ¿resacoso?
"Secundo la moción" de las nuestras solo es llorica (más que llorona) la pequeña, y pienso que es por eso...
Este finde sin ir más lejos la yaya fue por dos veces a la tienda, corriendo, para traerle algo a ella, yogur liquido y magdalenas... "las abuelas somos consentidoras" pues vale, pero no lo seas cuando ya le he dicho yo que "hoy, tostada". Para no toparme con ese problema muchas veces no les digo nada de nada, como tengo la certeza que ella va a hacer lo que le salga, prefiero que lo haga sin llevarme la contraria, esto me crea a veces problemas con laqueosdije, pero los prefiero a que la yaya "mande más que yo", en el sentido de que, si ella quiere, se hace. Por lo menos de esta manera se hace igualmente pero no pasa "por encima del papa". Menos mal que ahora las cuida mucho menos.
Pues nada si lo dice mama piolina a llorar al baño, y si abdominales y lo dice tan tranquila ¡¡con lo que cuesta!!
El Ave afortunadamente no lo pagan que si no menuda ruina. en ese sentido muy bien
Si encontre el boton de encendido y todo(y poco mas)
Y el de modo automático.....
Vale vale lo pongo en practica ya mismo, marta me ha encantado lo de llorar en el baño ja ja ja lo voy a probar ¿no sera muy pequeña para eso?