Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de "La Berrea en Monfragüe" 30 sep, 1 y 2 octubre 2011

Haber si vamos volviendo los "domingeros" y vamos confirmando la asistencia...........................que esta mujer tendrá que ultimar detalles .
:hello2::hello2::hello2::hello2:
digo yo
 
aqui estamos parri, aburridos pasandolo fatal, pero que sacrifiada es la vida del campista, puff saludos para ti y besos de la mi vitoria para choni
 
Holaaaaaaa,pero que buena la estáis montando,¡¡si señor¡¡si dais vuestro permiso nos gustaría sumarnos a esta peaso fiestorra,apunte usted por favor.

Pabloskyyy-2 adultos una niña de 9 años y un fichaje de 5 con cv de valladolid.
Carlos y Silvia-2 adultos y una niña de 5 años con tienda de campaña de valladolid.

Para el tema de la paella yo tengo una pizza pan de unas 6 raciones,si hace falta contar con ella y por supuesto con nuestra colaboración en todo lo necesario¿ok?
En na y menos nos vemos.Un saludo.

me alegra que os unáis.
La paellera no es necesaria, nos prestan los del Club Camping Caravaning de Plasencia una de 60.
 
A mi me confirmas con Ferypu que hemos quedado para salir juntos desde la gasolinera de galp de la carretera de cáceres a eso de las 5 de la tarde como mucho.
 
chicosssss, esto marcha, habrá buen tiempo, espero que buena paellla, buenos juegos, karaoke y que se vayan aclarando las gargantas esos ciervos que VAMOS PARA ALLAAAAAAAAAÁ!!!!!
 
hola que tal, espero que no sea demasiado tarde, nos encantaria sumarnos somos:

CV(o algo parecido) 2 adultos+ 2 enanos de Zafra (Badajoz)


Espero respuesta, gracias
 
hola que tal, espero que no sea demasiado tarde, nos encantaria sumarnos somos:

CV(o algo parecido) 2 adultos+ 2 enanos de Zafra (Badajoz)


Espero respuesta, gracias

Claro que puedes apuntarte, el camping es grande. Léete lo de las colaboraciones para ver los precios.
Encantada de que te unas a nosotros.
Un saludo.
 
ATENCIÓN: DEBIDO A QUE SOMOS MUCHOS, HEMOS DECIDIDO QUE LA EXCURSIÓN A LA BERREA DEL SÁBADO POR LA TARDE SE HAGA EN BUS (sería un jaleo terrible ir con tanto coche)APROXIMADAMENTE NOS SALDRÍA A 2 €/ADULTO Y 1 € POR NIÑO (EL CAMPING PONE LA MITAD DE LO QUE CUESTA EL BUS). SE PAGARÍA LA PAELLA Y EL BUS EL SÁBADO POR LA MAÑANA.
 
ATENCIÓN: DEBIDO A QUE SOMOS MUCHOS, HEMOS DECIDIDO QUE LA EXCURSIÓN A LA BERREA DEL SÁBADO POR LA TARDE SE HAGA EN BUS (sería un jaleo terrible ir con tanto coche)APROXIMADAMENTE NOS SALDRÍA A 2 €/ADULTO Y 1 € POR NIÑO (EL CAMPING PONE LA MITAD DE LO QUE CUESTA EL BUS). SE PAGARÍA LA PAELLA Y EL BUS EL SÁBADO POR LA MAÑANA.
Me parece estupendo Sheila. La confirmación de la asistencia y esto que acabas de decir podía mandar a todos los asistentes no confirmados por mensaje privado, así se enterarán por si no entran en el hilo o no se dan cuenta de leerlo. Enhorabuena por todo. Va a salir guay. Saludos a Julián y besos a Alvaro.

hola que tal, espero que no sea demasiado tarde, nos encantaria sumarnos somos:

CV(o algo parecido) 2 adultos+ 2 enanos de Zafra (Badajoz)


Espero respuesta, gracias


Hola, un saludito y nos veremos en Monfragüe.
 
Bueno pues tengo buenas noticias, despues de haber conclave familiar se ha decidido optar por ir a monfrague y sumarnos a la fiesta así que el encargado de la lista que apunte 1 ac 2 adultos 2 niños y un perrito. Saludos
 
Bueno pues tengo buenas noticias, despues de haber conclave familiar se ha decidido optar por ir a monfrague y sumarnos a la fiesta así que el encargado de la lista que apunte 1 ac 2 adultos 2 niños y un perrito. Saludos

Joperrrrrrrrrrrrrrrrr menuda sorpresaaaaaaaaaaa, que alegría.

cuanto me alegro de que vengais solo faltaria que viniese miguel marguel y sus marguelitos.saludos

Lo mismo que ha dicho Marisol!!!

Ya he mandado mensaje privado, gracias José Antonio. Qué nerviossssss!!!!!
buffffffffffff jajaajajajaja, yo las ultimas noches no dormía jajajajaja

 
¿Hasta cuándo me podría apuntar? Es que estoy en un sinvivir porque aún no sé si me será posible, pero tengo entendido que la ocasión lo merece.
 
cuanto me alegro de que vengais solo faltaria que viniese miguel marguel y sus marguelitos.saludos
Gracias Antonio hace tiempo que no les leo aquí en el foro

Joperrrrrrrrrrrrrrrrr menuda sorpresaaaaaaaaaaa, que alegría.
pues nada Jose Antonio despues de hablar contigo lo comente en casa de nuevo y los niños al saber que van tantos niños a
Han apoyado la moción. Jejejeje


Lo mismo que ha dicho Marisol!!!

buffffffffffff jajaajajajaja, yo las ultimas noches no dormía jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com