Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Manolo, si vas dejando rastro por donde pasas, mira que acostarte a las siete de la mañana y no esperar a la salida del sol.
 
manolo nosotros para un finde no podemos pero otra vez sera.
chef no pienses mal que no acosto antes porque no podia dormir con el frio jejeje.
saludos a todos
 
Bueno, sobre la KDD, deciros que sigue en pie, pero me a surgido un pequeño problema, y es que me operan de menisco el 16 de septiembre con lo cual, no se el tiempo de recuperación que tendré. Dar vuestra opinion sobre el fin de semana que sea mas conveniente para algunos, ya que el dia 12 de Octubre ( festivo ) cae en miercoles, y el sitio, Cazorla ó Area de Sierra Nevada.
Juanre, la verdad es que nos fastidia a muchos que este año caiga el 12, en medio. Un saludo a todos.
 
Bueno Sres, ante el silencio a esta propuesta del puente de Octubre, he consultado en webcampadas en preparacion y me he apuntado a una kdd mejor que la que yo podia organizar.Un saludo.
 
Hola Juanrica, como va la vida.

hola amigo, va medio bien pero bueno asi son las cosas, haber cuando nos juntamos todos y hechamos un ratillo aunque sea un arroz en la jordana o en pobea o en el merendero de fines o donde sea, pero que estemos todos que ya esta bien que echemos un ratillo ¿no os parece?
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:


maria wapa ¿ nos vas a hacer un arroz?
 
¿Y este finde, hay berrea o no? (me refiero a los ciervos , je,je)

Isidoro, que los ciervos están en la berrea, pos no estamos muchos en la berrea y luego na de naaaaaaaaaaaaaa que punñetera la suerte nuestra, menos que el caballo de la pegaso.

las menas seria buena opción.
 
hola a todos, de momento si hay berrea y lo que dice triguero las menas es una buena opcion y se esta muy agusto y no es caro, pero bueno lo suyo es hacer algo yaaaaaaaaaaaaa.
y echar un ratico todos juntos que ya hace tiempo que no nos juntamos a echar unas fantillas. jejeje "fantas digo"
por nosotros si quereis vamos este finde, que tenemos noticias.

chef ande andas? maiconnnn
 
hola a todos, de momento si hay berrea y lo que dice triguero las menas es una buena opcion y se esta muy agusto y no es caro, pero bueno lo suyo es hacer algo yaaaaaaaaaaaaa.
y echar un ratico todos juntos que ya hace tiempo que no nos juntamos a echar unas fantillas. jejeje "fantas digo"
por nosotros si quereis vamos este finde, que tenemos noticias.

chef ande andas? maiconnnn


Yo este fiinde, no puedo al otro lo que aga falta, mecagoto que no atinamos nunca maemia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com