Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar tomar, en SALAMANCA, 23 ,24, 25 de septiembre

Bueno, bueno, Luisa dale un poco de tiempo que aun no ha cenado, mañana o pasado lo hará.
Me alegro que lo hayáis pasado bien con esa intención lo hacemos ¿ no ? Espero que los nuevos repitan la experiencia.
Y de los hilos que quieres abrir Isa, yo me olvidaría , imagínate cuanto trabajo te daría seguirlos y contestarlos todos ufff agotador.
La fendt preciosa yo tenia una vistas estupendas de ella y puedo dar fe.

Pelota! ¿qué te ha prometido Castilla por decir éso? Je je je...
 
Ufff que fallo, se me olvido poner algo.

La caravana de Castilla es algo totalmente envidiable, ademas con una television con sistema de aproximación como la pija de la vecina.

Inma si os portáis bien lo dejare pasar, ja ja ja

Thunde espero que no fuese mucho lo del espejo, se soltó?
 
Pelota! ¿qué te ha prometido Castilla por decir éso? Je je je...
Eso no lo voy a poner aquí, es algo entre ella y yo

Ufff que fallo, se me olvido poner algo.

La caravana de Castilla es algo totalmente envidiable, ademas con una television con sistema de aproximación como la pija de la vecina.


Inma si os portáis bien lo dejare pasar, ja ja ja
Thunde espero que no fuese mucho lo del espejo, se soltó?
Pero si yo siempre me porto bien !!!
 
Ufff que fallo, se me olvido poner algo.

La caravana de Castilla es algo totalmente envidiable, ademas con una television con sistema de aproximación como la pija de la vecina.

Inma si os portáis bien lo dejare pasar, ja ja ja

Thunde espero que no fuese mucho lo del espejo, se soltó?

La pija de la vecina tiene luz de aproximación pero la mi caravana se aproxima toda entera cuando me ve jejejeje
 
Nosotros tambien en casa sin contratiempos, muchas gracias a todos por vuestra acogida, y especialmente a los anfitriones (Chapeau)
ahora abra que hacer dieta hasta la proxima

saludos
 
Uf! Pero si yo solo veía la pared de una Fendt pequeñita... ¿te refieres a esa vista?

Por cierto, Thunder, que dice Javi que cuánto te ha consumido el coche en el viaje... Jo y menudo susto nos habéis dado con lo del espejo.

8.2

No era mi intencion asustar


¿Vosotros tambien visteis la Fendt pequeñita?
 
Eso nos pasó a nosotros hace mucho tiempo y lo que hacemos desde entonces es poner las gomas cruzadas

Fijate!! Como los sostenes de Playtex

Yo ví una sunroller que llevaba un brasero como calefacción!

Jamia es lo que tiene el pueblo aprovecha lo que puede

Ufff que fallo, se me olvido poner algo.

La caravana de Castilla es algo totalmente envidiable, ademas con una television con sistema de aproximación como la pija de la vecina. puntualiza bien quien es la pija de la vecina, la de la derecha o la de atras jajajaj

No, no tas equivocada. En la moraleja solo habia una pija
 
Por lo que veo hay bastantes charros por aqui!! la semana que viene tendré la caravana :thumbup: espero iros conociendo en proximas webcampadas!!!
Saludos!!!
 
Inés eso tiene fácil solución el salón del automóvil no se mueve de aquí, así que ....................ja ja ja. Un besazo wapa


Ha habido una confusión con las vecinas jaja ja esta vez me refería a la pucelana de adopción, que es muy pija y tiene una caravana con luz de aproximación.


Muy bien por las fotos, aunque en la próxima me pido no ir a trabajar y salir en alguna mas ja ja , eso si,que las haga otro Javi me ha sacado muy despeinada,ja ja ja.


Por cierto sabéis que Castilla se iba de viaje , no???
 
Inés eso tiene fácil solución el salón del automóvil no se mueve de aquí, así que ....................ja ja ja. Un besazo wapa


Ha habido una confusión con las vecinas jaja ja esta vez me refería a la pucelana de adopción, que es muy pija y tiene una caravana con luz de aproximación.


Muy bien por las fotos, aunque en la próxima me pido no ir a trabajar y salir en alguna mas ja ja , eso si,que las haga otro Javi me ha sacado muy despeinada,ja ja ja.


Por cierto sabéis que Castilla se iba de viaje , no???

Que te estoy vigilando! Que por aquí también hay internete!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com