Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jejejjej.... ya te han contestado. eso sí.... déjale la luz encendida.

Thunder... muy chulas.... cunato coche, cuanto avion...pero pocas del personal.... ni de la cv protagonista... una fent que estaba enmedio...jejeje

Para ser sincero, ha sido vagancia pero es que se estaba tan agustito sentadito o hablando que se me paso el hacer las afotos. Ultimamente mi memoria es peor que la de un pez. Pero lo de la Fendt es cierto, estaba en el medio aunque dicen que el organizador le indico que la pusiese alli :malabarista:

Pues ayer me fuí a dar un paseillo, como os dije y nos acercamos al barrio dende vive mi hermano y estuvimos viendo a mi ahijado (que vaya 8 meses más bienm puesto leñe) y llegue a casa tan echo polvo que ni ganas de encender el ordenador, Justo cenar un poco y a la cama a leer.
Pero hoy he hecho los deberes, he ido a la piscina y he conseguido hacerme 20 largos, aunque me ha costado un triunfo, al final casi no podia ni sacar el brazo del agua para dar la brazada, pero en fin ayer terminé el antibiotico o sea que a ver si en 3 ó 4 días me puede hacer los 40 de rigor y me cuesta menos. Tiempo al tiempo.
Además me he acercado a por la baja y he hecho algún recadillo.
Ahora a tumbarme un poco a leer, que ya estoy cansada.
Hasta luego... si mi flojera me lo permite, claro

Estas cansada y confundida.......

Venga, a por esos 40 largos¡¡¡ ¿Del cuello estas mejor, menos rígido?

Que bien¡¡¡ Ya está abierto el nuevo tramo de Despeñaperros¡¡¡. Con eso y lo que está a punto de abrirse en Málaga, el mundo nos queda más cerca¡¡

Maijon...poco a poco... no te exijas demasiado....

Belen.. ahora ya puedes ir donde queiras sin problemas!! jejeje

...
Eso también está muy bien, si sabes que no te vas a salir con la tuya, no digas que no, porque pierdes toda credibilidad...........Jolines con la abuela, yo eso no lo consentiría.

Me alegra ver que una "profesional" opina igual que yo :D . Ahora las ve mucho menos, y estas cosas solo las consiento en el pueblo, además, no es exactamente consentir, digamos que la chiquilla dijo "quiero madalenas" (siempre que vamos, desayuna eso), miré y no había, así que le dije, "hoy tostada", aquello fue a más hasta que apareció ella y al enterarse del "problema" salió corriendo a la tienda a por madalenas... no es exactamente consentir. Por ejemplo cuando viene a casa si nos enteramos de que les ha dado chuches a las niñas después de la cena, ella se lleva "bronca", pero reñimos a las niñas, es más efectivo... no por las niñas, si no porque deja de darles chuches para que no las riñamos...

...
Y con respecto a lo otro....¿Crees que quien va en una procesión lo hace con fe? . La mayoria es por tradición. Lo de los políticos y princesas en general me da mucho coraje. Ahora mucha misa, mucho bautizo, mucho recibimiento al papa....¿Por qué no se mantienen en sus creencias?¿No somos un pais aconfesional?
...

Bueno, a ver si me he explicado mal, a mi no me parece mal, ni que vaya, ni que no vaya, pero si va, que sea con respeto, nada más. Si no quiere ir, puede mandar a otro concejal en representación del ayuntamiento, que es lo fácil, o ser coherente y desligarse del todo de las fiestas, pues son patronales.
Mis creencias actuales no incluyen salir de procesión con la virgen, pero tampoco me rasgo las vestiduras y acabo yendo.
Pero lo que tengo claro es que si voy es con respeto, o no voy.

Seguro que ya me has entendido pero te pongo un ejemplo de lo quiero decir, en alguna calle ponen un prohibido aparcar para poder maniobrar con el anda, pues hay gente que se la suda y como "pasa de eso" aparca igualmente "que se fastidien" (con j) , luego llega el día de toros y como almuerza allí su peña, entonces no, entonces está prohibido aparcar, nosotros no tenemos peña que almuerce, como paso del tema ¿aparco y que se fastidien los de su peña? es que la gente es muy cerril... Podría llegar más lejos diciendo que por que narices se han de hacer los toros en la plaza del pueblo (el pueblo de todos) si a mi (y a muchos más) no me gustan. ¿Al final quienes son los que "siempre" tragan?

Edito: conste que el alcalde, forzado o no, convencido o no, fue con respeto, más que otros que sí van a misa...

Jolin que parao está esto.
Chitecillo para animarnos.

UN TAL RICARDO RECIBIÓ UN LORO POR SU CUMPLEAÑOS, YA ERA UN LORO
ADULTO, CON UNA MUY MALA ACTITUD Y VOCABULARIO.

CADA PALABRA QUE DECÍA ESTABA ADORNADA POR ALGUNA PALABROTA, ASÍ COMO SIEMPRE, DE MUY MAL GENIO.

RICARDO TRATÓ, DESDE EL PRIMER DÍA, DE CORREGIR LA ACTITUD DEL LORO , DICIÉNDOLE PALABRAS BONDADOSAS Y CON MUCHA EDUCACIÓN, LE PONÍA MÚSICA SUAVE Y SIEMPRE LO TRATABA CON MUCHO CARIÑO.

LLEGÓ UN DÍA EN QUE RICARDO PERDIÓ LA PACIENCIA Y GRITÓ AL LORO, EL
CUAL SE PUSO MÁS GROSERO AÚN, HASTA QUE EN UN MOMENTO DE DESESPERACIÓN, RICARDO PUSO AL LORO EN EL CONGELADOR.

POR UN PAR DE MINUTOS AÚN PUDO ESCUCHAR LOS GRITOS DEL LORO Y EL
REVUELO QUE CAUSABA EN EL COMPARTIMIENTO, HASTA QUE DE PRONTO, TODO FUE SILENCIO.

DESPUÉS DE UN RATO, RICARDO ARREPENTIDO Y TEMEROSO DE HABER MATADO AL LORO,

RÁPIDAMENTE ABRIÓ LA PUERTA DEL CONGELADOR, EL LORO SALIÓ DESPACIO Y CON MUCHA CALMA DIO UN PASO HACIA EL HOMBRO DE RICARDO Y AL OÍDO LE DIJO EN VOZ BAJA:

"SIENTO MUCHO HABERTE OFENDIDO CON MI LENGUAJE Y ACTITUD, TE PIDO QUE ME DISCULPES Y TE PROMETO QUE EN EL FUTURO VIGILARÉ MUCHO MI
COMPORTAMIENTO."

RICARDO ESTABA MUY SORPRENDIDO DEL TREMENDO CAMBIO EN LA ACTITUD DEL LORO Y ESTABA A PUNTO DE PREGUNTARLE QUÉ ES LO QUE LO HABÍA HECHO CAMBIAR DE ESA MANERA, CUANDO EL LORO CONTINUÓ:

¿TE PUEDO PREGUNTAR UNA COSA?

SÍ... ¡CÓMO NO! , CONTESTÓ RICARDO.

¿QUÉ FUE LO QUE HIZO EL POLLO?

Que no te he dicho nada Saleina. Mu guapas las afotos y más todavía las modelos, je,je

A las buenas tardes!!!!
Ufff sigo sopa sopa, y tengo una duda.......Me tomo Enantyum antinflamatorio 25mg, puede ser que haya retenido líquidos con este medicamento? llevo dias que me veo "inflada". No sé, no he comido tanto como para engordar 2 kilillos..............
He ido al gym y no he podido hacer mucho........me ahogoooooooo, jajajajjajajaja.

PIOLIN que bien, has adelgazado 8 kilos, bravo!!!!
TUNDHER que fotos mas chulis, las de los aviones son guapas, pero la de los coches de época me han encantado.
MAIJON gracias, pero como dice el dicho, un resfiado con medicamentos dura una semana y sin medicamentos 7 dias....... el proceso ha de pasar y ya está. poco a poco se te irá quitando el dolor........paciencia.........

BELEN yo tampoco sé como he tenido ganas de ir..........

A las buenas tardes!!!!
Ufff sigo sopa sopa, y tengo una duda.......Me tomo Enantyum antinflamatorio 25mg, puede ser que haya retenido líquidos con este medicamento? llevo dias que me veo "inflada". No sé, no he comido tanto como para engordar 2 kilillos..............
He ido al gym y no he podido hacer mucho........me ahogoooooooo, jajajajjajajaja.

TUNDHER que fotos mas chulis, las de los aviones son guapas, pero la de los coches de época me han encantado.
MAIJON gracias, pero como dice el dicho, un resfiado con medicamentos dura una semana y sin medicamentos 7 dias....... el proceso ha de pasar y ya está. poco a poco se te irá quitando el dolor........paciencia.........

Niña... tu eeres un pco masoca...no?? resfriada y al gimansio.. y dices que no rindes!! que no eres superwoman!!! que necesitas recuperación calamada!!
Y sí, el enantyum puede dar retención de líquidos, no es muy habitual, pero puede ser.

Enantyum 25 mg comprimidos | Prospectos

Valbi, quedo a la espera de esas fotos.
Maijon... no vpoy a probar las posturas de los números....jejjjej... solo de cerlos , ya me duele la espalda.
Saelenia... no se aprecia bien la perspectiva... tendriais que estar uno dentro para comparar.

Buenas...
Ya cenados...y ahora Águila roja!!bien...
Valbi, Thunder, chulísimas las fotos.
Ninfa, un poco de relax por Dios!!que me canso solo de leerte!!jaja.
Maijón, muy bueno el chiste.
Piolín, madre mía 8 kg...ufff.
Mañana empiezo el inglish pitinglish...aysss que pereza...

Wenass...... cenas ingeridas, niña acostada y durmiendo, mesa recogida!!!! y ya casi hora de acostarse.....

Hemos ido de compras!!! madre mia como crece..... talla 10-12!!!!buffff........................

Anapiolin, enhorabuena por los 8kg!!!!Ninfa cuidate muchoooo!!!!

Y me despido por si no entro otra vez.....Buenas noches!!!!

muy chulas las fotos

que gracioso el reloj humano

A las buenas tardes!!!!

ains cuidate mujer,hasle caso a marta

© 2004-2025 Webcampista.com