Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva serie sobre el camping en tv

como hechen cuentas cualquiera sabe que le saldra mas caro.estos se piensan que es gratis jajaja.ni p... idea que sigan asi y nos dejen en paz
 
pues por lo que he leido en el enlace que ha puesto Kalini parece ser una mierda de serie con un planteamiento infumable y unos actores mediocres, asi que vistos los gustos del televidente medio es posible que triunfe, por mi como si se la cuecen, yo no voy a tomar el caldo

saludos
 
estos señores aciertan de pleno. Todos los que vamos de camping con nuestras caravanas/autocaravanas somos pobretones en crisis. Vamos, que yo estoy por irme a un descampado en las afueras y dejarme de campings. Total, si vamos con nuestras chavolas a cuestas ¿no?
 
Yo creo que es falta de información, he vivido en estos días la filiación de una película , relacionada con los camping, y la propia gente de producción reconocían no tener ni idea del mundo campista.
Yo mismo, antes de conocer el camping y los campistas, tenía una idea muy equivocada de este mundo……
Pero seguramente, terminaremos mal parados con la imagen que se va a vender en la serie…..Por otro lado, que cada uno piense lo que quiera, yo estoy encantado de hacer camping y por muchas malas imágenes que quieran dar, no voy a dejar de hacerlo….
Saludos
 
Si posees una caravana o autocaravana de los Pireneos para arriba, es signo de riqueza y de los Pirineos hacia abajo es signo de pobreza, como dije anteriormente si nos mencionan en las TV, que dios nos coja confensados pues es el RIGOR PENOSO de nuestra instrumentacion televisiva que tenemos . Yo les pediria que siguieran con la formula 1 futbol y programitas de famosos y dejaran a un sector ya fastidiado de por si.UN saludos Por cierto por si alguien de television nos lee."VOY DE VACACIONES EN CARAVANA POR QUE ME DA LA GANA NO POR EL DINERO"
hola a todos-as, pienso como tu rebollo,la mayoria de nosotros (si no todos)vamos de camping porque nos gusta,a cuanta gente conozco yo que van de hotel a credito,y te miran por encima del hombro, como si fueses un muerto de hambre.nosotros por cercania vamos mucho a francia,y eso si que es darle valor al camping, tenemos mucho que aprender de ellos...un saludo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com