Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

...
Eso también está muy bien, si sabes que no te vas a salir con la tuya, no digas que no, porque pierdes toda credibilidad...........Jolines con la abuela, yo eso no lo consentiría.

Me alegra ver que una "profesional" opina igual que yo :D . Ahora las ve mucho menos, y estas cosas solo las consiento en el pueblo, además, no es exactamente consentir, digamos que la chiquilla dijo "quiero madalenas" (siempre que vamos, desayuna eso), miré y no había, así que le dije, "hoy tostada", aquello fue a más hasta que apareció ella y al enterarse del "problema" salió corriendo a la tienda a por madalenas... no es exactamente consentir. Por ejemplo cuando viene a casa si nos enteramos de que les ha dado chuches a las niñas después de la cena, ella se lleva "bronca", pero reñimos a las niñas, es más efectivo... no por las niñas, si no porque deja de darles chuches para que no las riñamos...

...
Y con respecto a lo otro....¿Crees que quien va en una procesión lo hace con fe? . La mayoria es por tradición. Lo de los políticos y princesas en general me da mucho coraje. Ahora mucha misa, mucho bautizo, mucho recibimiento al papa....¿Por qué no se mantienen en sus creencias?¿No somos un pais aconfesional?
...

Bueno, a ver si me he explicado mal, a mi no me parece mal, ni que vaya, ni que no vaya, pero si va, que sea con respeto, nada más. Si no quiere ir, puede mandar a otro concejal en representación del ayuntamiento, que es lo fácil, o ser coherente y desligarse del todo de las fiestas, pues son patronales.
Mis creencias actuales no incluyen salir de procesión con la virgen, pero tampoco me rasgo las vestiduras y acabo yendo.
Pero lo que tengo claro es que si voy es con respeto, o no voy.

Seguro que ya me has entendido pero te pongo un ejemplo de lo quiero decir, en alguna calle ponen un prohibido aparcar para poder maniobrar con el anda, pues hay gente que se la suda y como "pasa de eso" aparca igualmente "que se fastidien" (con j) , luego llega el día de toros y como almuerza allí su peña, entonces no, entonces está prohibido aparcar, nosotros no tenemos peña que almuerce, como paso del tema ¿aparco y que se fastidien los de su peña? es que la gente es muy cerril... Podría llegar más lejos diciendo que por que narices se han de hacer los toros en la plaza del pueblo (el pueblo de todos) si a mi (y a muchos más) no me gustan. ¿Al final quienes son los que "siempre" tragan?


Edito: conste que el alcalde, forzado o no, convencido o no, fue con respeto, más que otros que sí van a misa...
 
Jolin que parao está esto.
Chitecillo para animarnos.


UN TAL RICARDO RECIBIÓ UN LORO POR SU CUMPLEAÑOS, YA ERA UN LORO
ADULTO, CON UNA MUY MALA ACTITUD Y VOCABULARIO.

CADA PALABRA QUE DECÍA ESTABA ADORNADA POR ALGUNA PALABROTA, ASÍ COMO SIEMPRE, DE MUY MAL GENIO.



RICARDO TRATÓ, DESDE EL PRIMER DÍA, DE CORREGIR LA ACTITUD DEL LORO , DICIÉNDOLE PALABRAS BONDADOSAS Y CON MUCHA EDUCACIÓN, LE PONÍA MÚSICA SUAVE Y SIEMPRE LO TRATABA CON MUCHO CARIÑO.



LLEGÓ UN DÍA EN QUE RICARDO PERDIÓ LA PACIENCIA Y GRITÓ AL LORO, EL
CUAL SE PUSO MÁS GROSERO AÚN, HASTA QUE EN UN MOMENTO DE DESESPERACIÓN, RICARDO PUSO AL LORO EN EL CONGELADOR.



POR UN PAR DE MINUTOS AÚN PUDO ESCUCHAR LOS GRITOS DEL LORO Y EL
REVUELO QUE CAUSABA EN EL COMPARTIMIENTO, HASTA QUE DE PRONTO, TODO FUE SILENCIO.



DESPUÉS DE UN RATO, RICARDO ARREPENTIDO Y TEMEROSO DE HABER MATADO AL LORO,

RÁPIDAMENTE ABRIÓ LA PUERTA DEL CONGELADOR, EL LORO SALIÓ DESPACIO Y CON MUCHA CALMA DIO UN PASO HACIA EL HOMBRO DE RICARDO Y AL OÍDO LE DIJO EN VOZ BAJA:



"SIENTO MUCHO HABERTE OFENDIDO CON MI LENGUAJE Y ACTITUD, TE PIDO QUE ME DISCULPES Y TE PROMETO QUE EN EL FUTURO VIGILARÉ MUCHO MI
COMPORTAMIENTO."

RICARDO ESTABA MUY SORPRENDIDO DEL TREMENDO CAMBIO EN LA ACTITUD DEL LORO Y ESTABA A PUNTO DE PREGUNTARLE QUÉ ES LO QUE LO HABÍA HECHO CAMBIAR DE ESA MANERA, CUANDO EL LORO CONTINUÓ:



¿TE PUEDO PREGUNTAR UNA COSA?



SÍ... ¡CÓMO NO! , CONTESTÓ RICARDO.





¿QUÉ FUE LO QUE HIZO EL POLLO?
 
Que no te he dicho nada Saleina. Mu guapas las afotos y más todavía las modelos, je,je
 
A las buenas tardes!!!!
Ufff sigo sopa sopa, y tengo una duda.......Me tomo Enantyum antinflamatorio 25mg, puede ser que haya retenido líquidos con este medicamento? llevo dias que me veo "inflada". No sé, no he comido tanto como para engordar 2 kilillos..............
He ido al gym y no he podido hacer mucho........me ahogoooooooo, jajajajjajajaja.

PIOLIN que bien, has adelgazado 8 kilos, bravo!!!!
TUNDHER que fotos mas chulis, las de los aviones son guapas, pero la de los coches de época me han encantado.
MAIJON gracias, pero como dice el dicho, un resfiado con medicamentos dura una semana y sin medicamentos 7 dias....... el proceso ha de pasar y ya está. poco a poco se te irá quitando el dolor........paciencia.........
 
BELEN yo tampoco sé como he tenido ganas de ir..........
 
A las buenas tardes!!!!
Ufff sigo sopa sopa, y tengo una duda.......Me tomo Enantyum antinflamatorio 25mg, puede ser que haya retenido líquidos con este medicamento? llevo dias que me veo "inflada". No sé, no he comido tanto como para engordar 2 kilillos..............
He ido al gym y no he podido hacer mucho........me ahogoooooooo, jajajajjajajaja.

PIOLIN que bien, has adelgazado 8 kilos, bravo!!!!
TUNDHER que fotos mas chulis, las de los aviones son guapas, pero la de los coches de época me han encantado.
MAIJON gracias, pero como dice el dicho, un resfiado con medicamentos dura una semana y sin medicamentos 7 dias....... el proceso ha de pasar y ya está. poco a poco se te irá quitando el dolor........paciencia.........

Niña... tu eeres un pco masoca...no?? resfriada y al gimansio.. y dices que no rindes!! que no eres superwoman!!! que necesitas recuperación calamada!!
Y sí, el enantyum puede dar retención de líquidos, no es muy habitual, pero puede ser.

Enantyum 25 mg comprimidos | Prospectos

Valbi, quedo a la espera de esas fotos.
Maijon... no vpoy a probar las posturas de los números....jejjjej... solo de cerlos , ya me duele la espalda.
Saelenia... no se aprecia bien la perspectiva... tendriais que estar uno dentro para comparar.
 
Buenas...
Ya cenados...y ahora Águila roja!!bien...
Valbi, Thunder, chulísimas las fotos.
Ninfa, un poco de relax por Dios!!que me canso solo de leerte!!jaja.
Maijón, muy bueno el chiste.
Piolín, madre mía 8 kg...ufff.
Mañana empiezo el inglish pitinglish...aysss que pereza...
 
Wenass...... cenas ingeridas, niña acostada y durmiendo, mesa recogida!!!! y ya casi hora de acostarse.....

Hemos ido de compras!!! madre mia como crece..... talla 10-12!!!!buffff........................

Anapiolin, enhorabuena por los 8kg!!!!Ninfa cuidate muchoooo!!!!


Y me despido por si no entro otra vez.....Buenas noches!!!!
 
muy chulas las fotos

que gracioso el reloj humano

A las buenas tardes!!!!
Ufff sigo sopa sopa, y tengo una duda.......Me tomo Enantyum antinflamatorio 25mg, puede ser que haya retenido líquidos con este medicamento? llevo dias que me veo "inflada". No sé, no he comido tanto como para engordar 2 kilillos..............
He ido al gym y no he podido hacer mucho........me ahogoooooooo, jajajajjajajaja.

PIOLIN que bien, has adelgazado 8 kilos, bravo!!!!
TUNDHER que fotos mas chulis, las de los aviones son guapas, pero la de los coches de época me han encantado.
MAIJON gracias, pero como dice el dicho, un resfiado con medicamentos dura una semana y sin medicamentos 7 dias....... el proceso ha de pasar y ya está. poco a poco se te irá quitando el dolor........paciencia.........
ains cuidate mujer,hasle caso a marta
 
buenas noches cafeteros
esta tarde en casa, viendo la serie y cuando termino me fui a recoger la falda del vestido de una boda que tengo la semana que vien , que no tengo ganas de ir y mas siendo un viernes a las 7 de la tarde pufff por mi ni iria y pondria la escusa del trabajo, es que para colmo el sabado abrimos.
despues fui a ver a mi sobrina y estaba dormidita mas wapa ,hasta dormiendo sonrie,pa comersela vamos y con esoso mofletes
ya cenados y nos vamos a poner a ver un poco la tele haber que hay.
hasta luego tal vez si no hasta mañana.
 
Anapiolin, con el rollo que he tenido esta mañana con el ordenata se me había pasado. Como coñ... narices has podido adelgazar tantísimo. Te habras quedado que habrá que mirarte 2 veces para verte. Enhorabuena, es lo que me sobra amí y si fuera alguno mas mejor, je,je.
Balvi o thunder, una guapada de fotos, pero echo de menos saber quien es quien. No podrias coger una foto de grupo y nombraros de izda a dcha o al revés y diciendo quien es quien. Así os voy poniendo cara, que a tí mismamente todavíoa no te la he puesto. Gracias de antemano.
 
Buenos dias a todos!!!! Empieza de new week............ (que internacional me ha quedado!!! jeje...)

Merce, felicidadessss!!!!!!!! (aunque voy tarde)..... Esta tarde reunión en el cole, presentación de todas las clases de 3º.... nada especial!! Luego vamos de compras..... Habra algún día que me quede una tarde en casa tranquila????? apsssss......

Bueno, me voy a despertar a Aina y al lio!!!!!!

!!!!!!!que te gusta una tarde de compras, ehhhhhhhhh?????????....................igual que a mí.

Buenos díiiiaaaaaasssssssss


Felicidades Merce!!!
Si, si Mireim muy internacional te ha quedado, a ver como se da la semanita...
Valbi me alegro que lo pasarais bien en Salamanca. Yo también voy a buscar esas fotitos.
SI, si Aunnolosé, abandonaditos nos tienen!!
Jo Inés, pobre hombre, dirá eso para salvar su puesto de trabajo¿no?Vaya historieta ¿y ella ha vuelto?
Ale, que tengaiis buena mañana y que los malitos esteis ya mejor, Ninfa cuida ese catarrazo Y a ver si MAijón va mejorando con los antibióticos.
Piolín, es que necesitabais limpieza como vuestro pc jejeje. Ah!Y el asunto ese no es por lo que me dicen si no por que yo no me encuentro bien, no se si ir a verte a ver si hago yo también limpieza...jaja

Sí, ella al dia siguiente, y ella a la gente mas cercana, contó la verdad..............con él he estado hablando hoy, y me ha dado pena, ya sé que no debería darme, pero es un tio que no es mala gente..no sé, ha vuelto a su casa, la mujer le ha dado una nueva oportunidad...ahí empezaríamos un nuevo debate.......¿qué haríais vosotr@s???
​Buenos dias empieza una nueva semana, para mi mas cortita pues el jueves salgo para Ceuta, buen dia

Ya nos contarás Antonio, que tengais un buen viaje.
.........Ceuta, me viene el recuerdo de Maribel (Bibilot) y su marido......
Ya ha terminado el rodaje o tienes que volver?

Me quedo en casa con los Migueles a diario, por la mañana yo solita con mis tres escoltas que van detras mia todo el rato.




A Ceuta? Cursillo?



Valbi, despacito, y yo creo que sería mejor en dias alternos, o si quieres ir todos los dias, un dia nada y otro más de relajación y estiramientos y esas cosas más calmadas.



No cedas antes los lloros, si has decidido que no, mantente en el no.......empiezan por estas edades así y si cedes algunas veces.......tienes una niña llorona por años.

Pues hoy me toca hacer como Piolin, limpieza pero de la casa, así que ya mismo me pongo a ello, que esta tarde toca tienda.
Se te está pegando lo de la limpieza como a Monica.......a mí me toca mañana por la mañana pegar un buen repaso a la casa, y el miércoles, plancha....ya lo tengo programado.

Buenos dias!!
Mireim... te leo ajetreá!!
Anmtola... mira que bien... puente??
Ruth... pues paciencia con eva... a mí como no me gustaba oirlos llorar, les dejaba que lo hicieran solos, en el baño (la habitación más alejada de la casa) y cuando se cansaban... salian.... jejjeje.. les duraba poco. eso de no tener audiencia no les gusta...jeje
Con Álvaro cuando se ponía muy llorón, la verdad no muchas veces...yo en vez del Baño, lo dejaba en su cuarto y le decia que cuando se cansara le estaríamos esperando fuera...........al ver que nadie iba para decirle nada, acababa aburrido y dejaba de llorar.

Buenos días!!!

Hay que ver lo que cunde la mañana con las pekes en el cole.Esta mañana después de dejarlas en el cole me he ido con otra mami a caminar a paso rápido(aquí no hay piscina) y nos hemos hecho un par de km en media hora y además dándole al pico,jejeje





Pues aquí te espero para esa limpieza,jeje. Ya encontrarás "el momento" yo estuve mucho tiempo pensándolo.



Espero que ya te la arreglen y no tengas que volver más,que te vas a gastar más que si te lo hubieses cogido en Madrid,jeje

He adelgazado unos 8 kilos,pero tranquila que la cara es la misma jajaja

Ya sabes lo que debes hacer con Eva,estoy de acuerdo con Belén y no es pequeña para ir a llorar al baño,TU siempre la verás niña para todo,eso no se puede evitar,pero hay que hacer un esfuerzo.
Y para tu lorza(que mira que la escondes bien,que nunca te la he visto)lo mejor abdominales,no queda otra...


Jolin, 8 kilos........yo esta mañana he hecho casi como tú, antes de irme a trabajar, he quedado con otra Mami, y nos hemos hinchado de hablar............pero..............desayunando, je, je, je.........!!!!!felicidades!!!!!!



........ya las he visto!!!!!.........y las de Valvi tambien..........están muuuuuuuuuuu chulas.
Pero Thunder... ¡si no sabía que habías llevado la cámara de los botones!


Álaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!-..................eso ha sido un golpe bajo, je, je, je,......
"Secundo la moción" de las nuestras solo es llorica (más que llorona) la pequeña, y pienso que es por eso...
Este finde sin ir más lejos la yaya fue por dos veces a la tienda, corriendo, para traerle algo a ella, yogur liquido y magdalenas... "las abuelas somos consentidoras" pues vale, pero no lo seas cuando ya le he dicho yo que "hoy, tostada". Para no toparme con ese problema muchas veces no les digo nada de nada, como tengo la certeza que ella va a hacer lo que le salga, prefiero que lo haga sin llevarme la contraria, esto me crea a veces problemas con laqueosdije, pero los prefiero a que la yaya "mande más que yo", en el sentido de que, si ella quiere, se hace. Por lo menos de esta manera se hace igualmente pero no pasa "por encima del papa". Menos mal que ahora las cuida mucho menos.


Me doy cuenta de que antes he entrado y no he dicho na': Buenos días.

Os cuento una cosa que me hace a ratos reír y a ratos rabiar, este finde era la fiesta de la Merced, como es la patrona de allí, la sacan en procesión, y la procesión consiste en dar una vuelta a la manzana por calles estrechas. Bueno, pues se hace (se debería hacer) con una fila de personas por cada lado, en silencio hasta llegar otra vez a la iglesia, ¿ok? vale, pues silencio "cero", tol mundo dándole a la lengua, pero lo peor es que tooooodo el mundo quiere ir al lado de virgen, y el anda, sin ser pequeña, es lo que es, así que solo pueden ir ¿20? personas en total, ¿que pasa entonces? que la fila se para, se atasca, se estira, pasa muchas veces que a los que nos importa poco ya hemos llegado a la iglesia de vuelta y la virgen aún no ha llegado ni a la mitad... y siempre pienso, "y el resto del año, la virgen sola en la iglesia" :dontknow: el remate es la costumbre de que los niños se vistan de "turquets", (¿turquitos?) pues la tradición dice que en no se que año con la peste, la guerra o yo que sé, no había cofrades para sacar la virgen y lo hicieron los presos turcos. (no me han contado si fueron obligados o no, pero los niños llevan cadenas simuladas...) entonces gente que no pisa la iglesia en años (como yo, que voy dos veces al año) lleva a los niños y los visten y tal, pero claro, como respeto "cero", pues se pasan la procesión haciendo fotos a su chiquillo, por unos 20 que van... entre madres, padres, abuelas, abuelos, tíos, tías... aquello parece cualquier cosa menos una procesión seria. Los casos más sonados son (este año) los del alcalde, que se tuvo que empadronar allí para ser alcalde, del PSOE, años sin pisar la iglesia, tocaba la banda cuando él era director y él no entraba..., dando instrucciones de como debían ponerse los anderos, en este caso me dio por sonreír, bueno, por lo menos él si que tuvo respeto e hizo lo que se suponía "que tenía que hacer" y no se puso a sacar fotos o a saludar a los conocidos en mitad del paso...

Estas cosas y la presión de tener que vestirse bien "si o si", me llevan a "desear" ser andero, pues son los que menos problemas tienen, les dan el traje (de turco), pueden sudar sin que nadie tenga la duda de si has sudado antes o sudas ahora y van a su ritmo, incluso el que tiene fe, con la virgen...
Lo que pasa es que está muy rifado pues tienen preferencia los padres de los niños (ya lo fui, dos años) y después los que pagan, digo los cofrades, que son los que mantienen el mantón, las andas y esas cosas, como sacarla en procesión cuando no es el día de la fiesta y no vamos ni Dios... (bueno, supongo que en este caso, Él si va...)
Vaya, La Abuela, cogiendo territorio..................y en cuanto a lo segundo.......hay bastante hipocresía en este Pais, pero mires por donde mires.........empezando por el tema de las Bodas religiosas y acabando en las Procesiones.........
no digo que hay autenticos creyentes, yo me creo una de ellas..............y hasta ahí voy a leer, que este tema me pierde.
Buenos días forer@s.
No sé que narices está pasando, pero he multicitado unos cuantos post, y cuando he ido a contestar se me ha apagado el pc, lo vuelvo a intentar y lo mismo. Ya empiezan las meigas.
Bueno contestaré lo que me acuerde.
Belentxu, gracias por colgar la foto de las taritas. Muy guapas las dos. Tu niña ya instalada... anda que no la vas a echar de menos.
Tara, no te cortes y pon la foto que tenias pensado. da gusto ver una cara guapa. Y respecto a lo de tu vecina... no será que te tiene enviadia. Yo te veo estupenda.
Ruht, que lloren que llorar es sano así luego duermen mejor. Siempre y cuandop sea por capricho claro. Yo creo qu eso es educación.
Ninfa, a cuidar ese catarro.
Makina, veo que te lo montas muy bien con comida de moteros y todo. Y el "peleas" vaya manera mas mala de disimular, ja,ja,ja. Se piensa que la policia es tonta.
Valvi, esperamos esas fotos. He leido que las vas a colgar.... Donde?
Aunolose, has oido hablar del pilicia de la biblioteca ( de Stephen king) pues ten cuidado a la hora de devolver los libros, je,je
Thunder, las fotos del aire espectaculares.
Mireim ya con coche. A ponerle la bola y a hacer muchos km.
Sidra ya de vuelta a casa. Ahora echarás de menos a los actores, je,je. Si es que nunca estamos contentos con nada.
Martita se ha arremangao u nos a puesto el desayuno, y que buena pinta
Ya no me acuerdo de más. A ver si ahora lo puedo enviar

Edito: si es verdad que sigue faltando gente hace tiempo que no se sabe nada ni de angel, ni de trota, verdemar...

Acuérdate, Bruja Motera...................!!!!!!!!y que bien lo pasamos!!!!!

Pues ayer me fuí a dar un paseillo, como os dije y nos acercamos al barrio dende vive mi hermano y estuvimos viendo a mi ahijado (que vaya 8 meses más bienm puesto leñe) y llegue a casa tan echo polvo que ni ganas de encender el ordenador, Justo cenar un poco y a la cama a leer.
Pero hoy he hecho los deberes, he ido a la piscina y he conseguido hacerme 20 largos, aunque me ha costado un triunfo, al final casi no podia ni sacar el brazo del agua para dar la brazada, pero en fin ayer terminé el antibiotico o sea que a ver si en 3 ó 4 días me puede hacer los 40 de rigor y me cuesta menos. Tiempo al tiempo.
Además me he acercado a por la baja y he hecho algún recadillo.
Ahora a tumbarme un poco a leer, que ya estoy cansada.
Hasta luego... si mi flojera me lo permite, claro

Poquito a poco, espero que te vayas encontrando cada dia mejor............pero sin pasarse, como Valbi.

Buenas noches a tod@s............dia largo de doblaje, ya a estas horas molida, voy despidiéndome que ya voy caminito de la cama.......que paseis una buena noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com