Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Agradecimiento a Autocaravanas Norte

KIMETZ

calladit@
Buenos dias compañeros de fatigas¡¡¡
Soy nuevo en este foro, y de primeras daros las gracias por dejarme participar en él.
Quisiera plasmar mi experiencia en el concesionario de Autocaravanas Norte (Álava) . Somos una pareja joven que no conociamos practicamente nada del mundo de las autocaravanas, y nos explicarón con mucha paciencia y profesionalidad todo aquello que por nuestras necesidades nos vendría mejor.Nos hablaron sobre el tema de los seguros . Nos dejaron provar la autocaravana tantas veces como se lo pedimos, y no nos pusieron ninguna pega para realizar aquellas mejoras que considerabamos oportunas.
La verdad es que habiamos estado en otros concesionarios, pero en ninguno nos hemos sentidos tan arropados como en Autocaravanas Norte, por eso os he querido contar mi experiencia. Gracias y ya os ire contando mis aventuras con la autocaravana
 
bienvenidos_00011.gif

kimetz.jpg
 
Me suena a publi.............. de todas formas bienvenidos pasen y acomodense.
 
Bueno,,
Bienvenidos desde Alcorcon .Madrid.
A mi me da igual, si publicitais un sitio o no, ahora,,,como vaya a Alava a comprar una AC y no me dejen hacer 1.500kms de prueba y tenerla un mes entero dando vueltas por ahí,,,ya veremos.
No os preocupeis que no voy a ir, ni tengo parné ni estoy yo muy decidido por una Ac, no me terminan de convencer( mas gastos de seguros, mantenimiento , averias, dificultades para aparcar, robos etc,,,parece que salen con un cartel de fabrica atras: Robame!!) y mas llegando el veranito.
Es solo mi opinion por ahora.
Quizas si algun dia,,,quien sabe.
 
Pues mi experiencia con este concesionario es justo,justo, todo lo contrario, prefiero no recordar la mañanita que perdí allí, después de desplazarme desde Madrid, todo fue una perdida de tiempo y dinero.:evil:
 
Pues Bienvenidos al foro, cuando dices que os dejaron probar la autocaravana lo que quisisteis, ¿te refieres a circular con ella...?
Saludos desde Valencia.
 
Pero bueno,,,te la has comprado o no? este mundo del camping es muy grande y a la vez muy pequeño, de una manera o de otra nos acabamos conociendo tod@s, solemos hacer amistad escrita o en vertical ( en persona) , es dificil que nos enfademos, a veces hay alguna disputa o mal entendimiento pero nunca llega la sangre al rio.
Te comento todo esto porque acabo de ver un mensaje tuyo en otra parte:
¨¨¨¨hola compañeros soy nuevo en el foro y antes de nada un saludo para todos los que formais parte de esta gran familia. Estoy interesado en adquirir una autocaravana y me han hablado bastante bien de un concesionario llamado Autocaravanas Norte en la provincia de alava. Sabeís como trabajan, si tienen un buen servicio postventa. Sin mas un cordial saludo a todos¨¨¨
Vamos que te estas publicitando a base de bien, todos lo hacemos, yo lo hago con mi blog, publicito en él tambien a este Foro, y a los otros en los que participo y ellos me publicitan a mi, incluso en uno frances.
mira voy a poner la pagina hombre;
La Caravane, ya puestos en el asunto.
pero como ves ,,,soy sincero, es mejor asi, sin andar de tapadillo.
Ademas,,,mira tu que Angelguitar os conoce muy bien.. ¿ Ves como este mundillo es grande y pequeño a la vez???
 
a nosotros también nos atendieron muy bien

a nosotros también nos atendieron muy bien

y eso que llegamos, por casualidad, un sábado casi a la hora de cerrar. Nos aconsejaron sobre las caravanas que podían ajustarse a nuestra familia, y el vendedor fue muy amable y en ningún momento nos dijo que ya era hora de cerrar.
de los concesionarios que hemos visitado han sido con diferencia los más amables. y no voy a comprar la caravana allí, son muy bonitas pero también caras.
 
el dia que fui a autocaravanas norte,lo mejor que me pudo pasar haberme caido por las escaleras

el dia que fui a autocaravanas norte,lo mejor que me pudo pasar haberme caido por las escaleras

Hola amigos mi esperiencia en autocaravanas notre,Vemos por internet weinsber carabus 37000 Euros,llamamos
el vendedor muy profesional lleva una semana trabajando no tiene ni idea nos toca a nosotro casualidad,hablamos por telefono
nos comenta que es una oferta oulet nose que que hay que añadir 400 eurillos quedamos nos hacemos la idea y en 5 dias vendemos
nuestra furgonetilla.vamos a vitoria nos la enseña eso si por nosotros mismos el vendedor no habia visto una autocaravana en la
vida muy profesional( el vendedor hace lo que puede no tiene la culpa)nos gusta, vamos a dar la señal sorpresa no hay oferta se an


confundido lo sienten mucho pero hay que añadir la matriculacion y se queda en 40000 ya no es tan chollo.nos volvemos a casa
de mala leche despues de mirar por otros sitios no la tienen y hay que esperar despues del verano el precio parecido,como nos habiamos echo a la idea nos decimos cerramos los ojos y la compramos.
A los dias despues de haber dado la señal me doy cuenta de que la tenian desde enero compramos en junio despues con los tramites con esos de los bancos tardamos un mes vamos a recojerla y wuala hay como 5 como la nuestra con toldo y portabicis de
regalo a y mas barata,casualida no sabian que iban a traer mas y mas baratas,mala suerte(despues de un mes las an subido de precio y no regalan ni portabicis ni toldo increible que ofertas)Bueno la compramos ........AHORA empieza lo bueno segun la vamos andando nos van fallando cosas tampoco muy importantes.de repente haberias mas gordas la vamos a lavar nos entra agua por la claraboya del baño (se podian haber evitado la ducha)apunto todo llamo a vitoria me dan cita me arreglan todo menos lo mas importante la claraboya hay que poner una nueva le echan la culpa a los alemanes pero ami el que me la ha vendido an sido ellos (la podian haber probado antes de vender)me vuelvo a casa por el camino me doy cuenta de que el frigorifico que esta apagado no se apaga marron estoy a tiempo vuelvo ya an cerrado me espero a que habra a la tarde vienen le comento ya no me puede atender esta liado(con la gente que hay en el paro) solucion quitar fusible encintar la claraboya y pa casa .CON LO QUE ME A COSTADO 40000 EURAZOS cuando traigan la claraboya te miraremos el frigo y a esperar todo un dia pa nada.llevo dos semanas con a.c encintada y fusible en mano ahora mientras salgo por hay este finde se oia el motor de una bomba de agua sin haber dado a nada y una luz no va y la bombilla esta bien que sera lo proximo estara embrujada ya os contare amigos y espero que el frigo no sea nada porque sino nose cuanto tiempo me voy a quedar sin ella gracias y saludo a AUTOCARAVANAS NORTE NOS VEMOS EN EL TALLER (Y PORFAVOR SI VENDEIS ALGO PROVARLAS ANTESS Y NO OS LAVEIS LAS MANOS ECHANDO LA CULPA A WEINSBER QUE ELLOS NO ME LA HAN VENDIDO GRACIAS...)
 
Seas bienvenido , tu primer hilo parar dar las gracias a una empresa , vas a tener suerte porque esta empresa entra todos los dias a mirar el foro , no participan pero si miran , que tengas suerte como tu compra si es que la hiciste.
 
Hola!
A mí lo que no me cuadra, es que el ingreso en el foro lo hayas hecho el 18 de enero del 2011, y que te presentes ahora, más cuando todos sabemos que no hace falta estar registrado para cotillear en el foro.
De todas formas cada uno es libre de hacer lo que quiera...
Un saludo.
 
Hola!
A mí lo que no me cuadra, es que el ingreso en el foro lo hayas hecho el 18 de enero del 2011, y que te presentes ahora, más cuando todos sabemos que no hace falta estar registrado para cotillear en el foro.
De todas formas cada uno es libre de hacer lo que quiera...
Un saludo.
Son dos foreros diferentes.
 
Yo he estado hoy mismo y he vuelto bastante decepcionado, el tema es que vi una caravana usada que nos cuadraba y me puse en contacto con ellos para preguntarle cuanto me podrían pagar por la nuestra, después de varios email con datos, características y fotos me dicen que nos pagarían entre 4000 o 5000 euros, pero que como tienen tantas reformas y mejoras que no podrían precisar mas hasta que la vieran.
Como en esas cifras nos podía cuadrar esta tarde nos hemos presentado allí con nuestra caravana a cuestas y tras recorrer 140 km, nos han enseñado la que queríamos ver y resulta que el agua caliente que estaba en sus anuncios no aparecía por ningún sitio, venga vale nos pasa nada ya veremos....
Después de un rato baja un señor de traje y bufandita (el jefe?) y otro que parece ser el tasador y se ponen a ver nuestra caravana, en todo memento dicen que esta estupenda y que no esperaban que estuviera tan bien, terminan de verla y me dicen que en un momento el comercial nos da cifras.
Por fin aparece el comercial y después de dar muchos rodeos nos dice que lo mas que nos pueden ofrecer son 2500 euros, como?..., si hablábamos de 4000 o 5000 euros, es que los años....., es que las tasaciones..., es que..., es que...., al final nos hemos vuelto sin regalar nuestra caravana, claro..., otros 140 km.
Y para terminar me he enterado de que había pasado, el caso es que justo después de terminar de ver su caravana ha llegado otra pareja a verla y decían que se la quedaban y la pagaban entera sin entregar otra, en es momento es cuando han pensado en que no les interesaba la operación con nosotros y nos han dado un precio ridículo para que nos marcháramos cuantos antes.

En fin..., muy poco serios..., eso si.., el comercial muy amable.

Saludos.
 
Hola a todos
Os cuento mi experiencia con autocaravanas norte. Compre mi AC allí, como parte de la venta pague con mi furgoneta antigua y respetaron todo lo acordado por teléfono PERO los problemas han llegado con la garantía. A pesar de acordar con ellos de palabra que cualquier cuestión que no fuera grave no tendría que llevarles a ellos la auto (soy de huelva) y cruzarme España, a la hora de darme la garantía de el aire acondicionado (la primera vez que lo puse no iba, es decir me la dieron sin aire), el tubo de escape se me ha descolgado,( tenía los silembloc de agarre ya rotos cuando la saque del concesionario, porque estaba cogidas con alambres y al quemarse y estar oxidados ya se ha descolgado) y otro problema con la batería no me lo han atendido.
Lo que más me ha mosqueado es que al venderla te decían que una cosa leve me la cubrirían en la distancia a la hora de la verdad es mentira, te dicen que la lleves (en mi caso hacer 2000 km de ida y vuelta) o se lo mande por mensajería las piezas para que las examinen y pague yo el mensajero. Por ello, si vais a comprarles algo a ellos y sois de lejos la garantía brillará por su ausencia. Me fui al norte a comprarla porque por el sur no tienen buena fama los concesionarios y lamentablemente tampoco he quedado satisfecho con autocaravanas norte.
 
Creo que a esta gente en su intento de hacerse publicidad gratuita les a salido caro ,por que creo que si un dia compro o cambio mi cv se donde no tengo que preguntar
 
Desaconsejo totalmente autocaravanas norte

Desaconsejo totalmente autocaravanas norte

Desaconsejo totalmente autocaravanas norte:
--------------------------------------------------------
Buenas tardes,
He entrado muchas veces en webcampista para leer consejos varios y bricos. Eso sí, acabo de darme de alta y este es mi primer comentario, pero la finalidad no es otra que la de evitar que os suceda lo mismo que a mí:

Me vendieron una Autocaravana con BASTANTES problemas, pero sin duda los más destacados fueron que:
- Me la entregaron sin la documentación del gas y además la lira del gas estaba agrietada y caducada.
- La autocaravana tenía un golpe en la capuchina que ellos decían que no era importante, que solamente había afectado al perfil y que dejarían mejor que nuevo. Pero una vez la había comprado descubrí que, a parte de haber puesto únicamente sellador (mal puesto y que se agrietaba) el golpe había afectado incluso al interior de la capuchina.

Como soy de Barcelona, me dijeron que si volvía a ir me lo arreglarían ( quizás pensando que no volvería), pero una vez allí me dijeron que no me lo arreglaban. He vuelto a ir ya 3 veces desde que la compré y no descarto volver a ir.

Para que os hagáis una idea del nivel, a parte de no haber respetado nunca los plazos de entrega, me dijeron que la revisarían toda de arriba a abajo antes de entregármela. Pues bien, cuando la fui a buscarla por primera vez, la bomba de agua del váter no funcionaba porque tenía el fusible roto y el boiler tiraba el agua al suelo cada 2x3 ya que las baterías estaban fundidas (para nombrar algunos ejemplos más).


Sus tácticas para que desistas son variadas, y incluso si eres insistente te acaban pasando cosas como que:
- Acuerdas un día con ellos y cuando te has organizado y vas a ir te dicen que al final van a hacer fiesta y que tienes que aplazarlo.
- Acuerdas un día con ellos y luego, 2 horas antes de presentarte allí, te dicen que las condiciones y los procedimientos han cambiado.
- Pides documentación de qué te han arreglado y qué no, y no te la dan argumentando que es una prueba que les puede perjudicar.
- Pides hablar con un superior repetidamente y te dicen que no están autorizados...

Llevo más de un año con el tema, 4 reclamaciones a consumo y estoy estudiando el tema con abogados.
A todos los que hayáis tenido problemas os aconsejo y os animo a que luchéis y os hagáis escuchar, ya que precisamente lo que creo que buscan es que os canséis y desistáis.
Yo he conseguido que me cambien la lira, que me arreglen lo del lavabo y que cambien las baterías. Incluso que me cambien el perfil en lugar de ponerme sellador. Eso sí:
- A pesar de haber consultado con consumo e industria acerca de la documentación del gas, sigo sin tenerla, ya que ellos dicen que no interpretan la normativa así.
- Y el golpe de la capuchina que afecta al interior, argumentan que, ojo, es un daño estético.

Estando allí pude hablar con otros clientes y darme cuenta de que no era precisamente el único que tenía problemas con ellos.


Y si alguien aún duda de todo lo expuesto anteriormente tengo un carro de fotos, documentación, reclamaciones a consumo y testigos que pueden corroborar de la primera letra a la última.
 
Finalmente, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo algunas fotos hechas con el mòvil:
- Una foto del estado de la lira del gas de la primera entrega de la AC después de supuestamente "revisarla".
- Una de fotos del techo de la capuchina por el interior (parecen pequeñas las grietas pero los 10 o 15 cms de longitud se los llevan, más todo lo de alrededor que está deformado pero que no se aprecia en la fotografía).

IMG_20140724_204326.jpgDSCF8589.jpg
 
A mí me pilla cerca, y andaba buscando una caravana de segunda mano. Como nos gustaba una que tenían anunciada les llamé para preguntarles si aceptaban como parte del pago la que tenia entonces, una TEC de tres ambientes, viejecita con 20 años, pero muy cuidada. Me dijeron que sin problema. Lo que jamás me imaginé es que me la tasarían en 500€, recién revisada, con neumáticos nuevos de carga, ... 500€. Les deben sobrar clientes. Me sentí insultado y así se lo hice saber. Para eso hubiera preferido que me dijeran que no la querían. Obviamente no tengo intención de volver.

Salud!
 
Los mayores impresentables que te puedes encontrar en el mundo de las autocaravanas,compre una mclouis 880g yearling nuevecita por que eran los únicos que la tenían , soy de ALBACETE y aún así me lance a comprarla a autocaravanas norte Alava ,incluso después de leer en internet muchísimas quejas quise darles un voto de confianza .Al mes de comprarla empezaron a moverse los espejos una barbaridad (son tipo Autobus ) y ya al poco tiempo se tambaleaban y hasta se cerraban en marcha prácticamente no podía ver , en la revisión de los 6 meses me pegue el viajecito 1200km y fui se lo comente y me dijeron ya lo hemos solucionado había una pieza rota y ya la hemos cambiado (después pudimos comprobar que se habían partido por dentro y me los soldaron sin decirme nada ) esto me lo reconocieron mas tarde , bueno pues al poco tiempo me salió volando en plena Autovia y de esto hace 8 meses 20 llamas 20 correos y aun no me lo han solucionado ,incluso reconocido que no soy el único si no 6 autos mas por un problema de fabrica dicho por ellos mismos (8 meses sin poder utilizar una autocaravana que me costo 70.000€) lo ultimo es que me buscase la vida para que me lo hiciese un carrocero y me pagaban la mano de obra ( se refieren a fabricarme un espejo único para esta Autocaravana integral con espejo automático ) me tienen hasta la p..... Aun sigo esperando y me dan largas .Para vender si servicio post venta lo peor que te puedes encontrar en toda España en enero les dije que los denunciaría y me dijo que estaba en mi derecho pero no lo solucionan .
 
Holi,donde está el compañero que abrió el hilo y estaba tan contento , se abra ido a dar la vuelta al mundo y no se acuerda de nosotros , por qué nos gustaría saber , si al final se la compro y como le va hoy en día , y alguna foto de la Autocaravana ,no vendría mal , Un Saludo y Felices Fiestas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com