Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Agradecimiento a Autocaravanas Norte

Leo mucho sobre satisfacción e insatisfacción con este, nuestro ocio. Pensaba darme una vuelta, no lo tengo muy lejos, por esta Empresa.

Ahora viene mi pregunta...................hay gente seria en este sector??????????????...........solo he tenido que tratar con dos, después de tres caravanas................tampoco he tenido el menor problema...............y si los hubiera tenido???..........mejor no haberlo comprobado.

El camino es muy corto para aquellas Empresas que no buscan la satisfacción de su cliente, aquellas que en sus principios, no dejan satisfechos a sus Clientes................ummmmmmmmmmm...........ejemplo positivo........El Corte Inglés..........nunca preguntan..............actúan.............por poner un ejemplo. Para mi el Servicio postventa es imprescindible para comprar, condiciona mucho me forma de comprar, aunque ello me lleve a pagar más por el mismo producto.

Un Cliente NO satisfecho............no vuelve y recuperarlo............ni os cuento y no hablemos de las referencias........"del boca a boca".........es destructivo.

Y como Cliente satisfecho.................dejo DE LADO.................a la competencia..........hablemos, en mi caso.........de BMW............así de claro............cinco y repetiría.

Saludos y Felices Fiestas.
 
Pues si yo fuera el corte ingles,si que preguntaria,y luego actuaria.En positivo para el cliente pero preguntaria.Y conozco el corte,el carreful y muchos desde los cimientos y no es oro todo lo que reluce,pero el cliente sale satisfecho.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com