Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeteros
esta tarde en casa, viendo la serie y cuando termino me fui a recoger la falda del vestido de una boda que tengo la semana que vien , que no tengo ganas de ir y mas siendo un viernes a las 7 de la tarde pufff por mi ni iria y pondria la escusa del trabajo, es que para colmo el sabado abrimos.
despues fui a ver a mi sobrina y estaba dormidita mas wapa ,hasta dormiendo sonrie,pa comersela vamos y con esoso mofletes
ya cenados y nos vamos a poner a ver un poco la tele haber que hay.
hasta luego tal vez si no hasta mañana.

Anapiolin, con el rollo que he tenido esta mañana con el ordenata se me había pasado. Como coñ... narices has podido adelgazar tantísimo. Te habras quedado que habrá que mirarte 2 veces para verte. Enhorabuena, es lo que me sobra amí y si fuera alguno mas mejor, je,je.
Balvi o thunder, una guapada de fotos, pero echo de menos saber quien es quien. No podrias coger una foto de grupo y nombraros de izda a dcha o al revés y diciendo quien es quien. Así os voy poniendo cara, que a tí mismamente todavíoa no te la he puesto. Gracias de antemano.

Buenos dias a todos!!!! Empieza de new week............ (que internacional me ha quedado!!! jeje...)

Merce, felicidadessss!!!!!!!! (aunque voy tarde)..... Esta tarde reunión en el cole, presentación de todas las clases de 3º.... nada especial!! Luego vamos de compras..... Habra algún día que me quede una tarde en casa tranquila????? apsssss......

Bueno, me voy a despertar a Aina y al lio!!!!!!

!!!!!!!que te gusta una tarde de compras, ehhhhhhhhh?????????....................igual que a mí.

Buenos díiiiaaaaaasssssssss

Felicidades Merce!!!
Si, si Mireim muy internacional te ha quedado, a ver como se da la semanita...
Valbi me alegro que lo pasarais bien en Salamanca. Yo también voy a buscar esas fotitos.
SI, si Aunnolosé, abandonaditos nos tienen!!
Jo Inés, pobre hombre, dirá eso para salvar su puesto de trabajo¿no?Vaya historieta ¿y ella ha vuelto?
Ale, que tengaiis buena mañana y que los malitos esteis ya mejor, Ninfa cuida ese catarrazo Y a ver si MAijón va mejorando con los antibióticos.
Piolín, es que necesitabais limpieza como vuestro pc jejeje. Ah!Y el asunto ese no es por lo que me dicen si no por que yo no me encuentro bien, no se si ir a verte a ver si hago yo también limpieza...jaja

Sí, ella al dia siguiente, y ella a la gente mas cercana, contó la verdad..............con él he estado hablando hoy, y me ha dado pena, ya sé que no debería darme, pero es un tio que no es mala gente..no sé, ha vuelto a su casa, la mujer le ha dado una nueva oportunidad...ahí empezaríamos un nuevo debate.......¿qué haríais vosotr@s???
​Buenos dias empieza una nueva semana, para mi mas cortita pues el jueves salgo para Ceuta, buen dia

Ya nos contarás Antonio, que tengais un buen viaje.
.........Ceuta, me viene el recuerdo de Maribel (Bibilot) y su marido......
Ya ha terminado el rodaje o tienes que volver?

Me quedo en casa con los Migueles a diario, por la mañana yo solita con mis tres escoltas que van detras mia todo el rato.

A Ceuta? Cursillo?

Valbi, despacito, y yo creo que sería mejor en dias alternos, o si quieres ir todos los dias, un dia nada y otro más de relajación y estiramientos y esas cosas más calmadas.

No cedas antes los lloros, si has decidido que no, mantente en el no.......empiezan por estas edades así y si cedes algunas veces.......tienes una niña llorona por años.

Pues hoy me toca hacer como Piolin, limpieza pero de la casa, así que ya mismo me pongo a ello, que esta tarde toca tienda.
Se te está pegando lo de la limpieza como a Monica.......a mí me toca mañana por la mañana pegar un buen repaso a la casa, y el miércoles, plancha....ya lo tengo programado.

Buenos dias!!
Mireim... te leo ajetreá!!
Anmtola... mira que bien... puente??
Ruth... pues paciencia con eva... a mí como no me gustaba oirlos llorar, les dejaba que lo hicieran solos, en el baño (la habitación más alejada de la casa) y cuando se cansaban... salian.... jejjeje.. les duraba poco. eso de no tener audiencia no les gusta...jeje
Con Álvaro cuando se ponía muy llorón, la verdad no muchas veces...yo en vez del Baño, lo dejaba en su cuarto y le decia que cuando se cansara le estaríamos esperando fuera...........al ver que nadie iba para decirle nada, acababa aburrido y dejaba de llorar.

Buenos días!!!

Hay que ver lo que cunde la mañana con las pekes en el cole.Esta mañana después de dejarlas en el cole me he ido con otra mami a caminar a paso rápido(aquí no hay piscina) y nos hemos hecho un par de km en media hora y además dándole al pico,jejeje

Pues aquí te espero para esa limpieza,jeje. Ya encontrarás "el momento" yo estuve mucho tiempo pensándolo.

Espero que ya te la arreglen y no tengas que volver más,que te vas a gastar más que si te lo hubieses cogido en Madrid,jeje

He adelgazado unos 8 kilos,pero tranquila que la cara es la misma jajaja

Ya sabes lo que debes hacer con Eva,estoy de acuerdo con Belén y no es pequeña para ir a llorar al baño,TU siempre la verás niña para todo,eso no se puede evitar,pero hay que hacer un esfuerzo.
Y para tu lorza(que mira que la escondes bien,que nunca te la he visto)lo mejor abdominales,no queda otra...

Jolin, 8 kilos........yo esta mañana he hecho casi como tú, antes de irme a trabajar, he quedado con otra Mami, y nos hemos hinchado de hablar............pero..............desayunando, je, je, je.........!!!!!felicidades!!!!!!

........ya las he visto!!!!!.........y las de Valvi tambien..........están muuuuuuuuuuu chulas.
Pero Thunder... ¡si no sabía que habías llevado la cámara de los botones!

Álaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!-..................eso ha sido un golpe bajo, je, je, je,......
"Secundo la moción" de las nuestras solo es llorica (más que llorona) la pequeña, y pienso que es por eso...
Este finde sin ir más lejos la yaya fue por dos veces a la tienda, corriendo, para traerle algo a ella, yogur liquido y magdalenas... "las abuelas somos consentidoras" pues vale, pero no lo seas cuando ya le he dicho yo que "hoy, tostada". Para no toparme con ese problema muchas veces no les digo nada de nada, como tengo la certeza que ella va a hacer lo que le salga, prefiero que lo haga sin llevarme la contraria, esto me crea a veces problemas con laqueosdije, pero los prefiero a que la yaya "mande más que yo", en el sentido de que, si ella quiere, se hace. Por lo menos de esta manera se hace igualmente pero no pasa "por encima del papa". Menos mal que ahora las cuida mucho menos.

Me doy cuenta de que antes he entrado y no he dicho na': Buenos días.

Os cuento una cosa que me hace a ratos reír y a ratos rabiar, este finde era la fiesta de la Merced, como es la patrona de allí, la sacan en procesión, y la procesión consiste en dar una vuelta a la manzana por calles estrechas. Bueno, pues se hace (se debería hacer) con una fila de personas por cada lado, en silencio hasta llegar otra vez a la iglesia, ¿ok? vale, pues silencio "cero", tol mundo dándole a la lengua, pero lo peor es que tooooodo el mundo quiere ir al lado de virgen, y el anda, sin ser pequeña, es lo que es, así que solo pueden ir ¿20? personas en total, ¿que pasa entonces? que la fila se para, se atasca, se estira, pasa muchas veces que a los que nos importa poco ya hemos llegado a la iglesia de vuelta y la virgen aún no ha llegado ni a la mitad... y siempre pienso, "y el resto del año, la virgen sola en la iglesia" :dontknow: el remate es la costumbre de que los niños se vistan de "turquets", (¿turquitos?) pues la tradición dice que en no se que año con la peste, la guerra o yo que sé, no había cofrades para sacar la virgen y lo hicieron los presos turcos. (no me han contado si fueron obligados o no, pero los niños llevan cadenas simuladas...) entonces gente que no pisa la iglesia en años (como yo, que voy dos veces al año) lleva a los niños y los visten y tal, pero claro, como respeto "cero", pues se pasan la procesión haciendo fotos a su chiquillo, por unos 20 que van... entre madres, padres, abuelas, abuelos, tíos, tías... aquello parece cualquier cosa menos una procesión seria. Los casos más sonados son (este año) los del alcalde, que se tuvo que empadronar allí para ser alcalde, del PSOE, años sin pisar la iglesia, tocaba la banda cuando él era director y él no entraba..., dando instrucciones de como debían ponerse los anderos, en este caso me dio por sonreír, bueno, por lo menos él si que tuvo respeto e hizo lo que se suponía "que tenía que hacer" y no se puso a sacar fotos o a saludar a los conocidos en mitad del paso...

Estas cosas y la presión de tener que vestirse bien "si o si", me llevan a "desear" ser andero, pues son los que menos problemas tienen, les dan el traje (de turco), pueden sudar sin que nadie tenga la duda de si has sudado antes o sudas ahora y van a su ritmo, incluso el que tiene fe, con la virgen...
Lo que pasa es que está muy rifado pues tienen preferencia los padres de los niños (ya lo fui, dos años) y después los que pagan, digo los cofrades, que son los que mantienen el mantón, las andas y esas cosas, como sacarla en procesión cuando no es el día de la fiesta y no vamos ni Dios... (bueno, supongo que en este caso, Él si va...)
Vaya, La Abuela, cogiendo territorio..................y en cuanto a lo segundo.......hay bastante hipocresía en este Pais, pero mires por donde mires.........empezando por el tema de las Bodas religiosas y acabando en las Procesiones.........
no digo que hay autenticos creyentes, yo me creo una de ellas..............y hasta ahí voy a leer, que este tema me pierde.
Buenos días forer@s.
No sé que narices está pasando, pero he multicitado unos cuantos post, y cuando he ido a contestar se me ha apagado el pc, lo vuelvo a intentar y lo mismo. Ya empiezan las meigas.
Bueno contestaré lo que me acuerde.
Belentxu, gracias por colgar la foto de las taritas. Muy guapas las dos. Tu niña ya instalada... anda que no la vas a echar de menos.
Tara, no te cortes y pon la foto que tenias pensado. da gusto ver una cara guapa. Y respecto a lo de tu vecina... no será que te tiene enviadia. Yo te veo estupenda.
Ruht, que lloren que llorar es sano así luego duermen mejor. Siempre y cuandop sea por capricho claro. Yo creo qu eso es educación.
Ninfa, a cuidar ese catarro.
Makina, veo que te lo montas muy bien con comida de moteros y todo. Y el "peleas" vaya manera mas mala de disimular, ja,ja,ja. Se piensa que la policia es tonta.
Valvi, esperamos esas fotos. He leido que las vas a colgar.... Donde?
Aunolose, has oido hablar del pilicia de la biblioteca ( de Stephen king) pues ten cuidado a la hora de devolver los libros, je,je
Thunder, las fotos del aire espectaculares.
Mireim ya con coche. A ponerle la bola y a hacer muchos km.
Sidra ya de vuelta a casa. Ahora echarás de menos a los actores, je,je. Si es que nunca estamos contentos con nada.
Martita se ha arremangao u nos a puesto el desayuno, y que buena pinta
Ya no me acuerdo de más. A ver si ahora lo puedo enviar

Edito: si es verdad que sigue faltando gente hace tiempo que no se sabe nada ni de angel, ni de trota, verdemar...

Acuérdate, Bruja Motera...................!!!!!!!!y que bien lo pasamos!!!!!

Pues ayer me fuí a dar un paseillo, como os dije y nos acercamos al barrio dende vive mi hermano y estuvimos viendo a mi ahijado (que vaya 8 meses más bienm puesto leñe) y llegue a casa tan echo polvo que ni ganas de encender el ordenador, Justo cenar un poco y a la cama a leer.
Pero hoy he hecho los deberes, he ido a la piscina y he conseguido hacerme 20 largos, aunque me ha costado un triunfo, al final casi no podia ni sacar el brazo del agua para dar la brazada, pero en fin ayer terminé el antibiotico o sea que a ver si en 3 ó 4 días me puede hacer los 40 de rigor y me cuesta menos. Tiempo al tiempo.
Además me he acercado a por la baja y he hecho algún recadillo.
Ahora a tumbarme un poco a leer, que ya estoy cansada.
Hasta luego... si mi flojera me lo permite, claro

Poquito a poco, espero que te vayas encontrando cada dia mejor............pero sin pasarse, como Valbi.

Buenas noches a tod@s............dia largo de doblaje, ya a estas horas molida, voy despidiéndome que ya voy caminito de la cama.......que paseis una buena noche.

Y nadie ha dicho que la madrina tiró los caramelos!

Casi nos abre la cabeza a tod@s!

jjaajja... menudas!!
Te he visto en una foto (o 2, no recuerdo)... pero sin caramelos....

Ines... respecto a las segundas oportunidades... pienso que hasta que no te pasa, no se sabe de verdad la reacción que tendrás.... aunque creo que la confianza nunca puede volver a ser la misma.

Buenas noches,, muy muy noches ...

No puedo leer pa atrás a esta hora , pero por encima vi fotos de la webcampada de Salamanca,,,( preciosas por cierto ),, y ya me dijo un pajarín que lo pasastéis muy bien , lo cual era de esperar con la peña apuntada.

Nosotros por la costa de Lugo tuvimos un tiempo de verano total, que no era de esperar a estas alturas, y en consecuencia acudió muchísima gente : 62 AC de la AGA y 15 de Webcampista , pero mereció la pena acudir porque nos dimos unos buenos paseos por la playa de Reintante y por las Catedrales, a pleno sol con un cielo azul limpio y con el agua de un azul turquesa impresionante , que creo no haber visto antes allí .
Algunos decíamos que aquello parecía el Caribe sin palmeras.
Y no puedo contar más porque es muy tarde pa mi .

Ta mañana.

Buenos dias!!! 3 veces que escribo y se me va internet cuando envio el mensaje,..... agggg!!!!

Nada que ya no me da mas tiempo.... que tengais un buen martes!!!!

Buenos dias, el otoño ha llegado y ha llegado cargado de noticias regulares, en Cataluña le quieren quitar la mitad de la paga a los sanitarios... siempre pagamos los mismos y el señor Rajoy dice que si gobierna ganaremos dineros según seamos rentables, ni que la Sanidad sea rentable... enfín que cada vez tengo mas ganas de jubilarme. Que tengais buen dia, joder con el despiste se me olvidó ponerle sacarina al café y solo me queda un buchito

jjaajja... menudas!!
Te he visto en una foto (o 2, no recuerdo)... pero sin caramelos....

Ines... respecto a las segundas oportunidades... pienso que hasta que no te pasa, no se sabe de verdad la reacción que tendrás.... aunque creo que la confianza nunca puede volver a ser la misma.

Estoy contigo, hasta que no te pasa no sabes como reaccionarias y evidentemente ya verias fantasmas por todos lados.

No puedo leer pa atrás a esta hora , pero por encima vi fotos de la webcampada de Salamanca,,,( preciosas por cierto ),, y ya me dijo un pajarín que lo pasastéis muy bien , lo cual era de esperar con la peña apuntada.

Nosotros por la costa de Lugo tuvimos un tiempo de verano total, que no era de esperar a estas alturas, y en consecuencia acudió muchísima gente : 62 AC de la AGA y 15 de Webcampista , pero mereció la pena acudir porque nos dimos unos buenos paseos por la playa de Reintante y por las Catedrales, a pleno sol con un cielo azul limpio y con el agua de un azul turquesa impresionante , que creo no haber visto antes allí .

Ta mañana.
Es que aquella zona es preciosa............que buena escapaita.

Buenos dias a tod@s, ya desayunados......me voy a poner con la casa que hay mucho que hacer, que paseis una buena mañana.

Buenos dias y seguimos de verano ¿cuando llegaba el otoño?

Valbi que chulas las fotos deduzco que la princesita es Claudia ¡¡que preciosidad!! y luego ya solo he reconocido a Inesita

Buenos dias¡¡

Ayer se me atascó el ordenador, que susto más grande, me parece que lo mismo le hace falta una limpieza, como al de piolin, preguntaré a mi informático de confianza, a ver si el sabe.

He leído mucho, así que me he liado mucho y ya no me acuerdo de nada.

Bueno, me acuerdo de antola que no está muy contento....yo tampoco, entre los planes de Rajoy está lo de retomar que los comercios abran siempre, estaba a punto de aprobarse cuando entró Zapatero....lo único bueno es que como no se si la tienda seguirá abierta, lo mismo no me va importar mucho.

Inés de desayuno pero sin andar...lo mismo no adelgazas con eso, pero y el buen rato que pasas¡¡ Y no, hoy ya no limpio, el dia de limpiar en condiciones ha pasado al lunes, hoy toca calle.
El tema que tu dices.....pues no se, supongo que sería llegado el caso. Una amiga pasó por eso, incluso se fue con la "otra". Fue una cosa complicada, al poco de nacer un niño que él había querido, llevaban mucho tiempo casados, y no solo la dejó a ella, a su hijo también. La cosa es que al tiempo volvieron a estar juntos, aunque daba la impresión que de otra forma. No se, cada uno es un mundo.

Las fotos.........que a gusto tuvisteis que estar¡¡¡ y los niños, hay que ver como crecen, que grandota y que guapa está thundercita¡

la peque es wapisimas y jugando a la petanca yo he jugado alguna que otra vez por un amigo que las lleva siempre en la ac y no me disgustas , es mas soy hasta buena jugando.

Esa peque es un ladrillo que lo se yo!!

Buenas noches desde Málaga, mucho pitorreo con la fendt noto! Que yo sepa si estuviera enmedio saldría en las afotos!!

Creo que se intentaba no sacarla para que no diera mas el cante

Y nadie ha dicho que la madrina tiró los caramelos!

¿Tirar? Los arrojo sin previo aviso y sin casco

PD

GÜENOS dias.

Buenos días.

Mariuka
realmente envidiable, me hubiera encantado estar allí, mi hija cada vez que ve el anuncio de Asturias dice "yo quiero" me alegro que os lo pasarais tan bien y os hiciera buen tiempo.

Sidra a disfrutar de casa ahora que ya acabo todo. Espero que este bien pepe y demás miembros de la familia.

saludos a los todos los del café.

Buenos dias!

Mariuka.... 62!!!! qué mogollón!! ya cabiais en el cámping????.... desde luego ese rincón es una preciosidad.... de los que no te cansas de volver....

Buenos dias, el otoño ha llegado y ha llegado cargado de noticias regulares, en Cataluña le quieren quitar la mitad de la paga a los sanitarios... siempre pagamos los mismos y el señor Rajoy dice que si gobierna ganaremos dineros según seamos rentables, ni que la Sanidad sea rentable... enfín que cada vez tengo mas ganas de jubilarme. Que tengais buen dia, joder con el despiste se me olvidó ponerle sacarina al café y solo me queda un buchito

Pues sí.... ahí estamos... el caso es que el recorte en las pagas para el 2012 ya estaba firmado......y se quedan 2 plantas cerradas permanentemente, y cierran "poque sí" 5 dias TODAS las consultas... amén de las camas del mes de diciembre... que este año la Navidad empieza en la Purísima.....

Bele´n.... qué susto con el ordenador.

Yo ayer acabé el primer album de las fotos de Crocacia , que al final me han salido 2... y me lié con el segundo... pue se ve que al grabarlo lo hice encima del primero.... casi me da un ataque... suerte de mi informático particular que lo pudo rescatar de los entraseijos del pc.
Voy a ver si lo acabo hoy y lo envio.

Bueno, ya en casa. A ver si ahora me pongo un poquito con la casa...

Ruth, sí, esa preciosidad es Claudia. Es una ricura de niña, muy simpática, siempre se está riendo, no extraña a nadie...

Eli, no hagas caso a Thunder, el "ladrillo" es él, no la niña!

Marta, vaya susto con el álbum! Menos mal que pudiste recuperarlo.

Buenas y rápidas.

Las fotos muy chulas, y con envidia, aunque os hayáis llevado algún caramelazo...

Hemos ido de compras!!! madre mia como crece..... talla 10-12!!!!buffff........................

¿Tanto? pero si mi mayor acaba de llegar a la 12/14...

Vaya, La Abuela, cogiendo territorio..................y en cuanto a lo segundo.......hay bastante hipocresía en este Pais, pero mires por donde mires.........empezando por el tema de las Bodas religiosas y acabando en las Procesiones.........
no digo que hay autenticos creyentes, yo me creo una de ellas..............y hasta ahí voy a leer, que este tema me pierde.

Uno de los problemas es que se mezclan las cosas, creyente y católico, por ejemplo, si vas a misa eres católico, si no vas, no, aunque lo digas, como mucho "cristiano", además de eso puedes ser creyente. A mi no me duele que la gente sea ninguna de las dos cosas, y las respeto todas, porque me parece que hoy no hacen daño a nadie y al que se lo hace es por que quiere, sarna con gusto...
Creo que me expliqué mal respecto al alcalde, puede pecar un poco de hipócrita, pero entonces yo también, al menos lo que se ve, quiero decir que hay gente que echa pestes y se ríe de todo lo católico y luego va a las procesiones y tal, vale, pero eso ya se pasa de hipócrita, más que el alcalde y que yo, por que no se le conocen "declaraciones" en contra de la iglesia, igual que no conocerás mías porque tampoco las hago, y si las hago no es para reírme, por ejemplo lo de llevar la virgen, me "pica" que tenga preferencia la gente "que paga", en mi pueblo los santos los saca el que quiere, que para eso están, pero no me pica tanto por que entiendo perfectamente que hay gente que solo quiere coger la virgen para salir en la foto, y el resto del año, que la lleve otro, cosa que ha pasado más de una vez y el santo se ha quedado sin salir, por eso es un poco lógico que el que la mantiene y la lleva cuando nadie quiere llevarla, tenga prioridad a la hora de llevarla ese día. Lo que pasa es que hay gente que solo paga, y se desentiende, y esos son los que me pican, pero bueno, también es cierto que si tuvieran que cambiarle el manto con mi dinero, la virgen iría desnuda...

Buenos días, (menos mal que iba a ser rápido :( )

Buenos días. Por aquí con solete y muy buena temperatura 19º a la sombra ahora mismo.

Ta mañana.
Que pasada, mogollón de peña!! La verdad es que cuando sales de camping como más se disfruta es con buen tiempo, y por lo que veo habeis tenido todos los ingredientes para pasarlo bien, buena temperatura, buena compañia, buena tierra, buenas vistas... que más se puede pedir? Me alegro que lo pasarais bien.

Buenos dias!!! 3 veces que escribo y se me va internet cuando envio el mensaje,..... agggg!!!!

Nada que ya no me da mas tiempo.... que tengais un buen martes!!!!
Otra como yo, pero a mí se me apagaba el pc. No será que nos están boicoteando?

Pues el entonces igual se queda sin cobrar

Buenos dias¡¡

Ayer se me atascó el ordenador, que susto más grande, me parece que lo mismo le hace falta una limpieza, como al de piolin, preguntaré a mi informático de confianza, a ver si el sabe.

He leído mucho, así que me he liado mucho y ya no me acuerdo de nada.

Bueno, me acuerdo de antola que no está muy contento....yo tampoco, entre los planes de Rajoy está lo de retomar que los comercios abran siempre, estaba a punto de aprobarse cuando entró Zapatero....lo único bueno es que como no se si la tienda seguirá abierta, lo mismo no me va importar mucho.

Inés de desayuno pero sin andar...lo mismo no adelgazas con eso, pero y el buen rato que pasas¡¡ Y no, hoy ya no limpio, el dia de limpiar en condiciones ha pasado al lunes, hoy toca calle.
El tema que tu dices.....pues no se, supongo que sería llegado el caso. Una amiga pasó por eso, incluso se fue con la "otra". Fue una cosa complicada, al poco de nacer un niño que él había querido, llevaban mucho tiempo casados, y no solo la dejó a ella, a su hijo también. La cosa es que al tiempo volvieron a estar juntos, aunque daba la impresión que de otra forma. No se, cada uno es un mundo.

Las fotos.........que a gusto tuvisteis que estar¡¡¡ y los niños, hay que ver como crecen, que grandota y que guapa está thundercita¡
Pues nada Belentxu, limpialo o haz lo que tengas que hacerf pero no nos dejes, porfi.
Es que estás pensando en cerrar? La verdad es que la cosa está bastante jodidilla para todos y más para los autónomos. Espero que la cosa cambie en breve y empecemos a despegar, porque si esto sigue así va a ser insostenible.

Buenos dias!

Mariuka.... 62!!!! qué mogollón!! ya cabiais en el cámping????.... desde luego ese rincón es una preciosidad.... de los que no te cansas de volver....

Pues sí.... ahí estamos... el caso es que el recorte en las pagas para el 2012 ya estaba firmado......y se quedan 2 plantas cerradas permanentemente, y cierran "poque sí" 5 dias TODAS las consultas... amén de las camas del mes de diciembre... que este año la Navidad empieza en la Purísima.....

Bele´n.... qué susto con el ordenador.

Yo ayer acabé el primer album de las fotos de Crocacia , que al final me han salido 2... y me lié con el segundo... pue se ve que al grabarlo lo hice encima del primero.... casi me da un ataque... suerte de mi informático particular que lo pudo rescatar de los entraseijos del pc.
Voy a ver si lo acabo hoy y lo envio.
Je, je y yo todavía sin descargar los videos que hice en verano. Como el tema del video no me va mucho lo voy dejando hasta que realmente me obligo a hacerlo y como además no sé muy bien como va y me cuesta tanto trabajo, pues eso que lo voy dejando, y dejando, y dejando....

© 2004-2025 Webcampista.com