Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de "La Berrea en Monfragüe" 30 sep, 1 y 2 octubre 2011

¿Hasta cuándo me podría apuntar? Es que estoy en un sinvivir porque aún no sé si me será posible, pero tengo entendido que la ocasión lo merece.

Pues por poner una fecha límite el jueves, pero vamos, que si te da la venada (y nunca mejor dicho con esto de la berrea) de venir el mismo fin de semana, nadie te va a echar,ja,ja.
 
LISTA ABIERTA DE ASISTENTES:
1. Malinowski......CV 2 adultos y 1 niño Plasencia VA A SER QUE CONFIRMADO
2. Legía................CV 2 adultos y 1 niño Cuacos de Yuste CONFIRMADO
3. Ferypu..............CV , 2 adultos y 2 niños Badajoz CONFIRMADO
4. Miguelito2........CV y 2 adultos Plasencia CONFIRMADO
5. Ibn Marwan......CV y 4 adultos Badajoz CONFIRMADO
6. Abisinio............CV, 2 adultos y 2 nilños Badajoz
7. Parrillero..........CV, 2 adultos Villanueva de la Serena CONFIRMADO
8. Angel 15...........CV y 2 adultos Chiclana de la Frontera (Cádiz)
9. Laszlo...............CV, 2 adultos, 1 niño y 1 bebé Madrid
10. Macalote........CV, 2 adultos 1 niña Palencia.
11. Ramdami........CV 2 adultos 2 niños Guadalajara
12. Eskalibur........CV 2 adultos 2 niños Madrid
13. Menes.............CV 2 adultos 2 niños Palencia.
14. Segedanos......CV 2 adultos + 2 peques Zafra CONFIRMADO
15. Las 4a.............CV 2 adultos+3 niños Sevilla
16. Motilleros.........CV 2 adultos Dos Hermanas (Sevilla) CONFIRMADO
17. Cachioto.........CV 2 adultos (Villanueva de la Serena)
18. Antonperez......?????????????????????
19. Lorans.............CV 2 adultos (Villanueva de la Serena) CONFIRMADO
20. Pabloskyyy......CV 2 adultos y 2 niños Valladolid.
21. Carlos y Silvia...Tienda 2 adultos y 1 niña Valladolid.
22. Juan Morales...CV 2 adultos Plasencia CONFIRMADO
23. Vicente............CV 1 adulto Hervás CONFIRMADO
24. Mferagu213.........................tienda+3 adultos y perrita (Málaga)
25. Nuria.................................CV+2 adultos+4 niños+perrita(Plasencia) CONFIRMADO
26. Pacoeh05............................carrotienda+4 adultos (Plasencia) CONFIRMADO
27. Marisat..............................CV 2 adultos y 2 niños Zafra CONFIRMADO
28. Jump................................AC 2 adultos, 2 niños y 1 perro Don Benito CONFIRMADO

VAMOOOOOS, ESAS CONFIRMACIONES, QUE EL OBISPO ESTÁ ESPERANDO PARA DAROS EL CACHETE!!!!
 
A nosotros, con todo el dolor de nuestro corazón, danos de baja. Por causas totalmente ajenas a nuestros deseos no podemos ir. Seguiremos el hilo con mucha envidia, y os deseamos que lo paseís la host ... de bien. Un saludo
 
A nosotros, con todo el dolor de nuestro corazón, danos de baja. Por causas totalmente ajenas a nuestros deseos no podemos ir. Seguiremos el hilo con mucha envidia, y os deseamos que lo paseís la host ... de bien. Un saludo

Ohhhhhh! te echaremos de menos!! De parte de Marisol un beso para Eva y para los niños. Un abrazo.
 
Sheila y Julian, ya sabéis que os deseamos que lo paséis muy bien y que todo os salga a pedir de boca.

Nosotros no podemos asistir aunque ya nos gustaría pero son muchos km para un fin de semana.

Un beso.
 
Sheila y Julian, ya sabéis que os deseamos que lo paséis muy bien y que todo os salga a pedir de boca.

Nosotros no podemos asistir aunque ya nos gustaría pero son muchos km para un fin de semana.

Un beso.

Anda cansina deja ya los pistachos y vente a berrearrrrrrrrrrr al monte con nosotros jajajjjja.
Saludos para todos.
 
Buenas, soy el hijo de IbnMarwan, quita a dos adultos añadidos ayer suyos, ya que vamos a ir en una parcela a parte y apúntanos 2 Adultos + Tienda, gracias. Somos de Badajoz, jejejeje. CONFIRMADO también.
 
ABRO LISTA PARA APUNTARSE PARA LA EXCURSIÓN A LA BERREA, SERÁ A LAS 18, 30 H DEL SÁBADO, LLEVAREMOS UN AUTOBÚS POR LO QUE NECESITO SABER SI LO COMPLETAREMOS. DECIDME NOMBRE Y Nº ASIENTOS (según las cuentas y dependiendo de si lo completamos nos saldría a unos 2 €, niño y adulto)
Durante el recorrido hacia el campo nos irá informando el guía que nos acompañará después.

1- malinowski................3 asientos
 
Buenas tardes, somos las4a de Dos Hermanas ( Sevilla ), decirte que con todo el dolor de nuestro corazón no vamos a poder ir a la Webcampada de este fin de semana, ya que por una causa de fuerza mayor ( mi madre está hospitalizada ), los niños estamos super ilusionados con ver a los ciervos, pero bueno esperamos que el año que viene podamos ir. Esperando que os lo paseis bien, un saludo grandisimo y muchas gracias por todo.
 
ABRO LISTA PARA APUNTARSE PARA LA EXCURSIÓN A LA BERREA, SERÁ A LAS 18, 30 H DEL SÁBADO, LLEVAREMOS UN AUTOBÚS POR LO QUE NECESITO SABER SI LO COMPLETAREMOS. DECIDME NOMBRE Y Nº ASIENTOS (según las cuentas y dependiendo de si lo completamos nos saldría a unos 2 €, niño y adulto)
Durante el recorrido hacia el campo nos irá informando el guía que nos acompañará después.

1- malinowski................3 asientos


Bueno, pues para la excursión nos apuntamos todos también jejeje.

Apunta, por favor, a:

. IbnMarwan: 2 asientos

. Uzu: 2 asientos

¡GRACIAS!
 
ABRO LISTA PARA APUNTARSE PARA LA EXCURSIÓN A LA BERREA, SERÁ A LAS 18, 30 H DEL SÁBADO, LLEVAREMOS UN AUTOBÚS POR LO QUE NECESITO SABER SI LO COMPLETAREMOS. DECIDME NOMBRE Y Nº ASIENTOS (según las cuentas y dependiendo de si lo completamos nos saldría a unos 2 €, niño y adulto)
Durante el recorrido hacia el campo nos irá informando el guía que nos acompañará después.

1- malinowski................3 asientos[/QUOTE






Guapetona ,apuntanos a la excussión,ya sabes 2 adultos .
Animo que ya te queda poco ,vamos que nos vamos.

images

 
Hola Miguel está todo el mundo viendo el "furbo",dile a Conchi que espero con impaciencia y con ansia su famoso flan de café.

 
si Dios quiere, el tiempo no lo impide y no se me rompen los guevos, tendras flan de cafe y lo que tu y yo decimos vaaaaaa a misa.
 
Juan tenemos que llevar a rajatabla las tres leyes del buen campista, comer, beber y criticar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com