Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada del reencuentro,2,3,4 de Septiembre

Bueno ya estamos en casita anoche llegamos tarde a madrid nos encontramos con 100km de retenciones entrada a madrid pero bueno lo principal es llegar.
No lo hemos pasado genial y como dice kalini todo muy bueno. Sabeis que se vinieron un par de mosquitos por culeros y a jose lo pusieron hasta elculo
de picadura ,bueno ahora hasta la proxima....................

KATIIIIIIIIIIIIII lo de los mosquitos es culpa nuestra, ya que si hubieran estado mis niñas no te hubiera ido ninguno jejeje
 
Aunque por despiste,solo fuimos el segundo finde,lo pasamos genia......

Me alegro de haber conocido a gente muy maja,y una lastima no poder haber coincidido con todos los demas en el primer finde....

Un saludo a todos del CLAN MIOLLA..............:love4::love4:l
 
Aunque por despiste,solo fuimos el segundo finde,lo pasamos genia......

Me alegro de haber conocido a gente muy maja,y una lastima no poder haber coincidido con todos los demas en el primer finde....

Un saludo a todos del CLAN MIOLLA..............:love4::love4:l

Vaya un güaltrapa que estás hecho
 
Bueno aquí os dejo con un videoreportaje de la webcampada, espero que os guste.

Un saludo

 
Que buenos momentos pasamos en esa kedada. Espero que en la proxima nos lo pasemos igual o mejor que en esta.

Buen reportage Juasua, nos vemos en Villargordo. Saludosss.
 
Gracias por todo Juasua, nosotros sólo pudimos estar un día, pero lo pasamos genial.
A la próxima del kiko park, estaremos más tiempo.
Un saludo para tod@s.
 
Muy bien Jasua o la montadora del video estoy de acuerdo con Vicente pasemos muy buenos momentos y conocimos muy buena gente a ver si para la proxima podemos juntarnos ya que para la de villagordo no podemos.
Asta la proxima!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com