Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada del reencuentro,2,3,4 de Septiembre

unos amigos nuestros estan interesados en asistir, por favor decidnos si aun queda alguna plaza
ellos son : 2 + 2 niños, tienda de campaña.
muchas gracias....
ya queda poquito !!!!!!! nosotros iremos el viernes antes de comer estamos alli.
 
a y traen perro, por cierto juasua les dije que se registraran y te enviaran un privao(no se que nombre tendran pero si hubiera un hueco ponlos de momento como "lola y lolo"
 
a y traen perro, por cierto juasua les dije que se registraran y te enviaran un privao(no se que nombre tendran pero si hubiera un hueco ponlos de momento como "lola y lolo"

lolo la lona y tu pepe pepona....je.ej.eje.

Es que me ha venido a la cabeza el chiste.....:aplaudir:
 
joo¡¡ disculpa si te ha molestado..... :inocente:
era una bromilla.
esque me ha venido a la cabeza el chiste...
Enfadarme yo? jejeje no hombre no jajajaja

Aprovecho para poner aqui los ingredientes del tombet que si dios quiere degustaremos en el camping:

INGREDIENTES:

  • 1 kg de carne de cerdo
  • 1 cebolla grande
  • 2 tomates maduros
  • 6 dientes de ajo
  • 20 cl de brandy
  • ½ hoja de laurel
  • Una pizca de azafrán
  • 1 cucharada (sopera) de perejil
  • Aceite de oliva
  • Sal
 
ufff, pues tiene una pinta de miedo.
Tiene que estar buenísimoooo.

A los que ya estais en el camping ir preparandolo para los que llegamos luego.

saludos y cuidado con la carretera.

alberto
 
Nosotros iremos mañana por la tarde, ir poniendo las cervezas a refrescar para la cena jajajajajaa. Todo un detalle el que abran el supermercado el domingo.
 
Nosotros iremos mañana por la tarde, ir poniendo las cervezas a refrescar para la cena jajajajajaa. Todo un detalle el que abran el supermercado el domingo.
si que es un detalle si mas vale que lo llenen bien que seguro que lo vaciamos
 
Buenas noches a todos, nosotros al final intentaremos salir mañana aunque sea tarde para llegar mas o menos sobre la hora de los gim tonic, asi que guardarnos sitio que llegaremos con hambre para cenar rapido y sumarnos enseguida a la tertulia, por cierto sabeis si estaremos en la misma zona que la otra vez o en otra dsitinta, aemas espero que el supermercado este bien surtido y no arraseis con el que nosotros vamos con lo justo para no perder mucho tiempo en compras

Nos vemos pronto
 
Heoooooooo, contadnos algo los que ya esteis ahi para ponernos los dientes largos, jajajjajaaa.
 
Hola a todos los que conozco y a los que no también, desearos que lo paseis muy bien, ya me gustaria a mi ir también jolin pero bueno otra vez sera, pasarlo superbien vale, un abrazo a todos.
 
hola a todos, ya veo que estais casi todos en el camping o hay muy pocos conectados, al grano, juasua me acaba de llamar matno con la triste noticia de que tiene ingresado en el hospital a su padre, pero tanquilos parece que no es grave, por lo tanto, no cree que pueda estar mañana con nosotros pero cree que llegara el sabado por la mañana y quiere dejar el camping el lunes, nosotros llegaremos sobre las 10 de la noche y si nos podeis guardar 2 parcelas juntas seria de agradecer

un saludo para todos
 
hola a todos, ya veo que estais casi todos en el camping o hay muy pocos conectados, al grano, juasua me acaba de llamar matno con la triste noticia de que tiene ingresado en el hospital a su padre, pero tanquilos parece que no es grave, por lo tanto, no cree que pueda estar mañana con nosotros pero cree que llegara el sabado por la mañana y quiere dejar el camping el lunes, nosotros llegaremos sobre las 10 de la noche y si nos podeis guardar 2 parcelas juntas seria de agradecer

un saludo para todos
Espero que no sea nada y se recupere pronto (Matno yo te guardo una birra venga)
 
Al final ha sido un susto, pero cuando son mayores te asustas bastante.
El sabado por la mañana pasaré a recoger la cervecita fresquita...je.je.je.j
 
espero que no me pase como en la nevera de casa que le meti demasiada caña y me reventaron los botes de cerveza y cocacolas
 
Buenas, pues a nosotros se nos ha complicado un poco el día y va a ser imposible que hoy estemos en el camping, pero mañana por la mañana estaremos enganchando para intentar no llegar muy tarde ........ vamos que lo que nos gustaría es llegar a almorzar pero seguramente lleguemos poco antes de comer, a ver si el tiempo nos respeta que por aqui ya a empezado a llover.........
 
Al final ha sido un susto, pero cuando son mayores te asustas bastante.
El sabado por la mañana pasaré a recoger la cervecita fresquita...je.je.je.j

Matno, me alegro que solo se haya tratado de un susto y ahora que tu padre se recupere enseguida.
Nosotros iremos de visita si el tiempo acompaña y si no, intentaremos ir a la próxima semana.
Que lo paséis muy bieeeeeeeeeeeeeeeen.
 
Bueno ha sido un fin de semana genial, ha acompañado el tiempo y lo hemos pasado muy bien, gracias a todos por venir y por vuestra colaboración, nos vemos en la próxima.

Un saludos a todos.
 
Llegamos bien a casa, con muy buen sabor de boca el camping genial y la compañia genial.

-A kili a que te suena esto? brrrrrrrri jajajaja que risas P.D. voy a buscar la dichosa fotoesa que tu sabes jejejeej
 
Buenas ya estamos en destino el viaje a ido muy bien, y lo mas importante a sido un buen fin de semana con buena gente y buena compañia.
PD La organización se merece un 10
 
Ayer llegamos tan tarde que no pude entrar. A ver, abrimos coctelera, una parte generosa de buena gente, otra de muy buen rollo, completamos hasta llenar con una organización que parece que se dediquen a esto profesionalmente, añadimos unas rodajas de un camping con una gerencia que se sale, hielo picado (si nos sobra de los mojitos), cerramos coctelera, agitamos bien... y vuala!! Webcampada perfecta!!
 
Buenas ya estamos en destino el viaje a ido muy bien, y lo mas importante a sido un buen fin de semana con buena gente y buena compañia.PD La organización se merece un 10
Me alegro de que ya estéis allí, ya nos contareis como esta aquello. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com