Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Gracias Kraus por llevarme a darme un paseo por tus lugares favoritos, si es verdad que los ultimos metros me costaron mucho subir, entre el tobillo inchado y la rodilla tambien, cuando llegue al camping ya no podia andar apenas.

Pero merecio la pena disfrutar de tod@s vosotr@s.Un saludo.
 
Bonitas fotos de los Pirineos, esperemos que la niebla que os impidio hacer cima sirva para que nuevamente os reuna para volver a intentarlo. Rayos, nieblas no os privais de nada.
Y Kraus formando a mas montañeros, animo Sidra que esto engancha.
 
Buenas amigos/as, ya de nuevo entre vosotros, recien aterrizados de las Italias, muy buen viaje que nos hemos pegado, hemos visto/disfrutado mucho, nos traemos la mochila cargada de experiencias/fotos/risas, etc....

Deciros que los Italianos/as y nosotors somos casi lo mismo, para lo bueno y lo malo, pero merece la pena el viaje, Roma es un pasote y el resto muy, muy guapo.....

Bueno hay que retomar esas acti¡vidades/Kedadillas, tenemos pendiente Burgos, el mes que viene????, yo quiero hacer una visitilla al Alto Tajo y mas cosillas, bueno ya veremos....


Ver el archivos adjunto 51333
Un saludo.

PDH.
 
Hola Pedro, menudas vacaciones que os habeis pegao, ya nos contarás qué tal la experiencia. Nos hubiese gustado veros por Vilanova.

Un abrazo y nos alegramos de que todo haya ido bien.
 
Por fin apareces¡¡¡ Vaya vidorra que os pegáis algunos¡¡¡
A ver si organizamos la kdada que tengo un monazo de Campo Base que no veáis. Menos mal que Santi nos está amenizando el foro con sus preciosas fotos.
Para que no creáis que no hago nada...el domingo tenemos salida senderista a Itxina.Os cuento qué lugar es...Seguro que Dapedre lo sabe.

"Declarado Biotopo Protegido en 1995, este submacizo kárstico es mucho más que un espacio geológico singular. Itxina es la esencia misma de Gorbeia, ese lugar donde Naturaleza y Mitología se dan la mano para convertir su paisaje en un lugar mágico, repleto de misterios, secretos y tesoros naturales. Itxina emerge en el centro geográfico del Parque Natural formando una elevada meseta triangular de caótico perfil, quince kilómetros de perímetro y una altitud media de 1.100 metros. Los arrecifes de coral que crecieron en el mar que hace 110 millones de años cubrió lo que hoy es el macizo de Gorbeia son el origen de las calizas que forman esta cubeta kárstica. A lo largo del tiempo, el agua ha ido disolviendo la roca provocando en el terreno hundimientos (dolinas y hoyas) y fracturando la roca en forma de surcos o canales (lapiaces).


Que ya sabemos que el país Vasco no hay montañas muy altas...pero sigo empeñada en demostraros que sí las hay muy bellas. (desde el cariño, Santi, ja, ja)

A ver si hago unas fotillos decentes y os pongo alguna. Y a ver si no llueve mucho y podemos hacer la excursión que con el suelo mojado es pelín peligrosilla para ir con niños...Ya os contaré.
Y vosotros que estáis juntitos ir buscando fechas para la kedada...¿ok?


Argi
 
Bienvenido a casa Pedro y familia, deseosos de saber de buestras esperiencias y andanzas por las Italias, ya buscaremos hueco, y si no, pues eso, en el foro que para eso esta, digo como gipi, aun no has llegado y ya estas deseando salir, pero que golfeo tenemos.
 
Bueno creo que estamos todos de vuelta ,eso se trata, pero deciros soy algo perezosos en poner unas fotos de vuestra vivencias estivales o no.

Animaros , os dejo un adelanto unas fotos,deciros sacado de la camera del móvil puesto,me descuide la camera ,en una salida como esta no tiene perdón





6163658460_ed5102c110_z.jpg


El carlit en el centro de la foto











6163657134_bef8ff28f4_z.jpg



ruta de senderismo en las Bullosses


6163122115_9c7b1a5b75_z.jpg


mi madame Gemma creo una bonita vista









6163668974_0c27a12834_z.jpg



Lago Bullosse en el fondo PIc Peric, de allí hize un guiño a subir estos dos picos y lo hize,con unas vistas de escándalo, hare un relato y lo colgaré en otro hilo de campo base ok

salud@s caravanomontañer@s
Donald
 
Me imagino que estas fotos son de la zona francesa, al norte de la Cerdanya ¿no? cerca de Andorra, me imagino ¿ tiene la zona algun nombre en especial ? por cierto, muy bonito el paisaje alpino.

Saludos
 
Me imagino que estas fotos son de la zona francesa, al norte de la Cerdanya ¿no? cerca de Andorra, me imagino ¿ tiene la zona algun nombre en especial ? por cierto, muy bonito el paisaje alpino.

Saludos

El sitio es la Cerdaña francesa, a unos 45 km de Andorra aproximado.

El lugar es una presa llamada Les Bulloses, al pasar de aqui se empieza el itinerario en forma de circular ,si la quiers hacer todas hay 12 lagos pero subiendo más 500 metros de desnivel,nosotros hicimos la corta y subes máximo 230 metros de desnivel y ves nueve lagos, se parece como hicistes tú en los colomers a diferencia, hay más bosque y el suelo como una alfombra, y estando en unos estos lagos,aprovechamos a comer y echar la siesta ,y me dia la vuelta y me fijé un hongo de esos que se comen creíi que estaba soñando pues no, cojimos unos cuántos ,nosotros decimos rovellones y com el mes de julio fue llovioso pues salió la primera florida.
 
hola familia, no entro nada de nada, por que tenemos el pc, en la enfermeria, y todavia no sabemos la enfermedad, asi que estamos fuera de cobertura, con lo cual no tenemos con que subir las fotos de la pedriza, que ya las pondre cuando pueda.
un saludo montañeros.
 
Anda Andarin, lleva el pc al hospital de una vez, y asi nos echas una mano a Donald y a mi a poner fotos,( o a comentarlas) que nada, que la gente no se anima este septiembre, me caguen......

Un saludete majete.
 
hola familia, no entro nada de nada, por que tenemos el pc, en la enfermeria, y todavia no sabemos la enfermedad, asi que estamos fuera de cobertura, con lo cual no tenemos con que subir las fotos de la pedriza, que ya las pondre cuando pueda.
un saludo montañeros.


En buen momento para enfermar tu computadora,con los recortes de la sanidad,jejeje, pues cuando den el alta,ya sabes lo que te toca ,estonces estaremos esperando.

Aprovecho el post, igual os puede ser ´de utilidad, os dejo este consejo







Apreciado usuario de Pirineos3000:

Nos ponemos en contacto contigo para anunciarte nuestra presencia, como viene siendo habitual, en la Fira del Llibre de Collsacabra 2011 (http://www.firallibremuntanya.net).

En la feria dispondremos de un stand donde venderemos los ejemplares de nuestra librería: http://www.libreriapirineos3000.com

Como sabes, todos los beneficios de nuestra librería van destinados al mantenimiento de nuestra web Pirineos3000.

Aprovechamos la ocasión para enviarte un descuento del 5% en todos los productos de nuestra librería, válido hasta el 30 de noviembre de 2011. Debes introducir este código al hacer la compra:

2011USERP3000
 
Picapinos o Kraus, os suena esto

Activación SOTA

Hola Donald, no se puede ver las imagenes en el enlace que has puesto, deduzco que es la web en la que te mueves de radioaficionado, y que tiene algo que ver con los enlaces o conexiones que haceis cuando vais por hay.( creo que me he esplicado bien).
 
Hola Donald, no se puede ver las imagenes en el enlace que has puesto, deduzco que es la web en la que te mueves de radioaficionado, y que tiene algo que ver con los enlaces o conexiones que haceis cuando vais por hay.( creo que me he esplicado bien).


Lo que hago copio ,la dirección en la página en que me encuentro, el caso yo pincho allí ,y veo la foto,no se que puede ser Picapinos,


vuelvo a intentar y sale,eso es lo que qeria decir , este colega es de Madrid, este finde pasado ha realizado esto lo que veis abajo

Yo también he salido al monte un pico muy pequeño, pero pasado por agua realize 49 contactos, busca en el Google EA3/BC-018 y verás unas fotos ok

Hola:

El sabado 24 subiremos al Pico Cebollera o Tres Provincias para activarlo, su referencia es EA4/MD-012 ...tambien hay un VG en la cumbre VGM-222.




 
Donald, si me meto en el foro ese tuyo de radioaficionado sale este mensaje en lugar de las fotos "Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla". me temo que hay que estar registrado para poder verlas, y referente al Pico tres provincias te dire que ( me imagino que con lo listo y espabilao que has salido ya lo sabras) se llama asi por que es el pico donde se dividen las provincias de Madrid, Guadalajara y Segovia, una ruta muy chula que se inicia desde el puerto de Somosierra.
 
Donald, si me meto en el foro ese tuyo de radioaficionado sale este mensaje en lugar de las fotos "Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla". me temo que hay que estar registrado para poder verlas, y referente al Pico tres provincias te dire que ( me imagino que con lo listo y espabilao que has salido ya lo sabras) se llama asi por que es el pico donde se dividen las provincias de Madrid, Guadalajara y Segovia, una ruta muy chula que se inicia desde el puerto de Somosierra.


En eso no había caido `Picapinos discupas, no hace falta regisrar ,como visitante puedes verlo, lo que si no te deja enviar pots es lógico y además este colega es moderador del foro de la URE , en lo sucesivo lo tendré en cuenta.

cuándo se tarda hacer esta ruta ?????. luego te lo cuento
 
Pero bueno como sois los de Madrid. Nosotros tambien tenemos un Pico Tres provincias, pero creo que nuestras vistas mejoran las vuestras :):):)


Dapedre como me alegra de leerte y por cierto que cachondo eres ,jejejee, pues yo no se si tenemos algo parecido de tres provincias,lo qe me biene en mente lOS TRES CONSEJEROS , tres concellers en catalan o trois conceliers, pero está en territorio francés,

Echarré un vistazo
 
LAC des Builloses

LAC des Builloses

vacançes 2011 155.jpgLago de Bulloses se encuentra en la Cerdaña Francesa, un sitio ideal para pasar todo el día en familia,y si añadimos con buen tiempo que tuvimos mucho mejor.



Estoy comprobando el tema de foto en esta página bién ,seguiré poniendo en lo sucesivo ,saludos
Donald
 
Gemma,en la presa de este lago artificial,aqui se inicia la ruta dejándonos el autobús, como habeis visto el pots anterior se

aprecia los lagos en total en este sector hay doce, y subiendo máximo desnivel 500 metros,si no se quiere subir más con 250 metros desnivel y se ven nueve lagos y las dos se hacen circular.

Este itinerario le llaman la ruta del Carlit
vacançes 2011 010.jpg

Donald y atrás la montaña Pic Peric ,cumbre realizé en otra jornada
vacançes 2011 013.jpg
Madame Gemma


vacançes 2011 019.jpg

como veis no hay perdida super anunciado y mojones de piedra ,hitos


vacançes 2011 021.jpg

nada más empezar se requiere ayudar un poco las manos apto para todos, después de un paseo



vacançes 2011 026.jpg



vacançes 2011 035.jpg

La familia Donald

vacançes 2011 041.jpg


vacançes 2011 075.jpg



vacançes 2011 083.jpg

el pico Carlit




vacançes 2011 092.jpg



vacançes 2011 101.jpg


eso de momento hasta luego
Donald

Pd: Recordar son fotos de la cámera del movil, pero no ha quedado mal ohi
 

Archivos adjuntos

  • vacançes 2011 002.jpg
    vacançes 2011 002.jpg
    64,7 KB · Visitas: 0
Pero bueno como sois los de Madrid. Nosotros tambien tenemos un Pico Tres provincias, pero creo que nuestras vistas mejoran las vuestras :):):)

No es por mal meter pero deberia verse y juzgar, seguro que cada uno tiene su encanto. Por cierto tienes alguna fotografia algo comprometida para algunos mienbros de campo base.....¿no?
 
Hola Donald, no se puede ver las imagenes en el enlace que has puesto, deduzco que es la web en la que te mueves de radioaficionado, y que tiene algo que ver con los enlaces o conexiones que haceis cuando vais por hay.( creo que me he esplicado bien).

Picapinos, aquello que no dejaba ver es esta foto.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com