Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belén, la que está con una manta es una persona que está enferma e hizo el esfuerzo de ir a comer y pasar el día con nosotros. Hacía un día buenísimo y estábamos todos en manga corta.

Vaya, no lo sabía. Espero que ya esté mejor.

Buenaaaaaas.



También te entiendo, la clave es saber respetar al que no es de Malaga si no Villaarriba y siente lo mismo que tu. Los valores no tienen que ver con la religión, pero no es menos cierto que quedan pocos sitios donde eso se aprenda fuera de casa (y los hay, supongo...) ya he comentado que mis hijas van a la asignatura de religión, no se me caen los anillos por decirlo, a día de hoy ninguna me ha hablado nunca de ella, por lo que oigo la dan como una especie "Educación para la ciudadanía" pero de otra manera. No les enseñan a ir descalza o de rodillas hasta Lourdes, ¿van a salir más tolerantes que otro que no de religión? pues no lo sé, dependerá de otras cosas, pero cada grano hace granero. Lo que no quería era una "Educación y Ética" como la que me dieron a mi, donde no hacíamos absolutamente nada, una de las clases, como me vio "preguntón" me dijo, "sal y plantea un debate", salí y dije "los de la derecha son todos unos mamones..." y nadie dijo nada... "plantea otro, me dijo" "los de la izquierda son todos unos mamones..." y nadie dijo nada... "has conseguido convencerlos a todos, eres un buen orador..." nos reímos y nos pusimos a estudiar otra cosa... solo había polémica cuando se hablaba de fútbol... llegó el día del "examen", no recuerdo lo que escribimos, pero recogió los folios, los ordenó, todo el que sobresalía lo apartó, luego los rajó y los tiró a la basura, después hizo lo mismo con los que tenían otro color y por ultimo los rajo los que quedaban y los tiró... nos dio el boletín y nos dijo que nos pusiéramos la nota que nos diera la gana... en aquellos tiempos aquello me parecía gracioso, ahora ya no, y no quería lo mismo.



¿y lo de internet? puede ser una pequeña ayuda. ¿no tienes a nadie que te haga una pagina para poder vender?

Fijate, a mi me pasa al reves, tuve una educación religiosa, no había otra, además por circunstancias personales tuve mucho contacto con el tema, y por eso mismo no lo he querido para mis hijos. Yo no puedo inculcarle algo en lo que no creo en absoluto. Además estoy en contra de que un tema de fe se de como una asignatura, pero eso ya es otro tema. Culturalmente la religión es importante e imprescindible para entender el mundo, pero no solo la católica sino todas las religiones. Tampoco quise hacer el teatro de que hicieran la comunión, como muchísima gente hace, por darle a los niños la fiesta, el traje y que no sea menos que su amiguito.....Per tdo esto no quita que me guste la semana santa.

Y no, no tengo nadie que me haga una página. Ya veremos por dónde sale esto....


Hombre... tanto como eso , no... que el año pasado os envié a unos cuantos el enlace del álbum para que lo vierais... y este año puedo hcer lo mismo para quien quiera verlo.



Qué llevas mal?? el no poder ir?? mujer... tranquila.... que ya habrá más salidas!!

Me lo pido¡¡

Hola a todos, hace mucho que no escribo, pero os leo siempre que puedo.
Tenemos una duda de novato y seguro que nos podeis ayudar. Estamos pensando en comprar una Knaus Sudwind 500 fsk y nuestro coche es un Nissan Qasqhai Tecna 2.0. En la ficha pone peso remolcable con freno 1400 kg y sin freno 740 kg. Que quiere decir eso?? tendremos problemas o nuestro coche podra con ella??

Espero vuestras respuestas. GRACIAS

Consulta aqui:
TowCar.info - All about Towcars and Towing Caravans
 
Fijate, a mi me pasa al reves, tuve una educación religiosa, no había otra, además por circunstancias personales tuve mucho contacto con el tema, y por eso mismo no lo he querido para mis hijos. Yo no puedo inculcarle algo en lo que no creo en absoluto. Además estoy en contra de que un tema de fe se de como una asignatura, pero eso ya es otro tema. Culturalmente la religión es importante e imprescindible para entender el mundo, pero no solo la católica sino todas las religiones. Tampoco quise hacer el teatro de que hicieran la comunión, como muchísima gente hace, por darle a los niños la fiesta, el traje y que no sea menos que su amiguito.....Per tdo esto no quita que me guste la semana santa.

Y no, no tengo nadie que me haga una página. Ya veremos por dónde sale esto....

Eso me lo dejado en el tintero, a mi tampoco me parece bien una asignatura "religión" sea la que sea. El "problema" de la comunión es que no decide solo uno... Es difícil y no estoy seguro de haberlo conseguido o de estar consiguiéndolo, pero intento que sean "ellas" y no la sombra de las amigas, incluido también en la comunión.
La ultima y aún reciente, no quería llevar el carro de la mochila (del año pasado, pero limpita, hasta oliendo bien), así que se lo quitó, y llevaba la mochila, que pesa mucho, no contenta con eso, ha pensado llevar una bandolera, de su prima, resultado "le duele el hombro", cuando llevaba la mochila, no me importaba ayudarle, ahora le ayudo menos... y le digo, "cada uno es responsable de sus actos, si has decidido llevar la bandolera por tu cuenta, llévala tú", además de aquello de "por mucho que las amigas te digan lo que sea, si lo haces tú, la responsable eres tú".

Pero también me importa su espalda así que le ayudé a pensar una solución alternativa: llevar la bandolera en el carro y traerme yo el carro a casa.


Joe, como me lío para nada :( el caso es que intento (lamentablemente, no siempre tengo apoyo en esto) separar la influencia de las amigas, incluido en la comunión.
 
Eso me lo dejado en el tintero, a mi tampoco me parece bien una asignatura "religión" sea la que sea. El "problema" de la comunión es que no decide solo uno... Es difícil y no estoy seguro de haberlo conseguido o de estar consiguiéndolo, pero intento que sean "ellas" y no la sombra de las amigas, incluido también en la comunión.
La ultima y aún reciente, no quería llevar el carro de la mochila (del año pasado, pero limpita, hasta oliendo bien), así que se lo quitó, y llevaba la mochila, que pesa mucho, no contenta con eso, ha pensado llevar una bandolera, de su prima, resultado "le duele el hombro", cuando llevaba la mochila, no me importaba ayudarle, ahora le ayudo menos... y le digo, "cada uno es responsable de sus actos, si has decidido llevar la bandolera por tu cuenta, llévala tú", además de aquello de "por mucho que las amigas te digan lo que sea, si lo haces tú, la responsable eres tú".

Pero también me importa su espalda así que le ayudé a pensar una solución alternativa: llevar la bandolera en el carro y traerme yo el carro a casa.


Joe, como me lío para nada :( el caso es que intento (lamentablemente, no siempre tengo apoyo en esto) separar la influencia de las amigas, incluido en la comunión.

La influencia de las amigas................solo se pasa cuando llega la influencia del novio.


Por cierto, ya me han arreglado la silla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ era una ¿escobilla?, si escobilla, porque fregoncilla no me suena. Así que solo 50 eurillos.....lo malo es que no la recupero hasta el jueves, manda webs.........:?
 
La influencia de las amigas................solo se pasa cuando llega la influencia del novio.


Por cierto, ya me han arreglado la silla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ era una ¿escobilla?, si escobilla, porque fregoncilla no me suena. Así que solo 50 eurillos.....lo malo es que no la recupero hasta el jueves, manda webs.........:?


:D que bueno, una fregoncilla :D si el motor está pensado para que sea fácil de cambiar, la próxima vez puede hacerlo tu misma, porque seguro que te atreves ¿verdad? :D

Lo de las amigas, claro, pero lo que quiero decir es que para mi es importante que entienda que no se puede escudar en las amigas para "hacer cosas", desde llevar una mochila nueva a dejar plantada a otra amiga, o colarse en el autobús, o lo que sea... espero que en el futuro le sirva para no dejarse llevar por "la masa"... me estoy rayando ¿verdad? :oops:
 
:D que bueno, una fregoncilla :D si el motor está pensado para que sea fácil de cambiar, la próxima vez puede hacerlo tu misma, porque seguro que te atreves ¿verdad? :D

Lo de las amigas, claro, pero lo que quiero decir es que para mi es importante que entienda que no se puede escudar en las amigas para "hacer cosas", desde llevar una mochila nueva a dejar plantada a otra amiga, o colarse en el autobús, o lo que sea... espero que en el futuro le sirva para no dejarse llevar por "la masa"... me estoy rayando ¿verdad? :oops:

No que va¡¡ no te estas rayando.....Yo he intentado lo mismo y la verdad no se si lo conseguí mucho o poco. Es cosa normal que sigan a sus amistades, que las imiten y que tengan fe ciega en ellas. Hace unos dias te quedastes asombrado de la talla de mi hija, pues bien, lo de la mochila con carro, y lo de ahora no quiero carro también lo pasé yo. Le intentaba hacer ver que era mucho peso para ella (si ahora pesa unos 45 kilos, imaginate con 10 años) pero como sus amigas no llevaban carro.......Y ahora hace lo mismo con el novio, ahora es él el que la hace hacer cosas que no debiera. No me canso de repetirle que tiene que ser ella, no perder su personalidad, pero no lo consigo.

Y la próxima escobilla que se me vaya.....si tu me dices cómo, pues la cambio.
 
Ojo, yo hablo de la asignatura de religión, no de la catequesis, eso es otra cosa, ahí tengo una espinita clavada, hoy tengo claro que mis hijas no volverían a tomar la comunión, y desde luego, de repetir, no la harían donde la hacen ahora, que las catequistas son monjas y se ve que nos han tocado las más... ¿catastrofistas? que nos podían tocar... les cuentan de cada cosa que no me extraña que se rían de ellas... nos tocó "reprogramar" a la mayor sin quitarles autoridad (no dejan de ser sus profesoras) y con la peque cada vez nos cuesta más no mandarlas a tomar... el aire...
Ya, ya sé que te referias a la asignatura, pero es que me he acordado de lo de la catequesis y me ha parecido una buena anécdota. Si las catequistas o la que les dá religión en clase fueran monjas, yo tambien me lo pensaria. De acuerdo que hay d todo, pero por norma...

Fijate, a mi me pasa al reves, tuve una educación religiosa, no había otra, además por circunstancias personales tuve mucho contacto con el tema, y por eso mismo no lo he querido para mis hijos. Yo no puedo inculcarle algo en lo que no creo en absoluto. Además estoy en contra de que un tema de fe se de como una asignatura, pero eso ya es otro tema. Culturalmente la religión es importante e imprescindible para entender el mundo, pero no solo la católica sino todas las religiones. Tampoco quise hacer el teatro de que hicieran la comunión, como muchísima gente hace, por darle a los niños la fiesta, el traje y que no sea menos que su amiguito.....Per tdo esto no quita que me guste la semana santa.

Y no, no tengo nadie que me haga una página. Ya veremos por dónde sale esto....
Belentxu estoy de acuerdo que hay mucha gente (niñ@s) que quieren hacer la comunión por la play, el viaje a disneyland Paris, etc y por eso mismo yo les digo que no van a tener regalo, o al menos nada de ese pelo. Para Jontxu se le regaló una biblia, el típico album de fotos, una medalla de oro, una mochila para el monte, reloj, pero muy a mi pesar también recibió la cámara de video, que no la usa prácticamente, pero la tuvo, y a decir verdad tampoco lo sabía que la iba a tener. A mí me bastó con pagar el convite de casi 40 personas y eso que sólo era familia cercan, je,je


La influencia de las amigas................solo se pasa cuando llega la influencia del novio.


Por cierto, ya me han arreglado la silla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ era una ¿escobilla?, si escobilla, porque fregoncilla no me suena. Así que solo 50 eurillos.....lo malo es que no la recupero hasta el jueves, manda webs.........:?
Fregoncilla? ja,ja que bueno. Por lo menos te ha salido barato, lo malo la espera.


Marta, yo sí quiero el enlace al album, que el año pasado lo disfruté mucho, por favor.
Y a mí por favor MARTITA. Que yo tambien quiero disfrutarlas
:D que bueno, una fregoncilla :D si el motor está pensado para que sea fácil de cambiar, la próxima vez puede hacerlo tu misma, porque seguro que te atreves ¿verdad? :D

Lo de las amigas, claro, pero lo que quiero decir es que para mi es importante que entienda que no se puede escudar en las amigas para "hacer cosas", desde llevar una mochila nueva a dejar plantada a otra amiga, o colarse en el autobús, o lo que sea... espero que en el futuro le sirva para no dejarse llevar por "la masa"... me estoy rayando ¿verdad? :oops:
No Aunolose no es eso lo que pasa es que es uno de esos temas que dan mucho de sí. Como si por alguna razón, que no creo, nos pondriamos a hablar del tema guardería si guardería no :)mrgreen::mrgreen::mrgreen:), o de toros, si o toros no, o de si existen los marcianos. Como hemos dicho muchas veces siempre que se haga con respeto se puede hablar de todo.
 
Tema religión...... muyyy delicado!!! mi hija no hara la comunión, no está bautizada.... porque no puedo inculcar algo en lo que yo no creo; pero..... entiendo el que lo haga perfectamente, por creencias.... no por tradición, eso no lo entiendo!!!! Conste que yo fui a escuela religiosa.....será por eso que acabé hasta el moño!!!

La influencia de las amigas............... otro temazo!!!! de momento, no lo sufro demasiado...he podido hasta hoy evitarlo!!! Es que mi hija es muy mandona....jejeje!!!!!

Por cierto, que me he apuntado a una webcampada la semana que viene en Trasobares (Zaragoza)..... yupiiiiiii!!!! que mono tengo!!!!!
 
.

Belentxu estoy de acuerdo que hay mucha gente (niñ@s) que quieren hacer la comunión por la play, el viaje a disneyland Paris, etc y por eso mismo yo les digo que no van a tener regalo, o al menos nada de ese pelo. Para Jontxu se le regaló una biblia, el típico album de fotos, una medalla de oro, una mochila para el monte, reloj, pero muy a mi pesar también recibió la cámara de video, que no la usa prácticamente, pero la tuvo, y a decir verdad tampoco lo sabía que la iba a tener. A mí me bastó con pagar el convite de casi 40 personas y eso que sólo era familia cercan, je,je
...

Calla, calla, la mayor la tomo el mismo día que toda su clase(*), así que no tuvimos que invitar a nadie, pero con la peque no ha habido esa "suerte", así que seguro que algunos nos invitan y tendremos que invitarles nosotros... todo sea por que la chiquilla se lo pase bien (unos serán los del mitinero ¿con quien lo pongo? :D ). Ah, y familia cercana somos 70 y pico, con la peque fallaron 3... y me parece que esta lleva el mismo camino... ¡¡y es un miércoles!! bueno, por lo menos los precios no han subido, hasta nos ha parecido que han bajado, bueno, solo hemos mirado tres sitios, pensando que "el nuestro" se habría subido a la parra y resulta que no, así que lo haremos allí otra vez, para que cueste lo mismo en todas partes, nos vamos al "bueno" :( por cierto trota, no sé si lees pero el domingo de la foto veníamos de allí, por eso llegamos un poco más tarde.

(*)ya he comentado lo rara que había salido esa clase de llevarnos bien y tal, pues como las edades son así (y seguramente la crisis), pues ya no se celebran los cumpleaños juntos... ahora lo hacen "en petit comité" cosa que ha degenerado en que nosotros por ejemplo, no lo celebremos, por una parte porque nos parece mal (aunque comprensible), por otra, si tenemos que invitar a las amigas de la nuestra, no viene nadie... no porque no quieran, si no porque son del grupo de las "raras", padres separados que se llevan mal, otra que vive con su tía abuela, otra que vive en Liria... y este año una que está en un centro asuntos sociales... el viernes tiene su primera celebración de cumpleaños, ha invitado a la nuestra y me he pedido el día libre en parte para poder quedarme con la pequeña y poder llevar a la mayor... todos nos merecemos una segunda oportunidad ¿no?


Edito y corrijo: es un martes...
 
En línea con los temas anteriores...

EL HOMBRE descubrió el vidrio e inventó la botella.
LA MUJER tomó el vidrio e inventó el espejo :)
El HOMBRE descubrió la baraja e inventó juegos de cartas.
LA MUJER agarró la baraja e inventó la brujería :-[

EL HOMBRE descubrió la palabra e inventó la conversación.
LA MUJER transformó la conversación y ahí mismo inventó los cotilleos :*)

El HOMBRE descubrió el Trabajo e inventó el Sueldo.
LA MUJER encontró el Sueldo y la jodió de compras.

El HOMBRE descubrió el dinero e inventó el comercio.
LA MUJER descubrió el comercio e inventó los prestamos $-)

El HOMBRE descubrió las transacciones y creó las tarjetas de crédito.
La MUJER descubrió las tarjetas de crédito y la lio otra vez de compras en El Corte Inglés.

EL HOMBRE descubrió a la Mujer e inventó el sexo.
LA MUJER descubrió el Sexo e inventó el matrimonio y ya se jodió todo…

¡Después, ya, al hombre, se le quitaron las ganas de inventar más cosas!



:D :inocente:
 
Replica a aunolose:

Cuando Dios creo a Adan y Eva les dio dos regalos.
Uno era hacer pipi de pie y Adan dijo: "yo lo quiero, yo lo quiero"
Dios dijo "concedido" Adan se puso como loco, haciendo pipi en los árboles , en el suelo, escribiendo su nombre en la playa...
Eva dijo cual es el regalo que me queda.
"Cerebro Eva, cerebro"
 
Bufff.... cuanto me gustaria escribir...pero no me da tiempo... lo cierto es que por mucho que intentemos enseñarles lo lógico y lo correcto... han de darse cuenta por ellos mismos..... díficil....
Mireim... yo también ando con mono de webcampadas..... y hasta la vasca no tengo nada
 
Tema religión...... muyyy delicado!!! mi hija no hara la comunión, no está bautizada.... porque no puedo inculcar algo en lo que yo no creo; pero..... entiendo el que lo haga perfectamente, por creencias.... no por tradición, eso no lo entiendo!!!! Conste que yo fui a escuela religiosa.....será por eso que acabé hasta el moño!!!

La influencia de las amigas............... otro temazo!!!! de momento, no lo sufro demasiado...he podido hasta hoy evitarlo!!! Es que mi hija es muy mandona....jejeje!!!!!

Por cierto, que me he apuntado a una webcampada la semana que viene en Trasobares (Zaragoza)..... yupiiiiiii!!!! que mono tengo!!!!!
vaya y ella la quiere hacer?
asi estoy yo con mono de salir,pero creo que aun me quedan unas 2 semanas
 
buenas noches cafeteros
ya cenados y hablado con la familia de valencia que mi tio estaba pachuchillo y a la pobre de mi prima le destrozaron la casa del campo por fuera,menos mal que por dentro solo paredes esconchadas de los pedruzcos que le tiraron.
esta tarde queria haber limpiado la cv,pero joaquin queria que estuviese el trabajador para ayudarnos a ponerla en el lavadero que hay que hacer varias maniobras.
os he intentado poner las fotos del domingo,pero el portatil estaba en internet plofff no se que le pasaba raro que este asi, en un rato lo intentare haber si puedo, que es donde tengo las fotos.
hasta lueguito.
 
A ver los cafeteros que se está organizando el fin de año en Salamanca!!!

Pues me va a saber mal Casti, pero esta a 900km y solo es un finde (y algo se cuece en el este, que esta más cerca)


Buenas noches a todos ya!!!! os dejo un chiste antes de irme:


Un hombre llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el jardín aún con los pijamas puestos jugando en el barro, con cajas de comida vacías y los envoltorios de éstas esparcidos por todo el jardín.

La puerta del coche de su mujer estaba abierta, así como la puerta de entrada de la casa y no había señales del perro.

Cuando entró encontró aún mayor desorden.. Una lámpara caída en el suelo y la alfombra estaba arrugada contra la pared.

En el salón la televisión estaba a todo volumen con un canal de dibujos animados y la salita de estar estaba cubierta de juguetes y ropa.

En la cocina la pila estaba llena de cacharros, el desayuno derramado por la encimera, la puerta del frigorífico abierta de par en par, la comida del perro tirada por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño montón de arena detrás de la puerta.

Inmediatamente subió las escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa buscando a su mujer preocupado por si estaba enferma o la había ocurrido algo serio.

De camino a la habitación, vio como corría el agua por debajo de la puerta del cuarto de baño y cuando entró las toallas empapadas espuma y más juguetes por el suelo, kilómetros de papel higiénico amontonado y pasta de dientes untada por el espejo y las paredes.

Entro corriendo en el dormitorio y encontró a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela.

Ella le miró, le sonrió y le pregunto que tal le había ido el día.

Él la miró furioso y le preguntó, - ¿Qué ha pasado hoy aquí?

Ella volvió a sonreír y le dijo:

- ¿Recuerdas que cada vez que llegas del trabajo me preguntas
qué coño hago todo el día?

- Si, contestó él incrédulo.

- PUES HOY NO LO HICE...

 
Muy bueno parece que las amas de casa no hacen nada de nada.

¿Sabeis que pasa por el foro que hay gente desaparecida como chamonix, Angel y trota hace días que no escribe?
 
Calla, calla, la mayor la tomo el mismo día que toda su clase(*), así que no tuvimos que invitar a nadie, pero con la peque no ha habido esa "suerte", así que seguro que algunos nos invitan y tendremos que invitarles nosotros... todo sea por que la chiquilla se lo pase bien (unos serán los del mitinero ¿con quien lo pongo? :D ). Ah, y familia cercana somos 70 y pico, con la peque fallaron 3... y me parece que esta lleva el mismo camino... ¡¡y es un miércoles!! bueno, por lo menos los precios no han subido, hasta nos ha parecido que han bajado, bueno, solo hemos mirado tres sitios, pensando que "el nuestro" se habría subido a la parra y resulta que no, así que lo haremos allí otra vez, para que cueste lo mismo en todas partes, nos vamos al "bueno" :( por cierto trota, no sé si lees pero el domingo de la foto veníamos de allí, por eso llegamos un poco más tarde.
70 de familia cercana? Yo cuando hablo de familia cercana me refiero padres y hermanos, por las 2 partes claro, con los sobris y los padrinos de los niños que son amigos. Y ya me parecen muchos.


buenas noches cafeteros
ya cenados y hablado con la familia de valencia que mi tio estaba pachuchillo y a la pobre de mi prima le destrozaron la casa del campo por fuera,menos mal que por dentro solo paredes esconchadas de los pedruzcos que le tiraron.
esta tarde queria haber limpiado la cv,pero joaquin queria que estuviese el trabajador para ayudarnos a ponerla en el lavadero que hay que hacer varias maniobras.
os he intentado poner las fotos del domingo,pero el portatil estaba en internet plofff no se que le pasaba raro que este asi, en un rato lo intentare haber si puedo, que es donde tengo las fotos.
hasta lueguito.
Pues vaya noticias de Valencia, no? Casi mejor no tener noticias. Que le han destrozado la casa a tu prima? que ha sido por pura gamberrada o buscaban algo?

Pues me va a saber mal Casti, pero esta a 900km y solo es un finde (y algo se cuece en el este, que esta más cerca)


Buenas noches a todos ya!!!! os dejo un chiste antes de irme:


Un hombre llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el jardín aún con los pijamas puestos jugando en el barro, con cajas de comida vacías y los envoltorios de éstas esparcidos por todo el jardín.

La puerta del coche de su mujer estaba abierta, así como la puerta de entrada de la casa y no había señales del perro.

Cuando entró encontró aún mayor desorden.. Una lámpara caída en el suelo y la alfombra estaba arrugada contra la pared.

En el salón la televisión estaba a todo volumen con un canal de dibujos animados y la salita de estar estaba cubierta de juguetes y ropa.

En la cocina la pila estaba llena de cacharros, el desayuno derramado por la encimera, la puerta del frigorífico abierta de par en par, la comida del perro tirada por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño montón de arena detrás de la puerta.

Inmediatamente subió las escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa buscando a su mujer preocupado por si estaba enferma o la había ocurrido algo serio.

De camino a la habitación, vio como corría el agua por debajo de la puerta del cuarto de baño y cuando entró las toallas empapadas espuma y más juguetes por el suelo, kilómetros de papel higiénico amontonado y pasta de dientes untada por el espejo y las paredes.

Entro corriendo en el dormitorio y encontró a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela.

Ella le miró, le sonrió y le pregunto que tal le había ido el día.

Él la miró furioso y le preguntó, - ¿Qué ha pasado hoy aquí?

Ella volvió a sonreír y le dijo:

- ¿Recuerdas que cada vez que llegas del trabajo me preguntas
qué coño hago todo el día?

- Si, contestó él incrédulo.

- PUES HOY NO LO HICE...

Respuesta al chiste

Divorcio...
Una pareja va a un abogado para divorciarse.
Dice el abogado:
"Que triste, tantos años juntos, usted con 89 años, la Sra. 81 y ahora deciden separarse.
Explíquenme el motivo, quien sabe si podemos resolver el problema".
Ella dice: "Él tiene solo una erección al mes..."
Y él, rápidamente completa: "Y ella quiere que la desperdicie con ella!"
 
Buenas noches...
Jeje me he imaginado a Aunnolosé en el insti y ya creando debates...
Mireim, pues nosotros estamos pensando lo de Trasobares, pero aún no sabemos bien.
Castilla, lo de Nochevieja nosotros nada, porque lo celebramos con la family, aunque no se, igual un día me lío la manta y a tomar viento fresco...
Hoy ha sido el primer día de la clase de inglés, buena impresión me ha dado la profe, parece maja y me gusta. ¿Os he dichoq ue hoy he visto dos corzos y un ciervo pequeño?Bufff qeu impresión al ladito de la carretera...
Belén, no dejes lo de las pulseras, si eso pues haces lo de la página web!!Yo hice un curso de eso, te ayudaría, pero igual no queda muy profesional...no se.
Bueno, voy a ver si duermo a la peque que está aquí intentando quitarme el teclado.
Os veo muy lanzados con los chistes de hombres y mujeres, jaja, muy buenos todos.
Abuelita, a ver si nos saludas mas a menudo!!!Un besote
 
Muy bueno parece que las amas de casa no hacen nada de nada.

¿Sabeis que pasa por el foro que hay gente desaparecida como chamonix, Angel y trota hace días que no escribe?

Sí, ya lo he pensado yo tambien. Abuelita tampoco aparece hace unos días en el café, ni Garoe y creo que falta más gente
 
Buenas noches...
Jeje me he imaginado a Aunnolosé en el insti y ya creando debates...
Mireim, pues nosotros estamos pensando lo de Trasobares, pero aún no sabemos bien.
Castilla, lo de Nochevieja nosotros nada, porque lo celebramos con la family, aunque no se, igual un día me lío la manta y a tomar viento fresco...
Hoy ha sido el primer día de la clase de inglés, buena impresión me ha dado la profe, parece maja y me gusta. ¿Os he dichoq ue hoy he visto dos corzos y un ciervo pequeño?Bufff qeu impresión al ladito de la carretera...
Belén, no dejes lo de las pulseras, si eso pues haces lo de la página web!!Yo hice un curso de eso, te ayudaría, pero igual no queda muy profesional...no se.
Bueno, voy a ver si duermo a la peque que está aquí intentando quitarme el teclado.
Os veo muy lanzados con los chistes de hombres y mujeres, jaja, muy buenos todos.
Abuelita, a ver si nos saludas mas a menudo!!!Un besote
Tara, que me has pisado, je,je
Yo tambien celebro en familia y con la casa ya pagada.
Buena impresión en el primer día de inglés, pues a ver si sigue la cosa igual y no nos haces sufrir como el año pasado. Este año todo y todo bien. Es una orden. :policia:
Que suerte ver animales salvajes en su habitad. Eres una afortunada.
 
Nosotros llevamos años llendo a la misma casa tanto en navidad como en nochevieja y lo pasamos en familia en pleno monte. Es una gozada.
Bueno foreros hasta mañana yo cierro ya.
A descansar
 
Nosotros antes también lo hacíamos en plan familia pero ya hace dos años que salimos, el año pasado incluso vinieron las dos niñas, este año la andaluza no va a poder pero la otra sí. Lo pasamos francamente bien.

Y ahora que estas en Málaga, ya se que momentaneamente, ¿No tienes un sitio más lejos de aquí para organizarlo?

Yo no puedo decir nada, todos los años lo celebramos en familia, y si este no cambia, que podría ser, pues lo haremos como siempre. Si desde luego cambiaran las cosas, nos iríamos a alguna webcampada.

Y si que faltan muchos....ahora verdemar también lleva unos dias sin entrar, a cambio recuperamos a piolin, abuelita de vez en cuando se asoma un poquito...Trota se ha vuelto a perder, Chamonix debe de seguir mudando un palacio....
 
Sí, ya lo he pensado yo tambien. Abuelita tampoco aparece hace unos días en el café, ni Garoe y creo que falta más gente

A veces no mencionas a todos, pero ves que después de un tiempo no aparecen...... yo no conozco personalmente a muchos de los que han desaparecido o aparentemente desaparecidos, pero sé, que mucha gente que ya no escribe, leen sin identificarse. No se dan cuenta que aunque parezca mentira se forman ciertos vínculos y se nota el vació....."quizás" por malos entendidos.... ya he visto desaparecer gente....:Drogar-Cry(LBG): te gusta leer sus comentarios y reírte un rato con sus experiencias, pues Maijon, yo estaba antes en otro foro, que vi como poco a poco iba muriendo y sinceramente.....es super triste, ese mi primer foro me ayudo mucho a aprender cosas del camping elegir mi remolque tienda y accesorios y forjar amistades que luego he visto por este foro...aunque no con tanta frecuencia pero de vez en cuando los veo postear, me da mucha alegría que sigan compartiendo sus experiencias.

No se si alguien concordará con mi forma de pensar....pero ahí está.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com