Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!

Como me j....ba saber que mi "hermana de coche granate" (icono de copiotaaaaa) y con sangre de la tierra de Pelayo va a estar tan cerca y no puedo ir...... otra vez será. Sniff.
Que chistosos habeis estado hoy y todos buenos, que mira que es difícil.
Marta, yo quiero..... (icono de cara de pena)

Ah! Y mi dios está dormido en la habitación de al lado, sin bautizar.....

Buenas noches, buena gente.
 
Buenas noches manantial, hoy he podido dedicar un poco más de tiempo al foro, otros días no puedo....
Me voy a dormir:adios:
 
Buenas noches a tod@s, como siempre entrando tarde al Café, no me arregla nadie............tarde bastante aburrida, la Tienda practicamente muerta, como se nota que la gente ya no tiene de donde sacar..........hoy nos han comunicado que abren un nuevo Centro en Córdoba, y han abierto Listado para saber quien quiere un Traslado; Mi jefe me ha dicho que si nos piden un refuerzo de mi Dpto. (siempre cuando hay una nueva apertura van personal de varios centros de España a ayudar a los`Personales novatos), quiere mandarme a mí, pero yo no lo tengo claro, ya he hecho varios Refuerzos por centros en varias partes de España, y son muchas horas trabajando, eso sí economicamente, lo pagan muy bien, bueno, ya se verá, todo en su momento.

Aunolose, en cuanto al tema religioso, mi hijo ha ido y asiste a clases de Religion, y es algo que no me averguenza, faltaria mas, ni me escondo de ello.......Hizo la comunión, y le intento inculcar lo que mis padres me inculcaron..........yo soy una persona creyente, no catolica, ni apostólica, yo lo tengo muy claramente diferenciado.........pero vivimos en una sociedad muy vanal, muchas apariencias, pocas verdades.........y no me creo peor que otro que vaya todos los domingos a la Iglesia; a lo mejor paso un lunes por la de la Cala, donde hizo mi hijo la comunion y entro y escucho la misa, porque en ese momento me apetece..............estoy contigo, en que en las clases de religion a los chavales le enseñan valores, le enseñan tambien ética en esta sociedad que vivimos, no es el catecismo como antes, y te lo dice una que estuvo interna en un Colegio de monjas y eso si que era rezar......bueno, esta es mi humilde opinion...........ah!!!!, Manu y yo estamos casados por lo civil, él es agnostico, y yo quise respetarle,no imponiendo nada que no deseabab, con la educación de mi hijo apuntado en Religion, bautizandolo y haciendo la comunion, Manu fué el que respetó mis creencias y deseos........creo que hemos llegado a un equilibrio, basándolo siempre en los que para los dos, agnóstico y yo creyente, es primordial, el respeto por los demás.

Y ya no os doy más la vara..............que me he puesto muy seria, hasta mañana a
tod@s, y que tengais dulces sueños.
 
Yoli....... el otro foro.... es camping salon?? si es así, no te recuerdo.
Respecto a las ausencias y/o desapariciones... pienso que todo son etapas y que unas duranmás que otra, y llegado unmomento en el que no puedes abracar todo, haces una seleccción.
También hay gente que el no poder seguir el hilo y entrar a destiempo, no le gusta... y dejan de entrar.
Y se les echa de menos y se les recuerda.

Mis Casti de la Moraleja... para nosotros aún es muy pronto para poder decidir sobre noche vieja.....normalmetne Pere trabaja ese día por la mañana...lo cual hace complicado ir muy lejos.

Hoy hemos tenido el día chistoso...jejejje

Edito, valbi, belen, manatial... cuando lo tenga, os envio el enlace.
 
Buenas, duermo de manera intermitente, día si, día no... debería acostarme a las 20:00 que es cuando me entra el sueño... o quedarme a dormir en el sofá :dontknow:

A veces no mencionas a todos, pero ves que después de un tiempo no aparecen...... yo no conozco personalmente a muchos de los que han desaparecido o aparentemente desaparecidos, pero sé, que mucha gente que ya no escribe, leen sin identificarse. No se dan cuenta que aunque parezca mentira se forman ciertos vínculos y se nota el vació....."quizás" por malos entendidos.... ya he visto desaparecer gente....:Drogar-Cry(LBG): te gusta leer sus comentarios y reírte un rato con sus experiencias, pues Maijon, yo estaba antes en otro foro, que vi como poco a poco iba muriendo y sinceramente.....es super triste, ese mi primer foro me ayudo mucho a aprender cosas del camping elegir mi remolque tienda y accesorios y forjar amistades que luego he visto por este foro...aunque no con tanta frecuencia pero de vez en cuando los veo postear, me da mucha alegría que sigan compartiendo sus experiencias.

No se si alguien concordará con mi forma de pensar....pero ahí está.

En este hilo no creo que sea por eso, pero en el foro en general si he notado que cierta gente escribe menos y me pregunto si de verdad vale la pena perder "miles de amigos" (el resto de foreros) por unos cuantos que no piensan como tu, también dice mucho de lo tolerante que es cada uno, ¿no? pero bueno, pensaremos que son ciclos y ya está y si no lo son, pues allá ellos. (me refiero sobre todo a fuera del café)


Buenas noches a tod@s, como siempre entrando tarde al Café, no me arregla nadie............tarde bastante aburrida, la Tienda practicamente muerta, como se nota que la gente ya no tiene de donde sacar..........hoy nos han comunicado que abren un nuevo Centro en Córdoba, y han abierto Listado para saber quien quiere un Traslado; Mi jefe me ha dicho que si nos piden un refuerzo de mi Dpto. (siempre cuando hay una nueva apertura van personal de varios centros de España a ayudar a los`Personales novatos), quiere mandarme a mí, pero yo no lo tengo claro, ya he hecho varios Refuerzos por centros en varias partes de España, y son muchas horas trabajando, eso sí economicamente, lo pagan muy bien, bueno, ya se verá, todo en su momento.

Aunolose, en cuanto al tema religioso, mi hijo ha ido y asiste a clases de Religion, y es algo que no me averguenza, faltaria mas, ni me escondo de ello.......Hizo la comunión, y le intento inculcar lo que mis padres me inculcaron..........yo soy una persona creyente, no catolica, ni apostólica, yo lo tengo muy claramente diferenciado.........pero vivimos en una sociedad muy vanal, muchas apariencias, pocas verdades.........y no me creo peor que otro que vaya todos los domingos a la Iglesia; a lo mejor paso un lunes por la de la Cala, donde hizo mi hijo la comunion y entro y escucho la misa, porque en ese momento me apetece..............estoy contigo, en que en las clases de religion a los chavales le enseñan valores, le enseñan tambien ética en esta sociedad que vivimos, no es el catecismo como antes, y te lo dice una que estuvo interna en un Colegio de monjas y eso si que era rezar......bueno, esta es mi humilde opinion...........ah!!!!, Manu y yo estamos casados por lo civil, él es agnostico, y yo quise respetarle,no imponiendo nada que no deseabab, con la educación de mi hijo apuntado en Religion, bautizandolo y haciendo la comunion, Manu fué el que respetó mis creencias y deseos........creo que hemos llegado a un equilibrio, basándolo siempre en los que para los dos, agnóstico y yo creyente, es primordial, el respeto por los demás.

Y ya no os doy más la vara..............que me he puesto muy seria, hasta mañana a
tod@s, y que tengais dulces sueños.

¿porque te has puesto seria? :D ¿por lo del curro o por lo otro? cada uno en su casa sabe lo que hay y los demás no, mientras no se haga daño a nadie y se sea feliz, ¿a quien le importa?


Maijon, mi familia cercana incluye hasta primos hermanos, y la suya un poco más p'alla, por que si fuera igual, hasta primos hermanos, por suparte serían 4 en total... al no tener primos hermanos tuvieron más roce con los otros o algo así :D

Para nosotros la nochevieja es una incógnita pero a Salamanca... menos incógnita...

Una corrección, antes puse que la niña estaba en un centro de asuntos sociales, pero laqueosdije dice que es "una residencia", de acogida está los fines de semana y ella no ha hecho nada, la oportunidad que se merece es la de "ser feliz". Otra corrección, puse que eran "raras" y los raros son los padres, que si la tiene "este" no va a los cumpleaños, o no la deja ir con las amigas de aquí, si le toca al otro "no sé que" y, sobre todo, que no ponen mucho empeño en que sus hijas estudien... Pero vamos, que quede claro que las niñas son normales y que los raros son los padres. Es que hemos estando hablando durante la cena y me he acordado de lo mal que lo he puesto.
 
Buenos dias de miercoles!!!!! 18ºC en el exterior.... (ya tengo el termostato del termometro, que estaba en la caravana....)

Marta...... no te vayas a olvidar de mi, guapa!!!! yo quiero hasta resumen de ruta.... a ver si nos vemos y hablamos de ello, por ejemplo en Orio.

Manantial, hermano de granate, esperaba verte la semana proxima, sniff!!! bueno, para una proxima........

Yo tambien creo que son ciclos, y que no siempre tienes tiempo para todo, y debes de seleccionar...

En fin, que me voy al lio....... hasta la tarde!!!!
 
Buenos days...
Joo que jueño (que decía mi sobri).
Maijón, pues la verdad es que me dan mucho miedo los bichos, porque causan muchos accidentes, y como te salen derepente es un peligro, así que no me siento muy afortunada...Eso si, si te gustan...pues ayer también se me cruzó un zorro y una ardilla jeje. Esos ya ni los cuento porque es mas común.
La verdad es que se echa de menos a mucha gente, pero entiemdo que cuando estás agobiado de tiempo hay prioridades.
Marta!!Yo también quiero el enlace!!
Inés, ¿y tienes que decidir tu lo del trabajo?¿Y cuanto tiempo sería?
Bueno, os dejo que tengo mcuho que hacer.
 
Buenos dias, hoy parece que está nublado y digo parece porque al estar tan oscuro no lo veo bien, hablando de ver ayer me hice la revisión de la vista, por diabetico, y me han dicho que estoy como un chaval(será lo último que me queda de chaval). Con respecto a las "desapariciones" no os preocupeis que los hijos pródigos vuelven todos, es mas hasta vuelven algunos que, para mi gusto, no deberian volver y otros que no han vuelto deberian hacerlo, me estoy acordando de Bibilot, por cierto mañana no me leereis me marcho a Ceuta hasta el domingo asi que sed buen@s
 
Jo que de chistes e historietas varias me quedo con la del tonto me ha encantado

MANANTIAL ME ENCANTA LA CANCION DEL PIRATA Y TU FIRMA CLARO, mi padre siempre me la recitaba cuando era pequeña en la playa

y por cierto mi diosa tampoco esta bautizada, soy atea total, pero entiendo y respeto perfectamente las tradiciones y las creencias ambas cosas y me encanta entrar en las iglesias, ermitas, catedrales.... es parte de la historia al igual que las mezquitas y los templos budistas o los castillo feudales, ademas de todo esto, me emocionan las procesiones y las saetas, estoy bautizada he hecho la comunion y me he casado por la iglesia ale toma incongruencias...

Trasobares ummmm VOY A VER DONDE ESTA ESO:..
 
buenos dias cafeteros
dia soleado y de momento fresquito, de trabajo hay andamos con un coche ya y tiene que venir otro,haber si se anima la cosa a lo largo de la mañana.
a mi me llamaron ayer mi madre que tiene una casa que entregar de alquiler y quiere que la ayude hoy a limpiar, mi madre me a visto cara de fregona jejeje,asi que la voy a llamar que antes de la 1 tengo que volver al taller que joaquin se tiene que hacer una resonancia.
que paseis un buen dia.
 
70 de familia cercana? Yo cuando hablo de familia cercana me refiero padres y hermanos, por las 2 partes claro, con los sobris y los padrinos de los niños que son amigos. Y ya me parecen muchos.



Pues vaya noticias de Valencia, no? Casi mejor no tener noticias. Que le han destrozado la casa a tu prima? que ha sido por pura gamberrada o buscaban algo?


Respuesta al chiste

Divorcio...
Una pareja va a un abogado para divorciarse.
Dice el abogado:
"Que triste, tantos años juntos, usted con 89 años, la Sra. 81 y ahora deciden separarse.
Explíquenme el motivo, quien sabe si podemos resolver el problema".
Ella dice: "Él tiene solo una erección al mes..."
Y él, rápidamente completa: "Y ella quiere que la desperdicie con ella!"
pues ya ves, la pobre que tiene a un hombre mayor de 79 años a poco metros de su casa en la suerra y le esta haciendo la vida imposible, vive en una furgoneta y no se puede ni sentar en el porche porque esta todo el dia amenazndola ,tanto a ella como al niño y se va al patio de atras de la casa y lo mismo desde abajo le esta diciendo cosas y como lo echaron de abajo del pueblo , sabe que mi prima ni los vecinos lo quieren y como es mi prima la unica que le dice las cosas le tiene la vida imposible, le amezo con que le ivan a rebentar la casa y asi a sido, llego un fin de semana y se topo con todas las ventanas partidas y las paredes con esconchones de las pedradas, ella lo a denunciado y creo que va a poder conseguir una orden de alejamiento de 200m y como la incumpla ira a la carcel de primera, la podre en vez de irse de vacaciones se quedo pintando,limpiando la casa y poniendoles muebles nuevo,ella no tenia seguropero a raiz de esto se lo a echo, el hombre le amenazo con que le iva a meter fuego a los pastos de la casa de al lado para que aridese la suya,asin que ya ves en un sin vivir esta la pobre, menos mal que parece que va a tener soluciuon.
Buenas noches...
Jeje me he imaginado a Aunnolosé en el insti y ya creando debates...
Mireim, pues nosotros estamos pensando lo de Trasobares, pero aún no sabemos bien.
Castilla, lo de Nochevieja nosotros nada, porque lo celebramos con la family, aunque no se, igual un día me lío la manta y a tomar viento fresco...
Hoy ha sido el primer día de la clase de inglés, buena impresión me ha dado la profe, parece maja y me gusta. ¿Os he dichoq ue hoy he visto dos corzos y un ciervo pequeño?Bufff qeu impresión al ladito de la carretera...
Belén, no dejes lo de las pulseras, si eso pues haces lo de la página web!!Yo hice un curso de eso, te ayudaría, pero igual no queda muy profesional...no se.
Bueno, voy a ver si duermo a la peque que está aquí intentando quitarme el teclado.
Os veo muy lanzados con los chistes de hombres y mujeres, jaja, muy buenos todos.
Abuelita, a ver si nos saludas mas a menudo!!!Un besote
muy bonitos mientras que no se te crucen en la carretera.
 
Buenos dias!
Antola, que te vaya bien por Ceuta... y que te dure lo de "chaval".!!
Eli ... hija.... no paras!!
Ines... a ver lo que te dicen...... desde luego, es un trastorno cambiar de ciudad...pero eso lo habeis de valorar vosotros.
Tara.. que a tí te veo en Orio!!
 
Buenos dias, vivo, pero muy atareado, voy a leeros, que presiento que hay menos de lo que esperaba.
mientras este bien perfecto
Jo que de chistes e historietas varias me quedo con la del tonto me ha encantado

MANANTIAL ME ENCANTA LA CANCION DEL PIRATA Y TU FIRMA CLARO, mi padre siempre me la recitaba cuando era pequeña en la playa

y por cierto mi diosa tampoco esta bautizada, soy atea total, pero entiendo y respeto perfectamente las tradiciones y las creencias ambas cosas y me encanta entrar en las iglesias, ermitas, catedrales.... es parte de la historia al igual que las mezquitas y los templos budistas o los castillo feudales, ademas de todo esto, me emocionan las procesiones y las saetas, estoy bautizada he hecho la comunion y me he casado por la iglesia ale toma incongruencias...

Trasobares ummmm VOY A VER DONDE ESTA ESO:..
cada familia tiene su creencia, yo hasta los 14 años iva todos los domingos a la iglesia y me encanta ver la virgen de mi barrio, tambien respeto a la gente que no son religiosas
 
Buenos dias!
Antola, que te vaya bien por Ceuta... y que te dure lo de "chaval".!!
Eli ... hija.... no paras!!
Ines... a ver lo que te dicen...... desde luego, es un trastorno cambiar de ciudad...pero eso lo habeis de valorar vosotros.
Tara.. que a tí te veo en Orio!!
pufff y que lo digas y ya me marcho para ayudarla ,pero antes a desayunar que tengo un agujero en el estomago.
 
Yoli....... el otro foro.... es camping salon?? si es así, no te recuerdo.
Respecto a las ausencias y/o desapariciones... pienso que todo son etapas y que unas duranmás que otra, y llegado unmomento en el que no puedes abracar todo, haces una seleccción.
También hay gente que el no poder seguir el hilo y entrar a destiempo, no le gusta... y dejan de entrar.
Y se les echa de menos y se les recuerda..

Si, Marta era y de momento sigue siendo camping salón, aunque ahora está prácticamente parado. Nosotros entrabamos en el hilo de 6ª temporada de remolques tienda que era el elemento que teníamos antes, creo que cuando fue la deserción masiva se quedo en la 9ª temporada, aunque también participaba en otros hilos...pero No como Layoli sino con el nick de mi costillo pues el se registro allí si miras en el hilo que te digo, jmghidalgo es el nick empezó él....y yo continué, pues me engancho la gente.

Creo que todos dejamos en el foro un cachito de nosotros, nuestras preocupaciones, alegrías, logros, ideas....ect. Cuando esa persona desaparece :invisible: es como si le cortaran al foro un trocito.....se que las circunstancias cambian, a mi me ha pasado, pero no se desaparece.
En el foro mismo se nota cuando alguien desaparece por completo y no pongo nombres, pues aprecio mucho su paso por el foro, aunque no haya tenido el gusto de conocerlos y quien tiene circunstancias adversas y no entra por una temporada, yo en verano no paro, entre el trabajo, mis padres que voy y vengo a Benidorm y vacaciones con mi famili, no me queda casi tiempo para entrar pero eso no me impide visitar el foro, leer un rato y saludar.:wave:
 
Buenas, duermo de manera intermitente, día si, día no... debería acostarme a las 20:00 que es cuando me entra el sueño... o quedarme a dormir en el sofá :dontknow:



En este hilo no creo que sea por eso, pero en el foro en general si he notado que cierta gente escribe menos y me pregunto si de verdad vale la pena perder "miles de amigos" (el resto de foreros) por unos cuantos que no piensan como tu, también dice mucho de lo tolerante que es cada uno, ¿no? pero bueno, pensaremos que son ciclos y ya está y si no lo son, pues allá ellos. (me refiero sobre todo a fuera del café)
.

Opino igual que tu :yes: ¿vale la pena perder un montón de amigos por un quita me allá esas pajas? creo que NO.

Yo he leído muchas peleas en las que dos foreros quieren llevar la razón y al final dejan al resto, no se dan cuenta que hay cientos de opiniones y cada uno tiene su parte de razón y también he visto entrar un revienta hilos y en vez de dejarlo pasar le han seguido el rollo y...... "Se lió parda"..... con la desaparición de foreros majisimos que simplemente le han dado cuerda al tipo, en vez de ignorarlo.

Y de la tolerancia también 100% x100% de acuerdo contigo....

Me encanta cuando entro en el foro y veo que ha intervenido cierto forero al que he leído montones de veces, que me ha hecho reír:partiendo: y olvidar algún mal rollo, que me ha dado buenos consejos sobre alguna cosa en mi cv o que he intercambiado opiniones, aunque alguna vez, no concordara en todo con él.
Bueno sin ponerme triste y dejando mi opinión ....:love4: :love4:
 
Buenos dias, hoy parece que está nublado y digo parece porque al estar tan oscuro no lo veo bien, hablando de ver ayer me hice la revisión de la vista, por diabetico, y me han dicho que estoy como un chaval(será lo último que me queda de chaval). Con respecto a las "desapariciones" no os preocupeis que los hijos pródigos vuelven todos, es mas hasta vuelven algunos que, para mi gusto, no deberian volver y otros que no han vuelto deberian hacerlo, me estoy acordando de Bibilot, por cierto mañana no me leereis me marcho a Ceuta hasta el domingo asi que sed buen@s

Me alegro que estés como un chaval....¡Mira! esa era una de las personas en la que he pensado cuando hable de las desapariciones.

Que tengas buen viaje.
 
Buenos días ​ pues me he enrollado contestando y no dije nada.

Ahora me voy ja,ja. Sino ¿cuando hago mis cosas? :nini:

Saluditos a tosss.
 
Jo que de chistes e historietas varias me quedo con la del tonto me ha encantado

MANANTIAL ME ENCANTA LA CANCION DEL PIRATA Y TU FIRMA CLARO, mi padre siempre me la recitaba cuando era pequeña en la playa

y por cierto mi diosa tampoco esta bautizada, soy atea total, pero entiendo y respeto perfectamente las tradiciones y las creencias ambas cosas y me encanta entrar en las iglesias, ermitas, catedrales.... es parte de la historia al igual que las mezquitas y los templos budistas o los castillo feudales, ademas de todo esto, me emocionan las procesiones y las saetas, estoy bautizada he hecho la comunion y me he casado por la iglesia ale toma incongruencias...

Trasobares ummmm VOY A VER DONDE ESTA ESO:..


Para que vuestros niños aprendan la poesia de forma amena



PD
Buenas mañanas, mañaneras
 
Te has esplayao con Thundercita.No si, pero esa niña, le tengo un cariño especial, aun sin haberla visto en persona, y me trae recuerdos de mi, haciendo cosas raras en El Rocio.

Agradecidos estamos de ello. Ademas la puñetera esta todo el dia riendo y embelesa que no veas. Y todo eso con cuatro meses
 
Buenos days...
Joo que jueño (que decía mi sobri).
Maijón, pues la verdad es que me dan mucho miedo los bichos, porque causan muchos accidentes, y como te salen derepente es un peligro, así que no me siento muy afortunada...Eso si, si te gustan...pues ayer también se me cruzó un zorro y una ardilla jeje. Esos ya ni los cuento porque es mas común.
La verdad es que se echa de menos a mucha gente, pero entiemdo que cuando estás agobiado de tiempo hay prioridades.
Marta!!Yo también quiero el enlace!!
Inés, ¿y tienes que decidir tu lo del trabajo?¿Y cuanto tiempo sería?
Bueno, os dejo que tengo mcuho que hacer.

Lástima que no le puedas hacer una foto.........¿En la carretera grande o en la estrecha?

310 [640x480].jpg

Se ve lejos, pero estaba muy cerca. Es un zorro que nos llevó a ver Tara este verano.


Jo que de chistes e historietas varias me quedo con la del tonto me ha encantado

MANANTIAL ME ENCANTA LA CANCION DEL PIRATA Y TU FIRMA CLARO, mi padre siempre me la recitaba cuando era pequeña en la playa

y por cierto mi diosa tampoco esta bautizada, soy atea total, pero entiendo y respeto perfectamente las tradiciones y las creencias ambas cosas y me encanta entrar en las iglesias, ermitas, catedrales.... es parte de la historia al igual que las mezquitas y los templos budistas o los castillo feudales, ademas de todo esto, me emocionan las procesiones y las saetas, estoy bautizada he hecho la comunion y me he casado por la iglesia ale toma incongruencias...

Trasobares ummmm VOY A VER DONDE ESTA ESO:..

Anda¡¡ otra como yo...pues seremos de la misma religión.



Buenos dias¡¡
No dije nada, pero ayer me gustaron los "cuentos" jjjeejejjej, el del tonto genial.
Anola, buen viaje¡
Inés; es lejos ese centro nuevo?
Me voy volando, que hay piscina y tienda.
 
Buenos días, esto de acostarse a las tantas tiene el problema de que lo has leído casi todo y ahora ¿que?, me va a tocar pasar el aspirador... :redface:

Opino igual que tu :yes: ¿vale la pena perder un montón de amigos por un quita me allá esas pajas? creo que NO.

Yo he leído muchas peleas en las que dos foreros quieren llevar la razón y al final dejan al resto, no se dan cuenta que hay cientos de opiniones y cada uno tiene su parte de razón y también he visto entrar un revienta hilos y en vez de dejarlo pasar le han seguido el rollo y...... "Se lió parda"..... con la desaparición de foreros majisimos que simplemente le han dado cuerda al tipo, en vez de ignorarlo.

Y de la tolerancia también 100% x100% de acuerdo contigo....

Me encanta cuando entro en el foro y veo que ha intervenido cierto forero al que he leído montones de veces, que me ha hecho reír:partiendo: y olvidar algún mal rollo, que me ha dado buenos consejos sobre alguna cosa en mi cv o que he intercambiado opiniones, aunque alguna vez, no concordara en todo con él.
Bueno sin ponerme triste y dejando mi opinión ....:love4: :love4:

Como parte "liante" en algunos casos, tengo que decir que si la lío es por que se hasta donde puedo llegar, en el sentido de que no voy a dejar de respetar o de "ser amigo" de tal, solo porque piense diferente a mi, y por eso espero que el otro haga lo mismo, la cosa cambia cuando insultos o faltas de respeto, una cosa es hacer una broma y otra... otra, lo que pasa es que no todos pensamos así, sobre todo cuando nos creemos en posesión de la verdad absoluta y no estamos dispuestos a escuchar, ellos se lo pierden, porque al contrario que ellos, otros si se dejan convencer si hay argumentos sólidos, no sé quien lo dijo, creo que fue un economista, cuando le preguntaron o "acosaron" diciendo que hace dos años había defendido lo contrario él le dijo "antes estaba equivocado y cuando me equivoco, rectifico ¿o que hace usted cuando se equivoca?" esas cosas en ciertos ámbitos está "prohibido" decirlas, y ya sabemos que ámbitos son...

Los lo que lo dejan "por gusto", en parte los admiro, :oops: yo soy incapaz, una cosa es que tenga cosas interesantes por hacer, entonces si, pero pasar la aspiradora no está dentro de lo que llamo "cosas interesantes por hacer"... así que aquí estoy :rolleyes: después vienen las prisas...


Monika mondarina, vaya tela ¿porque zona es?, si se puede contar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com